Teneis Pelo En El Pecho?
Started by Hidiquis, Jun 03 2007 11:11 PM
69 replies to this topic
Escrito 05 June 2007 - 07:20 PM
X cierto, nadie se ha dado cuenta del puro que le tira la madre a la tia? XDDDDD joder que risa
pero gusi a a tesa oshopras

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 05 June 2007 - 07:28 PM
Yo sí que me di cuenta, pero me había prometido a mi misma que cuando acabara de ver el video apagaría el ordenador y me pondría a estudiar, así que no posteé.
"Niñaaaa! Lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar y dejarte de tonterías!", por un momento hasta pensé que entraría en la habitación y se pondría a tirarle de los pelos, qué energúmena!
Ah! y el tío es un marica. Yo soy la tía y le dejaba, por subnormal
"Niñaaaa! Lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar y dejarte de tonterías!", por un momento hasta pensé que entraría en la habitación y se pondría a tirarle de los pelos, qué energúmena!
Ah! y el tío es un marica. Yo soy la tía y le dejaba, por subnormal

Escrito 05 June 2007 - 09:45 PM
Aunque la encuesta parece para tios, ya que otras niñas han respondido me animo. Soy bastante lampiña, unos pelitos en las piernas que casi ni se notan. Nada en el pecho, espalda, barriga o cara.

Escrito 05 June 2007 - 10:09 PM
si cortas pasa eso, ya que es como si podases una planta para que se haga mas fuerte, si arracas mas bien lo contrario, ya que el pelo tiene q empezar de cerolo unico que va a conseguir es, 1 semana despues, tener los mismos pelos que antes, pero más largos y más negros
que bueno el cambio de "cariño cariño" a "NO NO ZORRA DE MIERDA NO HAGAS ESO" xDDD

Escrito 05 June 2007 - 10:25 PM
No se supone que las muejres lo que tiene que decir es que si les gustan los pelos del pecho, no lo que tengan ellas...?Aunque la encuesta parece para tios, ya que otras niñas han respondido me animo. Soy bastante lampiña, unos pelitos en las piernas que casi ni se notan. Nada en el pecho, espalda, barriga o cara.
Piensa en los pobres, inseguros y velludos miembros de FL...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 June 2007 - 10:30 PM
Pues si, tienes razon, releyendo el post inicial pide que las niñas den sus opiniones.
Pues a mi no me gustan si son muy osos, y menos en la espalda.
Pues a mi no me gustan si son muy osos, y menos en la espalda.

Escrito 06 June 2007 - 11:36 AM
yo si tengo pelo en el pecho y otras partes XDD, pero lo que si me depilaria es la espalda tengo unos cuantos y me resquemoran mazo T_T
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos