Ir a contenido


Foto
- - - - -

Are All Your Animes Belong To The Basura ?


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:16 PM

Hey qué tal!
Llevaba días queriendo escribir este topic pero por pereza lo fui dejando para más tarde, pero ahora por fin lo haré xP

Veréis, hace ya casi un mes que tuve que comprarme un disco duro nuevo porque el anterior quedó hecho polvo y quedó totalmente inservible :vacaloca: Por suerte, unas semanas antes hice respaldos de todo lo que me parecía más importante en mi HD y de unas cuantas series de anime, pero sin querer me dejé algunas sin respaldar ( :cry: ) y las perdí. Yo tuve la suerte de que perdí muy pocas series, pero conozco casos de gente que ha perdido gigas y gigas de anime y si perder pocas series molesta, no me quiero imaginar lo que será eso =S

¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿Perdísteis muchas cosas? ¿Por qué os pasó?

Pues eso, ahí os dejo el tema... ¡y ahora a opinar! :bunny:

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:38 PM

Yo una vez me cargué la tabla de particiones del un disco duro de 120GB con muuuuuuchos episodios de series sin terminar.

El tener que ponerse a buscar torrents y rezar para que tengan seeds no tiene precio :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:41 PM

yo una vez le deje un comic a un colega, y me lo perdio. eso cuenta? :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:44 PM

Rezo porque siga la racha, pero a día de hoy aún no se me ha muerto ningún disco duro.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:48 PM

Mis pérdidas se han debido a los dvds y no han sido gran cosa, nunca me ha cascado un disco duro (toquemos madera).
Ahora mismo no me importaría perder series o películas porque he cambiado mi forma de pensar. Antes acumulaba, ahora me bajo algo, lo veo y no lo guardo, ya lo he disfrutado; lo que queda en los propios recuerdos es lo que tiene valor, una decisión automática y que no requiere esfuerzo xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 June 2007 - 03:50 PM

Imagen enviada

#6 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 04:07 PM

Disco externo enterito de 160 GB y otro de 200, pero el de 200 pude recuperar casi todo ( el puto NTFS se cargó unos cuantos en el scan )
Imagen enviada

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 05:56 PM

Yo perdí un disco duro de 40 hace cosa de cinco años o así, al principio monté una tragedia, pero luego no fue pa tanto, apenas si había perdido documentos, fotos, música y poco más :P aparte de aquella no me bajaba casi nada de la internet xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:01 PM

He sufrido dos perdidas.

Una fue por el gilipollas de mi hermano que se puso a cambiar el disco duro o algo asi con el ordenador enchufado a la corriente. Perdi mucha informacion de la carrera como practicas, transparencias y demas que guardaba por si me hacian falta, sig.

La otra fue por el portatil, se me extropeo la pantalla y no encendia, como estaba en garantia la mande a la garantia y cuando me lo devolvieron habian decidido cambiarme de paso el disco duro.

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:05 PM

pufs... yo encadené en menos de 1 año 2 discos de 160gigas y uno de 200, petados, claro, porque vacios nunca se estropean las putas particiones ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:25 PM

Un disco duro de 100 gigas que no estaba muy lleno me petó, aunque realmente no perdí nada importante. Y luego me ha pasado unas cuantas veces la típica de estar ocho horas con el Word, no guardar, y justo ese día irse la corriente, pero eso es más bien culpa mía :P
Imagen enviada

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:31 PM

Por ahora solo se me han jodido dvds y nunca el hd, toquemos madera ^^

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 07:04 PM

Pensaba que el topic iba sobre que habías tirado todo tu anime a la basura... yo cuando me mude en unos meses, me parece que parte de las carpetas de cds de anime van a ir a la basura ... todavía las de dvds tienen un pase... pero las de cds, no me jodas >_<

--------------

Nunca me ha cascado un disco duro (con cosas).

Recien comprado sí, y lo cambié. (me toco reinstalar)
Y otro que tenia rondando por casa también (se lo quise poner al pc de mi padre y le daba "errores de lectura"). Pero pq llevaría un año o dos por ahí sin usar cogiendo polvo.

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 08:04 PM

A mi se me jodieron las particiones, perdí varias series de anime como unos 60 gb por que no había respaldado, en realidad me valió por que era anime que nunca iba a ver XD pero luego me di cuente que ahí iban 3 series que quería ver y ya no se podían descargar :( perdí muchos archivos más pero gracias al Inet todo (o casi todo) es recuperable.

KCE3vHF.gif[


#14 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 08:09 PM

Yo creo que en mi caso la anécdota no es la de animes que se hayan ido a la basura accidentalmente, sino lo contrario.
Para mí es mucho más anecdótico aquel anime que termina grabado en un DVD.

Por cierto, a mí se me han petado ya cuatro discos duros. Dos Maxtor de 10 Gigas (que les tocaba petar), un Fujitsu de 20 (que apenas tenía 4 años) y un Seagate de 30 al año y poco de reemplazar el Fujitsu. Toco madera para que no me pete ninguno más.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 09:32 PM

yo hice caso al que ha posteado encima mio, en un hilo de dudas y me cepillé el contenido de 4 años.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 09:46 PM

yo creo q si hubieses perdido todas, te habrian hecho un favor.
Estoy con Vaugham, al principio te intentas autoconvencer de que no, que bajas por gusto... pero no es asi, bajas por bajar, por acumular, por soberbia. Y más que pasar buenos momentos ganas estres por estar pendiente de cuando salen las series, estres xq no te queda sitio y tienes q grabar, estres xq te has olvidado de bajar algo... No estoy hablando del mismo estrés que sufre un ejecutivo, hablo de pequeñas dosis que se te van acumulando poco a poco.
Imagen enviada

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:05 PM

Si, hazle caso al Vaugo y a la alienzerdali, que son 2 de los mayores LEECHERS que han conocido y sufrido casi TODOS los pobres programas P2P xDDDDDD

De verdad, a veces no sois mas extremistas porque no podeis xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:07 PM

Sí, el coleccionismo del internetero es un gran mal, que todos hacemos. Lo que yo hago es bajar sólo lo que voy a ver, aunque a veces se te va la mano

En mi caso he perdido capítulos sueltos por corrupciónes de discos, sobre todo con satas, con ides aún no he perdido ningún dato, relevé los dicos problemáticos antes de que petaran.
Eso sí, sistemas operativos me han petado de muchísimas maneras xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:27 PM

Si, hazle caso al Vaugo y a la alienzerdali, que son 2 de los mayores LEECHERS que han conocido y sufrido casi TODOS los pobres programas P2P xDDDDDD

De verdad, a veces no sois mas extremistas porque no podeis xD

/dev/lvm Size:3.7T Used:1.8T Avail:1.9T Use%:50%
extremista yo? xd
leecher? yo creo q llevo subidos por lo menos 5-6TB xd

q es eso de alienzerdali? alien + zerdo + dali? xd

No, pero no lo decia de coña xd bajar por bajar solo trae angustia, mientras q bajar cuando te da la gana, te da placer inmediato :3

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 June 2007 - 10:29 PM

Imagen enviada

#20 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:38 PM

Recientemente me he comprado un HD externo de 320 gb... nuevecito y cargando animes a monton. No me quiero imaginar si me llega a pasar algo como perderme todos los animes que voy a empezar a guardar.. Xd Actualmente, llevo 150 gb ya almacenada.
Imagen enviada

#21 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 10:41 PM

siempre llevare en mis recuerdos aquel discoduro que se le cayó a un colega por las escaleras... bajo un piso entero... si, si, cogio una curva con un bote... Y SEGUIA VIVO.
Ningun dato perdido, al dia de hoy, funciona 100%
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos