Ir a contenido


Foto
- - - - -

Selectividad


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 06:23 AM

un paisano de Jal (vallecano) tiene toa la "inteligencia" como para sacar un 9,99. Pensemos una cosa, la nota es la ostia en vinagre pero si yo sacase esto me tocaria los cojones que por una centesima no me pusiesen un 10 e intentaría matar a alguien.
Y una vez más esta gente que va de sobrada escoge carreras que no me entran en la cabeza, mientras otros lloran por llegar a su nota de corte y esperan las vacantes de última hora. Si este chico ha escogido Matematicas, que yo no se mucho del tema pero es de las carreras que solo les veo la salida de ser profesor o ser profesor o saltar de su campo a .... La informatica XD llena de fisicos y otros especimenes (Frikjan XD)
Por otro lado, que pensais los que no llegais a vuestra nota de corte, no le dariais de ostias?, os da rabia las imagenes esas de todos felicitando al tio ese con una sonrisa de oreja a oreja cuando todos sus compañeros piensan seguir reirse de el y darle de ostias XD

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:07 AM

matematicas... claro, "como me gustan las matemacicas voy a estudair algo para acabar teniendoles puto asco y que mis expectativas laborales sean chupar rabos de becario y ser la mascota de algun departamento"
En fin, que se joda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:13 AM

Todos los matemáticos que conozco son unas verdaderas lumbreras, a mí no me extraña, aparte, fijo que mates será sólamente una de las 25 carreras que este tío acumulará en su vida.

A mí lo de las notas en la selec. no me impresiona demasiado comparado con los que se sacan las oposiciones de notaría.

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:15 AM

El otro día escuché en La Rosa de Los Vientos (programa de radio) que esa era la nota máxima que se podía sacar (vamos, que no se puede sacar un 10), y que hasta entonces ni dios la había conseguido

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 07:41 AM

nah, a mí lo que me parece estúpido es que sacase un 9.8 en inglés cuando este año puntuaba 11 puntos (10 puntos del examen normal y un punto a mayores, pero te lo valoraban sobre 10).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:00 AM

Con los chanchullos raros que hacen con las notas en la mayoría de institutos (inflarlas, básicamente, o compensar cosas muy raras -estilo: educación física: 7; con química: 4 = Gimnasia 6 y química 5 ^^U-) y el nivel decreciente de la Selectividad según pasan los años hoy en día no sé si tendrá mucho mérito sacar una nota alta en la Sele. Y os lo dice uno que da clases particulares y ve cómo sus cazurros de bachillerato pasan de primero a segundo con dos o tres suspendidas (y no precisamente optativas: asignaturas comunes o de modalidad)... :S Espero que no sea así en todos los institutos...

Y sobre el chaval de la nota esa, ¿qué tiene de malo que haya cogido matemáticas? ¿Es que si tienes notas altas has de escoger forzadamente una carrera de nota alta? Si le mola Matemáticas, adelante, que luego ya se encontrará si es realmente lo que buscaba o no (y se dará cuenta de que no tiene salidas :S) y podrá elegir cambiar, o hacer la carrera y luego otra, que está bastante de moda eso de tener varias carreras que no tienen nada que ver unas con otras. No tiene por qué hacer (ejemplo inventado) Arte grecorromano aplicado porque pidan un 9 para entrar ^^U

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 26 June 2007 - 08:04 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:18 AM

A mi basicamente selectividad me parece una pollada, yo sube 2 puntos mi media gracias a ella. Todo el bachillerato toacandome el cimbrel a dos manos y luego vas en un examen que es una cascarria y que lo unico que tienes que hacer es no ponerte nervioso y hacer el imbecil y ala. A estudiar lo que te salga del nabo.

Y en matematicas el pavo va a flipar, ya lo veremos dentro de 3-4 años, pidiendo curro de programador.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 08:24 AM

Hombre, desde mi punto de vista, no hace falta ser un verdadero lumbreras con coeficiente de 315 para sacar un 9,99999. Yo por ejemplo en la selectividad saque un 7,5 pero no estudie absolutamente nada, y lo que hice fue que en COU, en junio, me presente a los examenes globales (a pesar de tener todo aprobado) y ver a ver que tal se me daba, y en algunas asignaturas subi la nota y en otras me quede como estaba, y con eso me fui a selectividad. Yo la verdad es que flipo cuando sale la gente en la tele comiendose la uñas, los padrastros y la carne con hueso por los nervios, no es para tanto y te dan tiempo mas que de sobra para hacer un examen cuando puedes rellenar 4, y, al menos en la UPV/EHU, puedes copiar que da gusto (aunque yo ni lo intente).

Y luego, para que? Para entrar en la Uni de Deusto, en la que no pedian la nota de selectividad, sino las notas de ciertas asignaturas cursadas en BUP y te hacian ellos una media (evidentemente, mas baja que la nota de selectividad)? En fin, de haberlo sabido...

En otro orden de cosas, que cada uno busque lo que mas le guste. Si el tio ha elegido matematicas, pues a nivel laboral lo va a tener muy muy jodido a no ser que se meta a profe de mates, o investigue y descubra la formula integrada con coeficiente de neper que permite que JAVA empiece a ejecutarse en vez de ir arrastrandose por las supercomputadoras y gane trillones por su descubrimiento, pero oyes, si esta contento, pues que le quiten lo bailao.

Mas triste me parece lo que pasaba en mi clase de la uni de Deusto en informatica, que el 95% de los matriculados se habian metido en informatica porque tenia mucha salida (era la epoca pre-efecto 2000 y se necesitaban miles de programadores), pero a ni Dios le gustaba la carrera (y francamente, a mi tampoco, las asignaturas eran una mierda, salvo 4 o 5 que trataban realmente de informatica), y luego, cuando paso el 2000 y hubo el "crack del 29" con la cantidad de informaticos en paro, hubo mucha gente que acabo completamente decepcionada. Y la mitad de ellos no sabian lo que era un disco duro!!

Un amigo mio le ha pasado lo mismo, y es de Bellas Artes. Ahora, en la que a no ser que seas muy bueno y pintes buenos cuadros (y tampoco, porque hasta que no se muera no adquiriran valor), la unica salida que se tiene es la de hacer diseño de paginas web o ilustraciones con photoshop. Pero a el eso le da igual, el hace lo que le gusta y punto (aunque ya le he dicho yo que como no sea muy bueno, que vaya haciendose la idea porque va a terminar trabajando en algo que no le gusta para ganarse unas pesetillas).

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:04 AM

A mí el tío este me recordó a Naru Narusegawa cuando lo vi por la tele xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:10 AM

Pillar matematicas porque te gustan las micromaticas de COU (o como cojones se llame ahora) es como hacerte vegetariano porque un dia te comiste una ensalada que estaba muy buena.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:22 AM

juas, nota de corte decís?, para entrar en donde? si eso ya hoy no se lleva con la cantidad de plazas que sobrán en todas partes.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 09:30 AM

pues tengo un par de horas libres por las tardes, igual me saco fisioterapia y me forro, en vez de la que me saqué, que hay que currar como un cabron xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:08 AM

juas, nota de corte decís?, para entrar en donde? si eso ya hoy no se lleva con la cantidad de plazas que sobrán en todas partes.


Sobraran plazas por todas partes, pero a mi me han suspendido con un 4.51 el examen de acceso para viejos mayores de 25, y por tanto este año tampoco podré entrar en la universidad.

Luego eso, en poco tiempo volverá a salir la noticia de todos los años de que cada vez hay menos universitarios y yo me volveré a cagar en los muertos de los examinadores.

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:12 AM

Yo conozco a uno que sacó 9,8. Se metió en Telecos y tal.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:17 AM

yo a telecos entré sin hacer selectividad xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 c_freman

c_freman

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:30 AM

En realidad el tío ha dicho que quiere dedicarse a la música, lleva tocando el violín desde los 5 años o algo así. Lo de matemáticas es por hobby xD

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:45 AM

Yo tengo un colega que se sacó industriales por hobby. En principio iba a hacer empresariales para sacarsela con matriculas y tal, pero le parecia demasiao chuminada y prefirió sacarse industriales con matriculas, que es más de hombres... groaorrr
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:38 AM

Me gustaría saber qué coño de noticias os leéis vosotros X-D

El tío dice claramente que quiere ser músico, y específicamente dedicarse a la docencia musical. ¿Y qué tiene de malo ser docente?. Además, quiere estudiar Matemáticas por su vinculación con la música.

"Mi mundo es la música"

De todos modos, Diego estudia en el conservatorio superior violín y composición, y es la música a lo que realmente le gustaría dedicarse. Y añade: "Yo soy músico. Mi mundo es la música". "Más adelante me gustaría dedicarme a ello, cualquier cosa relacionada con la docencia o entrar en una orquesta", explica Diego.... Las matemáticas también le fascinan, una disciplina que a su juicio tiene una relación directa con la música, desde el punto de vista de "la actitud, la disciplina, la estructura musical...y además ambas son muy creativas".
Aparte de la música y las matemáticas, las aficiones de Diego son la lectura y la escritura, especialmente la poesía.

Por otro lado, sacar una buena nota con la media del bachillerato+selectividad no tiene demasiada ciencia.
Lo jodido era sacarla antes, cuando nos puntuaban todo el BUP, que oye, a los 14 o 15 años siempre tienes épocas chungas en las que cagas la media (bueh, o años sabáticos X-D)
También hay que tener en cuenta, que a selectividad en Junio solo van los que aprueban todo en Mayo, con lo cual, el hecho de que haya pocos suspensos entra dentro de lo razonable.

Ah, y digo yo, que para que haya matemáticas, tiene que haber matemáticos, no? ahora va a resultar que la asignatura base de toda la disciplina científica no precisa atención ni estudio...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:42 AM

joder pues a decir verdad, al menos en la facultad de malaga, Matemáticas es la única carrera que no tiene paro.
Claro hay 6 licenciados por año xd (esk conozco a 4 o 5)
Vamos biología tiene muuuuchas menos salidas que mates, que salimos unos 200 por año o asi.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#20 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:49 AM

joder pues a decir verdad, al menos en la facultad de malaga, Matemáticas es la única carrera que no tiene paro.
Claro hay 6 licenciados por año xd (esk conozco a 4 o 5)
Vamos biología tiene muuuuchas menos salidas que mates, que salimos unos 200 por año o asi.


Y menos paro va a tener ahora que la quitan. (si no la han quitado ya)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#21 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:52 AM

hombre de momento se seguro que no la quitan, al menos hasta que esta gente termine sus estudios y tals.
De todos modos a ver si mñn q tengo q pasar por alli pregunto si la quitan o qué (que vamos no me extraña, tienen un peazo de edificio pa ellos (bueno yo doy clase alli de hecho)


PD: lo q os pasa a todos los informaticos que os han dao tanto por culo con las mates durante la carrera que les teneis rencor xdd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos