Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii

• Please log in to reply
2259 replies to this topic

#946 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:59 PM

Sin pensarlo mucho voto por Eri, me da un morbo a millon.
Imagen enviada

#947 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 12:58 AM

Y como diria el padre de Konata: "me gustan las chicas normales, por lo que en todo caso deberias decir "TAMBIEN es un lolitard" X-D

Thirded!

OMG es verdad, neo es del FLF fansub O_o ¿desde cuando? no me había dado cuenta xd Ahora habrá que portarse bien en el hilo que ahora nos vigilará xDDD

Tengo un par de días pero hoy me dieron mi tag oficial del fansub xD

Igual no soy mod, ni topo para estarlos vigilando xD

Edit: Malditas negras :cabreo:

Creo que por aquí te andaban buscando xD

Pero es que aun esta con vida el FL-fansub?? no veo un proyecto de ellos hace años...

Hace poco más de un mes sacaron en dos packs Galaxy Railways, y a final de mes pasado salió Kokoro Toshokan completa, igual se está haciendo reclutamiento precisamente para ayudar a mover los proyectos ^^
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#948 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 01:29 AM

Eri

#949 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:37 AM

Kuryu Megumi, de que serie es?? :guu2:

#950 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:50 AM

Voto por Eri.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#951 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:40 AM

Eri sin duda alguna :makai:
Imagen enviada

#952 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:55 AM

Hace poco más de un mes sacaron en dos packs Galaxy Railways, y a final de mes pasado salió Kokoro Toshokan completa, igual se está haciendo reclutamiento precisamente para ayudar a mover los proyectos ^^

Pues que genial que ya esten poniendose las pilas. Yo ando esperando que saquen la serie Shuffle memories como anunciaron.

XNvFlR3.jpg

#953 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:04 AM

Pues parece que andan muertos, pero no es así.
Ya bajé Galaxy Railways. Aún no la veo, pero pinta bien.
Imagen enviada

#954 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 06:23 AM

Hey que yo sigo siendo un hentai, más hentai que tu xD

De todos, soy el único que conserva su tag de FL-Hentais en la firma :(

Hablando de firmas la mia esta bonita, verdad? :guu2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#955 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 06:24 AM

Tengo un par de días pero hoy me dieron mi tag oficial del fansub xD

Y desde cuando FLF se ha pasado a ser una casa de p00thas Dx!!!!! , esto se siente raro, como lo podras hacer para equilibrar el tiempo, putibar - pega - putibar - fansub D: , en fin algo se tendra que hacer XD.

PD: Voto por Eri, a estas alturas mas de alguno se tiene que haber dado cuenta, tengo debilidad por las pelirrojas, :B"""

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 September 2007 - 06:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#956 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 06:26 AM

Pero en Frozen Layer hay un fansub? LOL.

Suerte en tu nuevo rol Neo.
Imagen enviada

#957 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 12:26 PM

Ganadora Eri
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como ya dije en este torneo las votaciones tematicas no serian los domingos si no que vendrian cuando se me ocurriesen. Esta ya la habia pensado, pero no me decidia a ponerla, soy el primero en reconocer que es una votacion tematica, bueno mas bien un especial, muy friki, pero bueno, a estas alturas creo que los complejos y los miedos estan mas que superados. XDDDD

Bueno, tema de hoy: "Tiran mas dos tetas..."

Prestad atencion a la explicacion:
No se trata de votar a una chica, si no a un grupo, en este caso segun el tamaño de su..."personalidad". O dicho de otra manera ¿como os gustan mas?

Creo que se entiende ¿no? osea que tamaño de personalidad preferis que tengan.

Yo he dividido a las chicas en 7 grupos, podeis estar mas o menos deacuerdo con la clasificacion, pero habia que usar alguna y esta es la que se me ha ocurrido.

Grupo 1: Inexistencia, hace dudar incluso de su sexualidad.
Imagen enviada

Grupo 2: Muy pequeñas, poco mas que dos bultos.
Imagen enviada

Grupo 3: Pequeñitas, ya tienen forma y volumen.
Imagen enviada

Grupo 4: Intermedi, pues eso intermedio, ni grandes ni pequeñas "average".
Imagen enviada

Grupo 5: Bien armadas, superan la media lo que levanta la envidia de sus compañeras.
Imagen enviada

Grupo 6: Nivel vaca, Teta que la mano no cubre, no es teta si no ubre.
Imagen enviada

Grupo 7: Inhumanidad.
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis preferencias es sabido que se mueven entre los grupos 2 y 4, excepcionalmente puedo tolerar los grupos 1 y 5, en cambio 6 y 7 para mi...:pota:

Mis primera opcion y mi preferencia es para el grupo 3, redontitas y bien puesta pero no muy grandes, para poder cogerlas bien con una mano, para ellas mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#958 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:43 PM

Mis preferencias son intermedias la 4 o un poco más de intermedias como la 5. Que tenga para agarrar pero que no provoque asfixia como dice Nec. Así que grupos 6 y 7 descartados por eso. Y grupos 1, 2 y 3 por planas, no hay por donde agarrar. Lo pensaré.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#959 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:45 PM

Voto por el grupo 4
Imagen enviada

#960 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:52 PM

A mi mientras no sean como las del ultimo grupo , me da igual sirmpre y cuando tengan unbuen trasero...o una buena figura porque Saber no tiene ni lo uno ni lo otro pero me pone tambien XDDD.En todo caso y puestos a elegir algo voluptuoso como el Grupo 6 es lo que me suele gustar mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#961 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:06 PM

por el grupo 3

PD:de la anterior votacion, Kuryu Megumi, alguien sabe de que anime es? gracias :weee

#962 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:14 PM

PD:de la anterior votacion, Kuryu Megumi, alguien sabe de que anime es? gracias :weee

De ninguna, es de un sim-date de ps2 llamado "Kimikiss", aunque creo que la adaptacion a anime ya esta en marcha.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2007 - 04:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#963 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:25 PM

Dudo mucho que pase lo mismo siendo un juego de Play Station 2 sin nada de hentai , pero aun asi espero que no sigan el "mal" ejemplo de School Days ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#964 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:36 PM

Yo me quedaria especialmente con la 4 o la 5. Aunque a la 3 no le haria ningun asco, especialmente si estan bien formaditas. La 6 y 7 bien como dice Nec, inhumano, pura grasa de avion xDDD. Mi voto finalmente para la 4

XNvFlR3.jpg

#965 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:52 PM

Mi vota va obviamente por solidaridad de categoria, el grupo en que me incluyo y que mas me gusta en una niña. Grupo 5
Imagen enviada

#966 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:28 PM

Pues, mis preferidas pueden variar entre el grupo 2 y 5, los grupos 6 y 7 ya se me hacen insoportables y las del grupo 1 "tolerables". Pero a la hora de la verdad para mi gusto el tamaño es lo que menos me importa, mientras esten entre esos margenes razonables me basta y sobra.

Supongo que en este caso deberia optar por el "average", asi que voto por el grupo 4.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos