Jump to content

Photo
- - - - -

Generos Poco Vistos En Anime

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 June 2007 - 12:23 AM

Sobre autoras que escapan a lo tipico del Shoujo me viene a la mente la que hizo la historia corte de Line y luego el manga de Annefreacks , su dibujo no es quizas lo mejor pero al menos en Line me gusto como lo hizo en cambio con Annefreacks le veo un final muy precipitado y te quedas con la impresion de que la cosa tiraba para algo mas largo , eso si tiene algo que no te esperas y segun quien lo lea puede gustarle o no ese detalle , a mi me desagrado algo pero no deja de ser muy impactante

Para dejarlo bien claro a mi parecer Berserk pega el bajon justo cuando acaba la parte del largisimo flashback , sencillamente lo que sucede me parece malo y no me convence nada...estamos hablando de mangas ^^UUU se me va la pinza un rato XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 28 June 2007 - 12:24 AM

Pues si y cada vez son mas, porque por lo visto ahora la autora de Gokusen va a hacer una historia para la shonen jump (creo) pero no se si sera una historia larga o corta, y la autora de Honey & Clover va a hacer un seinen.

Esto es bueno, mas ideas y nuevas perspectivas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#66 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 June 2007 - 02:42 PM

Una pregunta Albert: ¿ lo seguiste leyendo o lo dejaste de leer ? ( Berserk me refiero )
Imagen enviada

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 June 2007 - 04:58 PM

Tu que crees XDDD , bueno no lo deje a la primera señal de ver algo que no me gusto , segui viendo que pasaba en siguientes numeros y como continuaba sin gustarme todo lo que estaba pasando , pase de seguir con esta serie que ha perdido mucho para mi , encima no termina y eso es algo que ya de por si no me gusta nada , ya que actualmente me cansan las historias que se alargan hasta lo impensable

No soy muy seguidor de cosas asi , y me gustan mas las historias que se saben que tienen un final concreto en el episodio tal , me da igual que tenga 26 , 30 o hasta 50 capitulos...lo que ya no me gusta es algo que va por el capitulo 100 o mas y no tiene visas de terminar pronto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 28 June 2007 - 05:09 PM

Tu que crees XDDD , bueno no lo deje a la primera señal de ver algo que no me gusto , segui viendo que pasaba en siguientes numeros y como continuaba sin gustarme todo lo que estaba pasando , pase de seguir con esta serie que ha perdido mucho para mi , encima no termina y eso es algo que ya de por si no me gusta nada , ya que actualmente me cansan las historias que se alargan hasta lo impensable

No soy muy seguidor de cosas asi , y me gustan mas las historias que se saben que tienen un final concreto en el episodio tal , me da igual que tenga 26 , 30 o hasta 50 capitulos...lo que ya no me gusta es algo que va por el capitulo 100 o mas y no tiene visas de terminar pronto

Es equivalente de leer el diario de una persona, al final cansa si relata todo.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#69 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 June 2007 - 05:15 PM

Me lo imaginaba ... la saga esa acaba el 21 y si se hace pesada pero ... lo que viene a continuación se asemeja mas a la "edad dorada" y es con diferencia lo mejor del manga ... de todas maneras estas en tu perfecto derecho ... en todo caso yo de ti algún dia con tiempo me lo retomaba ... te aseguro que mejora y mucho

PD: lo de que se alargue lo ha heredado de Guin Saga una serie de novelas de fantasia heroica cuyo autor ya avisó que queria hacerla en 100 novelas - lleva 111 y aún no ha acabado X-D ...

Edited by Faralis, 28 June 2007 - 05:16 PM.

Imagen enviada

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 June 2007 - 05:32 PM

No es porque la etapa que dices sea mas floja que otra y cosas por el estilo , es que sencillamente no me gustan las historias que se alargan hasta un punto en que no sabes cuando va a terminar todo.Yo solo seria capaz de seguir las historias largas de Rumiko , que para mi es toda una referencia de como hacer series con final indeciso XDDD , por algo es conocida como "la diosa del manga" ^^

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users