¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 29 August 2007 - 03:30 AM

Escrito 29 August 2007 - 04:24 AM
Ahh ya recordé, me vino a la memoria los poderosos diálogos que tiene el remake 2006 : auuu, guuuu, nyuuuuu,... xDDD.
Pues solo por el hecho de escuchar los Uguus de Ayu ya es obligatorio ver Kanon xD
Saludos
Escrito 29 August 2007 - 05:16 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 29 August 2007 - 07:01 AM
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 29 August 2007 - 07:01 AM
Escrito 29 August 2007 - 12:16 PM
(Por palizon)
Que es Kanon? xD
Un anime menos emocionante que una carrera de caracoles y en el que el dibujante tendria que ir a la guarderia para empezar a aprender a dibujar. (Ojo hablo de la serie original que es la unica de la que he visto algo)
Se hizo un temático de chicas de pelo rosado? hay por montones xD.
No, de colores de pelo solo se han hecho "Rubias", no se han hecho ni morenas, ni albinas, ni pelirosas, ni pelirojas, ni peliverdes, ni peliazules.
Si te preguntas el "porque" simplemente porque me parecia muy cutre recurrir a colores de pelos para hacer votaciones tematicas, lo veia un poco "insustancial".
Pero vamos si teneis interes en algun colectivo en particular se puede hacer. La de albinas por ejemplo tiene bastante fundamento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo de hoy yo lo veo bastante bien, sin "supastars" pero equilibrado.
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre Akane y Liru que son las que mas me gustan me quedo con Liru.
Ai no me gusta, pero es escuchar su nombre y venirme a la cabeza el opening de su serie "Ai, ai, ai, I lo ve you, Mai, mai, mai, my darling..." probablemente lo unico decente de su serie

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 August 2007 - 01:12 PM
Liru

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 August 2007 - 01:16 PM
Master Death is that you?otro voto de mi prima (me da miedo como se empieza a parecer a Konata, sobretodo porque yo seria como el padre de konata (...) )

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 August 2007 - 01:49 PM

1-Por mi Kanon se puede ir a tomar paseo , tanto la antigua como moderna , simplemente detesto los dramones por muy buenos que sean , para que me anime a ver algo asi debe de haber algo mas que drama , debe de haber accion , gore , traumas emocionales...ELFEND LIED CONIO XDDDD
2-Los que voten por Imari lo haceis sabiendo lo que le sucedera no? ...
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 August 2007 - 02:14 PM
otro voto de mi prima (me da miedo como se empieza a parecer a Konata, sobretodo porque yo seria como el padre de konata (...) )
Errrrrrrr, no se que decir en estos momentos

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 August 2007 - 04:09 PM

otro voto de mi prima (me da miedo como se empieza a parecer a Konata, sobretodo porque yo seria como el padre de konata (...) )
Errrrrrrr, no se que decir en estos momentos
Que tal algo como....coño, alejala de este friki mundo antes de que sea muy tarde xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 29 August 2007 - 04:10 PM
Escrito 29 August 2007 - 04:27 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 August 2007 - 05:05 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 August 2007 - 05:47 PM
Quedan Akane que simplemente me encanta, e Imari que me da un morbazo.... dificil decision. Tendre que pensarlo.

Escrito 29 August 2007 - 05:52 PM

Escrito 29 August 2007 - 06:11 PM
Escrito 29 August 2007 - 06:22 PM
Akane es de Mahou Tsukai Tai.

Escrito 29 August 2007 - 08:27 PM
Hoy tenemos un especial de "zorras" o algo asi y nadie me dijo nada? xDDD
turun-ta!
[/chiste malo del dia]
Bueno, me quedo con Hikari solo por participar.
P.D: Muerte al Furby

Escrito 29 August 2007 - 09:13 PM

Escrito 29 August 2007 - 09:17 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 August 2007 - 09:39 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos