Teneis Pelo En El Pecho?
Escrito 04 June 2007 - 07:17 PM
No, si ya digo yo, que el poner a la tia esa de fray Emilio Bocanegra no fue un error. Cada dia creo mas que la Inquisicion no eran dominicos, sino dominicas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 04 June 2007 - 07:21 PM
Aún así está mucho mejor así, que makai tiene una espalda muy viril y esos pelos tan gordos y negros la estropeaban un poco

Edit: Además, es lo justo. Yo antes no me depilaba casi nunca y vivía muy feliz con mis pelos, pero como le gustan las chicas bien depiladitas estoy sufriendo para estar guapa para él, así que...
Este tema ha sido editado por sekai: 04 June 2007 - 07:23 PM
Escrito 04 June 2007 - 07:33 PM
Si tuviera la espalda como un felpudo hubiera insistido más
Claro, a más dolor más interés.
Este documento estremecedor les encantará a las FL-Girls, un pobre chico que ha picado y deja que su novia le depile.
GY3Ch9aNHFI
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 04 June 2007 - 07:34 PM
Escrito 04 June 2007 - 07:41 PM
Escrito 04 June 2007 - 07:52 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 04 June 2007 - 08:00 PM
Esperando a hacer una pequeña depilacion laser, que encima el cabron crece que da gusto.
Escrito 04 June 2007 - 08:12 PM
Claro, a más dolor más interés.
Este documento estremecedor les encantará a las FL-Girls, un pobre chico que ha picado y deja que su novia le depile.
GY3Ch9aNHFI
Este tio es gilipollas
Vamos, que se depile una tia, que tiene 4 pelos mal contados pase, ¿pero un tio? a lo poco peluco que sea... lo va a sufrir (aparte de que poco practico, si tienes mucho pelo la cera/mauinita/loquesea va fatal, lo se por experiencia que yo tambien he hecho apuestas xD), y para 4 dias que le va a durar... lo unico que va a conseguir es, 1 semana despues, tener los mismos pelos que antes, pero más largos y más negros. Eso y darse cuenta de lo gilipollas que es
Cojonudo
Pero el tema no es este... hace como 3 años o asi creo recordar que una forera "de las de siempre" fue espantada/exiliada por hablar de que a ella y a su cariñin les gustaba abdar depiladitos por sus partes pudendas... que viejos nos hacemos
Noa lugar

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 June 2007 - 08:16 PM
Escrito 04 June 2007 - 08:24 PM
Este tio es gilipollas
Vamos, que se depile una tia, que tiene 4 pelos mal contados pase, ¿pero un tio? a lo poco peluco que sea... lo va a sufrir (aparte de que poco practico, si tienes mucho pelo la cera/mauinita/loquesea va fatal, lo se por experiencia que yo tambien he hecho apuestas xD), y para 4 dias que le va a durar... lo unico que va a conseguir es, 1 semana despues, tener los mismos pelos que antes, pero más largos y más negros. Eso y darse cuenta de lo gilipollas que es
Cojonudo
Pero el tema no es este... hace como 3 años o asi creo recordar que una forera "de las de siempre" fue espantada/exiliada por hablar de que a ella y a su cariñin les gustaba abdar depiladitos por sus partes pudendas... que viejos nos hacemos
Noa lugar
Hombre, yo no se si cenaría en tu casa o te la trajinarias o q xD...pero eso de "de las de siempre" xDD (duro 2 o 3 meses)
El tipo del video es un gilipollas, no duele tanto y se puede aguantar. Lo que no puede pretender es hacerse la cera o depilarse con bandas sin haber cortado o rasurado el pelo antes. Primero se rasura o se corta el pelo, y al cabo de un par de días, cuando nace y esta corto es cuando uno se puede hacer la cera.
Dixan, el pelo femenino es mas duro que el masculino xD. Ademas hoy en dia hay cremas que debilitan el foliculo y retardan el crecimiento del pelo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 June 2007 - 08:38 PM
mas del que me gustaria pero la verdad no me molesta demasiado.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 June 2007 - 09:30 PM

It's just a flesh wound
Escrito 04 June 2007 - 09:37 PM

Escrito 05 June 2007 - 12:47 AM
diosssss, la tentacion es fuerrrrte.....Hm, yo he votado en blanco porque veo qeu el tema va de tíos, pero aun asi, incluso pa ser una chica soy muy lampiña
<-- prohibido hacer obvias coñas que os conozco
...
mujer, no te preocupes, ya te saldran pelillos... Además aprovecha, que te puedes sacar un dinero haciendote pasar por preteen de esas xD
....
no he sido yo, la culpa es tuya, que vas provocando xD
@poi:hombre, no era de la tanda del 2002, pero era bastante activa, al menos más que yo por aquella epoca. Ahora que lo dices no se lo que duró

El pelo femenino es más duro despues de años de depilarlo/afeitarlo (vease el caso de la mujer barbuda xD), al menos yo hablo por propia experiencia. Vamos, si me depilo yo, me duele, si se depila otro a mi no me duele xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 June 2007 - 01:21 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
mujer, no te preocupes, ya te saldran pelillos... Además aprovecha, que te puedes sacar un dinero haciendote pasar por preteen de esas xD
....
Hombre, ya ha dicho que es muy lampiña pero aún asi te daré el beneficio de la duda

"cariño, CARIÑO, aaaAAiiiii!!!11! zorra cómo me dijiste!!!!11!"
El xaval del video es un gilipollas autentificado, vamos que 9 minutos depilandose y gritando no es una coña, no que va. Aún asi puedo imaginar la sonrisa maquiavélica y sádica que tenia dibujada la novia.
Creo que a todos nos sobra el pelo en las piernas no? xD
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 05 June 2007 - 06:48 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 05 June 2007 - 08:33 AM
Doy fe con lo de jeanne, cuando ibamos a la playa la muy cabrona soo tenía que depilarse media pierna (lo que menos duele) y yo depilarmelas enteras, que resquemor le tengo yo a la niña por eso

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos