Este tema ha sido editado por Anime-boy: 25 September 2007 - 05:51 PM

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 25 September 2007 - 05:49 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 25 September 2007 - 06:16 PM
7 =

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2007 - 06:16 PM
Escrito 25 September 2007 - 06:20 PM
Mi vota va obviamente por solidaridad de categoria, el grupo en que me incluyo y que mas me gusta en una niña. Grupo 5
Nagi....eres cruel....xD.
Escrito 25 September 2007 - 06:28 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 25 September 2007 - 06:29 PM
Jajaja, si te fijas hasta una teta es más grande que su cabeza xDDDDDDD.Por q mala cara al grupo 7? Son buenas XDD
Escrito 25 September 2007 - 06:32 PM

De todas formas en alguna oportunidad pude votar por alguna chica de ese grupo. Porque lo verdaderamente importante es el personaje en sí y no el tamaño de las tetas. Estoy seguro que muchos no hubiesen visto kenichi por el tamaño del busto de las chicas y luego de mucha propaganda lo bajaron y vieron lo graciosa que es.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 September 2007 - 06:46 PM
PD: gracias a todos por el apoyo

Nota mental: no free hanime for t4bris! xD
Oh shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- torrent plz! xDMi vota va obviamente por solidaridad de categoria, el grupo en que me incluyo y que mas me gusta en una niña. Grupo 5

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 September 2007 - 07:37 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 25 September 2007 - 08:39 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 September 2007 - 08:47 PM
Bueno, voto por el grupo 3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 September 2007 - 10:14 PM

Escrito 26 September 2007 - 12:18 AM
¿En donde has escuchado o leído eso?, te han mentido xD.Estoy entre el grupo 2 y tres :/ La pechonalidad está bien pero las chicas de poca pechonalidad tienen más carácter...
Bueno, voto por el grupo 3

Escrito 26 September 2007 - 12:26 AM
Grupo 4 sin duda
[
Escrito 26 September 2007 - 05:10 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 September 2007 - 06:35 AM
Yo creo que no, a excepción de en el loli las adultas de poca pechonalidad suelen más carácter (ojo, tener carácter no es necesesariamente que sean tsunderes o agresivas)¿En donde has escuchado o leído eso?, te han mentido xD.

Además, ¿dónde dijeron eso de que "los pechos pequeños son la verdadera belleza" o algo así? xDD
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 September 2007 - 06:36 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 26 September 2007 - 12:50 PM
Además, ¿dónde dijeron eso de que "los pechos pequeños son la verdadera belleza" o algo así? xDD
Eso suena como algo que diria Mayumi de Shuffle

Ganadoras las del grupo 4, es decir las de termino medio, balance is the key.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos con el juego...
¿Con cual te Quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etoooooo, es necesario que conteste? quiero decir, hay alguien aki que no sepa que voto por Tessa?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 September 2007 - 01:13 PM

-----
Síííííííííííííííííííííííííííííí!!!11!Eso suena como algo que diria Mayumi de Shuffle

Escrito 26 September 2007 - 01:43 PM
PD: cómo pudo ganar la mamá de Eve y no Eve xDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 September 2007 - 02:26 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 September 2007 - 02:42 PM
Lo que sucede es que mi experiencia personal echa por los suelos esa afirmación, pero bueno siempre he creído que las generalizaciones en diversos temas tienden a ser creencias que casi siempre no se cumplen pero dan a entender lo contrario.Yo creo que no, a excepción de en el loli las adultas de poca pechonalidad suelen más carácter (ojo, tener carácter no es necesesariamente que sean tsunderes o agresivas)
![]()
Voto por Eve´s mom

Escrito 26 September 2007 - 02:58 PM

Trust me, I'm the Doctor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos