Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#253 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:08 PM

Aquí lo que pasa es que como Informática lleva Ingeniería delante nos la meten doblada. Si es una ingeniería -> matemáticas y física a saco.

Si tienes razon, pero por este lado del charco, yo que sepa, no ahi ninguna profesional de programador que no sea Ing de sistemas, lo demas seria un tecnica o algo por el estilo pero no es lo mismo no ahi cursos o estudios que solo sea para ser programador.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#254 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:09 PM

Luego está, informática, que te obligan a tomarte todas las asignaturas de ciencias. ¡Yo quiero aprender a programar y luego ir a mi bola vendiendo mi propio software, no hacer un programa que ayude a los físicos a hacer ecuaciones más fácilmente carajo!

Te acabas de quedar sin frigorifico por no prepararme un programa adecuado para resolver ecuaciones diferenciales de derivadas parciales.
El edificio se hundio por no resolver la ecuacion diferencial de 4 grado que describia las oscilaciones.

Juas, los fisicos ya tienen el mathlab y compañia, ya no te necesitan :-P

Mathematica... Es mejor el calculo simbolico.

En realidad lo que mas uso es la multiplicacion y el ajuste lineal
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#255 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:10 PM

Entonces ya me dirás porqué en el científico tecnológico te meten dibujo técnico (para ayudar más a los diseñadores 3d), física y química, (para que se puedan hacer complejas ecuaciones con un simple D&D, sin puta idea de programación), y matemáticas (para que los profesores creen ejercicios personalizados más fácilmente, sin que den lugar los famosos "imposibles"), pero no te meten informática(mira por donde), por no decir que es el único bachiller que no tiene informática.

Pos ya me dirás, qué coño pinta informática con el bachiller sociológico, y qué coño pinta excel en esa misma asignatura en esa misma categoría. ¡Coño! ¡Que se creen que informática es ofimatica joder!¡Y al final, salen todos ganando menos los propios programadores, que están bajo los putos pedidos de sus clientes, que nisiqueira se pueden quejar porque el dinero manda! ¡Coño!

Mira, para que negartelo, el sistema actual de bachilleratos es una mierda porque intentan hacer un ballicherato unico para mas de seis carreras absolutamente diferentes y lo que a algunos les viene bien como dibujo, a otros les es una mierda inutil. Se supone que no hay problema en el papel ya que muchas de las asignaturas son optativas pero por culpa de la oferta del instituto tienes que tragarte algunas por cojones como me obligaron a estudiar dibujo tecnico si o si.

Pero es lo que hay y una de dos, o lo haces o no lo haces, igualmente en la carrera o en el modulo o en lo que estudies te tocaran asignaturas inutiles pero te tocara aprobarlas y cuando trabajes te tocara comerte mierdas por un lado o por otro y lo mejor que puedes hacer es asumirlo que para hacer lo que quieres tienes que hacer lo que no quieres.

#256 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:10 PM

en 1º de bachillerto de ciencias de mi tuto eramos 6 tios y 18 tias en mi clase
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#257 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:12 PM

Aquí lo que pasa es que como Informática lleva Ingeniería delante nos la meten doblada. Si es una ingeniería -> matemáticas y física a saco.

Tanto como a saco, la fisica que te meten en informatica es del nivel de COU
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#258 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:35 PM

Yo sólo pasaba por aquí para decir que soy mujer y pseudo-informática (porque aunque acabe la carrera este año no tengo ni puta idea de nada xD). Y lo que decís de 5-10 chicas en una clase de 100 personas sí que pasa en algunas clases de sistemas, pero en gestión siempre hemos sido entre 20-30 mujeres :guu2:

Estais muy anticuados ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#259 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:46 PM

Luego está, informática, que te obligan a tomarte todas las asignaturas de ciencias. ¡Yo quiero aprender a programar y luego ir a mi bola vendiendo mi propio software, no hacer un programa que ayude a los físicos a hacer ecuaciones más fácilmente carajo!

Si mostrabas algún interés en la programación de videojuegos mal lo llevas, porque por si no sabías es un tema que involucra el uso de matemáticas para TODO, las físicas son casi siempre necesarias aunque no es necesario que las domines, pero el razonamiento lógico y la manera de abordar problemas desarrollada en parte por estos ramos de carácter científico que tanto aborreces sin duda es uno de los puntos más importantes para esto y en general para cualquier ramo del área de la ingeniería.

Saludos

#260 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 07:59 PM

Si mostrabas algún interés en la programación de videojuegos mal lo llevas, porque por si no sabías es un tema que involucra el uso de matemáticas para TODO, las físicas son casi siempre necesarias aunque no es necesario que las domines, pero el razonamiento lógico y la manera de abordar problemas desarrollada en parte por estos ramos de carácter científico que tanto aborreces sin duda es uno de los puntos más importantes para esto y en general para cualquier ramo del área de la ingeniería.

Saludos

Matemáticas lo tengo superado que hace falta para programación, pero a Física y Quimica, y a Dibujo Técnico (sobre todo este último), no le encuentro utilidad. No sé, no creo que dibujo técnico sea util ni para diseño gráfico, pero para dibujo si. Bueh, seguramente acabo de decir una gilipollez...

Y luego están, los que se creen que informática es sólo Word, Excel, y mierdas varias. Hay profesores que hay que ponerles a buscar en el diccionario "ofimática" e "informática". Por ejemplo, en mi instituto, nos toca "algo", de programación, en el último tema del libro. PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, que seguramente no ibamos a llegar a ese tema, y lo último que dariamos seria (¡OMG, QUÉ DIFÍCIL LO QUE SE VIENE!) cómo navegar con Intershit Explorer.

¿Tu te crees que esto es una clase de informática digna? ¿Nueve puñeteros meses para acabar estudiando cómo ir adelante y atrás en el historial?

Este tema ha sido editado por Begeo: 30 May 2007 - 08:00 PM

[Aqui tendria que haber algo...]

#261 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:12 PM

.... Por ejemplo, en mi instituto, nos toca "algo", de ....

Habia leido "institucion"
Que cosa tan curiosa es el subconsciente :guu2:.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#262 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:39 PM

Te acabas de quedar sin frigorifico por no prepararme un programa adecuado para resolver ecuaciones diferenciales de derivadas parciales.
El edificio se hundio por no resolver la ecuacion diferencial de 4 grado que describia las oscilaciones.

Dame el frigorifico a mí que te tengo el programa.
E iba orientado/creado precisamente por algo similar: Para mantener rígido y estable un puente de dovelas de hormigón pretensado con armadura postesa.

PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, que seguramente no ibamos a llegar a ese tema, y lo último que dariamos seria (¡OMG, QUÉ DIFÍCIL LO QUE SE VIENE!) cómo navegar con Intershit Explorer.
¿Tu te crees que esto es una clase de informática digna? ¿Nueve puñeteros meses para acabar estudiando cómo ir adelante y atrás en el historial?

Normal, visto que estás en secundaria no? Incluso puede que otros compañeros no tengan ni zorra de cómo borrar el chaché y las cookies sin entrar en "Buscar". Es lo que hay.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#263 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 08:43 PM

Dame el frigorifico a mí que te tengo el programa.
E iba orientado/creado precisamente por algo similar: Para mantener rígido y estable un puente de dovelas de hormigón pretensado con armadura postesa.

Normal, visto que estás en secundaria no? Incluso puede que otros compañeros no tengan ni zorra de cómo borrar el chaché y las cookies sin entrar en "Buscar". Es lo que hay.

Lo que manda "weps", es que tampoco me quieren mandar toda la tarea del curso a la vez, porque saben de sobra que la hago en una semana y no hago una mierda en los 9 meses. Se hizo la prueba, si señor...

#264 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:11 PM

Infiel!! No nombres el hormigón en vano que vendrá el maligno!!

Sobre lo de videojuegos, si estás tan interesada, el único campo (después de la investigación en diseño de procesadores) donde se usa la fisica en la informática es justamente en los videojuegos.
Para algo están los sistemas de simulación del comportamiento fisico de los personajes, rotura de escenarios, deformaciones etc etc etc

#265 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:21 PM

Sobre lo de videojuegos, si estás tan interesada, el único campo (después de la investigación en diseño de procesadores) donde se usa la fisica en la informática es justamente en los videojuegos.
Para algo están los sistemas de simulación del comportamiento fisico de los personajes, rotura de escenarios, deformaciones etc etc etc

Hay exepciones... ¿Que en fantasia final no hacer un sablazo que atraviesa al enemigo, y no hace que sangre? :silbar2:

#266 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 09:52 PM

No sé, no creo que dibujo técnico sea util ni para diseño gráfico, pero para dibujo si. Bueh, seguramente acabo de decir una gilipollez...

Pues pues no sé si una gilipollez, pero vaya... XDDD
Realmente para diseño gráfico, no, no hace excesiva falta, y aun así es una de las asignaturas obligatorias. Para lo que sí que no hace ninguna falta es para el dibujo (como mucho la perspectiva cónica y arreando. Aunque es todo un campo el de la geometría aplicada al arte, incluso de la matemática aplicada al arte)
Y si quieres ser arquitecto, el dibujo técnico lo necesitas sí o sí, o también sí.(por necesitar necesitas hasta el artístico).
Y en las ingenierías, pues no sé, pero me imagino que los ingenieros industriales chupan sus buenas horas con ello. O los topógrafos...
Y la Normalización no la veo aplicada a otro campo que no sea precisamente el de las ingenierías, la verdad.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#267 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 10:54 PM

Entonces ya me dirás porqué en el científico tecnológico te meten dibujo técnico (para ayudar más a los diseñadores 3d), física y química, (para que se puedan hacer complejas ecuaciones con un simple D&D, sin puta idea de programación), y matemáticas (para que los profesores creen ejercicios personalizados más fácilmente, sin que den lugar los famosos "imposibles"), pero no te meten informática(mira por donde), por no decir que es el único bachiller que no tiene informática.

Pos ya me dirás, qué coño pinta informática con el bachiller sociológico, y qué coño pinta excel en esa misma asignatura en esa misma categoría. ¡Coño! ¡Que se creen que informática es ofimatica joder!¡Y al final, salen todos ganando menos los propios programadores, que están bajo los putos pedidos de sus clientes, que nisiqueira se pueden quejar porque el dinero manda! ¡Coño!

Eso es simplemente mala suerte de estar en un instituto donde han metido a alguien ke solo sabe ofimatica y manejo basico del windows como profesor. Yo hice informatica en los 2 años de bachiller, y di visual basic practicamente todo el primer curso y parte del segundo, autocad, algo de word, html con el frontpage (lol), diseño 3D y alguna otra cosa ke ya no me acuerdo.

Tu lo ke kieres es acabar de programador de a euro el kilo en empresa subcontrata donde la operacion mas complicada ke tengas ke escribir sea una raiz cuadrada. Yo tengo claro ke eso no es lo ke kiero, y por eso voy a hacer la ingenieria. Porke me interesa conseguir una base con la ke luego pueda hacer lo ke kiera (desde diseñar un formato de imagen con compresion a encontrar un solido algoritmo de path-finding para los personajes de un mmorpg o programar un generador de particulas con el ke hacer desde agua hasta fuego).

Si ya estas haciendo el bachillerato, acabalo y luego te metes al ciclo de grado superior pertinente, DAI (Desarollo de Aplicaciones Informaticas), donde no vas a dar nada de fisica ni matematicas.

Este tema ha sido editado por phib: 30 May 2007 - 10:56 PM

#268 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:11 PM

Yo estoy liado con el proyecto, un jueguecillo en C++ para la DS, y al poco de ponerme ya estaba agradeciendo la matematica modular que me metieron a piñon en matematica discreta, a la que ni le veia sentido ni utilidad.

Yo sólo pasaba por aquí para decir que soy mujer y pseudo-informática (porque aunque acabe la carrera este año no tengo ni puta idea de nada xD). Y lo que decís de 5-10 chicas en una clase de 100 personas sí que pasa en algunas clases de sistemas, pero en gestión siempre hemos sido entre 20-30 mujeres :guu2:

Estais muy anticuados ;P

Es que en sistemas es donde acabamos los frikis entre los frikis xD Los que no nos quedamos a gusto con el software, sino que tambien queremos hardware a piñon. En la clase de microcontroladores me parece que no hay ninguna tia matriculada, o al menos que vaya a clase xD
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#269 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:34 PM

Warning! Warning! Tocho-post alarm activated!!

#270 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:37 PM

todos al suelo! xD

#271 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:39 PM

Warning! Warning! Tocho-post alarm activated!!

PROCEEDING TO INITIATE DEFCON 3 MEASURES

ALL PERSONNEL IS TO BE EVACUATED
REPEAT
ALL PERSONNEL IS TO BE EVACUATED

Este tema ha sido editado por phib: 30 May 2007 - 11:43 PM

#272 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:43 PM

Si este es un post de presentacion de una chica de 16 años, este foro ha dejado de ser FL

Sin duda esta chica tiene ese algo que no se puede definir,
joder, que puto tochazo para informaticos os habeis pegado, por diossssssssssssssssssss.

Seria usted tan amable de poner una foto srta?

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#273 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 11:45 PM

Por cada frase que escribes, dios quema un mainframe.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos