Generos Poco Vistos En Anime
Posted 28 June 2007 - 12:23 AM
Para dejarlo bien claro a mi parecer Berserk pega el bajon justo cuando acaba la parte del largisimo flashback , sencillamente lo que sucede me parece malo y no me convence nada...estamos hablando de mangas ^^UUU se me va la pinza un rato XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 June 2007 - 12:24 AM
Esto es bueno, mas ideas y nuevas perspectivas.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 28 June 2007 - 02:42 PM

Posted 28 June 2007 - 04:58 PM
No soy muy seguidor de cosas asi , y me gustan mas las historias que se saben que tienen un final concreto en el episodio tal , me da igual que tenga 26 , 30 o hasta 50 capitulos...lo que ya no me gusta es algo que va por el capitulo 100 o mas y no tiene visas de terminar pronto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 June 2007 - 05:09 PM
Tu que crees XDDD , bueno no lo deje a la primera señal de ver algo que no me gusto , segui viendo que pasaba en siguientes numeros y como continuaba sin gustarme todo lo que estaba pasando , pase de seguir con esta serie que ha perdido mucho para mi , encima no termina y eso es algo que ya de por si no me gusta nada , ya que actualmente me cansan las historias que se alargan hasta lo impensable
No soy muy seguidor de cosas asi , y me gustan mas las historias que se saben que tienen un final concreto en el episodio tal , me da igual que tenga 26 , 30 o hasta 50 capitulos...lo que ya no me gusta es algo que va por el capitulo 100 o mas y no tiene visas de terminar pronto
Es equivalente de leer el diario de una persona, al final cansa si relata todo.
Posted 28 June 2007 - 05:15 PM
PD: lo de que se alargue lo ha heredado de Guin Saga una serie de novelas de fantasia heroica cuyo autor ya avisó que queria hacerla en 100 novelas - lleva 111 y aún no ha acabado

Edited by Faralis, 28 June 2007 - 05:16 PM.

Posted 28 June 2007 - 05:32 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users