¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 24 September 2007 - 10:59 PM

Escrito 25 September 2007 - 12:58 AM
Thirded!Y como diria el padre de Konata: "me gustan las chicas normales, por lo que en todo caso deberias decir "TAMBIEN es un lolitard"
Tengo un par de días pero hoy me dieron mi tag oficial del fansub xDOMG es verdad, neo es del FLF fansub
¿desde cuando? no me había dado cuenta xd Ahora habrá que portarse bien en el hilo que ahora nos vigilará xDDD
Igual no soy mod, ni topo para estarlos vigilando xD
Creo que por aquí te andaban buscando xDEdit: Malditas negras
Hace poco más de un mes sacaron en dos packs Galaxy Railways, y a final de mes pasado salió Kokoro Toshokan completa, igual se está haciendo reclutamiento precisamente para ayudar a mover los proyectos ^^Pero es que aun esta con vida el FL-fansub?? no veo un proyecto de ellos hace años...

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 September 2007 - 01:29 AM
Escrito 25 September 2007 - 02:37 AM

Escrito 25 September 2007 - 02:50 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 25 September 2007 - 04:40 AM

Escrito 25 September 2007 - 04:55 AM
Hace poco más de un mes sacaron en dos packs Galaxy Railways, y a final de mes pasado salió Kokoro Toshokan completa, igual se está haciendo reclutamiento precisamente para ayudar a mover los proyectos ^^
Pues que genial que ya esten poniendose las pilas. Yo ando esperando que saquen la serie Shuffle memories como anunciaron.
Escrito 25 September 2007 - 05:04 AM
Ya bajé Galaxy Railways. Aún no la veo, pero pinta bien.

Escrito 25 September 2007 - 06:23 AM
Hey que yo sigo siendo un hentai, más hentai que tu xD
De todos, soy el único que conserva su tag de FL-Hentais en la firma
Hablando de firmas la mia esta bonita, verdad?

Escrito 25 September 2007 - 06:24 AM
Tengo un par de días pero hoy me dieron mi tag oficial del fansub xD
Y desde cuando FLF se ha pasado a ser una casa de p00thas Dx!!!!! , esto se siente raro, como lo podras hacer para equilibrar el tiempo, putibar - pega - putibar - fansub D: , en fin algo se tendra que hacer XD.
PD: Voto por Eri, a estas alturas mas de alguno se tiene que haber dado cuenta, tengo debilidad por las pelirrojas, :B"""
Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 September 2007 - 06:24 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 25 September 2007 - 06:26 AM
Suerte en tu nuevo rol Neo.

Escrito 25 September 2007 - 12:26 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya dije en este torneo las votaciones tematicas no serian los domingos si no que vendrian cuando se me ocurriesen. Esta ya la habia pensado, pero no me decidia a ponerla, soy el primero en reconocer que es una votacion tematica, bueno mas bien un especial, muy friki, pero bueno, a estas alturas creo que los complejos y los miedos estan mas que superados. XDDDD
Bueno, tema de hoy: "Tiran mas dos tetas..."
Prestad atencion a la explicacion:
No se trata de votar a una chica, si no a un grupo, en este caso segun el tamaño de su..."personalidad". O dicho de otra manera ¿como os gustan mas?
Creo que se entiende ¿no? osea que tamaño de personalidad preferis que tengan.
Yo he dividido a las chicas en 7 grupos, podeis estar mas o menos deacuerdo con la clasificacion, pero habia que usar alguna y esta es la que se me ha ocurrido.
Grupo 1: Inexistencia, hace dudar incluso de su sexualidad.

Grupo 2: Muy pequeñas, poco mas que dos bultos.

Grupo 3: Pequeñitas, ya tienen forma y volumen.

Grupo 4: Intermedi, pues eso intermedio, ni grandes ni pequeñas "average".

Grupo 5: Bien armadas, superan la media lo que levanta la envidia de sus compañeras.

Grupo 6: Nivel vaca, Teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre.

Grupo 7: Inhumanidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis preferencias es sabido que se mueven entre los grupos 2 y 4, excepcionalmente puedo tolerar los grupos 1 y 5, en cambio 6 y 7 para mi...

Mis primera opcion y mi preferencia es para el grupo 3, redontitas y bien puesta pero no muy grandes, para poder cogerlas bien con una mano, para ellas mi voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 September 2007 - 02:43 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 September 2007 - 02:45 PM

Escrito 25 September 2007 - 03:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 September 2007 - 04:06 PM
PD:de la anterior votacion, Kuryu Megumi, alguien sabe de que anime es? gracias

Escrito 25 September 2007 - 04:14 PM
PD:de la anterior votacion, Kuryu Megumi, alguien sabe de que anime es? gracias
De ninguna, es de un sim-date de ps2 llamado "Kimikiss", aunque creo que la adaptacion a anime ya esta en marcha.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2007 - 04:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 September 2007 - 04:25 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 September 2007 - 04:36 PM
Escrito 25 September 2007 - 04:52 PM

Escrito 25 September 2007 - 05:28 PM
Supongo que en este caso deberia optar por el "average", asi que voto por el grupo 4.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos