cerveza por siempre, también tomo tequila con limon y tequila con refresco de toronja, brandy con coca-cola, Whisky con agua mineral y hielos, también a veces tomo bebidas preparadas como el huracan, copa de nada, screwdriver, y en menos media vodka con jugo de naranja o uva, absolute o smirnof.
Mención especial al agua loca, agua de orchata, azucar, alcohol de caña.
Uff las aguas locas son legendarias, en si se le llama agua loca* a cualquier agua de orchata, piña, jamaica, ble, bla, ble con CAÑA recuerdo mis epocas de prepa.
yo donde compre fue en el soriana y me costo como 25 pesos la botella de media.
a mi me gusta el tequila y el bacanora (es una bebida de sonora de donde soy es muy buena) si llegan a ver pruebenlo.
la cerveza no me gusta la guinness esta bien pero sigue sin gustarme el sabor de la cerveza.
que viva el tequila y el bacanora
Apenas las acabo de encontrar en Chedrahiu, las venden junto a J Walker y Buchannans :S [como un paquete]
Un amigo me dijo que las empesaron a vender en los Oxxo y SAM'S Club pero no eh visto, mañana me paso por un Soriana para comprar unas, thx por la info.
PD; *Asi las conocí yo