Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#295 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 31 May 2007 - 10:49 AM

Esa es otra, caoSlayer, ya sabía yo que me dejaba algo, no en vano Java tiene muchisimo más bagaje que PHP (por ejemplo Perl también tiene más historia que PHP, y no me meto con COBOL por que ese sí que tiene trajín, ¿verdad Kujaku?), y seguro que aún quedan mierdas por ahí. Por ejemplo el JavaFX que acaban de sacar para ver si le comen algo del lado del cliente al Flash de Adobe, que lo tienen muy muy pero muy abandonado.

Y ya te digo begeo, que Tomcat es un servidor web escrito en Java y que no puede no correr (toma doble negación) en el lado del servidor (lo es él mismo), y tiene sus maneras de escupir html+css+javascript sin dejar de escribir Java.

Además Java viene de la mano de mogollón de tecnologías de esas que les gusta a los PHB (pointy haired boss), con muchas buzzwords (básicamente lo que está intentando .NET ahora, a ver si con MONO llega antes al nivel de Java, que una implementación totalmente Open Source es lo que no ha tenido Java hasta hace unos meses que la liberaron [y he oido que el GNU Classpath es una mierda, así que no lo cuento como equivalente a MONO]).

PD: Perdón si he sonado ofendido, intentaba ser más condescendiente que ofendido pero no me sale: por mucho que hayas visto en 3 años con tu super capacidad de concentración, aún te queda bastante por ver (ganbatte! /me alza el puño y aprieta los dientes)
PPD: En cuanto a gustos, yo en cambio prefiero las cosas del lado del cliente. No se, me considero más cliente, y esas cosas me dan poder a mí. ¿Conoces greasemonkey? es absoloutamente genial :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#296 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 May 2007 - 11:01 AM

Y en las ingenierías, pues no sé, pero me imagino que los ingenieros industriales chupan sus buenas horas con ello. O los topógrafos...
Y la Normalización no la veo aplicada a otro campo que no sea precisamente el de las ingenierías, la verdad.

Dos anuales (en mis tiempos), ahora 1 anual, pero en primero, con lo que cuando llegas a sexto...
Aunque aun hay algun listo que se piensa que los que dibujan en las empresas de ingenieria son los deliniantes... los cojones

Para un diseñador de juegos yo si veo muy interesante el tema del dibujo tecnico a nivel de bachiller. Aprender a trabajar en planos, tener vision en 3D (auqnue ahora ya no hace mucha falta poque se trabaja directamente sobre 3D, no sobre vistas de plano), lo que despues te pueda valer para entender la geometria en las matematicas.
Que coño, por mucho sindrome de profilaxis que tenga la niña sigue sienda el bachillerato, no fisica cuantica.

Y por cierto, lo de que la "fisica" es importante para diseñar videojuegos... tela. La "fisica" de los videojuegos es de chiste, y con lo que pillas de oidas en el bachillerato (bueno, lo que pone en los libros) te basta y sobra. Luego ya si te quieres meter en fluidos, ondas, etc ya no es "fisica" de la que se da en primero de carrera (bueno, 4 tontadas y algo de optica, que es lo tipico)
Y que esperas, ¿Que en bachillerato te dan clases de programacion? A usar algo de ofimatica para hacer el curriculum para el pizzamovil y arreando.

Madre mia, cuanta tonteria hay en este pais
Un paseo por el campo o unas horitas en una obra es lo que hacia falta, coño
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#297 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 31 May 2007 - 11:14 AM

Entonces, se matriculan y no van? porque los enlaces que he visto son enlaces oficiales que aportan datos...
Ya me imagino, se matriculan, llegan, ven el panorama de ojos libidinosos y bocas babeantes, y salen por patas. X-D

a ver si lo digo es por que lo he experimentado, no es un dato que me he inventando para q te mofes, igual que KPY ha dicho que en su clase son 50/50, todas las otras opiniones que he oido durante cuatro años son de 5/100 y no eran en comentarios de coña.
Imagen enviada

#298 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 31 May 2007 - 11:44 AM

LoL.. maegith no conocía yo esa vena tuya de java-evangelizer :P De todas formas yo no nombraría java por aquí muy alto, no te vayan a salir con lo de las lavadoras xDDD

#299 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 31 May 2007 - 11:55 AM

usa webfocus, no lo conoces pq solo lo usa el y el japo que lo inventó.

Ah, coño, si Webfocus, lo usan en BBVA y en el grupo Eroski. Pero mejor no opino, ya que no he tenido la oportunidad de ver que tal es.

No se, a mi siempre me ha gustado saber que es lo que hace mi programa, quizas ese sea mi problema por el no tragar con las nuevas tecnologias. A nivel de mainframe solo dire (por no repetirme como de costumbre) que una de las principales razones de la estabilidad del aparato es que, sabiendo como funciona su arquitectura, puedes sacarle mucho partido a estructuras de memoria y movimiento de datos de manera eficiente, rapida y facil con lenguajes como COBOL. Ademas, con tantos años de desarrollo por detras, este lenguaje es praticamente perfecto, sin errores raros ni comportamientos extraños, a menos que el programador sea un gañan (y tampoco, los gañanes no pueden hacer segun que cosas porque el mainframe y su protección de memoria se lo impide).

En cambio, en tecnologias de virtualización como JAVA y derivados de orientación a objetos, todo es tan virtual y hay tanta capa de software superpuesta, que se pierde rendimiento como por un tubo, ademas de que no tienes capacidad de saber donde reside el dato con el que pretendes trabajar.

En definitiva, que no quiero convertir esto en un debate Java vs COBOL, cada uno sirve para lo que sirve y punto, pero valga como ejemplo que quieren pretender re-escribir una aplicacion CICS actualmente en Host y pasarla a entorno distribuido basado en J2EE, y para que de el mismo rendimiento, entre clusteres de maquinas y servidores de datos, presentación y aplicacion, necesitan 27 máquinas con 8 GB de RAM, que varian entre 4 y 8 procesadores por máquina. Vamos, para flipar bastante.

#300 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 31 May 2007 - 12:14 PM

lol, pues menos mal que no quieres montar flame kujaku ... que si lo quisieras a saber lo que ponías xDD.

En fin, yo paso de entrar al trapo, q el mismo flame de siempre ya cansa.

#301 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 31 May 2007 - 02:27 PM

En definitiva, que no quiero convertir esto en un debate Java vs COBOL, cada uno sirve para lo que sirve y punto, pero valga como ejemplo que quieren pretender re-escribir una aplicacion CICS actualmente en Host y pasarla a entorno distribuido basado en J2EE, y para que de el mismo rendimiento, entre clusteres de maquinas y servidores de datos, presentación y aplicacion, necesitan 27 máquinas con 8 GB de RAM, que varian entre 4 y 8 procesadores por máquina. Vamos, para flipar bastante.

Ven este es un ejemplo de las ventajas de usar Java, el apoyo al uso de las nuevas tecnologías en hardware XD.

#302 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 31 May 2007 - 02:59 PM

Ven este es un ejemplo de las ventajas de usar Java, el apoyo al uso de las nuevas tecnologías en hardware XD.

En eso no puedo estar mas de acuerdo xDDDDDD

Yo siempre he creido que el logo de Java, la tacita de cafe, es para que subliminalmente te vayas a tomar uno cuando te pongas a cargar un programa de esos xDDD

Y Keb, venga va, en serio, que no queria meterme contigo ni con JAVA. Ya he dicho que cada uno sirve para lo que sirve y punto (efectivamente, JAVA para lavar la ropa es la pera como bien ibas a decir xDDDD), solo que en el campo que me muevo yo, Java queda fuera de lugar y lo que mejor funciona es Cobol, nada mas. Y respeto que cada uno se mueva por donde le interesa, si programas JAVA y eres feliz, me parece tan valido como lo feliz que puedo ser yo programando en el lenguaje de los dinosaurios :bailar:

#303 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 31 May 2007 - 03:20 PM

Yo me estaba refiriendo, a que, aunque java se pudiera correr en el puto browser, no era código del lado del servidor. Y luego también dije de que javascript ya no digo nada.

Lo que lo hace global es que corre del lado del servidor, y como todo host digno tiene soporte para PHP...

http://www.mec.es/me...a...ecas&id=455
http://www.symantec....es/es/index.jsp
http://www.adobe.com....jsp?ftpID=3461

Adivina adivinanza, ke lenguaje de programacion hay detras de esas paginas? Empieza por JA y acaba en VA. (a ver si asi se te keda grabado de una vez xD)

#304 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 31 May 2007 - 04:19 PM

en realidad cualquier lenguaje se puede correr del lado del servidor...
a ver si os creeis que google usa php

#305 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 31 May 2007 - 06:24 PM

Google usa mindfuck.

#306 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 31 May 2007 - 06:56 PM

no, usa lolcode.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#307 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 May 2007 - 07:03 PM

Definitivamente, usa Ook.

#308 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 31 May 2007 - 07:50 PM

preguntale a roku, que anda migrando de "pantallas negras con letras verdes" a "mariconeos de pantalla" a ver si antes se programaba bien si...

Sep, te encuentras autenticas maravillas.

Todo bien documentado, comentarios, nombres descriptivos*..
* ON TABLE SAVE AS JOSELU y cosas asi. Que coño es un Joselu? xDD

Pero bueno, como muchas veces me dicen "Esto" tiene que estar para el viernes", sin haber hecho analisis, ni estimacion de horas ni nada de nada e importando una mierda que se pueda tardar 20 o 200 horas en hacerlo pues nada.. A programar como el culo para hacer las cosas YA en vez de hacerlas bien. Es lo que hay.

La culpa es de los padres que las dejan programar.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#309 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 31 May 2007 - 09:42 PM

no es un dato que me he inventando para q te mofes,

¿En donde coño me he mofado yo? :palito:
Ahora vendría el comentario típicamente machista de si estás de regla, pero no, eres un tío, así que no puedo hacerlo.
En ningún momento me he mofado, mis post iban totalmente en serio, dentro de la coña general, y tratando de buscar una explicación a que los datos de las matrículas no representasen la realidad que vosotros contáis.
Si te lo tomas como una mofa, pues chico, será un problema de lenguaje, porque lo que es yo, que me registren.

Edited by mai, 31 May 2007 - 09:43 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#310 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 31 May 2007 - 09:55 PM

en realidad cualquier lenguaje se puede correr del lado del servidor...
a ver si os creeis que google usa php

Y yo pensaba que estaba hecho con pascal.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#311 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 31 May 2007 - 10:06 PM

lo que nadie duda es que google ta hecho con gracia xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#312 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 31 May 2007 - 10:54 PM

Definitivamente, usa Ook.

Pero hagas lo que hagas NUNCA le llames mono >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#313 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 May 2007 - 10:57 PM

lo que nadie duda es que google ta hecho con gracia xd

Que va, al final resulta que google no es mas que una enorme masa de ordenadores cutres seguramente robados de una chatarreria, ni mainframes ni pollas

http://en.wikipedia....Google_platform

Edited by CaoSlayer, 31 May 2007 - 10:59 PM.

#314 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 31 May 2007 - 11:24 PM

Pero hagas lo que hagas NUNCA le llames mono >_<

OH! SH-
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#315 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 01 June 2007 - 01:58 AM

LoL.. maegith no conocía yo esa vena tuya de java-evangelizer :P De todas formas yo no nombraría java por aquí muy alto, no te vayan a salir con lo de las lavadoras xDDD

no, no soy un javangelizador, a ver...

PHP es un lenguaje que fue diseñado para hacer páginas web procesando cadenas y escupiendo ficheros de texto, y se ha desarrollado alrededor de esa premisa y muy poco en otras.

Perl, por ejemplo es algo más genérico que PHP por que se pensó como procesador de cadenas genérico directamente (stdin/out) y ha tenido un desarrollo brutal durante bastante más tiempo que PHP. Ahora puedes hacer prácticamente lo que te venga en gana sólo con buscar el módulo apropiado en el CPAN.

COBOL se diseñó en su momento para combinar lógica de negocios con el hardware del mainframe y que todo quedara optimizado y bien ajustado, y no se ha salido de ahí, por eso es tan bueno en lo que hace y por eso le mola tanto a Kujaku (y en verdad resulta fascinante que el lenguaje sea apropiado para solucionar el dominio del problema que acarrea la lógica de negocio sin dejar de tener en cuenta el propio problema que representa tener que funcionar en un hardware específico).

Java se diseñó como lenguaje genérico multiplataforma, casi como la solución a todos los problemas de interoperabilidad entre todas las plataformas de su momento (x86, DEC, sun, etc,...), y sin ningún otro objetivo concreto. Se ha ido desarrollando hacia la lógica de negocios empujado por PHBs a base de talonario y buzzwords hasta que ha salido .NET (con más buzzwords todavía). Y por otra parte, parte de la comunidad OS lo ha usado (bastante involuntariamente) como presentación de algunos de los proyectos OS más importantes (ya he comentado Tomcat, Eclipse, azureus, etc...).

En realidad que Java se meta en los dominios de COBOL no es culpa del lenguaje en sí sino de los [autocensura] de MKT y los [autocensura] de los PHB.

[WARNING=ida de pinza maja maja]

En estas cosas pienso que en la informática el límite lo ponen los prejuicios de los que estamos y que por ejemplo si sabes cómo extender PHP podrías incluso acceder a los registros de la CPU, si lo juntas con un framework de lógica de negocio ya podrías montarte un engendro que se meta en los dominios de COBOL y que cabree a Kujaku más que Java, o un mod_cobol para que el apache escupa páginas web despues de haber escrito la lógica en COBOL. Evidentemente esto no se hace en 2 días, es un curro guapo guapo y no hay muchos alicientes para hacerlo principalmente por que es reinventar la rueda. Pero la posibilidad existe.

[/WARNING]

Básicamente, se puede comparar PHP con Java, pero no de la manera que lo ha hecho Begeo.

PD: se ve que me tocan a mí los tochoposts.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users