You Got A E-moe!
Posted 02 June 2007 - 09:41 PM
por fin me he leido lo que es lo del asperger
ya he encontrado utilidad al post, se algo mas.
saludos y gracias
Hotam
y la foto¿
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 03 June 2007 - 01:00 AM
Posted 03 June 2007 - 01:22 AM
Los avatares me sirven para dominar mi estado de animo, el que llevo ahora me da una capacidad de hechar mierda típica del enfado (Y vaya mierda de enfado...)
Akira-chan rulz.
Mi mejor amigo tb era aspergeriano, le era imposible entender cualquiera de las cosas que he llegado a escribir por lo cargadas de metáforas que algunas están, tampoco se inmutaba apenas por los cambios anímicos de nadie. Sin embargo despues de medirtarlas un rato, acababa por entender el significado de algunas expresiones (aunque es posible que simplemente las fuese memorizando). Su campo era la clasificación de volúmenes y obras escritas además de la neumática e hidráulica. En fins, cada uno con tres cuartos de lo mismo... vivan los neurodivergentes (algún día conquistaremos el mundo).
Me ha parecido leer que tambien eres escritora, tengo curiosidad por saber qué tipo de cosas escribes.
btw, epic welcome
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 03 June 2007 - 02:13 AM
Seguro que lo pensó.Ta faltao decir "en profundidad"
Posted 03 June 2007 - 03:31 AM
1) Últimamente hay bastantes tías en Teleco... sobre todo con las técnicas.
2) Estoy de acuerdo en lo de que Poi es mimable, achuchable y comestiable
Ah, bienvenida y esas cosas. Ha sido uno de los topics de bienvenida más interesantes que he podido leer en FL.
Posted 03 June 2007 - 03:35 AM
He aquí un hombre sabio, limpio y sin aspartamo de ese xD
Edit: yo ando sin sueño leyendome "From Hell" (putas, tripas y la genialidad de Alan Moore)
Edited by Poison Ivy, 03 June 2007 - 03:37 AM.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 June 2007 - 09:24 AM
XDLa madre que... salgo de 7chan y me encuentro con este hilo que he terminado de leerme al volver de trabajar, creo que me he confundido de foro y todo. Bueno, bienvenida al foro, trata de pasarlo bien por aqui. Al principio pensaba que se trataba del tito dubli que se aburría, pero despues de seis páginas de post ya no xD
Es cierto. En la aso siguen diciendome que aunque todos sean SA, son muy diferentes. Claaaro, en el espíritu. Y yo me quedo muy WTF cuando todos se quedan callados repentinamente, porque no se les ocurre qué responder (sentimientos no computables rofl).Akira-chan rulz.
Mi mejor amigo tb era aspergeriano, le era imposible entender cualquiera de las cosas que he llegado a escribir por lo cargadas de metáforas que algunas están, tampoco se inmutaba apenas por los cambios anímicos de nadie. Sin embargo despues de medirtarlas un rato, acababa por entender el significado de algunas expresiones (aunque es posible que simplemente las fuese memorizando). Su campo era la clasificación de volúmenes y obras escritas además de la neumática e hidráulica. En fins, cada uno con tres cuartos de lo mismo...
Historias surrealistas medievales-moderna. Ya te enviaré por PM una que tengo por ahi.Me ha parecido leer que tambien eres escritora, tengo curiosidad por saber qué tipo de cosas escribes.
arigatou~ ^^btw, epic welcome
[Aqui tendria que haber algo...]
Posted 03 June 2007 - 09:42 AM
Historias surrealistas medievales-moderna. Ya te enviaré por PM una que tengo por ahi.
¿has leido algo de terry pratchet?
Te lo recomiendo, si puede ser en ingles mejor aunque su ingles es una pesadilla de entender si no tienes nivel.
Algunas citas del autor y sus libros.
Creo que Stonehenge lo construyó el equivalente de Microsoft en la época, mientras que Avebury era sin duda un círculo de Apple.
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.
Posted 03 June 2007 - 11:29 AM
Posted 03 June 2007 - 03:02 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 03 June 2007 - 04:11 PM
Si, por eso leen Terry PratchettÉstos jóvenes de ahora no saben valorar lo que es bueno...
Posted 03 June 2007 - 04:19 PM
Si, por eso leen Terry Pratchett
ORLY?
Segun tenia entendido la edad media de los lectores de terry pratchett son unos 30 años (agh, no encuentro donde lei eso), exceptuando las 2 primeras novelas de mundodisco y amazing maurice estas no estan muy orientadas a un publico joven ya que son extraordinariamente complejas por los juegos de palabras y referencias a todo.
Los jovenes leen harry potter, puag.
Posted 03 June 2007 - 04:29 PM
Posted 03 June 2007 - 04:36 PM
Si, por eso leen Terry Pratchett
Jo, mimiru, que mala, mira que meterte con un autor tan de culto en inet...
beeeeh beeeeeh beeeeeh xDDD

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 June 2007 - 04:38 PM

Posted 03 June 2007 - 04:44 PM
Posted 03 June 2007 - 04:56 PM
Al principio pensaba que se trataba del tito dubli que se aburría, pero despues de seis páginas de post ya no xD
Cuando yo me aburro insulto y flodeo, no me dedico a crearme usuarios para hacer el chorra xd
Posted 03 June 2007 - 05:11 PM
Jo, mimiru, que mala, mira que meterte con un autor tan de culto en inet...
Pues entonces no sera menos, el tambien lo merece
Posted 03 June 2007 - 05:18 PM
PD: ofu como ha degenerado el hilo.
Edited by CaoSlayer, 03 June 2007 - 05:18 PM.
Posted 03 June 2007 - 05:57 PM
Ya te digo, ahora me cuesta seguirlo x_xPD: ofu como ha degenerado el hilo.
[Aqui tendria que haber algo...]
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users