Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuales Son Los Animes Mas Sangrietos


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 LestaT37

LestaT37

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 12:58 AM

Pues los invito a discutir cuales son los animes mas violentos o sangrientos k han visto. La neta los mejores en este estilo k yo e visto son: gantz, elfen lied, hellsing, blood +, Vampire hunter D, y creo k esos son los mas importantes.

Si alguien ha visto otros o apoya mi opinion pues digando, si no lleguenle jaja.

AnGeL rApIsT

>_AnGeL rApIsT´<

#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:39 AM

Claymore y Berserk son un poquitín sangrientos ^^.
Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:08 AM

No hay que olvidar la mitica El Puño de la Estrella del Norte XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 05:01 AM

Akira!!!!!!!!!! la primera pelicula de anime sangrienta que vi

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#5 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 06:12 AM

berserk (manga)
llega a ser grotesko de lo sangriento y gore xDDDD (muy fuerte no apto para menores)
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 06:26 AM

¿Nadie dice nada de Saint Seiya y Elfen Lied? Al menos la primera es una serie clasica de litros y litros de sangre derramada...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 08:27 AM

Aparte de los ya nombrados, que me quedo con elfen lied, la combinacion de sangre y argumento en esa serie queda muy bien, no hay que olvidar
Higurashi No Naku Koro Ni... No aparece mucha, pero cuando aparece inunda la pantalla. (ademas combina sangure con personajes kawaii)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:23 AM

Primero aclarar que no es lo mismo violento que sangriento, por ejemplo Dokuro-chan es muy sangrienta pero no muy violenta en mi opinion.

En cambio Narutaru en la que no hay sangre, me parece una de las series mas violentas que he visto, lo de violar a las compañeras de clase con tubos de ensallo me parece muy fuerte.

PD: Porque nadie menciono todavia Gantz?.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:09 PM

Pues si hablamos de manga (y dorama) creo que MPD Pyscho tb tiene lo suyo. Yo el dorama no lo vi porque me dijeron que el director era un poco gore (y ya el manga tiene lo suyo), es el de Ichi The Killer.

PD: MPD pyscho (el manga) es una gozada, es verdad que tiene bastante gore y es sangriento a morir pero es muy intrigante ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:13 PM

Cuando hablamos de animes sangrientos , nos referimos a escenas gores de visceras al aire y miembros amputados no? , es lo que se esta preguntando aqui principalmente , que luego encima se recreen en cosas crueles es otra cosa , en Elfend Lied sin duda hay una buena mezcla de gore y crueldad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:36 PM

Como le meciona Nec mas arriba Gantz es una serie violenta la cual me gusto mucho cuando iba de acuerdo al manga y que por cierto lo habian mencionado de primero.
Otro que me parece muy bueno es Elfen Lied, muy sangriento pero con buena trama.
Narutaru?? ese no lo habia escuchado es hentai???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:09 PM

Narutaru?? ese no lo habia escuchado es hentai???


JAJAJA No que va, es una serie de esas poco conocidas, que empieza con una niña consiguiendo una especie de pokemon, y acaba siendo algo bastante violento a pesar de no haber ni pizca de sangre. Con bulling bestial, violaciones, intentos de suicidio, gente que se mea encima y cosas por el estilo.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:20 PM

La más sangrienta que he visto es Elfen Lied.

Cuando estaba leyendo Narutaru pensé en Naruto >.<

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:26 PM

JAJAJA No que va, es una serie de esas poco conocidas, que empieza con una niña consiguiendo una especie de pokemon, y acaba siendo algo bastante violento a pesar de no haber ni pizca de sangre. Con bulling bestial, violaciones, intentos de suicidio, gente que se mea encima y cosas por el estilo.

Imagen enviada


Joder macho pero de que diablos va esa serie , desde luego el contenido que mencionas parece algo mas tipico de un hentai como Princess 69 que de un anime "normal" ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:41 PM

JAJAJA No que va, es una serie de esas poco conocidas, que empieza con una niña consiguiendo una especie de pokemon, y acaba siendo algo bastante violento a pesar de no haber ni pizca de sangre. Con bulling bestial, violaciones, intentos de suicidio, gente que se mea encima y cosas por el estilo.

Imagen enviada


Y eso que el anime solo se queda a la mitad del manga. La cosa se va poniendo peor, incluyendo una niña destrozada por las balas de un caza y Norio... Norio!! Es una de las muertes mas crueles que yo haya leido en un manga.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:25 PM

je aki hay gente k necesita ayuda profesional!! mira k tener amor por lo GORE!!

pero ya para no ser spam hay una serie por ahi k no recuerdo el nombre, el caso es k sobre un festival en un pueblo donde pasan cosas terribles, es lo mas fuerte k he visto(y solo vi un trozo) el anime es contado desde diferentes personajes.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 04:19 PM

LOL con Narutaru, es de esas series en donde no hay que dejarse llevar por la primera impresión, parece una serie típica pokemon tierna pero terminó siendo la segunda cosa más bizarra y violenta que he visto (no supera al manga de berserk).

Sobre las series sangrientas creo que han mencionado las más importantes: Berserk, Elfen Lied, Saint Seiya, Gantz, Hellsing... Y de las nuevas Claymore no es tan sangrienta pero esta muy bien.

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 06:13 PM

JAJAJA No que va, es una serie de esas poco conocidas, que empieza con una niña consiguiendo una especie de pokemon, y acaba siendo algo bastante violento a pesar de no haber ni pizca de sangre. Con bulling bestial, violaciones, intentos de suicidio, gente que se mea encima y cosas por el estilo.

Imagen enviada


Creo que si ya la habias mencionado en otro hilo por alli hace un tiempito, pero eso que dices de que violan a a las compañeras con tubos de ensayo...joder, estas seguro que no es hentai?? xDDD. Seria como Ikkitousen pero mas fuerte entonces....

XNvFlR3.jpg


#19 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 06:22 PM

Y dale que hentai, es Pokemon Gore
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#20 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 07:10 PM

Pues Gantz no esta mal, si es verdad que es bastante gore, aunq bueno, yo ya estoy currada de espantos asi que las escenas sangrientas yo las veia comiendo palomitas, no me impresionaban tanto como las de Elfen Lied, que estas ademas de ser sangrientas, tenian un componente "psicologico" que te hacia un poco entrarte ganas de vomitar, encima la serie esta curradisima (a mi me gusta bastante).

Y ahora viene el comentario polemico del dia:

Gantz no es para tanto, ni argumentalmente hablando, ni sangrientamente hablando, ni gore ni nada... Es mas, es un seinen que podria pasar por ser un shonen con gore y tetas, y "algo" de argumento, eso si... Engancha, asi que por eso yo lo lei, al menos hasta el tomo 8, y no me importaria seguir leyendo si tuviera dinero para comprarme los mangas o ganas de leer scans (ups, yo no he dicho nada). Pero para mi meter a Elfen Lied junto con Gantz, es un crimen (comentario subjetivo).

De todos modos estamos hablando de series gores, no? Porque violentas psicologicamente hablando (intentos de suicidios, acoso escolar, violaciones y paridas mentales en general) e incluso con algo de sangre hay mas. Pero si hablamos de sangre y tal, creo que hemos dicho las mas representativas.

Ahhh, y sobre mangas los de Maruo, que ese no se puede olvidar, pero no se si calificaria sus obras de muy "sangrientas", al menos no al nivel que hablamos (digo en general, que alguna historia corta por ahi tiene).

PD: Si, he leido cosas de Maruo, y si... No estoy enferma :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#21 Iormungand

Iormungand

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 08:00 PM

No nos olvidemos de Amon, apocalypse of devilman o Violent Jack




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos