Es Bueno Ser Friki?
Escrito 27 August 2007 - 06:32 PM
Persona que lee un libro porque no tiene otra cosa que hacer: Lector
Persona que lee manga porque no tiene otra cosa que hacer: Lector
Persona que se lee un libro de harry potter del tiron: Friki
Persona que trasnocha hasta las 5 De la manyana para ver anime: Degenerado
Persona que juega solo rol: |Friki|En valor absoluto.
Persona que juega solo videojuegos: Friki
Persona que juega solo juegos de coches o de futbol: Criajo malcriado
Perdona que se pone un wallpaper en el ordenador: Nada raro
Persona que se pone un tema de pantalla en el ordenador: Joder...
Persona que se instala el Windows Vista Transformation Pack: Pijo.
Persona que tiene de todo en el movil、Menos programas utiles: Pijo
Persona que se dedica a trastear con el motor y las llantas del coche: friki mas que pijo、Pero aun pijo.
Persona que se tira todo el santo dia programando porque le gusta: Geek
Persona que esta todo el dia comentando peliculas, o viendolas : Nerdie
Persona que solo escucha rap, y lo convierte en un estilo de vida: freaky
Y mas cosas.
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 27 August 2007 - 06:40 PM
xDDDDDD.Persona que juega solo juegos de coches o de futbol: Criajo malcriado
Persona que se instala el Windows Vista Transformation Pack: Pijo.
Persona que tiene de todo en el movil、Menos programas utiles: Pijo
Ademas de sifrino (pijo) también cabe el termino limpio (sin dinero para pagar un mecánico) o pichirre (le da lástima gastar dinero en mecánico aunque no sepa de autos y teniendo dinero para hacerlo) xD.Persona que se dedica a trastear con el motor y las llantas del coche: friki mas que pijo、Pero aun pijo.

Escrito 30 August 2007 - 03:13 AM
He estado leyendo todos los post que habeis puesto y me ha venido a la mente una rayada momentánea que tuve ayer:
Por qué muere un futbolista de 22 años y se arma la de dios y llora todo el mundo y se ve como algo normal?y la princesa de españa se pone a llorar y sale en todos los periodicos y a todo el mundo le parece normal?
Perdonadme pero yo eso creo que sí que es frikerio del duro
P.D. estoy en el PC del curro y se ha vuelto loco porque son una mierda y ha salido el mensaje 3 veces, a ver si algun moderador puede borrar los que sobran xD
Este tema ha sido editado por Yuny: 30 August 2007 - 03:16 AM
Escrito 30 August 2007 - 11:29 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 30 August 2007 - 01:58 PM
EDIT:rectifico en lo de leer mangas , leo cualquier cosa que me guste , me da igual que sean comics (incluyo el manga que merece ser considerado dentro de este mundo) o novelas ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 August 2007 - 02:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 August 2007 - 02:37 PM
Me reido mucho sobre esto de los tema friki y su connotacion dependiendo del punto de vista jejejejejejeEntonces si yo veo anime (normal ,Yuri , hentai (Yuri o Futanari)) , leo mangas (similar al anime aunque el hentai rara vez lo leo XDDD) , juego a los video juegos (menos deportivos juego a casi todo) , veo las pelis que me molan (mientras me guste la historia me da igual el genero) , debo de ser un multifriki o megafriki LOL
EDIT:rectifico en lo de leer mangas , leo cualquier cosa que me guste , me da igual que sean comics (incluyo el manga que merece ser considerado dentro de este mundo) o novelas ^^
Para mi eres un hipermegatriplefriki. ademas como dicen por ahi se sabe si eres friki o no si has follado XD
Aca en Colombia no se usa esa palabra mucho es mas creo que no se la he escuchado una persona que ande conmigo (sera por que no lo soy)
Vi en un capitulo de gantz como dicen por ahi, que le dicen friki no me acuerdo si a Kurono, por tener el traje puesto me imagino que un friki le dan con una connotacion de una persona querer llamara la atencion.
Pero como dice Albert esa palabra tambien la vi en la revista Minami hace rato y pues pensaba que solo se usaba en la gente que le gustaba el anime.
aca se le dice otaku pero no se le dice a la persona con un tono despectivo sino que se refiere a alguien que le gusta el anime y manga.
No se si en espana se usa esa palabra para decirle a una persona rara o extrana o fuera de lugar en fin... todo esto va que por que albert se pone a decir que le indigna que se use esa palabra de tal forma, si es el que mas llama la atencion por este foro... Frikiman el rey de los frikis y no he visto friki mas friki que que el friki de Albert XD
Pdt: Yentin no se salva de ser friki....

Pdt2: no Creo que haya gente normal en este foro... >_<
Pdt3: Poison... te Extrano

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 30 August 2007 - 02:56 PM
Hombre Begeo, que quieres que te diga, tus "premisas/ideas" me parecen la cosa más superficial del mundo, yo no soy de empaquetar a la gente en grupos, y cuando lo hago no los juzgo por ello, pero bueno, allá cada uno, ahora, a mí me tienes que meter en unos cuantos, y creo que como yo unos cuantos.
Entonces si yo veo anime (normal ,Yuri , hentai (Yuri o Futanari)) , leo mangas (similar al anime aunque el hentai rara vez lo leo XDDD) , juego a los video juegos (menos deportivos juego a casi todo) , veo las pelis que me molan (mientras me guste la historia me da igual el genero) , debo de ser un multifriki o megafriki LOL
Gente no leer.
BegechanはTriste esta.(?)
A lo que queria llegar es que es Igual, O mas friki, alguien que se monta un coche, que alguien que lee, juega rol(Como el que hace crucigramas)、Etc...
Ademas, tened en cuenta de que en la era del bookpollo, leer era friki(No existia ese termino, cierto, Pero Por aquel entonces era lo que se daba), Y ahora, es recomendado leer.
Haremos lo mismo los frikis de ahora?
Desaparecera GWB del mundo?
Y lo que es mas importante...
Donde esta mi capuchino?
Esto y todo mas en... el primer post expresando su idea sobre esto.
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 30 August 2007 - 03:14 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 31 August 2007 - 01:34 PM

Por cierto a lo unico que no soy aficionado es a juegos de rol , en consola he jugado algun action Rpg pero lo de turno no me molan nada , lo mas parecido que he hecho a jugar a rol , es cuando he quedado con unos colegas para una partida de Hero Quest pero esto es infinitamente mas simple que los juegos de rol por fichas , de todas formas tampoco soy muy aficionado a esto
Po ende tampoco me van los juegos on line , al Counter Strike he jugado algo pero no me engancho a este tipo de cosas , me gusta mas cuando jugamos en LAN con unos colegas ^^.Aunque despues de todo soy mas partidario de partidas den solitario con argumenteo...Resident 4 es una excepcion XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 August 2007 - 03:19 PM
Lo primero saludar, ya que me acabo de registrar xD
He estado leyendo todos los post que habeis puesto y me ha venido a la mente una rayada momentánea que tuve ayer:
Por qué muere un futbolista de 22 años y se arma la de dios y llora todo el mundo y se ve como algo normal?y la princesa de españa se pone a llorar y sale en todos los periodicos y a todo el mundo le parece normal?
Perdonadme pero yo eso creo que sí que es frikerio del duro
P.D. estoy en el PC del curro y se ha vuelto loco porque son una mierda y ha salido el mensaje 3 veces, a ver si algun moderador puede borrar los que sobran xD
Las masas son estúpidas. Una persona puede tener cosas interesantes que llamen su atención pero cuanto más interesantes sean menos comunes serán. Al final lo común es lo más soso y estúpido ya que es una especie de "media" de los intereses.
En cuanto a lo friki que es un tema para interesarse por él pues yo creo que el 99% van a ser gilipolleces para pasar el tiempo, otra cosa es que muchos se escuden en la normalidad y señalen con el dedo a otros, pero bueno, al final lo mejor es tener criterio propio, y a quien no le guste que se aguante. Si vas a hacer caso a todo lo que te digan que es raro, que es malo o que es ridículo terminarás por aburrirte, ¿no?
Bienvenido ;)
Escrito 02 September 2007 - 09:26 AM
Entonces si yo veo anime (normal ,Yuri , hentai (Yuri o Futanari)) , leo mangas (similar al anime aunque el hentai rara vez lo leo XDDD) , juego a los video juegos (menos deportivos juego a casi todo) , veo las pelis que me molan (mientras me guste la historia me da igual el genero) , debo de ser un multifriki o megafriki LOL
Tu eres un Albert.

Fijate que ya es comun por aqui definir personajes animes como tipo Albert como la de lucky star

Escrito 05 September 2007 - 10:05 AM
A mi me da un poco la risa XD porque cada persona es como es, sin pararse demasiado a pensar " voy a ser friki o voy a ser emo". A mi me pueden decir que soy friki, que soy antifriki, que soy emo, que soy gotico, que soy rojo... Pero no es mas que un afan de etiquetar a las personas, para quedarnos mas tranquilos y poder juzgarlos sin conocerlos uno a uno. O al menos es lo que pienso yo, porque esta visto que la adolescencia de hoy en dia esta muy influenciada por esas "palabras", y en vez de ser ellos mismos, se proponen ser tal o cual cliche, y eso me parece triste. Pero...
Que cada cual haga lo que quiera, no? XD

Escrito 05 September 2007 - 03:43 PM
y respondiendo al tema, como para definir la "normalidad" se ha de seguir un patron de conducta estandar, y este no existe, pues cada uno de los seres que poblamos este mundo somos raros a nuestra manera y gusto, no se puede responder a la pregunta formulada, pues no existe ninguna "normalidad" con la que comparar.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 05 September 2007 - 07:46 PM
Pero el caso es que por culpa de la television como ya habia dicho antes , cuando a uno se le llama friki en general , es porque es considerado un bicho raro o incluso alguien que no esta bien de la cabeza , deberia de pasar tres Kilos de lo que digan los demas sobre cosas asi de necias lo se , pero no puedo dejar de sentir cierta molestia al pensar que cuando me llaman friki se me pueda poner al mismo nivel de patetismo que los sujetos antes citados , sera porque aunque no lo parezca tengo algo de orgullo ^^UUUU
Escrito 06 September 2007 - 05:08 PM
Si te dicen 'friki' con clara intención de insultar, tu le respondes 'Inculto!' con un tono similar al que usaría Miki Nadal para insutar.
Este tema ha sido editado por Mortan: 06 September 2007 - 05:09 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 September 2007 - 05:33 PM
Escrito 07 September 2007 - 10:02 AM
Persona que trabaja con mainframes de alto nivel: Consultor Experto en Sistemas de Información
Persona que tiene un mainframe de alto nivel en casa: über-giga-friki
Pos no me parece bien.
Ser Friki? Es una cuestion semantica... Y si digo que un friki es una persona que trabaja 50 horas a la semana en una oficina durante 50 años de su vida para acabar con una miserable pension y en un jodido asilo abandonado y olvidado por su familia esperando poder morirse antes de tener que sufrir la indignidad de no poder llegar a tiempo al lavabo? No considerarias eso la accion de un friki?
Eso es culpa de la desinformación.
Si te dicen 'friki' con clara intención de insultar, tu le respondes 'Inculto!' con un tono similar al que usaría Miki Nadal para insutar.
No, no: La frase correcta es: ERES UN ESTULTE!!
Escrito 09 September 2007 - 03:40 PM
Fijaos ademas que tema:
Persona que trabaja con mainframes de alto nivel: Consultor Experto en Sistemas de Información
Persona que tiene un mainframe de alto nivel en casa: über-giga-friki
Pos no me parece bien.
Persona que trabaja con el virus del antrax en un laboratorio farmaceutico:
Cientifico
Persona que se lleva el virus del antrax a casa:
Terrorista.
Esta claro que el tener algo en casa es mas o menos normal dependiendo de que sea.
De todas formas un excentrico no es mas que un loco con mucho dinero.
Escrito 30 October 2007 - 06:56 PM

Escrito 30 October 2007 - 07:17 PM
Ahora ya ni friki no hikikomori ni na

Badcrc: Ajos pica!
Escrito 30 October 2007 - 07:51 PM
Yo antes era semi-hikikomori y gracias a ser friki empece a relacionarme con la gente. Que pasa? xD
Ahora ya ni friki no hikikomori ni na
tu ahora te socializas con las amistades XD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos