Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Dark Knight


  • Please log in to reply
212 replies to this topic

#211 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 July 2015 - 10:45 AM

Desde que lei lo del Suicide Squad no dejo de pensarlo... ¿para cuando una adaptacion en la gran pantalla de la Doom Patrol de Grant Morrison? (El resto de encarnaciones de la Doom Patrol son hez).

 

Esa Doom Patrol si que era la ostia. La hermandad Dadá, CrazyJane y sus 104 personalidades, los hombres-tijera, Flex Mentallo,  Y mucho mucho MUCHO simbolismo. Podrian cargarse medio Hollywood con una pelicula asi.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#212 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 10:38 AM

Bueno, ahora que los superhéroes son la gallina de los huevos de oro es el momento mas apropiado para soñar con esas adaptaciones que siempre quisimos y nunca tuvimos. X-D

Yo aun sigo esperando esa nueva peli de Spawn que llevan años prometiendonos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#213 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2015 - 08:54 PM

Hombre, si que estoy de acuerdo en que si hay un momento para que salga una peli de supes es este, que salen como rosquillas.

 

Pero vaya, no veo a Hollywood muy por la labor de currarse una peli sobre un comic que cada 3 o 4 frases tiene referencias literarias, (Quincey, Yeats, Sade, Blake y el resto de fumados similares).

1818904-dada_2.jpg

 

tumblr_n70bixe3xx1tdeewto2_1280.jpg

 

Sin contar con que los "protas" son la cosa menos atractiva visual y mas politicamente incorrecta que haya pasado por pantalla. (Un ente alien radioactivo fusionado en un cuerpo androgino de hombre y mujer, una loca con TPM, un muerto en un accidente de carreras que solo salva el cerebro y se lo implantan en un cuerpo de robot, una calle travesti, una chica con cara de mono, un sadico en silla de ruedas. xD). Vamos que no son el capi america o spiderman xD.

doom-patrol_02.jpg

dannythestreet4.jpg

 

Y luego la tematica...estoo, aqui si que es la BIG cagada para sacar en pantalla. Este comic fue caldo de cultivo a la revolucion que haria años despues Grant Morrison en los X-Men. Aqui hay critica social hacia EEUU numero si y numero tambien. Mezclada con dosis de conspiranoia, area 51, control mental. religion, etc etc etc

 

Doom-Patrol-47-24.jpg

 

Vamos que... MU RARO para rodar xD. Aunque por pedir que no quede :mago:


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos