Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1975 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 10:35 PM

Por una vez tenia que coincidir, Yoko
Imagen enviada

#1976 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 11:29 PM

Yoko sin darle muchas vueltas! Esque está como quiere!!! :hentai:

Simple, para tener un Flawless Victory, esperen todos a que Kurapika vote y despues votan todos por la misma de Kurapika, Nec solamente tendria que colocar una votacion en la cual aya solo una que cumpla con los requisitos minimos de Kura y problema resuelto, la primera votacion con Flawless victory D:!

SHIIIIIIIIIII!!! Joder, que se te quemó el procesador... Corran héchenle AGUA que la cabeza de Drogox está cogiendo fuego!!! xDDDDDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1977 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 11:40 PM

Simple, para tener un Flawless Victory, esperen todos a que Kurapika vote y despues votan todos por la misma de Kurapika, Nec solamente tendria que colocar una votacion en la cual aya solo una que cumpla con los requisitos minimos de Kura y problema resuelto, la primera votacion con Flawless victory D:!

Se ve que no lo conoces, 1ro. si hubiera votado antes que los demás hubiera dicho que "como Yoko obtendrá bastantes votos yo votaré por Shaiga para que al menos tenga uno de honor, además era mi segunda opción" , y 2do. creo que tanto Yoko como Shaiga cumplen sus requisitos mínimos, de otra forma hubiera dicho : "paso" xD, su post lo dice claramente:

Shaiya, por el voto del honor.

Pd: Habría votado por Yoko, pero como ya ganó mi voto es para mi segunda preferencia.

Imagen enviada

#1978 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 11:42 PM

Yoko, aunque siempre me gusto mas Nia :neko:

Imagen enviada

#1979 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 11:48 PM

Se ve que no lo conoces, 1ro. si hubiera votado antes que los demás hubiera dicho que "como Yoko obtendrá bastantes votos yo votaré por Shaiga para que al menos tenga uno de honor, además era mi segunda opción" ,

Ya pero si hace eso N podría pensar que él es Kira por lo que haria lo que dice D, pero si lo hace como dice D, T y RV se darian cuenta que solo lo hace para que N no crea que es Kira ergo Kurapika seria Kira.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 03 November 2007 - 11:49 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1980 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 12:59 AM

Voto por, pues por quien mas Yoko

Me parece que esta encuesta si esta un poco desbalanceada.....
Imagen enviada

#1981 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:41 AM

Se ve que no lo conoces, 1ro. si hubiera votado antes que los demás hubiera dicho que "como Yoko obtendrá bastantes votos yo votaré por Shaiga para que al menos tenga uno de honor, además era mi segunda opción" , y 2do. creo que tanto Yoko como Shaiga cumplen sus requisitos mínimos, de otra forma hubiera dicho : "paso" xD, su post lo dice claramente

Mmm.. piensalo de esta forma D:! , colocas un grupo de votacion de 5 candidatas de las cuales 4 son lolys y una es Natsuki o Miyuki de You are Under Arrest o cualquier otro personaje que Kurapika adore y tenga en un pedestal, Nec solamente se tendria que preocupar de que las otras candidatas sean Lolys y no muy llamativas, ademas de eso la candidata en la cual "creemos" que tiene una alta probabilidad de que Kura vote por ella pues.. Nec tendria que poner fotos en las cuales salga con "Mucha Carne" para que no solo Kura vote por ella (Les recuerdo que en este antro de perdicion tenemos a varios personajes graduados con postgrado en "Lolimetria" del cuerpo femenino y sus variables.. Master.. Saga.. Turel.. en fin U.u).

Ademas de eso, si kurapika dice "paso" y si todos los demas votan por la misma igual seguiria siendo un "Flawles Victory" en teoria ya que ninguna de las otras candidatas recibio un voto D:

Ya pero si hace eso N podría pensar que él es Kira por lo que haria lo que dice D, pero si lo hace como dice D, T y RV se darian cuenta que solo lo hace para que N no crea que es Kira ergo Kurapika seria Kira.

Definitivamente nesesitamos un loquero aqui, ¿alguno de los presentes es uno XD?

Edit :

SHIIIIIIIIIII!!! Joder, que se te quemó el procesador... Corran héchenle AGUA que la cabeza de Drogox está cogiendo fuego!!! xDDDDDDDD

¿Te habia dicho antes que te odio..? :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 November 2007 - 02:46 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1982 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:51 AM

yoko y tengo sueno

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1983 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:52 AM

Veo mucha , pero mucha sangre ..... Yoko, solo Nia estaba a su altura en el sentido hentai y como personaje.
Imagen enviada

#1984 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:26 AM

Cómo se llama cuándo un gráficos de ésos que son un montón de puntitos, una línea vertical y un rectángulo encima? Ais... no me acuerdo? Distribuciones?
Como sea, los votos de kurapika suelen ser casi siempre como uno de esos puntos que se sale tanto que se descarta o afecta para los datos reales, XD. Si la pregunta es "dime un número del uno al cinco" no se puede responder "Rojo", XDDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1985 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:29 AM

WTF??.... Y quien seria "L"?? X-D

XNvFlR3.jpg

#1986 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:01 AM

Cómo se llama cuándo un gráficos de ésos que son un montón de puntitos, una línea vertical y un rectángulo encima? Ais... no me acuerdo? Distribuciones?
Como sea, los votos de kurapika suelen ser casi siempre como uno de esos puntos que se sale tanto que se descarta o afecta para los datos reales, XD. Si la pregunta es "dime un número del uno al cinco" no se puede responder "Rojo", XDDD.

Se desvía de la distribución normal xD.

Puto Drogox, habré votado de las 200 y tantas votaciones unas 3 veces por alguna loli, no me metas con esa chusma (xDDDDDDDD).

#1987 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:22 AM

Yoko
Imagen enviada¡Viva México!

#1988 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:52 AM

Yoko!!! Hay pocas cosas mejores que ver un cosplay suyo en el salón del manga :hentai: :henitai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1989 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 11:04 AM

Definitivamente nesesitamos un loquero aqui, ¿alguno de los presentes es uno XD?

ehhh... yo estudio psicología, si te sirve podemos tener una sesión algún día, aunque no se si te servirá de mucho en tu estado...

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 04 November 2007 - 11:07 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1990 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:14 PM

El loquero se necesitaba hace siglos, ahora ya no hace falta, todo esta perdido, no hay esperanzas para ninguno.

Ganadora Yoko
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con la de hoy...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eika es mas como de mi tipo, pero Misaki me pone Brutisimo :hentai: Miki y Orizuka tambien son de mi gusto. Va me quedo com Misaki aunque Eika me hizo pensarlo bastante.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1991 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 04:52 PM

uhmmm difícil elección, pero votare por Eika

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1992 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:53 PM

Pues por Misaki que tiene un morbo tremendo.... Es ella la prota de la serie verdad??

Edito: Me equivoque de nombre xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 November 2007 - 07:22 PM

XNvFlR3.jpg

#1993 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 07:15 PM

Votaría por la chica de top rojo y shorts negros que está junto a Misaki sobre una moto verde, pero como no se puede pues voto por Miki.

Mirei y Orizuka parecen aliens, no tienen nariz xDD, aunque es cierto que a los dibujantes japoneses les molesta dibujarlas xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 November 2007 - 07:15 PM

Imagen enviada

#1994 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:32 PM

Misaki, en el manga se ve aun mas linda que en el anime.

Imagen enviada

#1995 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:58 PM

Misaki. Tiene todo bien puesto. Que no me entere que ese culito... :neko:
Aunque confieso que Mirei me tentó a votar por ella por su mirada hentai de predispuesta.
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos