Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Muere Chris Benoit


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 05:54 PM

Como no hay muchos fans de la lucha libre en frozen (WWE o similares),pongo la nota por que esto que ha pasado es algo demasiado serio.

Lamentablemente ha fallecido uno de los mejores luchadores hoy por hoy. Chris Benoit. Se le encontró muerto el día lunes junto con su esposa Nancy y su hijo Daniel de 7 años, también muertos.

Aun no se esclarecieron los motivos de esta tragedia que enluta a la lucha libre & al deporte en general.

El programa RAW, que tenía 3 horas de duración el día lunes para seguir sus feudos, ha cambiado completamente sus planes para rendirle un merecido homenaje a este gran luchador.

Descanse en paz Benoit.

Acá los enlaces:

TNA.com
WWE.COM
SOLOWRESTLING
UN DIARIO LOCAL DE ATLANTA, ciudad en donde residia Benoit

En un primer momento pense que era un estúpido storyline de parte de Vince, ya que, si fingió su propia muerte, podría ser capaz de fingir la de otra persona. Pero si la misma TNA anuncia con mucho pesar la noticia, ya dejaba de ser un invento. Todos los fans de lucha estamos viendo más noticias de esta tragedia (al menos trato, las páginas están demasiado congestionadas, el WRESTLINGDOM está prácticamente innaccesible).

Hay que aceptar la noticia con mucho pesar, los reportes indican que fue una molestia estomacal, pero es muy raro que la familia entera sea encontrada sin vida, es rarísimo.

Aún se comenta que podría ser un storyline, pero como van las cosas, sería extremadamente CRUEL de parte de Vince o de los escritores que lo fuera. Tanto así es esto que se dice que estarían tomando la decisión de eliminar completamente el ángulo de la muerte de Vince ante este suceso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 06:00 PM

El no se, pero mujer e hijo pueden haber palmado de las dos unicas hostias de verdad que el fulano este haya dado en mucho tiempo.
Y derechito a baka, que Frozen no tiene seccion de necrologicas, y si El Fary estaba en Baka la bailarina esta ya no te digo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 06:00 PM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=67697
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:18 PM

Según lo que leí en los links que pusiste, el motivo de muerte fue un doble asesinato con suicidio, es decir, Chris mató a su esposa y a su hijo y luego se suicido.

Realmente es lamentable la noticia, cuando pequeño me gustaba la WWF (como se llamaba en ese momento xD) y Chris Benoit era mi luchador favorito.

#5 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:45 PM

Él no se, pero mujer e hijo pueden haber palmado de las dos únicas hostias de verdad que el fulano este haya dado en mucho tiempo. Y derechito a baka, que Frozen no tiene seccion de necrológicas, y si El Fary estaba en Baka la bailarina esta ya no te digo


Eps, un poco de respeto a la gran figura de Chris Benoit q ha representado tanto en el mundo de la lucha libre, se nos va uno de los grandes del ring, quizá el mejor para mucha gente asi q ni bailarinas ni polladas pq ya puestos prefiero no opinar por mi parte lo q me parece el Fary en comparación a este gran campeón, mejor me lo callo...

Mientras no se demuestre q realmente él mató a su familia seguiré teniéndole el mismo respeto q le tuve siempre. Las noticias sensacionalistas como las del Marca me la sudan puesto q no son siempre tan creibles como quieren darnos a entender, ahi es donde los pollos tragan y se creen cualquier cosa q se les ponen para leer, tan solo buscan vender lo máximo posible como la espuma con sus titulares fachas, hicieron copy & paste de la pag oficial de la WWE en la cual ni siquiera ellos ni las autoridades saben lo q realmente ha pasado asi q de momento shhh ;)

Por cierto, gran gesto de McMahon dejando de lado su absurda storyline (la de la limusina explotando en el show del draft pasado aparentando su propia muerte) dando la cara en el RAW del lunes donde demuestra por una vez en la vida q las personas son mas importantes q el negocio, el espectáculo y el dinero

http://www.dailymoti...benoit-death-on (Tributo a Chris Benoit (RAW 25/06/07))

PD: Chris Benoit, descanse en paz maestro

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:08 PM

Yo me he enterado por un mensaje de móvil de mi hermano. Me ha pillado comiendo y, como no iba a tener internet a mano hasta ahora qe acabo de llegar a casa, le he llamado para que me explicara qué había pasado exactamente. Me ha parecido muy fuerte. No es que Benoit fuera mi preferido, pero sí estaba entre los que me gustaban y ha sido un mazazo.

Independientemente de si es el culpable de las muertes de su mujer e hijo o no, ha sido uno de los grandes del wrestling y una figura imprescindible en el circo de la WWE. Con Angle fuera de la WWE (lo único accesible en España gracias a Cuatro), Eddie Guerrero muerto y Rey Mysterio para el arrastre por culpa de sus rodillas, la generación que dio nuevo brío a este espectáculo ha perdido a demasiados de sus grandes referentes. Una pena para los que nos gusta el wrestling.

PD: McMahon ya ha retirado la trama de su propia muerte, parece ser.

#7 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:29 PM

Lamentable, es una gran perdida para los amantes de las luchas...nada que decir...

:cry::cry::cry:

Descansa en Paz...
Imagen enviada

#8 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:24 PM

ya decia yo que veia su foto mucho por 4chan...
Imagen enviada

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:20 PM

Que ostias de descanse en paz, si se demuestra que a matado a su familia y después se a suicidada, ahí se pudra en el infierno el hijo de la gran puta.
Descansen en paz su mujer y su hijo, ellos si se lo merecen.

Si ha sido un asesinato triple, entonces si, que descanse en paz.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:35 PM

Asesinato o muerte triple solo puede ser que comieron algo y colorin colorado todos a la vez. Pero si hay sangre y no hay armas no puede haber suicidio. A menos que suceda como esos caso de "Cold Case" que tututututu

Yo tenia un compañero del Bachillerato con tutiplen de posters y figuritas de resina de Chris Benoit en su cuarto...

Opino igual que Hideyoshi en todo caso.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 01:05 AM

PD: McMahon ya ha retirado la trama de su propia muerte, parece ser.


El Angulo de la muerte de Vince ha sido cancelado tras el incidente.

La policía locál confirma que en efecto , fué asesinato doble con suicidio.

Aqui los detalles de la conferencia de prensa de hace tan solo unos minutos:

- Segun la policia, los funcionarios de la WWE llamaron el Lunes por la tarde( 2:30) preocupados por la situacion de Benoit. La policia encontro los 3 cuerpos en la casa. Se confirmo el "Doble Asesinato y Suicidio"

- Todo parece indicar que Benoit mato a su mujer el Viernes por la noche, su hijo despues, y se ahorco el Sabado o el Domingo por la mañana.

- No se encontro nota de suicidio.

- Las causas de la muertes son de asfixia para la madre y el hijo.

- Benoit ya habia sido arrestado antes por manejar borracho o con drogras.

- Mucha medicacion de prescripcion medica fue hallada en la casa...todas legales.

- La policia encontro esteroides y anabolizantes en su casa.

- Hasta ahora la policia no encuentra motivo para lo ocurrido.

- El Fiscal público Scott Ballard declaro que una Biblia fue colocada en cada uno de las victimas.

- Benoit ato los pies y las manos de Nancy(su mujer) y la envolvio con una toalla. La sangre fue encontrada cerca de su cuerpo.

- Benoit tenia una orden de restriccion a acercarse a su familia en el 2003 pero fue quitada luego.

- Benoit no escondio los cuerpos.

- Daniel fue encontrado en el dormitorio de arriba, la esposa estaba en el cuarto familiar, y Benoit estaba colgado en el cuarto de pesas en el sotano.

- Los resultados finales de los examenes toxicologicos estaran todavia para 2 semanas.

- Benoit llamo a WWE a decir que su hijo estaba tosiendo y botando sangre asi justificar los "motivos personales" para no ir a los house shows.


El detalle acá es que Benoit una de 2 o tenía problemas serios por causa del consumo excesivo de esteroides o en efecto , tenía problemas personales (¿sabían que la depresión mental es un mal que si no es tratado a tiempo , no es curable?).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 01:40 AM

La policía locál confirma que en efecto , fué asesinato doble con suicidio.
El detalle acá es que Benoit una de 2 o tenía problemas serios por causa del consumo excesivo de esteroides o en efecto , tenía problemas personales (¿sabían que la depresión mental es un mal que si no es tratado a tiempo , no es curable?).


Sus problemas personales son que era un puto bruto maltratador y drogadicto. Tan sencillo como eso.
A ver si ahora va a haber que justificar a todo hijoputa asesino que haya por ahí.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 04:21 AM

Claro, ahora como es un dios de la lucha libre la culpa será de la mujer y el hijo por no ayudarle a superar la depresión

Manda huevos, y que se pudra en el infierno por maltratador de mierda e hijo de puta
Imagen enviada

#14 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:05 AM

la gente de hoy se vuelve mas loca cada vez, ya ni sabes en quien confiar, sin pensarla te das cuenta que tu papa esta detras de ti con un cuchillo :silbar2: ... moraleja .. si tienes un papa luhador cuida tu cuello porque un dia viene de malas y te tuerce el pescuezo :makai:

#15 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:38 AM

Sus problemas personales son que era un puto bruto maltratador y drogadicto. Tan sencillo como eso.
A ver si ahora va a haber que justificar a todo hijoputa asesino que haya por ahí.

Me has quitado las palabras de la boca.

Nada justifica que maltrates a tu familia, porque si tenia la orden de alejamiento no era por ser un santo precisamente. Y si encima de eso eres un borracho drogadicto mucho menos, que el hecho de ser un inconsciente y utilizar ese tipo de sustancias nunca deberia ser atenuante.

Lo vergonzoso es que ya de por si las ordenes de alejamiento sirven para poco (http://www.robandell...04/comic237.jpg) y si encima las retiras, pues de menos aun. Y me juego lo qu querais a que su mujer al retiro porque alguien de la federacion "hablo" con ella y que eso iba a destrozar su carrera y tal...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:49 AM

si les mato de asfixia pq habia sangre? vale, veo mucho csi xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:06 AM

si les mato de asfixia pq habia sangre? vale, veo mucho csi xD


eso no quiere decir que antes no se quedara agusto pegándole algunas tortas...

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:17 AM

El no se, pero mujer e hijo pueden haber palmado de las dos unicas hostias de verdad que el fulano este haya dado en mucho tiempo.

Eps, un poco de respeto a la gran figura de Chris Benoit q ha representado tanto en el mundo de la lucha libre, se nos va uno de los grandes del ring, quizá el mejor para mucha gente asi q ni bailarinas ni polladas pq ya puestos prefiero no opinar por mi parte lo q me parece el Fary en comparación a este gran campeón, mejor me lo callo...

¿Respeto?
¿Un grande de la "lucha"?
Amos no me jodas
Este lo que era es un hijodelagranputa
Muertos son muertos, pero preferiría no haber acertado

Y que hostias, el Fary sí era más grande: al menos no cantaba en playback, y el era asi de feo, no era ni una postura, ni lo fingia ni hostias. Y aparte de esos detallas (si, tal vez el fari le pegase menos al baile que el individuo ese) el fary no se cargo a la mujer y al hijo (bueno, al hijo no habria pasado nada y nos habriamos quedado todos más a guto xD)
Lo unico que les veo en comparacion es que los dos, si se caian al suelo, no sangraban, solo que uno porque se caia de poca altura y el otro porque era una bailarina de la lucha
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:23 AM

Este tio no ha metido una torta fuera de su casa en su vida. En el ring no tuvo cojones nunca de dar una de las que le daba a su mujer.

¿un grande de la lucha? Sera un grande del teatro, por dios. ¿cuando habeis visto una pelea de verdad? Esto es pura pantomima.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:59 AM

Joder, un flame de Benoit vs el Fary...

... thinking ...

ok, lo voy a decir: Chuck Norris pondría fin a todo esto, es el justo término medio, violento como uno y feo como el otro.

#21 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:01 AM

oye tu, por mucho michael weikath que te creas y se te suba a la cabeza no creas que tienes categoria como para meterte con chuck y mcuho menos con el fary. Andate con ojo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos