Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animes Que Marcaron Y Crearon Tendencias


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 05:47 PM

Ranma y Urutsei Yatsura lo único que tienen en común es a Rumiko.

Si, yo también creo que lo mas sensato que he leído en este hilo es lo que dice Neo_rok.

Decir que Love Hina ha marcado "algo" es no tener ni puta idea de lo que se esta diciendo. (o tener 13 o 14 años...que para el caso es lo mismo)

Aparte que, enfocar esto desde un punto de vista de "series" me parece un poco chorra, ya que, con la apreciacion personal de cada uno se pueden sacar paralelismos en todas.

En autores ya seria otra cosa, y en eso, el Dios indiscutible seria Tezuka.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 06:25 PM

Qué burrada tío! querrás decir Urusei Yatsura, no Ranma, Urusei Yatsura fue quien creó tendencia (aunque en realidad esta tendencia salió hace pocos años gracias a Love Hina (ha sido más a partir de aquí cuando la peña se ha flipado a hacer animes de tías pegan a tio XD)

Noo, para nada.

Urusei es una serie unica, el protagonista es un cabron, feo y no se parece nada al tipico pringado... aparte de que la serie es 99% comedia absurda y 1% romance. Maison ikkoku tiene mas de harem a pesar de que no marean tanto la perdiz.

Si tubiera que decir un padre del harem indiscutible diria que tenchi muyo que es el primer gran harem del anime con un personaje gilipollas y con todo el cast femenino enamorado de él. Tampoco pondria la mano en el fuego.

Juas, echando un ojo a la wikipedia, el termino para animes como lum, onegai teacher y oh my godness es "magical girlfriend".

Me pregunto cual fue el primer anime del subgenero una-chica-de-instituto-normal-se-ve-trasportada-a-un-mundo-de-fantasia-donde-tiene-un-romance-con-un-guerrero-de-ese-mundo. X-D

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 14 June 2007 - 06:32 PM


#24 Cupul

Cupul

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 08:14 PM

Pues yo creo que cada quien tiene sus propios gustos y generos, para mi los que han marcado historia en muchos ambitos es mas que nada los titulos de Ozamu Tezuka, quien no se ha deleitado con la pelicula original de METROPOLIS, Astroboy (las mas conocidas)...
Otras han sido: AKIRA, GHOST IN THE SHELL (LA PELICULA), NAUSICAA, LA PRINCESA MONONOKE, MAZINGER Z, RANMA, etc....
En la actualidad digamos desde los 90's?... han salido titulos de diversos generos:
Evangelion, GTO, Naruto (que ya mero la riegan con sus rellenitos), Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist.. y asi puedo mencionar muchos...
por eso hay que darnos cuenta que en la actualidad se estan creando nuevas series que para mi en un futuro crearan un culto o diganme que la de DEATH NOTE a nadie le gusta, es una super serie con una historia bastante buena, el dibujo es impecable, es dificl parami encontrarle un dfecto, pero pues cada quien tiene su punto de vista acerca de las series que uno ha visto y tambien todo depende como las critiquemos... asi que ponganse a ver mas series que encontraran muchas... BYE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos