Kdd En Vigo
Started by Bloodberry, Jun 08 2007 12:34 PM
133 replies to this topic
Posted 24 July 2007 - 12:50 PM
De las que te hace decir: "No, no, por dios, por ahí, no, Aaaaaaaaaaaaaaah!!".
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 July 2007 - 05:07 PM
Yo he llegado tarde a esto de la quedada pero he leído por ahí que íbais a jugar al paintball y preguntábais si los que habían salido en la TVG con el paintball eran lo de GAIA, y yo como gran loco por el paintaball que soy (juego casi todas las semanas) o diré que no, que son los de www.campodolobo.com en caldas de Reis. Y aunque nunca he ido a jugar allí el campo tiene mejor pinta que el de GAIA (que es una caca). Aquí tenéis el video que salión en la TVG http://www.agalega.i...m...&canle=tvg1
Si no habéis ido a jugar al paintball sin duda os recomiendo que NO lo probéis por que luego acabaréis enganchados como yo.
Salduos
Si no habéis ido a jugar al paintball sin duda os recomiendo que NO lo probéis por que luego acabaréis enganchados como yo.

Salduos
Edited by gatsu_kun, 28 July 2007 - 05:10 PM.
Posted 30 July 2007 - 03:51 PM
Juas, ese, literalmente, me queda al lado de casa
Espanha: el orgullo del tercer mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

-No
-Me lo suponia
Posted 07 August 2007 - 11:22 AM
Joer, de momento no me mandaron nada raro XD es mas, me agregó una chica la mar de maja 
En el paintball si te dan te mueres? porque luego estar viendo para el aire... jaja

En el paintball si te dan te mueres? porque luego estar viendo para el aire... jaja

Posted 07 August 2007 - 12:18 PM
Hombre, el pelotazo duele, pero de ahi a que te mate...Joer, de momento no me mandaron nada raro XD es mas, me agregó una chica la mar de maja
ejem
Entonces que? habemus paintball o no habemus?
Espanha: el orgullo del tercer mundo

-No
-Me lo suponia

-No
-Me lo suponia
Posted 07 August 2007 - 07:09 PM
Cuando jugué yo, cuando te daban te morías, y tenías que ir con los brazos levantados al punto reunión. Por el camino seguro que algún "amigo despistado" te mete un bolazo en alguna parte y después dice "ah ostia si te habían matado ya!"En el paintball si te dan te mueres? porque luego estar viendo para el aire... jaja

De todos modos las rondas no suelen durar mucho así que no pasa nada porque te maten.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users