Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd En Vigo

• Please log in to reply
133 replies to this topic

#64 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 21 June 2007 - 07:06 AM

Ale, pues en la ek no me comeré tus kikos ¬¬

Bueno, las cervezas igual si :silbar2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#65 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 June 2007 - 11:54 AM

Sólo puede ser en porriño, son 24€ y hay k reservar YA. le envié SMS a todo el mundo menos a artanis, que juraría k tneía su móvil pero ya no lo tengo. Podríamos estar hasta las 11 o más, pero no hay luz artificial y me avisaron de k sin luz no es tan divertido.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#66 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 June 2007 - 01:42 PM

Pospuesto para agosto lo del paintball, pero de todos modos se queda mañana para ver los caretos y eso. Mañana se decide lo que se hace (para variar). Besitos, hasta mañana a las 5 en los tubos, la gente que vaya llegando que me dé un toque y ya se ve como se hace para quedar.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#67 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 posts

Posted 21 June 2007 - 08:05 PM

Esto... se nota mucho que somos FLVigo verdad? jajaja
Por mi la verdad es que no mi importaría ir pero weno, la malloria tendrá que decidir... Eso si, puesto que no vamos al painball igual llego algo mas tarde y aprovecho para pasar por casa, que eso de ir con la ropa del curro y tal, como que no es plan (para jugar a paintball si, pero pa lo otro mejor que no) así que... NO SEÁIS IMPUNTUALES !!! que nos conocemos, y el pobre Bash sabe de vuestras andadas y sera el único que llegara a las 5 xD
[GALIZA SEMPRE]

#68 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 June 2007 - 09:20 PM

Eh, eh, que yo estando en vigo y sola antes de la kdd voy a llegar a su hora, es todo culpa de la mala influencia de drizzt xD

Por si alguien todavía no lo sabe, por la tarde noche igual vamos al karaoke de isaac peral, pero tranquis! no es obligatorio cantar, tu pillas una consumición (en vez de entrada) y se puede estar allí tos tirados en plan tranquis. Y si no cunde, pues nos vamos a una cervecería o a cualquier bareto y pista.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#69 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 21 June 2007 - 11:25 PM

Pfff vaya lío... Pues entonces mañana no creo que me pase porque si vais a quedar a las 5 y tal... Yo salgo más tarde de clases... Y para llamar y aparecer y tal ya casi que paso y quedo con mi novia que se me va esta semana ya :neko:. Pero bueno le digo de ir si le apetece ir a tomar algo y tal con vosotros vamos y asi tambien la conocéis no? Sino pues ya quedaremos en la de verano que vendrá gente de fuera y mola ^^||

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 June 2007 - 08:31 AM

Hombre Basch, si todos llegamos tarde menos una persona significa que ella llega temprano, asi que pasate xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#71 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 June 2007 - 01:53 PM

Venga, hombre, vente :3 drizzt tb va a llegar a su hora, y miriam tb. Y si quieres traer a la moza, prometemos tratártela bien :P (al menos yo xD)
Imagen enviada

#72 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 22 June 2007 - 02:20 PM

¿Tonces a q hora aparezco por allí para encontrarme a alguien? porque paso de estar allí hipertemprano para tener que esperar por vosotros xD
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#73 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 June 2007 - 02:34 PM

A las cinco en la plaza e, en los tubos. Si puedes venir a esa hora, ya somos blood, basch (verdad, basch? xD) y yo :3

PD: rectifico, drizzt viene más tarde que tiene entrenamiento.

Edited by Jeanne, 22 June 2007 - 02:50 PM.

Imagen enviada

#74 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 22 June 2007 - 03:26 PM

Baschie imposible porque habló con su profesor Martiño y hasta las 5.30 no sale (le racaneé una hora). Cuando salga aviso a mi novia y ya va tirando hacia mi casa llegamos y tal... Queríamos ir a ver Shrek 3 pero me dijo un coelga que fue a por entradas a la mañana y que no había ya asi que no sé a ver que hacemos... Si eso os podemos dar un toque pero hoy mi novia tiene que volver temprano creo? No sé yo le comento...

Imagen enviada

#75 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 22 June 2007 - 04:39 PM

ah bueno, si es por ver a Shrek ya me tienes a mi :guu2: (que, como resulta evidente, llegaré (muy) tarde)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#76 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 posts

Posted 23 June 2007 - 01:24 AM

Acabo de llegar, al final si, me llamó por la tarde un colega que estaba en el carre que si nos apetecía ir a verla los cuatro y pilló entradas para la ultima sesión, asi que nadap... Eso si, pasé hace nada por delante del Navy (karaoke al que se refería Jeanne?) y pensé en daros un toque por si estabais... Estabais? (curiosidad)

EDIT://Por cierto, la peli de Shrek un puntazo, dios cuanto reí x'DDDD

Edited by Basch, 23 June 2007 - 01:25 AM.

Imagen enviada

#77 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 23 June 2007 - 03:33 AM

Pos no, no estábamos xD Y por cierto, que alguien me recuerde para la próxima que llegue 45min después de la hora acordada, como siempre llego la primera y tengo que esperar un huevazo (incluso cnd llego tarde ¬¬)
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#78 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 23 June 2007 - 11:42 AM

Jo, pues para ser un kdd sin paintball aún se acercó bastante gente. Yo me lo pasé como una enana, y el chiste de jeanne sublime X-D
Imagen enviada

#79 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 24 June 2007 - 03:34 PM

VOY AL RÍO A XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah, yo me lo pasé mu mu bien, éramos seis y todo :D y no te quejes tanto hana que solo fueron diez minutos de espera xD :kisu: nah, en fl-vigo es la tónica general :u: en fin, putis, a ver si a la del paintball os apuntais todos >_<

basch, no, no fuimos al final al karaoke, nos tiramos media tarde en un bubuchis desierto haciendo el chorras xD
Imagen enviada

#80 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 July 2007 - 08:08 PM

por cierto, ¿habeis pensado fecha para lo del paintball?
Es para ir haciendome a la idea
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#81 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 01 July 2007 - 08:54 PM

Mirad de paso si el paintball abre en agosto, que tengo pensado ir el 16 de agosto, aunque aun no se si voy solo, me llevo 1 FL-Girl o me llevo 2 xDDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#82 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 02 July 2007 - 10:57 PM

esto, el 16 de agosto no es festivo en vigo? es san roque, no? porque veo complicado que ese día abra el paintball de todas todas xD y a qué fl-girls te traes? :o :o
Imagen enviada

#83 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 July 2007 - 09:33 AM

Hombre, yo si tuviese un paintball lo abriria sobre todo los festivos, que es cuando puede ir la peña. Un lunes a las 8 de la mañana no creo que sea cuando más carga de trabajo tengan xD
Y más estando en porriño.

Es más, yo incluso diría de ir reservandolo YA porque igual ese dias esta petado
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#84 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 03 July 2007 - 12:42 PM

Lo más seguro es que abran, pero de todos modos, la teneis que montar vosotros, yo no estaré k me piro de vacaciones con la familia, y estoy intentando hacer presión para ir a Port Aventura (la kdd es el 15), pero de todos modos, no estaré, gomeeen. Pero si kereis el teléfono os lo paso.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users