Ir a contenido

Foto
- - - - -

Teneis Pelo En El Pecho?

• Please log in to reply
69 replies to this topic

Encuesta: Teneis pelo en el pecho? (77 miembros han emitido votos)

Mira en cuál de estas encajas mejor:

1. Sí tengo. Forrao hasta donde da la vista (34 votos [53.12%])

Porcentaje de voto: 53.12%

2. Nada en el pecho, pero sí una selva en la parte del ombligo (17 votos [26.56%])

Porcentaje de voto: 26.56%

3. Nada en la espalda, nada en el ombligo pero en la espalda como el oso yogui (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Nada de nada, tal cual como nací (13 votos [20.31%])

Porcentaje de voto: 20.31%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:17 PM

Pobre makai.

No, si ya digo yo, que el poner a la tia esa de fray Emilio Bocanegra no fue un error. Cada dia creo mas que la Inquisicion no eran dominicos, sino dominicas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:21 PM

Pobre makai.

No, si ya digo yo, que el poner a la tia esa de fray Emilio Bocanegra no fue un error. Cada dia creo mas que la Inquisicion no eran dominicos, sino dominicas.

Estaba pensando en esa línea. Son unas sádicas
Imagen enviada

#45 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:21 PM

Joder, tampoco es para tanto. Además, él tenía más interes en depilarse que yo de que se depilara. Si tuviera la espalda como un felpudo hubiera insistido más, pero pa los 4 pelos que tenía ya me había acostumbrado y todo ;P

Aún así está mucho mejor así, que makai tiene una espalda muy viril y esos pelos tan gordos y negros la estropeaban un poco :hentai:

Edit: Además, es lo justo. Yo antes no me depilaba casi nunca y vivía muy feliz con mis pelos, pero como le gustan las chicas bien depiladitas estoy sufriendo para estar guapa para él, así que...

Este tema ha sido editado por sekai: 04 June 2007 - 07:23 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#46 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:33 PM

Si tuviera la espalda como un felpudo hubiera insistido más

Claro, a más dolor más interés.

Este documento estremecedor les encantará a las FL-Girls, un pobre chico que ha picado y deja que su novia le depile.
GY3Ch9aNHFI

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 04 June 2007 - 07:34 PM

Imagen enviada

#47 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:41 PM

jaja pobre hombre, de todas formas es un llorica xDD yo depilé a mi hermano que tiene el triple de pelo q el y no se quejó tanto.

#48 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:46 PM

Aviso a los admins: se os ha escapado una FL-Girl

Estáis perdiendo facultades xD
Imagen enviada

#49 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 07:52 PM

Yo en el pecho poco (lozalizado justo en el centro), pero alrededor del ombligo bastante xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#50 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:00 PM

Pecho, espalda, ombligo y el resto lo dejo a la imaginacion xDDDD

Esperando a hacer una pequeña depilacion laser, que encima el cabron crece que da gusto.

#51 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:12 PM

Claro, a más dolor más interés.

Este documento estremecedor les encantará a las FL-Girls, un pobre chico que ha picado y deja que su novia le depile.
GY3Ch9aNHFI

Este tio es gilipollas

Vamos, que se depile una tia, que tiene 4 pelos mal contados pase, ¿pero un tio? a lo poco peluco que sea... lo va a sufrir (aparte de que poco practico, si tienes mucho pelo la cera/mauinita/loquesea va fatal, lo se por experiencia que yo tambien he hecho apuestas xD), y para 4 dias que le va a durar... lo unico que va a conseguir es, 1 semana despues, tener los mismos pelos que antes, pero más largos y más negros. Eso y darse cuenta de lo gilipollas que es
Cojonudo

Pero el tema no es este... hace como 3 años o asi creo recordar que una forera "de las de siempre" fue espantada/exiliada por hablar de que a ella y a su cariñin les gustaba abdar depiladitos por sus partes pudendas... que viejos nos hacemos
Noa lugar
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:16 PM

Un poquillo debajo del ombligo, tampoco mucho. Mi familia no es de tener mucho pelo, de hecho a mis 22 años aún no tengo barba por los lados.

#53 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:24 PM

Este tio es gilipollas

Vamos, que se depile una tia, que tiene 4 pelos mal contados pase, ¿pero un tio? a lo poco peluco que sea... lo va a sufrir (aparte de que poco practico, si tienes mucho pelo la cera/mauinita/loquesea va fatal, lo se por experiencia que yo tambien he hecho apuestas xD), y para 4 dias que le va a durar... lo unico que va a conseguir es, 1 semana despues, tener los mismos pelos que antes, pero más largos y más negros. Eso y darse cuenta de lo gilipollas que es
Cojonudo

Pero el tema no es este... hace como 3 años o asi creo recordar que una forera "de las de siempre" fue espantada/exiliada por hablar de que a ella y a su cariñin les gustaba abdar depiladitos por sus partes pudendas... que viejos nos hacemos
Noa lugar

Hombre, yo no se si cenaría en tu casa o te la trajinarias o q xD...pero eso de "de las de siempre" xDD (duro 2 o 3 meses)

El tipo del video es un gilipollas, no duele tanto y se puede aguantar. Lo que no puede pretender es hacerse la cera o depilarse con bandas sin haber cortado o rasurado el pelo antes. Primero se rasura o se corta el pelo, y al cabo de un par de días, cuando nace y esta corto es cuando uno se puede hacer la cera.

Dixan, el pelo femenino es mas duro que el masculino xD. Ademas hoy en dia hay cremas que debilitan el foliculo y retardan el crecimiento del pelo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#54 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 08:38 PM

si, si tengo,

mas del que me gustaria pero la verdad no me molesta demasiado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#55 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:30 PM

En el pecho 2 pelos y medio, en el ombligo algunos mas pero pocos. Las piernas y las partes nobles se quedaron todo el stock.
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#56 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:37 PM

Tengo, y con 17 años que llevo en este mundo me siento orgulloso de tenerlo.
Imagen enviada

#57 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:12 PM

Hm, yo he votado en blanco porque veo qeu el tema va de tíos, pero aun asi, incluso pa ser una chica soy muy lampiña :guu2: <-- prohibido hacer obvias coñas que os conozco <_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#58 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 10:31 PM

Hm, yo he votado en blanco porque veo qeu el tema va de tíos, pero aun asi, incluso pa ser una chica soy muy lampiña :guu2: <-- prohibido hacer obvias coñas que os conozco <_<

Eso es como dar una piruleta a un niño y prohibirle que se la coma.
Imagen enviada

#59 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 12:47 AM

diosssss, la tentacion es fuerrrrte.....

...

mujer, no te preocupes, ya te saldran pelillos... Además aprovecha, que te puedes sacar un dinero haciendote pasar por preteen de esas xD

....

no he sido yo, la culpa es tuya, que vas provocando xD

@poi:hombre, no era de la tanda del 2002, pero era bastante activa, al menos más que yo por aquella epoca. Ahora que lo dices no se lo que duró :u: Bah, me la sopla xD
El pelo femenino es más duro despues de años de depilarlo/afeitarlo (vease el caso de la mujer barbuda xD), al menos yo hablo por propia experiencia. Vamos, si me depilo yo, me duele, si se depila otro a mi no me duele xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:21 AM

...
mujer, no te preocupes, ya te saldran pelillos... Además aprovecha, que te puedes sacar un dinero haciendote pasar por preteen de esas xD
....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, ya ha dicho que es muy lampiña pero aún asi te daré el beneficio de la duda :guu2:

"cariño, CARIÑO, aaaAAiiiii!!!11! zorra cómo me dijiste!!!!11!"
El xaval del video es un gilipollas autentificado, vamos que 9 minutos depilandose y gritando no es una coña, no que va. Aún asi puedo imaginar la sonrisa maquiavélica y sádica que tenia dibujada la novia.

Creo que a todos nos sobra el pelo en las piernas no? xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#61 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:48 AM

Yo soy un puto oso y me mola, lo de la espalda no me mola mucho pero bueno, son 4 pelos que tardarán en volver a salir. Lo de la espalda le pedí yo a Sekai me lo hiciera, pero aún así, sé que disfrutó mucho XDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#62 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 08:33 AM

Yo soy bastante peluda (no un oso, pero para ser mujer soy peluda) pero ni pecho ni espalda, en la barriguilla algo, pero bueno. De todos modos lo mío es un problema hormonal, y que teoricamente está en retroceso, pero bueno, será una jovencita con acné tooooooda mi vida.

Doy fe con lo de jeanne, cuando ibamos a la playa la muy cabrona soo tenía que depilarse media pierna (lo que menos duele) y yo depilarmelas enteras, que resquemor le tengo yo a la niña por eso :malo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#63 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:40 PM

jurjur :makai: xD :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos