Ir a contenido


Foto
- - - - -

Are All Your Animes Belong To The Basura ?


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:48 PM

/dev/lvm Size:3.7T Used:1.8T Avail:1.9T Use%:50%
extremista yo? xd
leecher? yo creo q llevo subidos por lo menos 5-6TB xd

q es eso de alienzerdali? alien + zerdo + dali? xd

No, pero no lo decia de coña xd bajar por bajar solo trae angustia, mientras q bajar cuando te da la gana, te da placer inmediato :3


Hombre, eso ya me parece mas normal xd

De todos modos, hay series que mola grabarlas y tenerlas (si, yo alguna la he visto un par de veces a lo mejor). O te la pide algun colega. O le tienes que enseñar tal escena a tu profesor de mecanica cuantica xD en fin, situaciones variadas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 11:04 PM

Hombre, eso ya me parece mas normal xd

De todos modos, hay series que mola grabarlas y tenerlas (si, yo alguna la he visto un par de veces a lo mejor). O te la pide algun colega. O le tienes que enseñar tal escena a tu profesor de mecanica cuantica xD en fin, situaciones variadas.

sisi, si yo tb guardo series, pero es MUY diferente buscar una (dos o tres) serie en concreto bajartela y grabarla, que bajarte cada 6 meses (temporadas) 10-15 series NUEVAS a la vez, solo por "probar".
Imagen enviada

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 11:06 PM

No joder, los "probadores de todo" de cada temporada yo tb lo veo una gilipollez. Mas que nada pq un muy alto porcentaje es la misma mierda de siempre con distinto nombre.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 15 June 2007 - 11:07 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:09 AM

No joder


:narutards: queremos joder!
Imagen enviada

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:10 AM

:narutards: queremos joder!

Llama a mai, que últimamente tenéis mucho feeling entre los dos :arbusto:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:15 AM

...

EDIT: Había puesto una :vacaloca: representando mi huida, pero como sois unos mal pensados y ya me tenéis por un cabrón lo he editado.

Me voy a ver Death Note, y recordad que sé vuestros nombres.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 16 June 2007 - 12:23 AM

Imagen enviada

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:21 AM

JAJAJA

Eres un encanto :mari: xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:28 AM

Este hilo solo lo puedo crear alguien que no conoce la "Maldicion de los Seeds" >_<

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#30 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 07:11 AM

sisi, si yo tb guardo series, pero es MUY diferente buscar una (dos o tres) serie en concreto bajartela y grabarla, que bajarte cada 6 meses (temporadas) 10-15 series NUEVAS a la vez, solo por "probar".

¿pero estamos hablando de hanime o de que? xD

Yo cosas dde estas de chinos hace, nu se, minimo 2 años que no me bajo nada, ni en la ek, que ya es decir. Ya, de las de las "otras"... xD

Llama a mai, que últimamente tenéis mucho feeling entre los dos arbusto.gif

Es que el arroz con huevo frito une mucho :guu2:

edito:vaya, queda mucho más gracioso con el nombre del gif que con la imagen xDDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 16 June 2007 - 07:12 AM
comentariando

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:15 AM

Yo algun DVD ha caido (no del todo, algun episodio que no iba y salve el resto) y aparte de un HD de 40 GB que mato un relampago (nah, perdi alguna cosa que estaba leecheando, pero soy de los que saca todo en cuanto tiene sitio para el DVD).

Y bueno, en lo otro que estais offtopiqueando, pues si, yo, la verdad, me bajo muchas veces por bajar (se de sobra si voy a ver la serie o no, como por ejemplo, bajarme Voltes V, God Mars o Transformers sabiendo que NO voy a verlas), pero bueno, mola acumular y coleccionar tambien. Ademas, algun dia puede que me sirvan como moneda de cambio por otras series o cosas asi.

Lo de las temporadas, bajo todo lo que se completa en animesuki, boxtorrents, delta-anime y baka updates, pero vamos, molaria saber (bien limpito y clarito), que series se van terminando, pa ya ir a piñon fijo.

PD: ahora mismo estoy bajando patlabor a buena calidad, transformers, piruetas, dulce luna y los inventos de eva en un combo de bt, emule y megaupload.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:36 AM

Este hilo solo lo puedo crear alguien que no conoce la "Maldicion de los Seeds" >_<

T4|u3 :zea:

¿Qué es eso? xd

Y bueno, en lo otro que estais offtopiqueando, pues si, yo, la verdad, me bajo muchas veces por bajar (se de sobra si voy a ver la serie o no, como por
PD: ahora mismo estoy bajando patlabor a buena calidad, transformers, piruetas, dulce luna y los inventos de eva en un combo de bt, emule y megaupload.

La santísima trinidad, sí señor Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#33 Radelon

Radelon

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 12:46 PM

A mi no me ha petao ningun HD, pero si se me ha escapado darle a eliminar lo que no era sin pasar por la papelera y despues no ha habido manera de recuperarlo >_<
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:16 PM

No es que haya perdido muchos datos, nunca me ha petado ningún HD. Quizás algunos capis grabados en un DVD y que el disco se estropeara, pero o los recuperé o perdí el interes por la serie que fuera.

#35 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 08:25 PM

Hace cosa de un año murio el HD del portatil, algo de anime, algo de musica se fue ahi pero nada que no se volviera a bajar. Lo que si me dolio fueron las fotos del grado :cry: que si se terdieron para siempre. Por eso desde ahi las fotos importantes las subo a flirck o las quemo.

De resto la tipica del dvd con redundancia ciclica, que eso es una costante, pero el 99% de las series se puden volver a conseguir si aun hay el interes de hacerlo.
Imagen enviada

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 08:31 PM

Yo perdí el disco duro de mi 386... 100 o 500Mb, creo que eran...

No perdí anime, pero sí una tonelada de Hentai y un libro que escribía...

Ni volví a reunir hentai ni a escribir más, XD.

Moraleja: No hay mal que por bien no venga, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:05 PM

yo hice caso al que ha posteado encima mio, en un hilo de dudas y me cepillé el contenido de 4 años.

LOL!
¡No jodas! X-D
¿Y qué fue, que no me acuerdo?

EDIT: Oye, llevo un rato buscando en todas mis "haportaciones" al canal de dudas y no encuentro qué demonios pude decir.

Este tema ha sido editado por Reboot: 16 June 2007 - 10:12 PM


#38 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 09:13 PM

Los 4 cds de FF8 en castellano que estaban en un HD de 10GB...
Desde entonces estoy tras de TrAnS para que me los suba xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#39 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 12:51 AM

alguna vez he borrado la carpeta incorrecta y me ha tocado volver a bajar algo, pero nunca he tenido pérdidas catastróficas. Con los datos que genero yo mismo, en plan textos, código y ese tipo de cosas soy bastante maniático con los backups y suelo tener ese contenido replicado en varios sitios.

con las descargas gordas, estilo música, peliculas, series... pues no me preocupo demasiado. bajo, bajo, bajo y cuando algo esta completo lo grabo y ya está. si por el camino necesito espacio para alguna otra cosa mas interesante, mas de una vez he borrado un montón de gb de series sin ver, o de música que no escucho. si ese tipo de cosas se me pierden, pues lo vuelvo a poner a bajar y espero. de hecho, más de una vez me ha pasado que cuando algo ha terminado de bajar ya había perdido el interés en ello.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos