Ir a contenido


Foto

E3 2007, Hilo Oficial


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:14 AM

Pues yo si vi la conferencia de Microsoft y aunque estoy un poco decepcionado ya que me esperaba mas, tambien tengo que reconocer que hubo detalles que me han dejado con buen sabor de boca como los trailers de Lost Odyssey, Mass Effect y Halo 3, la beta de Call of Duty 4 que pondran en el Live desde el proximo lunes y la demo de Blue Dragon, entre otros anuncios.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:36 AM

bueno, despues de ver los trailers, la conferencia pasa de mala a una putisima mierda.

Por dios, ¿qué becario ha montado el trailer de halo 3?, o sea, tu puto juego estrella, y aparte de no llegar al nivel gráfico del trailer del año pasado (Sony style) montas las escenas al tuntun, para que parezca peor que lo que es, como se nota que han cogido una fama que ya lo van a vender aunque lo saquen para la NES.

El halo wars, despues de ver al nivel al que se está poniendo la estrategia en tiempo real, decepcionante, y mucho.

El trailer de "Too Human" que no mostraron en la conferencia (normal, porque da vergüenza ajena) es malisimo, lo único que parece un poco nextgen son los efectos (y tampoco muchos, que cuando entra la ventisca dentro de la taberna queda como el culo), el modelado de personajes es horrendo (el cuervo del principio mucho furshading o como se diga, pero el cuerpo estaba hecho con cuatro poligonos mal contados) los escenaríos también, quitando cuatro detalles este juego lo mueve una ps2 o una GC. Pero bueno, como son de silicon knights, lo sacarán dentro de 8 años para la wii 3 o algo así.

El resident evil 5, ¿es mi imaginación o han tomado secuencias del trailer del e3 del año pasado?, de todas formas no se ve un carajo del juego en si, así que para otro rato.
Viva Piñata: Mari... esto... Animal Party, pues eso, copia del mario party para la saca, ya que no salio copiar al animal crossing, también bastante malo. Sin olvidar el juego ese con el mando copiado del Buzz, como para decir que ellos no solo son hardcoretas, y que también puedes jugar con la novia a la 360, me imagino que les pasará como al viva piñata y se pegarán una hostia comercial en condiciones.

PGR4 flojo también, quitando algunos detallitos de la lluvia, los coches y escenarios los veo igual que en el 3 (y por momentos peores) y las motos quedan como el culo, super macarras y venga a hacer flipadas.

Lost Oddisey, me empieza a parecer muy Final Fantasy wannabe, por lo menos los diseños de personajes no son nomurizados, de lo poquito salvable, si le sacan jugo a lo de la inmortalidad y se olvidan de los topicazos de jRPG aún triunfan.

Mass Effect, absoluto triunfador del dia, y el juego que salva un poco los muebles de la conferencia, espectacular tecnicamente y artisticamente, trailer intenso y molon, faltarían cositas más concretas de gameplay, pero mola, mola mucho.

Y lo demás, aunque estaba bien (sobre todo Assassin's creed, Call of duty 4 y Rock Band) son multiplataforma, así que tampoco puedes basar una conferencia en eso.

Mención aparte a los juegos para windows, el GOW, y la tremenda estafa que me parece el Vista, los games for windows, y su puta madre en forma de sacacuartos de hardware (además me acabo de enterar de que el Bioshock no me tirara en mi ordenador ni bajandole todo al minimo por haberme comprado una tarjeta para pobres y estoy de mala hostia, cuadrilla de hijos de puta)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2007 - 11:46 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 06:09 PM

A las 18:00 empezó la conferencia de Nintendo (en directo desde Meristation). De momento (después de casi una hora de exposición) lo mas destacable es el Mario Kart Wii con modo online, el Metroid Prime 3 con ajustes en los niveles de dificultad, la fecha de lanzamiento en USA del Smash Bros Brawl (3 de diciembre) y un nuevo periférico (una pistola) adaptado para el mando de Wii

#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 06:30 PM

Acaban de presentar el Wii Fit, no esta mal, ahora los frikis no tendran excusa para no hacer ejercicio xDDDDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 06:42 PM

si la conferencia de microsoft me ha parecido mala, ahora mismo con la de Nintendo tengo ganas de pegarme un tiro. Joder, nunca me he considerado especialmente jardcoregamer de esos, pero coño, que en una feria especializada (donde no van casuals ni mierdas de esas) tu presentación estrella sea una mierda para hacer aerobic, no me jodas!.

Dios me estoy sintiendo fatal, estoy empezando a dudar de nintendo, tanto dinero, tantos abuelos con el brain training y tanta leche, y solo cuatro putos juegos decentes (galaxy, MP3, smash y Mario Kart) y encima tres ya no los sabiamos. Puagh, a ver si me veo los trailer y se me pasa un poco la mala hostia, pero me parece que, o en los proximos dias no enseñan toda la chicha en presentaciones aparte, o este puede ser el final de lo que es Nintendo para mí. Cuanto hijo de puta suelto, joder.

PD: Y para cuando demos descargables? un disco duro?, lo que sea que te acerque al nivel online de las otras dos, joder, que hasta la dreamcast lo hacía mejor.
PPD: Hijos de puta
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 07:13 PM

Bienvenido a la realidad, nintendo no es diferente a sony o microsoft, solo quiere dinero, llevan años, pero años de verdad solo exprimiendo franquicias.

Quienes hacen que una consola merezca la pena son generalmente las third party.

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 07:46 PM

Ese cacharro + wimote + micro puede ser lo puto mejor xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 09:36 PM

y no han dicho nada de la DS?

no pude ver la conferencia por que mi ISP se puso gracioso :)

KCE3vHF.gif[


#30 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 09:52 PM

Dios me estoy sintiendo fatal, estoy empezando a dudar de nintendo, tanto dinero, tantos abuelos con el brain training y tanta leche, y solo cuatro putos juegos decentes (galaxy, MP3, smash y Mario Kart) y encima tres ya no los sabiamos. Puagh, a ver si me veo los trailer y se me pasa un poco la mala hostia, pero me parece que, o en los proximos dias no enseñan toda la chicha en presentaciones aparte, o este puede ser el final de lo que es Nintendo para mí. Cuanto hijo de puta suelto, joder.


Que a tí solo te gusten esos juegos es tu problema. A otros nos gustan más juegos que esos sólo, y sinceramente con la puta mierda que son los que llamais "juegos para harcoregamers", que solo se salva 1 de cada 10, prefiero un juego para casuals como el WiiSports o el Boogie que tiene una pinta de ser divertidísimo.

Que por cierto, aquí cada cual dice que un juego es para hardcoregames como le sale de la punta de la e-polla, porque unos meten al Smash Brosh en el saco y otros dicen que es para casuals. A mí todo eso me suena a los "noob" y "pros" de los MMORPG. Una gilipollez que se inventaron los niñatos de 14 años para insultar a la gente. Pues con esta definición de juegos igual.

Cada uno busca la felicidad donde quiere.

PD: y el SoulCalibur Legends también tiene buena pinta.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 July 2007 - 10:01 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#31 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:35 PM

una cosa es el boogie, que tiene una pintaza cojonuda como ya he comentado (y que no han enseñado una mierda en la conferencia) y otra cosa en no mostrar tus supuestamente productos estrella (galaxy, MP3, etc) en un conferencia para jugadores de toda la vida (0 casuals) y dedicarle más tiempo a la bascula/tabla de aerobic. Yo que se, la del año pasado, a pesar de la tontería que montaron con el wiisports me encanto, muchos trailers, imagenes de un monton de juegos nuevos y desconocidos (aunque muchos acabarón siendo una mierda, pero bueno, por lo menos das que hablar y espectaculo). Me ha faltado mucho, podian haber cerrado con un trailer espectacular de un juego nuevos (como el zelda de wii, o un nuevo eternal darkness, o cualquier burrada completamente hypeante, aunque salga dentro de año y medio), pero no, solo han enseñado proyectos a seis meses vista (como microsoft), y ni siquiera todos (donde está el disaster, que están haciendo el recien comprado estudio de monolith).

Salva la cosa que nintendo siempre ha sido de enseñar luego todo a posteriori a saco, como el nuevo trailer del fire emblem (OMG batallas aereas), o el trailer completo de metroid o mario galaxy (confirmados planetas grandes), o el endless ocean (forever blue), que menudo trailer tan bonito, joder. Pero bueno, de momento muy descafeinado, y si lo más espectacular no lo echas en la conferencia, pues mal.

PD: Ganadora este año, para mi, SONY, no es que hayan hecho nada del otro mundo, pero solo con el owned que le ha metido el killzone 2 al halo 3 ya tienen para rato. Por lo demás, otro trailer del metal gear "in-engine" (ya no sabén como llamar a las imágenes que no se van a ver así en el juego ni de palo) y a la espera de ver el GT5 que dicen que es la pera (pero que los coches siguen sin joderse).

PPD: Y de momento menuda mierda de e3, a ver si lo que queda de feria se arregla porque normal que desaparezca en este plan.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 11 July 2007 - 10:38 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 10:48 PM

Vale ahora te entiendo bien. La verdad es que yo me lo esperaba. Después de un año de estreno de consolas tan intenso pues se nota que no tienen mucho que mostrar. Y creo que la E3 se ha terminado. A partir de ahora harán a lo mejor una feria del videojuego pero muy reducida.

Nintendo ya sabemos todos que pasa muy mucho de la E3 y prefiere otras ferias. Pero vamos, que a mí al menos se me vienen una cantidad de juegos de Wii impresionante, que no voy a dar a basto. Entre el Boogie, Smash, Galaxy, Metroid, Fire Emblem, ¿Dragon Quest? (tengo que verlo bien), Residen Evil Umbrella Chronicles ó el otro de Sega (Ghost Hunt ??), Batallion Wars II... y alguno que seguro que me olvido.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:19 AM

Que a tí solo te gusten esos juegos es tu problema. A otros nos gustan más juegos que esos sólo, y sinceramente con la puta mierda que son los que llamais "juegos para harcoregamers", que solo se salva 1 de cada 10, prefiero un juego para casuals como el WiiSports o el Boogie que tiene una pinta de ser divertidísimo.

Hombre, ahora mismo a mi gusto juego "jarcor" es todo aquel que no lleve un training en el nombre.

Yo por lo menos llevo bastante tiempo bastante hasta la poya de que se centren en mierdas de esas de minijuegos, mejora tu epolla, aprende a cocinar, haz las mejores puntadas de la clase, etc, y que los que no son de ese tipo sean una grandísima mierda. Y desde luego que un juego sea jarcor no implica que sea bueno.

Yo cada día (hasta ahora) me arrepiento más, de los juegos que hay merecen la pena 4 contaos, y de los que están por venir... el hype no es divertido precisamente xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 12:53 AM

La verdad es que por un año ni me había enterado del E3, así que los pocos vídeos que acabo de ver me han dejado buen sabor de boca, entre ellos el Smash, Metroid, Mario Galaxy, Fire Emblem... Otros me han dejado muy frío, como el Mario Kart (que no dice nada), el del submarinista que parece apasionante xD, el Nights...

Y el cacharro ese del Wii Fit podría dar mucho juego en otros juegos :3, aunque si las third parties no se atreven ni a coger el wiimote...

Edit: hum, pero si esto no es el hilo oficial de Wii xD, bueh francamente me la soplan los juegos de consolas que no tengo ni tendré.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 12 July 2007 - 12:54 AM


#35 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:24 AM

Dios me estoy sintiendo fatal, estoy empezando a dudar de nintendo, tanto dinero, tantos abuelos con el brain training y tanta leche, y solo cuatro putos juegos decentes (galaxy, MP3, smash y Mario Kart) y encima tres ya no los sabiamos. Puagh, a ver si me veo los trailer y se me pasa un poco la mala hostia, pero me parece que, o en los proximos dias no enseñan toda la chicha en presentaciones aparte, o este puede ser el final de lo que es Nintendo para mí. Cuanto hijo de puta suelto, joder.


Pues está claro que algo hacen bien, porque mira lo que sale en el Pais de hoy:

http://www.elpais.co...elpcibpor_2/Tes
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#36 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:57 AM

Pues está claro que algo hacen bien, porque mira lo que sale en el Pais de hoy:

http://www.elpais.co...elpcibpor_2/Tes


pues esa noticia confirma lo que digo, vale, se están forrando, pero a costa de hacer más trainings y menos juegos de verdad, que es como dice KPY, ya no es que tengas el singstar, el guitar hero, el boogie o lo que sea (juegos casuals, pero juegos), ya tienes entrenadores cerebrales, de aerobic, de cocina, de pasar el aspirador, de idiomas, y de su puta madre. A mí no me interesa convertirme en mejor persona, yo solo quiero jugar, así que anuncien juegos a piñón y se dejen de tonterías, y que toda la pasta que están amasando la dediquen a eso (porque producir trainings cuesta cuatro duros).
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#37 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 10:02 AM

Vista por fin la conferencia de Nintendo puedo confirmar lo que ya han dicho algunos mas arriba. Aunque no hubo nada extraordinario me parece que la conferencia tuvo sus puntos fuertes, al igual que Microsoft.

Lo que mas me gusto fue el wireless Wii balance board (creo que asi era que se llamaba) que me parece que se le puede sacar mucho jugo. Tambien me agrado bastante que dieran las fechas de salida para USA del Galaxy y el Brawl junto a la presentacion del Mario Kart Wii. Y por cierto el Zapper tampoco esta nada mal.

Y en resumen de lo que va de E3, concuerdo con la mayoria, la feria ha estado muy floja comparada con las anteriores. Pero tambien hay que tomar en cuenta que ya paso toda la expectativa que se origino con el lanzamiento de Wii, ademas no se han visto mas numeritos cirquences por parte de Sony y estas cosas les quitan bastante puntos a la feria xD

Este tema ha sido editado por tabris: 12 July 2007 - 10:04 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 03:22 PM

A mi me decepcionó bastante no ver a nadie vestido de Cangrejo Gigante Enemigo. Seguro que alguno de los asistentes iba disfrazado...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 04:47 PM

Mola, Gears of War será compatible con XP :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 05:11 PM

Hombre, ahora mismo a mi gusto juego "jarcor" es todo aquel que no lleve un training en el nombre.


jacor es dificil de definir... ahora mismo para mi hardcore es cualquier juego donde los enemigos (o pruebas) tratan de matarte sin piedad y solo el ser lo suficientemente habil, inteligente o rapido te permite superar el juego. Tambien se admite como hardcore cualquier juego publicado por Atlus XD.

Hoy en dia la mayoria de juegos no son hardcore ni de coña, la dificultad es cada vez menor y menor con tal de atraer a mas gente y hacen como si esta fuera gilipollas. Al negocio de los videojuegos le esta empezando a pasar lo mismo que a holliwood donde cada vez se invierte mas y mas dinero en un juego y por lo tanto cada vez hay menos compañias dispuestas a hacer algo arriesgado o diferente, se limitan a cuidar los graficos y a imitar los juegos del genero que ya ha triunfado y francamente, el pescado que nos venden me huele a podrido.

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:17 PM

pues esa noticia confirma lo que digo, vale, se están forrando, pero a costa de hacer más trainings y menos juegos de verdad, que es como dice KPY, ya no es que tengas el singstar, el guitar hero, el boogie o lo que sea (juegos casuals, pero juegos), ya tienes entrenadores cerebrales, de aerobic, de cocina, de pasar el aspirador, de idiomas, y de su puta madre. A mí no me interesa convertirme en mejor persona, yo solo quiero jugar, así que anuncien juegos a piñón y se dejen de tonterías, y que toda la pasta que están amasando la dediquen a eso (porque producir trainings cuesta cuatro duros).

Ya, pero bueno, la game boy siempre fue una consola para crios, y ahora sigue siendo para crios y además para gente mayor que nunca jugaría a una consola. También tienen derecho XD Yo no veo que haya menos juegos "a piñón" para la DS que para otra gameboy cualquiera, la veo más o menos como siempre, con el añadido de estos juegos pijoteros.
Lo que sí me decepciona un poco es la Wii, pero vamos, siempre cosideré que era porque no llegan los juegos en español. Aunque de todos los juegos de los últimos tiempos con el que más me he viciado es con el cutre wii sports X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:29 PM

na, lo que pasa es que si llegase un juego bueno a españa de una puta vez para darle de comer a la wii (jodido paper mario que lo tiene todo el puto mundo) me daría igual (o si la hubiese pirateado, pero entonces estaría como un colega que el último juego que se ha pasado es el blazing angels y no tiene tiempo de jugar al zelda de todos los juegos que se baja), pero con el catalogo actual, yo creo que esto empieza a ser algo más que un pique de egoísmo friki en plan de "ahora que juega gente normal ya no me gusta jugar".

La situación con la ds es completamente distinta, por eso wii lo que tiene que hacer es mantener el momentum, vender como una perra, doblar o triplicar a las otras en base asentada de consolas, y esperar a que todo dios empiece a hacer juegos para ella (ds style)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos