Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Muere Chris Benoit


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:01 AM

pues por lo que parece Benoit aún no ha entrado en el olimpo de los dioses de inet xD

(¿créermelo? juas! apenas sé quién es)

#23 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:04 AM

Pues a mí el tío me gustaba como "bailaba", y aunque se cargase a toda su familia no quiere decir que luchando no fuera bueno. Si el Fary hubiese hecho lo mismo, nadie le habría quitado el mérito de que cantaba bien, simplemente que al final se le fue la pinza y se cargó a su familia. A mí personalmente me encantan el enterrador y Batista, pero reconozco que no sé mucho del tema (llevo viendo lucha libre desde hace más o menos 6 meses).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 11:31 AM

Joder, un flame de Benoit vs el Fary...

... thinking ...

ok, lo voy a decir: Chuck Norris pondría fin a todo esto, es el justo término medio, violento como uno y feo como el otro.

si Chuck intentase partirle la cara al Fary el universo implosionaría
T1ME PARADOX!!1
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:12 PM

Yo perdi la pista a la lucha libre cuando aun era la WWF, y aun estaban el Ultimo Guerrero, el Poli Loco, Estaca Dugan, los Sacamantecas y toda esta gente. Osea cuando lo hacian en Tele 5. XDDDDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:15 PM

Pues la mitad de esa época están muertos, XDDDD Yo llevo una temporada viendo los Wrestlemania desde el primero, hace 23 años, y hubo uno en que 3/4 partes de los que participaron ya han palmado, ^^U

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 02:12 PM

Como dice Thexam esos son bailarines, luchadores son estos
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 02:26 PM

Pues la mitad de esa época están muertos, XDDDD Yo llevo una temporada viendo los Wrestlemania desde el primero, hace 23 años, y hubo uno en que 3/4 partes de los que participaron ya han palmado, ^^U


Puta, ¿de donde los has sacado? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:45 PM

El texto expuesto de Moonslayer según las investigaciones policiales indican q es lo q realmente debió ocurrir, hay varias cosas q concuerdan con el resto de noticias (salvo algunas pequeñas matizaciones) pero aun asi no está probado q él fuera el asesino. Hasta q no acabe la investigación principal q manejan las autoridades estadounidenses no se sabrá nada con total exactitud. Como contrapunto la WWE ha decidido a partir de hoy quedarse al margen del tema Benoit y ha empezado a retirar todo el merchandising, fotos, videos, etc sobre el luchador... mm, por cierto, no he podido evitar poner un comentario q lei en un foro de wrestling...

Es una pena para este deporte la muerte de este gran deportista. Pero que ojalá no se le tenga en cuenta que ha matado a toda su familia


"¿¿¿Q no se tenga en cuenta q mató a toda su familia???", O-M-G lo flipo *_*

Se puede entender q tuviera muchos fans y fuera uno de los mas queridos (a mi personalmente era de los q mas me gustaban sobre el ring) pero eso no justifica lo q hizo (si realmente lo llegara a hacer hasta q se compruebe del todo), un asesino es un asesino y no tiene perdón de Dios. De todas formas los q le veíamos todos estos años en la tv lo recordaremos por como fue luchando no por lo q fue al final de su vida...

¿Un grande de la lucha? Será un grande del teatro, por dios. ¿Cuando habeis visto una pelea de verdad? Esto es pura pantomima


Se puede entender q si no te gusta el wrestling se digan este tipo de comentarios igual q si no te gusta Humor Amarillo se diga q es una gilipollez ver chinos dándose mamporros igual q si tp te gusta el fútbol se diga q pq hay 22 tios corriendo detrás de un balón, etc... para gustos colores, a mi no me apasiona el wrestling pero me entretiene verlo de vez en cuando (RAW & SmackDown en Cuatro) como otras cosas q te puedan gustar a ti (y si, es teatro y todo está amañado y predestinado q deban suceder en cada programa unas cosas u otras pero aun asi hay gente q le gusta verlo por puro entertaiment) ;)

PD: Dejando al margen el tema Benoit a ver si las noticias sensacionalistas dejan de aprovechar este fatal suceso para meter constantes puyas contra el wrestling, están demostrando la misma ignorancia q el sector q se mete con los videojuegos igual q cuando ocurre alguna desgracia parecida...

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:38 PM

Pues la mitad de esa época están muertos, XDDDD Yo llevo una temporada viendo los Wrestlemania desde el primero, hace 23 años, y hubo uno en que 3/4 partes de los que participaron ya han palmado, ^^U


Coño! entonces la esperanza de vida de estos "luchadores" no es muy alta que digamos.

Hulk Hogan sigue vivo? y si lo esta, sigue en activo?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2007 - 06:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 06:43 PM

Se puede entender q si no te gusta el wrestling se digan este tipo de comentarios igual q si no te gusta Humor Amarillo se diga q es una gilipollez ver chinos dándose mamporros igual q si tp te gusta el fútbol se diga q pq hay 22 tios corriendo detrás de un balón, etc... para gustos colores, a mi no me apasiona el wrestling pero me entretiene verlo de vez en cuando (RAW & SmackDown en Cuatro) como otras cosas q te puedan gustar a ti (y si, es teatro y todo está amañado y predestinado q deban suceder en cada programa unas cosas u otras pero aun asi hay gente q le gusta verlo por puro entertaiment) ;)

PD: Dejando al margen el tema Benoit a ver si las noticias sensacionalistas dejan de aprovechar este fatal suceso para meter constantes puyas contra el wrestling, están demostrando la misma ignorancia q el sector q se mete con los videojuegos igual q cuando ocurre alguna desgracia parecida...


Te repito lo mismo, y no me meto con quien le guste el Wrestling, yo no me meto para nada con ese espectaculo, solo digo una verdad como un templo y es a que a eso no se le puede llamar lucha y por lo tanto ni este ni ninguno de los de ahi es un grande de la lucha. Un grande del teatro, un grande del espectaculo, un grande de los shows y lo que le quieras sacar pero NUNCA de la lucha. Es como si me dicen que el principe felipe es un gran estratega militar, solo por tener grado de comandante en todos los ejercitos...

Por favor un poco sentido comun, algunas llaves de las que se hacen ahi, se yo hacerla al practicar artes marciales, puedo decirte y asegurarte al 100% que si te la hago yo, por ejemplo una que es muy corriente en el brazo, no vuelves a coger con esa mano ni un boli en todo lo que te queda de vida. Y esta gente esta tan fresco una semana despues. Y creeme estas cosas es IMPOSIBLE de entrenarse pa eso, una articulacion no tiene musculo, no se puede entrenar para hacerla mas dura, y no existe el superhombre que aguante mejor que otro una luxacion. Y esto te lo digo yo y te lo dice cualquiera que lleve al menos medio año haciendo cualquier arte marcial. Por eso te puedo garantizar que es teatro al 100% y no es simple excepticismo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#32 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 07:02 PM

Hulk Hogan sigue vivo? y si lo esta, sigue en activo?


hace poco vi un programa suyo en la mtv, era el manager de su hija (que parecia tan vasta como el) y era un descojono.

"es mi hija, si le haces enseñar 1cm mas de carne te retuerzo el cuello"
"mi hija no va a decir eso"
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 07:25 PM

Google te ama :guu2:

Imagen enviada
Imagen enviada
joder, el photoshop hace milagros, es el amigo de toda mujer xDDD
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 07:34 PM

uh....yo no sé nada de lucha, pero siempre pensé que los tipos estos no eran luchadores sino gimnastas (o bailarines) que hacían piruetas imposibles, así en plan Van Damme (que por cierto es bailarín, no?).
Al menos a mi siempre me dio la sensación de que era todo de cachondeo, en plan puro teatro. No me puedo creer que realmente alguien se tome eso en serio...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:34 PM

Yo creo que todo el mundo ha tenido claro siempre desde el principio que es una actuacion. Pero aunque sepas que las llaves y los movimientos sean de mentira te siguen molando.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 June 2007 - 08:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:50 PM

Claro Neclord, si ya lo he dicho en el post anterior; es teatro, está todo amañado, se saben los resultados antes de los combates y esas llaves q hacen son de mentira pero molan y entretienen aunque a algunas personas les pueda parecer una chorrada, no se para q Zeatanas me lo tiene q recalcar tanto lol :S

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:53 PM

Te repito lo mismo, y no me meto con quien le guste el Wrestling, yo no me meto para nada con ese espectaculo, solo digo una verdad como un templo y es a que a eso no se le puede llamar lucha y por lo tanto ni este ni ninguno de los de ahi es un grande de la lucha. Un grande del teatro, un grande del espectaculo, un grande de los shows y lo que le quieras sacar pero NUNCA de la lucha. Es como si me dicen que el principe felipe es un gran estratega militar, solo por tener grado de comandante en todos los ejercitos...

Por favor un poco sentido comun, algunas llaves de las que se hacen ahi, se yo hacerla al practicar artes marciales, puedo decirte y asegurarte al 100% que si te la hago yo, por ejemplo una que es muy corriente en el brazo, no vuelves a coger con esa mano ni un boli en todo lo que te queda de vida. Y esta gente esta tan fresco una semana despues. Y creeme estas cosas es IMPOSIBLE de entrenarse pa eso, una articulacion no tiene musculo, no se puede entrenar para hacerla mas dura, y no existe el superhombre que aguante mejor que otro una luxacion. Y esto te lo digo yo y te lo dice cualquiera que lleve al menos medio año haciendo cualquier arte marcial. Por eso te puedo garantizar que es teatro al 100% y no es simple excepticismo.

pues tio, muchos de los que van a esos "shows" son ex-luchadores de K1 o Valetudo que ven en eso una via de escape precisamente para evitar esas luxaciones, estrangulamientos, golpes que SI que sufren en Valetudo y obviamente para ganar pasta.
hay que estar muy loco para meterse en un combate de valetudo, como para seguir durante años con él xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 27 June 2007 - 08:54 PM

Imagen enviada

#38 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:02 PM

Am, como dato curioso el sabado en Cuatro (mas o menos por las 12~12:30 del mediodia) van a retransmitir el RAW del pasado draft (ese en el q McMahon hace creer a la gente q muere en su limusina cuando explota al final del show), mas q nada pq será la última vez q se podrá ver a Benoit pelear en un ring en abierto por tv por si alguien tiene cierta curiosidad en saber quien era y como (de bien) peleaba independientemente de su vida privada :/

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:23 PM

A mi el que se use la palabra 2pelar" para eso... en fin, nos hace sentir mal a los que hemos huido como conejos de una pandilla de doce (si, pero antes eran más xD), o los que nos hemos desconyuntado algunos huesos de la mano de meterle de hostias a alguien >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 12:22 AM

El valetudo es una salvajada, vamos, es como una pelea en la calle en la que vale todo, que la gente pague por ver eso, me parece cruel en cierto modo.
VanDamme tiene formacion como bailarin de ballet mai, si, lo dejo por las artes marciales, pero su flexibilidad proviene de esas practicas.
Las inmovilizaciones de judo(arte marcial defensivo, no ofensivo) si estan bien hechas, son en plan, o te rindes o te rompo el brazo.
Y el tipo este, pues mira, seria el mejor luchador de lucha libre del mundo, pero si ha matado a su familia, es un hijodeputa, y no se merece el mas minimo respeto.

saludos
hotam

PD. que coño hago yo aki, a mi las bailarinas que me molan, son bastante mas exoticas que estas.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#41 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 01:36 AM

El texto expuesto de Moonslayer según las investigaciones policiales indican q es lo q realmente debió ocurrir, hay varias cosas q concuerdan con el resto de noticias (salvo algunas pequeñas matizaciones) pero aun asi no está probado q él fuera el asesino. Hasta q no acabe la investigación principal q manejan las autoridades estadounidenses no se sabrá nada con total exactitud. Como contrapunto la WWE ha decidido a partir de hoy quedarse al margen del tema Benoit y ha empezado a retirar todo el merchandising, fotos, videos, etc sobre el luchador... mm, por cierto, no he podido evitar poner un comentario q lei en un foro de wrestling...


Vamos aver los hechos desde adentro.

A mediados del 2003 , Benoit recibió una orden restrictiva de un juez del estado de Georgia (donde Benoit residía desde hacia varios años) que le impedía acercarse a su familia a no menos de un kilomero de distancia debido a su comportamiento agresivo & sus continuos abusos & maltratos a su mujer e hijo (NO ES JODA).Cosa que a Benoit no le hizo mucha gracia & a partir de ahí comenzó a amenazar a su mujer mediante emails & mensajes telefónicos.

En lo que respecta al tema medicamentos , sí , Benoit consumía esteroides & anabólicos (comúnmente llamados Pain Killers o como decimos en el Wrestlingdom , Benoit estaba Gassed Up.) ya que su profesión de luchador le exigía esto para mantener cierta resistencia al dolor físico.Ahora los anabólicos & esteroides que consumía Benoit actualmente tenían efectos secundarios devastadores en él & de hecho en quien abusara de estos : eso se manifestaba en anomalias mentales (agresividad,depresión,paranoia & arranques de furia).Como resultado su doctor le ordenaba otros medicamentos que contrarrestaban ese efecto secundario.Pero al ser drogas aún medicadas tienen efectos conductuales en las personas como dependencia a ellas asi que Benoit no era inmune a ellas.


Ya en el 2004 Benoit llega a un acuerdo reconciliatorio con su mujer & el juzgado que llevaba el caso le retira la restricción que le impusiesen.A cambio Benoit recibiría ayuda profesional que le ayudara a superar su crisis mental & agresiva(inclusive la WWE puso esto en su web hace rato).

Sus problemas personales son que era un puto bruto maltratador y drogadicto. Tan sencillo como eso.
A ver si ahora va a haber que justificar a todo hijoputa asesino que haya por ahí.


Todo lo que he dicho arriba & hasta más es muy viejo tía.Es de por allá del 2003/04.Si fueras fan de Benoit estarías al tanto de esto.De hecho , esta noticia es reciente & recopila todo lo dicho por mí arriba (la nota es de ayer).

El drama inunda el caso Benoit.Así que aquí no hay incautos si no gente que no se informa,no lee,no mira noticias y esta desactualizada en fin..mira mas television,lee mas,infórmate en internet o ponte cable.


Saludos.

PD : Con respecto a lo de lavarse las manos , la WWE no quiere repetir el mismo mistake que cometiesen con Don Eddie Guerrero (QEPD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#42 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 28 June 2007 - 02:05 AM

VanDamme tiene formacion como bailarin de ballet mai, si, lo dejo por las artes marciales, pero su flexibilidad proviene de esas practicas.

A parte que es el rey del reino gay xDDDDDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos