Jump to content

Photo
- - - - -

¿de Cual Bebes?

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 28 July 2007 - 03:23 PM

Cuando me pido un cubata suelo beber vodka-limón, ginebra-limón/gin-tonic, destacando el Absolut y el Bombay respectivamente :D. De vez en cuando cambio y me tomo un Malibú-piña.
En plan más suave suelo tomar calimotxo. Para ir a una terraza, suelo pedir Nestea, y últimamente me ha empezado a gustar la cerveza rubia, especialmente la Paulaner ^_^.

ahi ahi, la weiB esta muy bien y mejora mucho si es de caña. Despues de estar por Bilbao y ver la Paulaner Salvator, la probe y esta bastante bien, es otro tipo de cerveza una lager de sabor bastante más fuerte, tiene más alcohol (7,5%), pero es menos cantidad (33Cl en vez del medio litro de las otras).
Por lo visto, hay unos 15 tipos de Paulaner, pero a españa como mucho traen 3, y por lo general, solo suele haber 1, la weiB

Si te mola la paulaner, la Erdinger tb te molará, es del estilo, de trigo tb y con el mismo estilo de botella.
Imagen enviada

#44 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 28 July 2007 - 03:42 PM

Borrachuzos
Imagen enviada

#45 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 29 July 2007 - 05:23 PM

por cierto, ahora que re-leo lo que puso Rancita, aunque la paulaner sea de color dorado, no se la considera "Cerveza Rubia" (Lager), ya que ese nombre se le pone a las cervezas de malta sin tostar (la tipica Mahou xd) y la Paulaner tipica suele ser la de trigo, por lo que se la llama o "cerveza de trigo" (wheat), weiBbier (blanca). Y dentro de las weiB hay 2 tipos, la "cristal" que es la filtrada por la que se puede ver a través y la "Heffe" que es la que tiene sedimentos y no puedes ver a traves (la tipica Paulaner)

Edited by Alienlove, 29 July 2007 - 05:23 PM.

Imagen enviada

#46 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 29 July 2007 - 08:31 PM

- Absolut (normal o de mandarina) + Red Bull.

Coño, yo era adicto al Absolut+redbull pero nunca había probado con el Absolut Mandarine... Tengo que hacer la prueba.

Yo bebo de todo menos whisky. Odio el whisky, sólo de olerlo me hace echar la raba. Pero como me hago mayor y siempre he sido muy pijo, pues últimamente soy un Gin tonic addicted™. Eso sí, Bombay sapphire como mínimo, nada de mierdas tipo Larios.

#47 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 29 July 2007 - 09:24 PM

ayer bebí vodka marca "FINLANDES" xD

pd. y 6 coronitas y... >_<

:3~~~~

Posted Image

Edited by rokutanda, 29 July 2007 - 09:27 PM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 29 July 2007 - 09:45 PM

nada, sigo sin acordarme de lo del antzoki v_v
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 31 July 2007 - 01:47 AM

Cerveza Escudo.... mmmmmm...

Posted Image

De cervezas importada ni hablar... Aqui todos los estirados (y los que aseguran serlo), beben cervezas importadas diciendo qu saben mejor... jejejejeje... pero resulta que las dichosas importadas solo compran la marca e igual las elaboran en Chile... X-D

Edited by Rafadoser, 31 July 2007 - 01:50 AM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#50 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 31 July 2007 - 05:47 AM

Cerveza Escudo.... mmmmmm...
De cervezas importada ni hablar... Aqui todos los estirados (y los que aseguran serlo), beben cervezas importadas diciendo qu saben mejor... jejejejeje... pero resulta que las dichosas importadas solo compran la marca e igual las elaboran en Chile... X-D

Habra que probarlas algun dia haber si es cierto que su fama tiene respaldo xDDDDDD

Edited by DeathScythe, 31 July 2007 - 05:48 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#51 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 31 July 2007 - 10:48 AM

Coño, yo era adicto al Absolut+redbull pero nunca había probado con el Absolut Mandarine... Tengo que hacer la prueba.

Yo bebo de todo menos whisky. Odio el whisky, sólo de olerlo me hace echar la raba.

Pues está mucho más bueno que el Absolut normal, lo malo que es muchos sitios no lo tienen, los otros sabores aún los tengo que probar :P

El whisky yo tampoco lo soporto >_<
Imagen enviada

#52 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 July 2007 - 12:01 PM

Yo, visto lo visto, bebo de la marca "Demasiado", y estoy por pasarme a "Moderacion", pero soy adicto a la droga "de la costumbre"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users