Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Son Los Animes Mas Sangrietos


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 09:08 PM

Esque de Gantz lo bueno es el manga, porque el anime es bazofia.

Yo la primera peli que vi en mi juventud un poco gore fue Ninja scroll


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 01:00 AM

Los primeros ovas de Rurouni Kenshin tienen buena dosis de sangre.
Imagen enviada

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 01:27 AM

En manga shonen no conozco nada muy gore, pero tampoco he leido demasiado.
En seinen, pues de lo último que me he leido Berserk es bastante gore, aunque no tanto como me esperaba con los comentarios que había leido por ahi (da igual, mola mucho este manga). La sonrisa del vampiro y otras obras de Sueiro Maruo, también tienen su punto gore, aunque más que gore es "desagradable".
En shojo pues las antiguas CLAMP tenian sus buenos litros de sangre, miembros aputados, cabezas cortadas y ojos voladores, pero bueno, eso fue en un pasado remoto X-D (aunque ultimamente...). También Angel sanctuary y Yami no matsuei tienen de esto.
Y en el hentai, yuri o yaoi, , hay patadas de mangas gore, dificil nombrar.

Y no se me ocurre más.

Anime no pongo, porque la verdad es que nunca vi un anime que me quedase diciendo "aj, que gore"

edit: ostras, es cierto, la que dice Mimiru, la peli de Ninja scroll, tenía cierto puntillo gore. Me gustó mucho esa peli, creo que también fue de lo primero que vi en peli de anime, hace un motón de años.

Este tema ha sido editado por mai: 17 July 2007 - 01:32 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 04:02 PM

En el apartado de mangas creo que os habéis olvidado de Battle Royale... :narutards:

#26 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 July 2007 - 04:05 PM

3x3 Ojos tambiñen tiene cada escenita que vaya tela >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#27 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 05:20 PM

Sangrienta, por cantidad de sangre el Puño de la Estrella del Norte pero con mucha diferencia, vamos. Y en tema gore, pues Urotsukidoji y uno de Go Nagai que no recuerdo el nombre también tenian tela. Yo creo que el anime es muy light hoy en dia. Luego la gente ve Elfen Lied y se emociona.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 05:26 PM

Sangrienta, por cantidad de sangre el Puño de la Estrella del Norte pero con mucha diferencia, vamos. Y en tema gore, pues Urotsukidoji y uno de Go Nagai que no recuerdo el nombre también tenian tela. Yo creo que el anime es muy light hoy en dia. Luego la gente ve Elfen Lied y se emociona.


Este anime no resalta por lo sangriento y gore si no mas bien por la crudeza de sus escenas que son muy crueles e incluso sadicas en ciertos momentos

Me he acordado de unas OVAS que sacaron aqui por España que trataba de un chico mitad humano y mitad ogro que iba por Japon con la idea de matar a todos los ogros con la i intencion se ser totalmente humano una vez extermine al ultimo de todos , eran bastante sangrientas y creo que se llamaban Ogre Slayers

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 06:05 PM

Cualquier mierda da Waita Izuga, como Mai chan´s daily life :wacko:
Imagen enviada

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 07:22 PM

Bueno aqui se estan comentando sobre todo series , las cosas enfermizas del hentai extremo como el GURO como que no merece tnerse en cuenta , el Guro es algo que ni considero hentai , porque mira que hay cosas raras y bizarras en el hentai pero es que el Guro ya se pasa de rosca >_<...hasta las cosas mas escatologicas de Yakin Bioto tienen un pase por diox

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2007 - 07:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:28 PM

A mi me han pedido sangre y yo he dado sangre >_<
Imagen enviada

#32 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:39 PM

no se si ya lo han mencionada pero tokyo akazukin de benkyo tamaoki (autor de blood) tambien esat bastante fuerte :S
Imagen enviada

#33 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 July 2007 - 09:44 PM

¿El último capítulo de Excel Saga vale? porque sangriento es hasta inundar el planeta literalmente X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 18 July 2007 - 09:45 PM

Imagen enviada

#34 arqquimia

arqquimia

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 08:28 AM

pues si supongo qe dokuro-chan es sangriento, aunqe no muy violento, elfen lied tiene su puesto bien ganado en esta categoria...XD

#35 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 11:02 AM

Gantz es la mayor salvajada que he leído, no solo por la sangre y las visceras, sino por la manera que tiene el autor de tratar a sus personajes. Realmente, ese tipo debe de estar muuuuuy loco...
Imagen enviada

#36 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 05:51 PM

Perfect Blue y Kitte :furikuri:

#37 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 21 July 2007 - 09:48 AM

Me he acordado de unas OVAS que sacaron aqui por España que trataba de un chico mitad humano y mitad ogro que iba por Japon con la idea de matar a todos los ogros con la i intencion se ser totalmente humano una vez extermine al ultimo de todos , eran bastante sangrientas y creo que se llamaban Ogre Slayers

Me suena a Shutendo Jiro... Alguna vez lo pasaron por Locomotion.

Volviendo al tema, y aunque de anime sangriento sé realmente poco, yo propondría algunos momentos de Gantz bastante inquietantes, y las escenas clásicas de Evangelion. Cierto que en Berserk (como en tantos otros animes) hay litros de sangre, pero queda más bien ridícula, y Elfen Lied (cuando sale la sangre, no cuando ataca el terror psicológico) es simple y sencillamente surrealista. Momento. Esto era "el anime más sangriento", no "el anime más cruel"... Perdón. ^_^U

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 21 July 2007 - 09:54 AM


#38 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 11:50 AM

Perfect Blue y Kitte :furikuri:


ya que mencionas kite, tb se puede decir Mezzo Forte (q tiene su sangrcilla) y tb cualquier ova q este relacionada con Go Nagai (excepto en sus mechas xD): Devilman, violence Jack y otras series q tengo yo bajadas de este tio (cuyos nombres no recuerdo ^^u)

#39 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 04:08 PM

Battle Royale reúne de manera bastante decente la violencia y la sangre en abundancia, aparte de una historia bastante dramática y peculiar.

Me ha extrañado que apenas se mencionara esta serie :o

Y como sangrienta, Blood The Last Vampire también tiene sus litrillos.
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 04:14 PM

Pero es que hay anime de Battle Royale? , que yo sepa sol hay dos peliculas de imagen real y sus correspondientes adaptaciones a manga , por cierto el manga basado en la segunda pelicula es curioso por tener al dibujante de Alien 9 con su inconfundible estilo ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 09:05 PM

Cierto es, me he emocionado viendo tanto título con versión homónima en manga y me he dejado llevar hasta el punto de olvidar el título del post xD

Y el anime de Tokko? no he visto mucho, pero lo recuerdo bastante sangriento.
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#42 tekken lord

tekken lord

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 03:50 AM

igual hay caxa de anime sangientos como en samurai champloo salta arto xokolate
on en bersek a nose son muxoss
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos