Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿de Cual Bebes?

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 07:51 PM

Roncola para mí!! O Ron limón con Canada Dry o alguna otra bebida blanca. Me dijeron que el Ron hacía mucho mal, pero... bew, me gusta mucho! :D
También Vodka con jugo de naranja, pero eso de vez en cuando. Absolute Raspberry, cuando el presupuesto lo permite *_* Igual que el tequila y ese trago pequeñito q se toma de golpe con sal y limón [en todos los países le dicen diferente xD: aqui le llaman "golpeadito")
Baileys y esas cosas, casi nunca: no porque no me guste, sino porque es muy caro para mí xD

#23 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:01 PM

no es q. sea muy bebedor, pero desde que fumo - bebo +.

como bebidas: birra (voll-damm roolz, el resto me parecen mucho mas flojillas, y para hacer claras xibeca o san miguel) y kalimotxo. si quiero pillar una taja, suelo ir a lo facil, cubatas, aunque hace bastante q. no pillo ninguna.

edito: el baileys me gusta ++ , pero por lo q. sea no suelo beber.

Este tema ha sido editado por Harlock: 23 July 2007 - 08:01 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 08:03 PM

Roncola para mí!! O Ron limón con Canada Dry o alguna otra bebida blanca. Me dijeron que el Ron hacía mucho mal, pero... bew, me gusta mucho! :D
También Vodka con jugo de naranja, pero eso de vez en cuando. Absolute Raspberry, cuando el presupuesto lo permite *_* Igual que el tequila y ese trago pequeñito q se toma de golpe con sal y limón [en todos los países le dicen diferente xD: aqui le llaman "golpeadito")
Baileys y esas cosas, casi nunca: no porque no me guste, sino porque es muy caro para mí xD

:o, tenemos los gustos parecidos xDDD.

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:02 AM

Yo solo cuento las botellas vacias :beer:

Jack daniels para tajar, y mencia/estrella para diario :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:16 AM

Mi opinión es que en Frozen se bebe demasiado :D hete ahí los emoticonos

Ppalmente suelo beber cerveza, cuando tiro de cubata Absolut + tónica, chupitos tequila / vodka

#27 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 08:50 AM

Mi opinión es que en Frozen se bebe demasiado :D hete ahí los emoticonos

Ppalmente suelo beber cerveza, cuando tiro de cubata Absolut + tónica, chupitos tequila / vodka

Pues no se porque te da esa impresion. A mi me parece que este año en la euskal se a bebido bastante poco :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#28 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 01:07 PM

No lo sé...

Algo que arda y sepa demasiado dulce...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#29 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 02:27 PM

Cerveza por supuesto, y si es una Franziskaner ya es lo mejor.

#30 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 04:01 PM

Ahhh cervecita y si es corona con limon y sal mucho mejor. Tambien aguardiente, vodka y tequila

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#31 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:10 PM

Sólo bebo cubatas y chupitos XD

Según como me dé:

- Absolut (normal o de mandarina) + Red Bull.
- Martini + Lima.
- Malibú + Piña.
- Licor de manzana + Blue Tropic.
Imagen enviada

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:23 PM

cerveza (coronita, murphy, bud, paulaner, guinness, franziskaner, miller, heyneken), vodka (con limon o naranja), malibú (con piña), baylies (solo o con batidos de chocolate o vainilla), vodka negro con limón, apenas me gustan el ron y el whisky.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 06:52 PM

Creo que me sale más rentable decir que es lo que no bebo xdddd

En resumidas cuentas, mis bebidas favoritas son:

- Cerveza (Guinness)
- Whisky (Bushmills 10 años)
- Vino dulce de la tierra (casero, de las bodegas del pueblo de al lado).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:30 PM

off
Ya andube buscando en google pero nada, o no se buscar bien. Pero alguien de México sabe donde encontrar la cerveza Guinness que por mas que le doy vueltas no la hallo, lo mas internacional que eh encontrado es la Heineken XDDDDDDD
/
De cervezas tomo la Sol y Corona pero la sol me gusta mucho, el tequila en "vasitos" le decimos caballitos :D y el Vodka me gusta con jugo de naranja, que yo pensaba que era raro.
2+2=5

KCE3vHF.gif[

#35 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 03:46 AM

Bueno, yo no puse lo mio...

Cerveza... forever... ESCUDO!!!

Bueno, en cuanto a lo demás... vino 100% Tinto... sobre todo en las comidad. No soy muy amigo de los piscos chilenos. De hecho vino y cerveza puedo tomar toda la noche feliz de la vida... pero si me dan algun trago fuerte (Pisco, Ron, Whisky, Vodka, ETC....) después del segundo vaso finalizo las transmisiones.

PDTA: No se como le llamen en otros lados, pero aquí en Chile al Vino tinto con coca-cola le llamamos Jote, y es muy practico para los días que hace muuuuuuuuuuuuuucho frio.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#36 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 05:00 AM

depende, pero en gral tragos preparados

manhattan, old fashion, screwdriver, tom collins, vodka martini.
siempre me han gustado mas el Vodka y Whisky (aunke el whiskey y el bourbon tambien salvan pa un rob roy o algo)

y las cervezas que nunca falten
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#37 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 06:30 AM

cerveza por siempre, también tomo tequila con limon y tequila con refresco de toronja, brandy con coca-cola, Whisky con agua mineral y hielos, también a veces tomo bebidas preparadas como el huracan, copa de nada, screwdriver, y en menos media vodka con jugo de naranja o uva, absolute o smirnof.

Mención especial al agua loca, agua de orchata, azucar, alcohol de caña.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 28 July 2007 - 06:31 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#38 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 07:52 AM

off
Ya andube buscando en google pero nada, o no se buscar bien. Pero alguien de México sabe donde encontrar la cerveza Guinness que por mas que le doy vueltas no la hallo, lo mas internacional que eh encontrado es la Heineken XDDDDDDD

yo donde compre fue en el soriana y me costo como 25 pesos la botella de media.

a mi me gusta el tequila y el bacanora (es una bebida de sonora de donde soy es muy buena) si llegan a ver pruebenlo.

la cerveza no me gusta la guinness esta bien pero sigue sin gustarme el sabor de la cerveza.

que viva el tequila y el bacanora

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 08:46 AM

cerveza por siempre, también tomo tequila con limon y tequila con refresco de toronja, brandy con coca-cola, Whisky con agua mineral y hielos, también a veces tomo bebidas preparadas como el huracan, copa de nada, screwdriver, y en menos media vodka con jugo de naranja o uva, absolute o smirnof.

Mención especial al agua loca, agua de orchata, azucar, alcohol de caña.

Uff las aguas locas son legendarias, en si se le llama agua loca* a cualquier agua de orchata, piña, jamaica, ble, bla, ble con CAÑA recuerdo mis epocas de prepa.

yo donde compre fue en el soriana y me costo como 25 pesos la botella de media.

a mi me gusta el tequila y el bacanora (es una bebida de sonora de donde soy es muy buena) si llegan a ver pruebenlo.

la cerveza no me gusta la guinness esta bien pero sigue sin gustarme el sabor de la cerveza.

que viva el tequila y el bacanora

Apenas las acabo de encontrar en Chedrahiu, las venden junto a J Walker y Buchannans :S [como un paquete]
Un amigo me dijo que las empesaron a vender en los Oxxo y SAM'S Club pero no eh visto, mañana me paso por un Soriana para comprar unas, thx por la info.

PD; *Asi las conocí yo

KCE3vHF.gif[

#40 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 08:58 AM

PDTA: No se como le llamen en otros lados, pero aquí en Chile al Vino tinto con coca-cola le llamamos Jote, y es muy practico para los días que hace muuuuuuuuuuuuuucho frio.

Aquí es Calimocho (o kalimotxo, o cali, o mocho xd) y como se toma con hielo y bastante fresquito suele ir mejor en verano.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 01:15 PM

ayer bebí vodka marca "FINLANDES" xD

pd. y 6 coronitas y... >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 02:09 PM

La verdad es que no suelo beber, de echo hará como 3 meses q no pruevo el alcohol, pero cuando me pido una copa o asi por lo general es Malibú piña, Martini lima, o vozka naranja /limon. Aunq si me dan a elegir prefiero pedirme un biberon o un pitufo (unas bebidas que hacen aqui en los bares de litros no se exactamente que llevan pero estan buenos) o de chupitos una piruleta o como mucho algun tequila.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos