El Jueves Censurado
Escrito 20 July 2007 - 03:26 PM
20 minutos
Vamos, una tomadura de pelo y un ataque a la libertad de expresión en mi opinión, puesto que es una caricatura, y es humor
hay que emigrar a otro país ya

wtf!
Escrito 20 July 2007 - 03:34 PM
Republica YA!!
Euskal Herria Askatu!! (nosotros ya montaremos nuestra propia republica)
edit: el 20 minutos dice: "La Constitución española prohíbe la censura previa de publicaciones, pero sí permite el secuestro de estas a posteriori si un juez determina que vulnera ciertos derechos fundamentales." (yo digo: derecho fundamental es una vivienda digna para todos, o no permitir la tortura, no una viñeta de una revista que critica a un subnormal malcriado que no va a trabajar en su puta vida)
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 20 July 2007 - 03:37 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 20 July 2007 - 03:38 PM
Escrito 20 July 2007 - 03:40 PM
edit: lo mas gracioso es que con esta censura la portada va a ser vista por muchisima mas gente que si la hubiesen dejado tranquila en los kioskos.
Este tema ha sido editado por perseo: 20 July 2007 - 03:50 PM
Escrito 20 July 2007 - 03:46 PM
VIVA EL JUEVES!!! !VIVA!
no tengo palabras, han censurado la web del jueves, esto no puede ser real, en una democracia, mamones, malditos comunistas, lo estoy flipando, que pasen estas cosas en un pais supuestamente democratico y del primer mundo, estamos casi a la altura de marruecos, como bien dijo thexsam
"España, el orgullo del tercer mundo"
repito, no tengo palabras.
apelo al (poco) sentido comun de los jueces, y deseo que solo les censuren ese ejemplar, y les permitan seguir alegrandonos la vida a los millones de españoles, que cada miercoles leiamos puntuales su revista y nos animaban a seguir con buen pie esta vida, de por si, ya demasiado puerca gracias a los empresarios, la puñetera monarquia, las ett's, los curas pedofilos, los farruquitos y demas inpresentables que pululan desgraciadamente por este pais.
Este tema ha sido editado por FEAR: 20 July 2007 - 04:11 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 20 July 2007 - 04:12 PM

ps: sin exagerar, eh?
ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST
Este tema ha sido editado por mrithail: 21 July 2007 - 06:35 PM

Escrito 20 July 2007 - 04:18 PM
ps: sin exagerar, eh?
es cierto, que me he emocionado, lo siento, es que soy un fan radical del jueves, un juevestard.
salu2.
Este tema ha sido editado por FEAR: 20 July 2007 - 04:21 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 20 July 2007 - 04:33 PM
Crear un impuesto sobre el papel para evitar que ocurran cosas como estas en las revistas

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 July 2007 - 04:35 PM
No creo que suspendan la revista, simplemente han "secuestrado" este número, pero es de suponer que haya recursos y demás movidas.
No os extrañe que pasados unos meses se pueda ver publicado un extra con tapa dura del asunto.

Escrito 20 July 2007 - 04:49 PM
joder macho, no tengo ganas de flamear y tal, pero de verdad piensas lo que dices? XDjaja, lo dudo mucho, si el jueves(la revista que sale los miercoles) aguanto amenazas de bomba y la censura de la dictadura de Franco, ahora en plena democracia, y tras mil chistes acosta de la familia real española, dudo que lo hagan, y si lo hacen,(cosa que dudo) eso demuestra que con Franco teniamos mas libertad de expresion, aun recuerdo aquella mitica portada de las dos españas del primer numero de esta gran revista.
VIVA EL JUEVES!!! !VIVA!
no tengo palabras, han censurado la web del jueves, esto no puede ser real, en una democracia, mamones, malditos comunistas, lo estoy flipando, que pasen estas cosas en un pais supuestamente democratico y del primer mundo, estamos casi a la altura de marruecos, como bien dijo thexsam
apelo al (poco) sentido comun de los jueces, y deseo que solo les censuren ese ejemplar, y les permitan seguir alegrandonos la vida a los millones de españoles, que cada miercoles leiamos puntuales su revista y nos animaban a seguir con buen pie esta vida, de por si, ya demasiado puerca gracias a los empresarios, la puñetera monarquia, las ett's, los curas pedofilos, los farruquitos y demas inpresentables que pululan desgraciadamente por este pais.

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 20 July 2007 - 05:37 PM
Me parece indignante que a estas alturas de la vida retiren una caricatura con la excusa de que constituye un posible delito de injurias.
Pero mas indignante me resulta ver a periodistas, o supuestos periodistas, diciendo que estan de acuerdo con la decision.
1.pues no puedo entrar a la pagina de eljueves, lo mismo la han chapado y todo
2.edit: lo mas gracioso es que con esta censura la portada va a ser vista por muchisima mas gente que si la hubiesen dejado tranquila en los kioskos.
1.Pues debe ser porque no la abre no.EDIT: Ya abre, pero no va bien, a lo mejor estaban actualizandola.
2.Amen.
EDIT: Estoy haciendo zaping y es realmente veronzoso, ahora se escudan en que es una imagen "soez" y de marcada indole sexual que no puede estar en el kiosko a la vista de los ojos de los niños inocentes XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 July 2007 - 05:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2007 - 05:47 PM

Escrito 20 July 2007 - 05:53 PM
Escrito 20 July 2007 - 05:59 PM
Pues yo creo que se han pasado un poco, y más poniéndolo en portada. Tampoco estoy de acuerdo con lo que han hecho, pero algunos flipais mucho eh.
ble~ mil veces lo han hecho con políticos, y lo volverán a hacer, como dice Musashimaru es cosa de todas las semanas, no de esa portada solamente. Y sigue siendo una caricatura
Sinceramente no creo que sea cosa de ideología esto, no tiene nada que ver con que seas de derechas o de izquierdas, sino no hubiera abierto el hilo
se trata de que ahora por hacer humor puede pasar lo que pasa, te podrá parecer soez, pero una caricatura humorística
es algo que ocurre todos los días.
Esto, en cambio, es abrir una espita que puede dar pie a otras cosas.
¿o es que ahora ser soez e hiriente en humor es delito? es que es para flipar
Este tema ha sido editado por raulero: 20 July 2007 - 06:00 PM

wtf!
Escrito 20 July 2007 - 06:04 PM
El juez ha retirado la revista por un supuesto delito de injurias contra la familia real.
Lo cual no deja de ser curioso porque todo lo que aparece en la viñeta es verdad, que folla con la princesa es verdad, que le darian 2500 € si se quedara embarazada tambien, y que el principe no trabaja..bueno tambien es verdad XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 July 2007 - 06:04 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2007 - 06:48 PM
Y esos son los mismos que cuando las viñetas de Ala se pusieron fieros diciendo que nadie podia censurarlas porque eran libertad de expresion... Pero claro, una cosa son las creencias ajenas y otra las propias...Aclaro una cosa, lo de que es soez y sexual lo estaban diciendo los "peridistas"(por llamarlos de alguna manera) que lo estaban comentando en la tele. (Como no encontraban una manera de dar la razon para el secuestro de la revista se han sacado de la manga eso).
Respecto a lo de El Jueves, pues que quereis que os diga, obviamente esta mal cualquier forma de censura pero censuras en cosas mucho mas importantes suceden en otras partes del mundo (E incluso dentro de nuestras fronteras) y a nadie le importan ni nadie se hecha las manos a la cabeza...
No se de donde has salido chaval, pero estoy con Neosughy... ¿Tu piensas antes de escribir? No, espera, ¿tu piensas? Porque hijo mio, te has lucido con las perlas que has soltado en tu post... Me ha hecho especial gracia lo de malditos comunistas... Me partojaja, lo dudo mucho, si el jueves(la revista que sale los miercoles) aguanto amenazas de bomba y la censura de la dictadura de Franco, ahora en plena democracia, y tras mil chistes acosta de la familia real española, dudo que lo hagan, y si lo hacen,(cosa que dudo) eso demuestra que con Franco teniamos mas libertad de expresion, aun recuerdo aquella mitica portada de las dos españas del primer numero de esta gran revista.
VIVA EL JUEVES!!! !VIVA!

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 20 July 2007 - 07:16 PM
Que España is different, es cierto. Somos los primeros en criticar a los demás, en alabar la telebasura y el periodismo sensacionalista, pero los últimos en criticar los ataques personales ya sea al príncipe o a un anónimo de la calle al que hacen famoso por ser feo y ponerle a parir en las televisiones (por poner un ejemplo cualquiera).
Me parece mal, no porque sean los príncipes, sino porque es de muy mal gusto lo hagan con quien lo hagan. Y lo peor es que encima al darle tanto bombo la gente la comprará como churros y los del Jueves contentísimos, claro.
Lo dicho, vivimos en un país de besugos que confunden la "Libertad" con el "Libertinaje".

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 20 July 2007 - 07:37 PM
Oh, si, pobrecito el principe, seguro que esta llorando desconsoladamente en una esquina de su mansion de 300 millones pagada con los impuestos de los Españoles.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 20 July 2007 - 07:38 PM
Escrito 20 July 2007 - 07:42 PM
una es el hecho de hacer humor,además gráfico
y otra es la de hacer un tipo de periodismo que miente amenudo, se inventa cosas y normalmente provoca linchamientos televisivos para la peña, faltando al honor de las personas a menudo,
pero las caricaturas políticas son totalmente diferentes, creo yo, a esto
Ahora bien, que sea de mal gusto esa viñeta, pues estoy de acuerdo, pero de ahí a suspender una tirada de una revista hay un trecho

wtf!
Escrito 20 July 2007 - 07:47 PM
Y esos son los mismos que cuando las viñetas de Ala se pusieron fieros diciendo que nadie podia censurarlas porque eran libertad de expresion... Pero claro, una cosa son las creencias ajenas y otra las propias...
Respecto a lo de El Jueves, pues que quereis que os diga, obviamente esta mal cualquier forma de censura pero censuras en cosas mucho mas importantes suceden en otras partes del mundo (E incluso dentro de nuestras fronteras) y a nadie le importan ni nadie se hecha las manos a la cabeza...
No se de donde has salido chaval, pero estoy con Neosughy... ¿Tu piensas antes de escribir? No, espera, ¿tu piensas? Porque hijo mio, te has lucido con las perlas que has soltado en tu post... Me ha hecho especial gracia lo de malditos comunistas... Me parto
en frozen no se podia hablar de politica o al menos creo que era antes asi no?
si no siempre se acaba mal... bueno igual era futbol lo que no se podia bah no me apetece mirar las normas xD
al tema del hilo pues no lo veo para censurarlo ni por ser sexual, (en las librerias las intervius andan por la zona de abajo cerca de los niños) ni por insultar porque no insulta como ya han dicho sino que dice la verdad.
asi se venderan 100 veces mas su edicion

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos