Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#1135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 06:54 PM

Menchi, aunque se llame igual que cierto perro en cierta loca serie xD.

#1136 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 08:41 PM

Miki esta muy bien :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#1137 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:06 PM

Menchi, de lo mejorcito visualmente hablando de HxH.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:08 PM

Por cierto, esta tarde se me ocurrio que podriamos acabar con la discusion eterna de una vez por todas.

Especial el Sabado, LOLI Vs NO LOLI,

Lo digo con tiempo para que podais preparar defensas. La mecanica simple, 24 horas para defender a uno de los 2 colectvios, otras 24 para votar.

Que, ¿os hace?

Se que llego un poco tarde, cuando el tema ya se ha calmado, pero es que se me olvido decirlo antes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2007 - 09:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1139 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:24 PM

Esta dificil, Miki , Yuka y Menchi me molan muchisimo, huuummm ..... Menchi, porque esta buenisima (y con esas mallas ... :hentai:) , tiene actitud y es un personaje de Togashi (soy fan incondicional de Yuyu y H and H). Resucito el lolitard!!! bienvenido de nuevo Master Dead.
Imagen enviada

#1140 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:57 PM

Mika :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1141 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 11:34 PM

Por cierto, esta tarde se me ocurrio que podriamos acabar con la discusion eterna de una vez por todas.

Lo digo con tiempo para que podais preparar defensas. La mecanica simple, 24 horas para defender a uno de los 2 colectvios, otras 24 para votar.

Que, ¿os hace?

No suena nada mal, solo tengo un par de dudas.

Lo primero que me gustaria saber es si da igual cuantos integrantes habrá en cada bandos. Osea, por ejemplo, podrian haber 30 usuarios en el equipo de las lolis y 2 en el equipo de las "maduras", ¿o me equivoco?.

Si es asi no veo muy lógico hacer dos rondas, si 15 defienden a las lolis y 3 defienden a las no lolis, creo que votar seria una redundancia.

Edit: La otra duda que tenia ya me la contesté yo mismo.

Este tema ha sido editado por tabris: 02 October 2007 - 11:40 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1142 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 12:27 AM

Que, ¿os hace?

Se que llego un poco tarde, cuando el tema ya se ha calmado, pero es que se me olvido decirlo antes.

Mmmm....no se sera una buena idea esto, me explico:

El morbo de la discusion en si, creo yo, es si algunos son loli fans o no lo son.

Dudo mucho que "la mayoria" de gente se anime a defender a lolis sabiendo lo que les espera despues (caso Master..cof...cof...xD)

Por ejemplo, yo acepto que me gustan algunas lolis esporadicamente como Shana, pero hacer una defensa sería ya ser un declarado total, si me entienden X-D.

No lo se, tal vez lo estoy pensando mucho.

Pd: Ahhhh si.....igual la discusion nunca morira xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2007 - 12:29 AM

XNvFlR3.jpg

#1143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 12:30 AM

No suena nada mal, solo tengo un par de dudas.

1.Lo primero que me gustaria saber es si da igual cuantos integrantes habrá en cada bandos. Osea, por ejemplo, podrian haber 30 usuarios en el equipo de las lolis y 2 en el equipo de las "maduras", ¿o me equivoco?.

2.Si es asi no veo muy lógico hacer dos rondas, si 15 defienden a las lolis y 3 defienden a las no lolis, creo que votar seria una redundancia.

Edit: La otra duda que tenia ya me la contesté yo mismo.

1. No, simplemente los que quieren defienden a las lolis y los que quieren defeienden al otro grupo.

2. Quien te dice a ti que esas 3 defensas no convencen a los otros 15 para que al dia siguiente voten por las lolis.?

EDITA PARA SEIYA: lo he dicho alguna vez pero lo repetire, la idea es divertirse, no hay mas.
Ademas hemos pasado un monton de tiempo haciendo votaciones todos han votado, alguno se ha abstenido, nos hemos reido y no ha pasado nada, a que viene ahora de repente este panico a llevar el mismo stigma que Master?
Ademas, quiero comprobar una teoria.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2007 - 12:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1144 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 12:32 AM

Voto por Menchi.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1145 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:06 AM

sayo pobresita me dio lastima em la serie XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1146 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:25 AM

Me parece una idea buena Nec, aunque sí, a muchos les resultará difícil desatar el Loli que llevan dentro. Concuerdo con lo de la diversión nada más, así que no le veo el problema con que se haga, pero eso sí, el loli la lleba perdida. :silbar:

Cómo que "stigma" de Master??? >__<

firmaerrorcopy.jpg

#1147 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:31 AM

El morbo de la discusion en si, creo yo, es si algunos son loli fans o no lo son.

Dudo mucho que "la mayoria" de gente se anime a defender a lolis sabiendo lo que les espera despues (caso Master..cof...cof...xD)

Por ejemplo, yo acepto que me gustan algunas lolis esporadicamente como Shana, pero hacer una defensa sería ya ser un declarado total, si me entienden X-D.

Por una parte te doy la razón, una cosa es reconocer que te gustan las lolis. Pero ya decir que te gustan mas que cualquier otro tipo de chica... Ya es tocar un extremo. Aunque en mi caso, y también me atrevo a incluir a Nec, Neo y Master, creo que nos importa muy poco a estas alturas si la gente piensa que somos o no somos "lolitards" :silbar2:

Y en el caso hipotético de que todos nos declaremos como lolifans, el morbo seguirá porque nunca se sabrá quien de todos es el mas lolitard xD

Pd: Ahhhh si.....igual la discusion nunca morira xDD.

Totalmente deacuerdo, pero ya lo dijo Nec, la cosa es divertirse un rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1148 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:34 AM

Cómo que "stigma" de Master??? >__<

El stigma que se refiere Nec y yo tambien es ser tachado en el futuro como un Master 2 si me entiendes xDDD.

Respondiendole un poco a Nec, es cierto que muchos han votado a lolis antes, pero es "muy" diferente votar que defender xDDD.

Pero como bien dices, solo es divertirse y pasar un buen rato, no quiero ser un aguafiestas. Total, el resultado se vera en la votacion.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2007 - 01:35 AM

XNvFlR3.jpg

#1149 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 02:40 AM

(...)el morbo seguirá porque nunca se sabrá quien de todos es el mas lolitard xD

Naaa, todos sabemos quien es el más lolitard de todos, pista: S*** XDDD

Y yo también me anoto para el especial :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1150 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 03:05 AM

Un especial en el que existen varios bandos es entretenido. Un especial en el que hay dos bandos me aburre. Paso de participar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1151 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 04:14 AM

Otro pa Miki, en la serie me encanta el personaje.
Imagen enviada

#1152 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:20 PM

Miki, esta bueno lo del especial, cuenten conmigo

pd:no le veo lo malo a ser lolitard :guu2: , humm, pero ahora que lo pienso, no se lo que ocurrio en el pasado con MasterDeath,
asi que paso de decir algo mas :lol:

#1153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 02:29 PM

Un especial en el que existen varios bandos es entretenido. Un especial en el que hay dos bandos me aburre. Paso de participar.

Ojoooooo! detecto miedo a un enfrentamiento directo? :furikuri:

Ganadora Miki

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

seguimos...

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es ni mi tipo, ni la que mas me gusta de su serie, ni nada, pero ante la falta de opciones...mi voto va para "The Paper"

My2q1Je.gif

#1154 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 02:35 PM

Yomiko Readman

Se hizo votación de los bichitos estos que representan los sistemas operativos ¿? pos no me acordaba ya, que desesperación, voy a intentar hacerme más alto.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1155 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 03:33 PM

La lectora, la beisbolista o la OS, las tres me ponen :hentai: ..... Yoko debe tener experiencia con bates y bolas :silbar2: , a win XP le tengo ganas de introducirle contenido malicioso :silbar2: , errr Yoko. No se porque, pero creo que Neo va a votar por Yomiko, por que sera? ... xD.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos