Entonces ya me dirás porqué en el científico tecnológico te meten dibujo técnico (para ayudar más a los diseñadores 3d), física y química, (para que se puedan hacer complejas ecuaciones con un simple D&D, sin puta idea de programación), y matemáticas (para que los profesores creen ejercicios personalizados más fácilmente, sin que den lugar los famosos "imposibles"), pero no te meten informática(mira por donde), por no decir que es el único bachiller que no tiene informática.
Pos ya me dirás, qué coño pinta informática con el bachiller sociológico, y qué coño pinta excel en esa misma asignatura en esa misma categoría. ¡Coño! ¡Que se creen que informática es ofimatica joder!¡Y al final, salen todos ganando menos los propios programadores, que están bajo los putos pedidos de sus clientes, que nisiqueira se pueden quejar porque el dinero manda! ¡Coño!
Eso es simplemente mala suerte de estar en un instituto donde han metido a alguien ke solo sabe ofimatica y manejo basico del windows como profesor. Yo hice informatica en los 2 años de bachiller, y di visual basic practicamente todo el primer curso y parte del segundo, autocad, algo de word, html con el frontpage (lol), diseño 3D y alguna otra cosa ke ya no me acuerdo.
Luego está, informática, que te obligan a tomarte todas las asignaturas de ciencias. ¡Yo quiero aprender a programar y luego ir a mi bola vendiendo mi propio software, no hacer un programa que ayude a los físicos a hacer ecuaciones más fácilmente carajo!
Tu lo ke kieres es acabar de programador de a euro el kilo en empresa subcontrata donde la operacion mas complicada ke tengas ke escribir sea una raiz cuadrada. Yo tengo claro ke eso no es lo ke kiero, y por eso voy a hacer la ingenieria. Porke me interesa conseguir una base con la ke luego pueda hacer lo ke kiera (desde diseñar un formato de imagen con compresion a encontrar un solido algoritmo de path-finding para los personajes de un mmorpg o programar un generador de particulas con el ke hacer desde agua hasta fuego).
Si ya estas haciendo el bachillerato, acabalo y luego te metes al ciclo de grado superior pertinente, DAI (Desarollo de Aplicaciones Informaticas), donde no vas a dar nada de fisica ni matematicas.
Edited by phib, 30 May 2007 - 10:56 PM.