School Days
Posted 19 September 2007 - 06:13 PM

Posted 19 September 2007 - 06:37 PM
Acá una muestra..

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 19 September 2007 - 06:57 PM
Ya en 4chan están haciendo memes con eso.
Acá una muestra..![]()
Si lo vi xDDD. Iba a ponerlo tambien pero dude al final...
Posted 19 September 2007 - 07:02 PM
A estas alturas no sé que pensar.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 19 September 2007 - 07:06 PM
Salió unas horas otra "RAW" de "SD 12".
A estas alturas no sé que pensar.
Por esa es la que yo estaba preguntando....es seguro al 100% que el 27 saldra el 12??
Que alguien lo baje y que confirme xDD

Posted 19 September 2007 - 07:08 PM

Posted 19 September 2007 - 08:52 PM

Ta wena la imagen XD pero hubieran puesto una cosa mas interesante almenos @_@

Posted 19 September 2007 - 10:32 PM
Primero, sobre Makoto, tras ver la serie entiendo menos que nunca el odio colectivo hacia Makoto, a ver, no es un gran cabronazo es solo un gilipollas afortunado, vale, pero xq ese odio hacia el? si son ellas las mas "reprimibles".
El tio este esta con su amigonovia que lo tiene en ayunas, llega la guarra de la Sekai (xq no tiene otro nombre) y con la excusa de la "practica" se le abre de piernas, pues normal que se vaya con ella. Despues de eso...que no tiene el valor para decir que rompe con ella es reprobable, pero Sekai esta en la misma situacion mucha culpabilidad pero tampoco se lo dice.
Muchas veces he oido en este hilo que jugaba con los sentimientos de las chicas y que Kotonoha acababa en un terrible estado por su culpa, ¿como que por su culpa? lo "unico" que hizo es ponerle los cuernos y luego romper con ella, tampoco es para volverse loca. Hasta este momento yo creo que Makoto actua de manera bastante humana, ahora, ponerle los cuernos a Sekai con toda la que se le pone delante ya es una cabronada, lo admito, pero que quereis que os diga si se le tiran al cuello, uno no es de piedra. Resumiendo que creo que Makoto no se merece todo ese odio.
Tanto quejarse de que Makoto juega con sus sentimeintos cuando todas ellas son mucho peores, no solo se tiran al novio de su amiga si no que encima luego le reprochan a el que este poniendo los cuernos a su novia, Sekai es una warra (y un tanto subnormal, si le molaba tendria que ir a por el desde el primer momento), Kotonoha es la unica que no es una warra, pero es gilipollas profunda se tendria que haber dado por aludida en su momento en lugar de empeñarse en no ver lo que habia, encima por gilipollas y loca se la folla el imbecil de turno (ole por el, pero me parece curioso que siendo una de las protas Makoto no se la haya trincado en toda la serie). Otome es warra y gilipollas, Setsuna cabrona y warra, el trio son guarras y cabronas, Hikari solo warra.
Segundo, sobre la serie, no es una obra de arte por descontado, pero esta bastante bien, por lo menos no es el tipico rollo de siempre. Hasta el 9 lo veo todo bastante razonable y natural (esta con una, se va con otra xq le da lo que la otra no le da, hecha una canita al aire...). Eso si en el capitulo 11 pega un cambio muy raro, los cuernos con Otome ya justificaban suficiente la situacion, no tenian xq haber metido a Hikari (que no pinta absolutamente nada ahi).
Tercero, sobre el final, tras ver los ultimos he cambiado un poco de opinion, yo creo que Nanami se suicida, a parte de eso sobre el final creo que va a haber sangre y cuchillos de cocina, pero viendo la
Cuarto, sobre los capitulos en dvd, quitando mis deseos personales yo creo que no habra hentai, eso si, seguro que habra escenas bastante subidas de tono y sexo explicito, pero no triple X, no se me ocurre ninguna comparacion contemporanea pero para que os hagais una idea creo que sera algo asi como las escenas de cama que siempre solian contener los animes de los 80-90.
Por quinto y ultimo tengo que darle la razon a Albert en una cosa, esta seire DSH, XDDDDDD, se lo que dije en su momento y me desdigo, sin embargo no es una cuestion de que el tio se monte orgias y se enrolle con todo el mundo como en un hentai, si no porque la cantidad de fanservice es brutal 10 de cada 20 minutos se los pasan enseñando culos y tetas y dado que en la serie solo se habla de sexo y todo el argumento gira en torno al sexo no seria mala idea haberla convertido en un hentai.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 September 2007 - 11:22 PM
Yo no digo que haya mujeres y hombres en ese plan , pero vamos el hecho de verlos a todos reunidos en un mismo sitio es tan creible como el que en un instituto femenino TODAS SEAN LESBIANAS XDDD , de real esta serie tiene muy poco , mas bien tira para desarrollo hentai que es lo que resulta ser en el fondo
Macho si no puedes controlarte y decirle NO a esas zorras , olvidate de tener novia y sigue montandotelo tan pancho con zorras de ese tipo , definitivamente el tio es gilipollas total , no tiene otra forma de describirse y ya solo por eso merece la muerte.No es por nada pero segun ciertos acontecimientos leidos , parece ser que van a hacer el bad end en donde matan al prota , porque hay varias coincidencias de este final con lo que se esta viendo en la serie.Pero igual solo buscan confundirnos para que creamos algo que no va a pasar al final ¬_¬ , si es asi le pueden dar morcilla al anime...NO A NADIE DEL FORO XDDD
Yo hace poco me imagine la base para un culebron en donde hay sexo de por medio , la idea parte de un chico enamorado de la tia de turno , este es su amigo pero no se atreve a confesar lo que siente , una noche que sale con unos colegas de fiesta se encuentra con una chica con la que entabla conversacion (ligan vamos) y acaban montandoselo (despues de todo el no se ha comprometido a nada aun).Lo que pasa es que el colega este esta tan enamorado de su amiga que todo el rato se imagina que se la esta tirando a ella , la sorpresa vendra al dia siguiente cuando descubre que la chica con la que se lio la noche pasada esta en su instituto en otra clase y resulta que se lio con el porque llevaba tiempo fijandose en el a distancia y bla bla bla bla...
En fin todo este culebron que he montado en nada , es mas creible que todo lo que pasa en esta serie , y miren la idea de un prota que folla esta ahi para que vean.Por supuesto la idea de meter puterio se podria hacer "algo" pero solo en personajes hijoputas y no en el prota , porque hacer una historia de un prota cabron de verdad me resulta menos complicada , que el de una persona que aun rindiendose ante la carne tampoco es subnormal profundo y sabe CUANDO DEBE DE CONTROLARSE
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 12:37 AM
Por otro lado, lo de darle dramatismo a esta serie me parece también una estupidez. Ese momento en el que
Y lo de retrasar el capitulo, etc etc etc, lo veo una soberana gilipollez, no es más que darle publicidad a la serie a costa de la más absoluta hipocresia y demagogia.
EDIT. ortografía y tal
Edited by Bore-kun, 20 September 2007 - 12:46 AM.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 20 September 2007 - 01:12 AM
Macho si no puedes controlarte y decirle NO a esas zorras , olvidate de tener novia y sigue montandotelo tan pancho con zorras de ese tipo , definitivamente el tio es gilipollas total , no tiene otra forma de describirse y ya solo por eso merece la muerte.No es por nada pero segun ciertos acontecimientos leidos , parece ser que van a hacer el bad end en donde matan al prota , porque hay varias coincidencias de este final con lo que se esta viendo en la serie.Pero igual solo buscan confundirnos para que creamos algo que no va a pasar al final ¬_¬ , si es asi le pueden dar morcilla al anime...NO A NADIE DEL FORO XDDD
Pues...que quieres que te diga, conozco a muchos que tienen "novia" y estan de un lado a otro con una y otra (bueno "tenian" en su epoca de juventud ahora ya estan en plan formal con el piso comprado y demas) y tu siempre pensabas e incluso le decias a la cara "que cabron que eres, ¿pero tu no estabas con esta?" y te contestaba aquello de "si ya lo, se pero..." quiero decir que lo de poner los cuernos o no ser capaz de decir "lo dejamos", es una canallada vale, pero no es razon para desearle la muerte a alguien. Si acaso piensas "te tienes que ganar una hostia" pero no que se lo carguen.
Y lo de retrasar el capitulo, etc etc etc, lo veo una soberana gilipollez, no es más que darle publicidad a la serie a costa de la más absoluta hipocresia y demagogia.
Tambien puede darse la coincidencia, en usa cancelaron varias peliculas cuando lo de las torres, en el reino unido hace poco cancelaron la emision de una pelicula sobre la desaparicion de una niña, Fumoffu lo cancelaron xq habian secuestrado a un niño, si por coincidencia hay algun tipo de similitud en el capitulo, un asalto con un cuchillo por ejemplo aunque no haya victimas, ya seria suficiente para aplazarlo.
Que sea una campaña publicitaria, pues no digo que no pueda ser, pero me pareceria raro por una serie como esta, si fuera una serie mas "popular/mayoritaria" por decirlo de alguna manera no seria de extrañar, pero por una serie del monton (a nivel de popularidad hablo, no de calidad de la serie) no veo muy logico hacer una campaña de ese tipo.
lo del trio ya es tremendo, sobre todo cuando dicen
Spoiler. Encima una de esas tiene novio también xD
LOL! que version has visto tu?!

Bueno, partimos claramente de la base de que esta serie de creible tiene 0%, eso esta claro y nadie lo discute.
Darse la situacion como aki de la "practica", la orgia y todo el royo pues si es 0% creible, pero el estar de una a otra y me tiro a otra porque me toca, sin cortar con ninguna...vamos es algo mas que normal.
Edited by Neclord X, 20 September 2007 - 01:24 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 September 2007 - 02:03 AM
Segundo, sobre la serie, no es una obra de arte por descontado, pero esta bastante bien, por lo menos no es el tipico rollo de siempre. Hasta el 9 lo veo todo bastante razonable y natural (esta con una, se va con otra xq le da lo que la otra no le da, hecha una canita al aire...). Eso si en el capitulo 11 pega un cambio muy raro, los cuernos con Otome ya justificaban suficiente la situacion, no tenian xq haber metido a Hikari (que no pinta absolutamente nada ahi).
yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este punto... todo iba bien hasta el 11.. donde intentan poner un monton de cosas que simplemente no caben para un solo capitulo... incluso unas no cuadran con la linea que llevaba el anime ... todos sabemos ke en el game
LOL! que version has visto tu?! icon_xd.gif en la que yo tengo dicen "no podremos quedar con el en un tiempo" otra dice "que mal" y la otra contesta "tu no tienes que preocuparte xq tienes novio". Pero seo de "vamos a x el novio de Kumi" ¿de donde te lo has sacado? icon_xd.gif
pues la misma que yo tmb mire... la version de
por ultimo ... andando de curioso me tope con la noticia por la cual SD 12 no fue transmitida ayer T_T... pues creo ke en cierta forma tienen razon ... Si el final tiene violencia es bastante desagradable transmitirlo el mismo dia de que ocurriera este incidente...
link a la noticia : a donde llega los niveles de ocio por saber de algo xDD
Edited by laikasick, 20 September 2007 - 02:10 AM.

Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]
Posted 20 September 2007 - 02:14 AM
Pues la versión que vi también dice:LOL! que version has visto tu?!
en la que yo tengo dicen "no podremos quedar con el en un tiempo" otra dice "que mal" y la otra contesta "tu no tienes que preocuparte xq tienes novio". Pero seo de "vamos a x el novio de Kumi" ¿de donde te lo has sacado?
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 20 September 2007 - 02:26 AM

Posted 20 September 2007 - 06:21 AM
Pues...que quieres que te diga, conozco a muchos que tienen "novia" y estan de un lado a otro con una y otra (bueno "tenian" en su epoca de juventud ahora ya estan en plan formal con el piso comprado y demas) y tu siempre pensabas e incluso le decias a la cara "que cabron que eres, ¿pero tu no estabas con esta?" y te contestaba aquello de "si ya lo, se pero..." quiero decir que lo de poner los cuernos o no ser capaz de decir "lo dejamos", es una canallada vale, pero no es razon para desearle la muerte a alguien. Si acaso piensas "te tienes que ganar una hostia" pero no que se lo carguen.
Pero Nec....la "gran" diferencia es que en el anime las chicas si saben lo que este hdp esta haciendo, de que se lo carguen de una vez, es la impotencia de ver de que hasta ahora nadie le da lo que se merece....vamos, si en la vida real lo supieran algunas, muchas no solo agarrarian un cuchillo.... xDDD.
A lo que quiero llegar es que en toda la serie te estan dando argumentos mas que suficientes para que te des cuenta que este tio es un cabronazo total y cuando llegue el final no tengas ni pizca de pena de que... bueno...lo hagan filete xD.
LOL! que version has visto tu?!
en la que yo tengo dicen "no podremos quedar con el en un tiempo" otra dice "que mal" y la otra contesta "tu no tienes que preocuparte xq tienes novio". Pero seo de "vamos a x el novio de Kumi" ¿de donde te lo has sacado?
Darse la situacion como aki de la "practica", la orgia y todo el royo pues si es 0% creible, pero el estar de una a otra y me tiro a otra porque me toca, sin cortar con ninguna...vamos es algo mas que normal.
Lo que pasa es que estan hablando de momentos diferentes....cuando dicen ahora vamos por tu novio lo dicen en el salon, cuando otome esta mirando por la ventana, no en el patio durante la hora de fisica.
Posted 20 September 2007 - 11:27 AM
Y lo del comentario del trio de ir a por el novio de Kumi lo dicen exactamente en el minuto 16:59 del capítulo 11, y para ser exactos dice: "Es verdad, esta vez lo haremos con el novio de Kumi", según la versión que yo tengo. Y un poquito mas adelante, cuando una de ellas quiere echarse atrás, otra salta: "¿Por qué no? es una bestia" xDDD Este trio es lo mejorcito de la serie.
Lo que es más gracioso es como intentan darle emotividad y sentimiento, de lo mal que lo está pasando Makoto cuando ya no puede quedar con ninguna, que pena me da...
EDIT. me faltó unas comillas xD
Edited by Bore-kun, 20 September 2007 - 11:28 AM.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 20 September 2007 - 12:38 PM
Lo que es más gracioso es como intentan darle emotividad y sentimiento, de lo mal que lo está pasando Makoto cuando ya no puede quedar con ninguna, que pena me da...
No debí de reírme cuando el tipo empieza a preguntarse
Si ese no es el momento cumbre de ese episodio, no sé cuál sea.

Posted 20 September 2007 - 12:47 PM
Tambien puede darse la coincidencia, en usa cancelaron varias peliculas cuando lo de las torres, en el reino unido hace poco cancelaron la emision de una pelicula sobre la desaparicion de una niña, Fumoffu lo cancelaron xq habian secuestrado a un niño, si por coincidencia hay algun tipo de similitud en el capitulo, un asalto con un cuchillo por ejemplo aunque no haya victimas, ya seria suficiente para aplazarlo.
Yo tambien se que hay personas asi en la realidad y no pienso muy bien de estos precisamente , evidentemente tampoco les deseo la muerte , pero es que con esto es diferente al ser un personaje de ficcion , que te dije en su momento , que a la gente por lo general no le gustaria ver un personaje de anime haciendo estas cosas a no ser que sea puramente hentai.Pero como ya dije el colmo es ver que encima TODOS los personajes que revolotean alrededor del prota son unos gilipollas o unas zorras totales , si solo fuera con el protagonista que tiene intenciones de meter tendria un pase pero es que es de lo mas absurdo qe todas las tias sean unas putas o idiotas.Asi simplemente no te puedes encariñar con algun personaje , al contrario por mi se puden morir todos solo por como son
Pero es evidente porque te han puesto unas tias asi , porque si fueran de otro modo mas "creible" el prota simplemente no follaba y solo se iria ganando palizas por tratar de meter mano , vale que al principio este no tiene la "iniciativa" pero tampoco es que se controlase mucho , en eso quizas se diferencian las personas que tu y yo hemos conocido , en que ponian los cuernos por ellos mismos y no es que ninguna tia se les plantase delante dispuestas a "eso".Para que te pase algo asi debes de ir a los sitios en donde abundan zorras de este calibre , y el instituto no es precisamente el sitio en donde mas se luzcan estas tias o tios
Es que simplemente esta serie no es ni romantica ni puñetas , aqui no veo a un tio que realmente sienta algo por una chica , solo veo a uno que piensa con la polla , y sencillamente un personaje de ese tipo no me cae nada bien
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 September 2007 - 01:57 PM
1.Pero Nec....la "gran" diferencia es que en el anime las chicas si saben lo que este hdp esta haciendo, de que se lo carguen de una vez, es la impotencia de ver de que hasta ahora nadie le da lo que se merece....vamos, si en la vida real lo supieran algunas, muchas no solo agarrarian un cuchillo.... xDDD.
A lo que quiero llegar es que en toda la serie te estan dando argumentos mas que suficientes para que te des cuenta que este tio es un cabronazo total y cuando llegue el final no tengas ni pizca de pena de que... bueno...lo hagan filete xD.
2.Lo que pasa es que estan hablando de momentos diferentes....cuando dicen ahora vamos por tu novio lo dicen en el salon, cuando otome esta mirando por la ventana, no en el patio durante la hora de fisica.
Yo es que creo que os empeñais en ver a Makoto como el "malo y el cabron" que no piensa en los sentimientos de las demas, cuando todas ellas estan al mismo nivel que el, si no peor, no digo que el no sea un cabron y se merezca una escarmiento, pero no es que el se lo haya montado solito de manera que pueda tirarse a todas a escondidas de las otras, es que las otras se han metido con el en la cama con el novio de su amiga.
De verdad no lo puedo ver como el malo de la pelicula a este tio cuando ellas son peores que el, si el se merece morir por no saber guardar el pajarito ellas merecen morir por no saber mantener subidas las bragas, la unica que se salva es Kotonoha (que me sigue resultando bastante extraño que no se la haya tirado

Yo que tu no me haria muchas ilusiones con el final, si alguna coge un cuchillo sera para intentar cargarse a la otra tia, Makoto puede salir herido por meterse por medio pero ya no es lo mismo. XDDDDDDDD
2.A vale si, ya lo vi, yo es que pensaba en el momento que hablan en el patio.
Edited by Neclord X, 20 September 2007 - 01:58 PM.
Posted 20 September 2007 - 02:40 PM

Yo veo un cincuenta por ciento de posibilidades de que se cumpla el final que todos deseamos , el resto es lo que no queremos ver XDDDD
Posted 20 September 2007 - 04:06 PM
A este paso no creo que transmitan el final hasta dentro de un año o algo así...

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users