Ir a contenido


Foto

E3 2007, Hilo Oficial


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:37 PM

Yo acabo de ver un trasto que sacará Nintendo para la Wii en Gizmodo que es la mar de raro.

#44 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:43 PM

Paciencia.

Hay que recordar la gran regla: de japon a estados unidos tardan 6 meses y de estados unidos a europa tardan otros seis meses. Estaria bien que empesaran a sacar de una puta vez los juegos directamente traducidos de japon en lugar de esperar a una localizacion sajona como hacen actualmente en el 90% de los casos.

#45 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:53 PM

Paciencia.

Hay que recordar la gran regla: de japon a estados unidos tardan 6 meses y de estados unidos a europa tardan otros seis meses. Estaria bien que empesaran a sacar de una puta vez los juegos directamente traducidos de japon en lugar de esperar a una localizacion sajona como hacen actualmente en el 90% de los casos.


Con Nintendo esa regla ya no vale. Hay juegos que salen primero en EEUU, luego en Europa y al final en Japón. Incluso otros salen primero en Europa. Así que nunca se sabe dónde saldrá primero, hasta que lo digan.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#46 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:39 PM

Hablando de fechas: link.

Los que se supone que van a ser los buenos:

Super Paper Mario (Nintendo) 14th September 2007
Metroid Prime 3 Corruption (Nintendo) 26 October 2007
Super Mario Galaxy (Nintendo) Q4 2007
Battalion Wars 2 (Nintendo) Q4 2007
Resident Evil The Umbrella Chronicles (Capcom) Q4 2007
Mario Kart Wii (tentative title) (Nintendo) 2008
Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 2008


Este tema ha sido editado por KPY: 12 July 2007 - 10:39 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:47 PM

Una de las cosas que no me gustan de los videojuegos buenos es que salen en otoño ¿Por qué no podrán salir durante el verano que es cuando muchos tienen más tiempo libre? >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#48 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:21 PM

Ha sido el E3 mas flojo q he visto en toda mi vida desde q lo sigo. Sin grandes sorpresas (el/los típico/s juego/s q nadie espera inicialmente q luego te haga saltar los cimientos de toda la sala como ocurria otras veces), sin demasiado títulos relevantes q te hagan decidirte por una consola u otra (salvo Mario Kart, Metroid Prime 3 o alguno mas q se me olvide ahora... demasiados pocos), exposiciones mas bien aburridas, novedades mas bien insulsas y poco cuantiosas en cuanto a calidad (¿máquina de ejercicio?¿wtf? Oo), de lo q habia no se ha mostrado apenas nada nuevo (joder, ¿para cuando el plantel completo de Smash Brosh, algo mas q solo videos peliculeros del Metal Gear o novedades bien fructíferas del Resident Evil 5?... por ejemplo) y para mi lo peor del show... NADA reseñable sobre la Ds (con la de cosas chulas q estaba esperando ver en la portátil y creo q ni la han mencionado), suspenso

#49 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:45 PM

hombre, a mi se me está haciendo el culo pepsicola con los trailers de call of duty 4, que pinta más bruta, la leche. Además este si que es juego de verdad, nada de in-engine ni hostias de esas. El video de la misión en la que te infiltras detrás de un superior y lo vas siguiendo es la crema, que animaciones, y cuando hay que contener la respiración para manejar el rifle ni te cuento. Para mí el juego del E3 de momento.

PD: Joder, acabo de ver el trailer del soul calibur 4, esta saga cada vez va a peor, ahora con tetazas grotescas (cuanto mal ha hecho el team ninja) y ropas fluerescentes para todo el mundo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 July 2007 - 11:47 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#50 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 09:38 AM

a mi se me está haciendo el culo pepsicola con los trailers de call of duty 4,

Acabo de ver un trailer en Gamestrailer y lo estoy flipando. Las animaciones, como dices, son la hostia pero sobretodo me encanta la sensación de "inmersión" que da el juego, los efectos meteorológicos, la iluminación... Increible.
Para cuándo está prevista su salida?

PD: Espero que mi Core2DUO 6420 y mi 8800 lo muevan con soltura porque me jodería un huevo no poder disfrutar de este juego como dios manda.

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 10:59 AM

PD: Espero que mi Core2DUO 6420 y mi 8800

Miale como farda de PC :D

Pero vamos, esperemos que sí, que no se columpien mucho porque ese juego se ve que está hecho para ponerlo todo al máximo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:11 PM

xDDDDD
Tanto se ha notado? :D :D

He visto más vídeos y le tengo muchas muchas ganas a este juego, de hecho casi incluso más que al Crysis.

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:11 AM

Diox, ojito al pedazo de juego que ha sacado Spielberg junto a ¿EA? -> http://www.gametrail...ayer/21817.html

PD: Yo todavía no sé de que va xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:31 AM

Impresionante O_o.

Spielberg no tuvo nada que ver con el videojuego de E.T., no? xD

#55 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 08:26 AM

Diox, ojito al pedazo de juego que ha sacado Spielberg junto a ¿EA? -> http://www.gametrail...ayer/21817.html

PD: Yo todavía no sé de que va xd


Bleh, minijuegos.

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:41 AM

Lost Oddisey, me empieza a parecer muy Final Fantasy wannabe, por lo menos los diseños de personajes no son nomurizados, de lo poquito salvable, si le sacan jugo a lo de la inmortalidad y se olvidan de los topicazos de jRPG aún triunfan.


Ummm, un inmortal tormentado que ha perdido la memoria... ¿a que me suena eso?

Al menos el protagonista no parece un cavernicola.

#57 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:57 PM

pues, no se si se comentado ya por aca, pero acabo de ver en un canal un reporte de la e3 y decia que el mgs4 era el ultimo de la saga, era exclusivo del pley3 y que tambien es el ultimo del que hace el metal gear.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#58 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:50 PM

pues, no se si se comentado ya por aca, pero acabo de ver en un canal un reporte de la e3 y decia que el mgs4 era el ultimo de la saga, era exclusivo del pley3 y que tambien es el ultimo del que hace el metal gear.


Todo metal gear lo venden como el ultimo de la saga y exclusivo para psx, pero poderoso caballero es don dinero.

#59 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:52 PM

Yo quiero Silent Hill para PSP ya :<
http://pspupdates.qj...pg/49/aid/97486

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#60 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 02:44 AM

yo solo digo lo que vi, lo que me parecio mas sorprendente es el retiro del tipo que lo hace, digo porque pues si es el ultimo, debe ser muy bueno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#61 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 08:59 AM

Nadie comenta nada del Killzone 2?
Bueno, pues si no los habéis visto ya echadle un vistazo a los videos porque tiene una pinta muy guapa. No soy fan de Sony precisamente pero hay que reconocer que si el juego sigue por este camino tiene pintas de juegazo.

#62 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 09:05 AM

sip, gráficamente pinta guapisimo (a pesar de utilizar la técnica de ponerlo todo oscuro para que no se vean los fallos en las texturas :P ) pero no me transmite ninguna sensación de batalla, básicamente vas por la ciudad y les pegas tiros a los enemigos como en el tiro al pato, vale, y hay explosiones y tal, pero para mi solo es bonito, no es como el COD4, donde auque no sea tan tocho gráficamente, en el asalto hay un montón de helicopteros, y tu te bajas del tuyo, y miras a lo lejos y ves a más gente bajandose del suyo, y ves a gente entrando en las casas que tienen que atacar mientras tu entras en la tuya, como que da más inmersión.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 16 July 2007 - 09:19 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 09:11 AM

Estoy deacuerdo, ya he visto un par de videos de Killzone 2 y aunque no se ve nada mal, me parece que hay varios titulos que lo opacan y COD4 definitivamente es uno de ellos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos