Bioshock
Escrito 17 August 2007 - 08:43 AM
Yo estoy a la espera de que salga el torrent de la versión de pc, y cruzo hasta los dedos de los pies para que me funcione aunque sea guarramente. ¿Alguno de aquí ha tenido ocasión de probarlo ya? ¿es tan brutalemente no lineal como el system shock 2 o el thief, o la compañia ha decidido no volver a suicidarse comercialmente otra vez?
Escrito 17 August 2007 - 09:32 AM
A ver cuándo sale el torrent...

Escrito 17 August 2007 - 09:42 AM
Lamentablemente el demo se me hizo demasiado corto y fueron pocas las armas y poderes que pude probar, ademas de que quede completamente sumergido en la historia y me han dejado con un monton de interrogantes que no puedo esperar para resolver. Afortunadamente esta tarde encontre la versión completa del juego para 360 por torrent y aqui la tengo bajando a toda marcha.
Escrito 18 August 2007 - 02:25 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 20 August 2007 - 03:46 PM
"pirateria"1 "industria del videojuego que emula a valve" 0
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 20 August 2007 - 03:51 PM
¿que coño es eso de steam?
Hace mucho que no llama un 3Dshooter, o como coño se diga, pero me esta apeteciendo meterme con algun juego de estos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 August 2007 - 03:51 PM
Escrito 20 August 2007 - 08:14 PM
Una protección, un programa que te obliga a estar conectado a internet para desencriptar los archivos del juego nada más instalarlo y poder arrancarlo cuando ya lo tienes instalado. Algo que todo el mundo al principio (lo sacaron con el HL2) pensaba "omg, que cabrones, esto va a ser chunguísimo", y a los 2 días ya estaba reventado, copias a mansalva y varios métodos para saltárselo.¿que coño es eso de steam?
Y por lo que veo todavía se piensa eso

Este tema ha sido editado por KPY: 20 August 2007 - 08:15 PM
Escrito 20 August 2007 - 08:31 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 August 2007 - 09:46 PM

Escrito 20 August 2007 - 09:51 PM
En la wea pone que 7pm, que si fuese GMT (cosa que he leído en un par de sitios) habría sido a las 9 hora española. Aunque también he leído eso de 1 de la mañana xdJuraría que es a la 1 de la mañana cuando ponen la demo de PC para descargar.
Btw, como se nota el ansia y el hype que tiene el juego, la web tira como el putísimo culo, a mi me ha costao unos cuantos timeouts el ver algo xD
Este tema ha sido editado por KPY: 20 August 2007 - 09:53 PM
Escrito 20 August 2007 - 10:09 PM
¿De dónde? Yo por más que busco no encuentro ~_~
En btjunkie hay un torrent, ni idea si es un fake o no.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 20 August 2007 - 10:21 PM
La verdad es que no sé. Hay un torrent de 1,84gb rulando por ahí y unos dicen que es un fake como una casa y otros que sí, que es la demo. Lo de la 1am lo leí en anait esta tarde.En la wea pone que 7pm, que si fuese GMT (cosa que he leído en un par de sitios) habría sido a las 9 hora española. Aunque también he leído eso de 1 de la mañana xd
Btw, como se nota el ansia y el hype que tiene el juego, la web tira como el putísimo culo, a mi me ha costao unos cuantos timeouts el ver algo xD
Si le queda poco al torrent Dhampir, ya nos dirás si es o no, porque como dice KPY, la web va como el culo y yo solo he conseguido llegar al index.

Escrito 21 August 2007 - 02:22 AM
Game Informer 10 / 10
ActionTrip 92 / 100
AtomicGamer 96 / 100
GamePro 5 / 5
Eurogamer 10 / 10
1UP 10 / 10
IGN 9.7 / 10
GameSpy 5 / 5
TeamXbox 9.5 / 10
Gamespot 9/10
Tengo curiosidad de ver por que el juego tiene esas calificaciones, he visto el video de la demo que anda por youtube pero la calidad youtube no es que deje ver mucho
ojala mi maquina pueda correrlo
[
Escrito 21 August 2007 - 03:09 AM
http://www.gametrail...p...sc&letter=B
Casualmente hace poco estaba hablando con Tabris acerca de esta maravilla de titulo, esperando ansiosamente la versión pc ^^.

Escrito 21 August 2007 - 03:06 PM
Lo que quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta expectativa y revuelo, si el juego es un mata mata. Habrá que esperar a valorarlo por la historia/jugabilidad cuando lo podamos probar.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 August 2007 - 03:12 PM
Tiene muy buena pinta, pero... ¿qué tiene de nextgen este juego? ¿que en vez de antialiasing x4 utiliza antialiasing x8? Vamos, que no me parece nada original (al menos por lo visto en los vídeos, que es verdad que no suelen mostrar el juego en sí si no cachitos). Si nextgen significa meter otra pasada de filtros y añadir algún efecto de luminosidad... pues mal vamos.
Lo que quiero decir es que no entiendo por qué hay tanta expectativa y revuelo, si el juego es un mata mata. Habrá que esperar a valorarlo por la historia/jugabilidad cuando lo podamos probar.
tiene historia ( y esta no tiene nada que ver con nazis/comunistas/aliens/musulmanes invadiendo tu casa ) ... solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo, ademas de que la ambientación esta muy bien hecha ...

Escrito 21 August 2007 - 03:19 PM
pero hay version pc?
¿que coño es eso de steam?
Hace mucho que no llama un 3Dshooter, o como coño se diga, pero me esta apeteciendo meterme con algun juego de estos
si, saldra exclusibamente para pc y xbox 360.
en cuanto al steam, es un sistema online* que te activa el juego por internet, aunque compres el juego en unos grandes almacenes, con caja y instrucciones, es indispensable una conexion de internet para activar el juego al menos una vez. como sistema de compra online alternativo al tradicional es buena idea, lo malo es que la version de tienda tambien necesita ser activada.
* eso hace que en un burdo intento de frenar lo infrenable, pierdan como posibles clientes los usuarios que no tienen internet.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos