Jooooooooooooooder!! Tremendo! Me da pena el entrevistado, lo que tiene que aguantar"güarcrai... q significa eso??" xD
Para el que no la haya escuchado:
entrevista

Por cierto, no me acodaba de lo del concierto, ya me contarás con más detalle

Posted 10 February 2009 - 01:00 PM
Jooooooooooooooder!! Tremendo! Me da pena el entrevistado, lo que tiene que aguantar"güarcrai... q significa eso??" xD
Para el que no la haya escuchado:
entrevista
Posted 13 February 2009 - 11:31 PM
Edited by Rancita, 14 February 2009 - 01:13 AM.
Posted 16 February 2009 - 12:23 AM
pos de ahi a las 6000 personas en La cubierta de Leganes hace un mes hay un trecho XDDDDDYo les vi en el 2003 en granada con menos de 100 personas de público XD
Posted 25 February 2009 - 02:48 PM
Edited by Joey, 25 February 2009 - 02:51 PM.
Posted 25 February 2009 - 10:59 PM
Edited by Tangerine, 25 February 2009 - 11:05 PM.
Posted 26 February 2009 - 03:11 AM
A que estuviste en el Summercase del año pasado xD. Por cierto me ha dolido lo que has dicho de REMYo me he comido un buen OWNED con Oasis ( no llegué a tiempo para las entradas ) y con Kings of Leon, que tocaban en la capital del imperio un par de días después ( lo cancelaron, oh, qué lástima ).
Y bueno, haciendo repaso mental ( y escrito ) de los grupos a los que he visto ... Veamos:
- Red Hot Chili Peppers. Era joven e inexperta por esos años, je, pero estuvo bien.
- Triángulo de Amor Bizarro. Grupo español. Ruido y tralla. PUTOS AMOS.
- Kasabian. Primal Scream en malos.
- The Killers. Y eso que no son muy santo de mi devoción. Estuvieron genial, eso sí. Shadowplay versionada = LOL
- Smashing Pumpkins. Están ya viejos. Y el último disco es malo.
- Björk. Mucha musiquita y colores por doquier, creo. Alguien se desmayó.
- Editors. Joy Division cutres, pero sonaron bien.
- PJ Harvey. Tremendísima. Salió vestida con un traje de novia chungo.
- Flaming Lips. El tío no canta medio carallo. Puesta en escena curiosa. Sampleo de Kashmir, oh yeah.
- Arcade Fire. OMG.
- LCD Soundsystem. Buenísimos discos y un directo increíble. Dance !
- Scissor Sisters. Había unas tetas gigantes en el escenario.
- Black Rebel Motorcycle Club. Oh joder, qué buenos son ...
- The Kills. VV me pone. Y ya.
- Nada Surf. Lo que se esperaba de ellos. Bastante agradables en directo. Y regalaron el último disco.
- Grinderman. WTF, Nick Cave ...
- Blondie. Debbie Harry está mayor ya. Eso sí, cómo molan las camisetas suyas que han sacado ahora en H&M. Bleh.
- The Verve. Sólo los escuché hasta que empezaron Primal Scream.
- InterLOL. No me gustaron en directo, y tampoco son de mis grupos predilectos.
- Primal Scream. OMFG Bobbie, XTRMNTR II YA !! Qué malo es Beautiful Future, por cierto.
- The Cure. Me colé, además. Mágicosmágicosmágicos !!
- R.E.M. Ooooooh, life is bigger ... durante todo el concierto. Osea, tocaron muchas canciones que sonaban a la misma.
PD, Así releyéndome, parece que no me gusta nada LOL
Posted 26 February 2009 - 10:10 AM
A que estuviste en el Summercase del año pasado xD. Por cierto me ha dolido lo que has dicho de REM
. Y otra cosa, eres un chica a la que le pone VV? Deberías abrir un tema de presentación y decirlo, ya verías como empiezan a llover buitres encima jajajaja.
Posted 26 February 2009 - 01:53 PM
No, no pude ir, pero me quedé con ganas de ir (megda de trabajo) y como he visto que la mitad mas o menos de lo que tienes puesto es del cartel del año pasado... lo he deducido (muy listo, sherlock, xD). No viste a Mogwai? Yo los he descubierto hace no mucho y la verdad es que estan bastante bien. Ya contarás que tal MBV y SY, lo del sonido Noise en directo tiene que ser una experiencia.Y en el del anterior, ji ji. La verdad es que el Summercase del año pasado fue algo así como DECEPCIONANTE, pienso enmendarlo este año yendo al Primavera Sound a que me vuelen la cabeza My Bloody Valentine y SONIC YOUTH
Tú también fuiste al Smmrcse ? Qué te pareció ?
Y oh, sí, soy una chica y VV es algo así como una diosa sexy, me estoy planteando lo de abrir el topic ...
PD, R.E.M. no estuvieron mal ... pero ya te digo, Losing my religion en bucle continuo.
Posted 26 February 2009 - 04:22 PM
No, no pude ir, pero me quedé con ganas de ir (megda de trabajo) y como he visto que la mitad mas o menos de lo que tienes puesto es del cartel del año pasado... lo he deducido (muy listo, sherlock, xD). No viste a Mogwai? Yo los he descubierto hace no mucho y la verdad es que estan bastante bien. Ya contarás que tal MBV y SY, lo del sonido Noise en directo tiene que ser una experiencia.
Lo del hilo planteatelo, vas a triunfar más que la coca-cola jajajaja.
Posted 26 February 2009 - 05:13 PM
Aaah ok ok, igual no era el mismo dia, no tengo tanta memoria xD. Échales un oido sí, y a ver que te parece.Es que para 2oo8 sólo cogí entrada para el sábado ( Prml Scrm y tal ) y no sé si era ese el día en que tocaba Mogwai. Tampoco es que los conozca, ejem, pero bueno, si dices que están bien les echaré un ojo ( u oído ).
Noise ... me llevaré tapones para los oídos. Y no es coña. Además, videando un poco el cartel, me da que SY y MBV van a ser de los menos ruidosos ( yupiiiii ).
Por otro lado, dónde he de presentarme ? Es broma, soy tímida LOL
Posted 09 March 2009 - 05:40 PM
Posted 09 March 2009 - 08:58 PM
Posted 17 March 2009 - 07:52 AM
Posted 23 March 2009 - 01:17 AM
Edited by Joey, 23 March 2009 - 01:17 AM.
Posted 24 March 2009 - 11:38 AM
The Killers en Barna, me gustó bastante en general, luces, sonido y muchos hits para botar y bailar como un loco.
Posted 24 March 2009 - 04:49 PM
No estuvieron mal, desde luego. Quiero decir, hacen música pegadiza y bailable, y Brandon lo da todo en el escenario, sin parar de moverse y cantanto a grito pelao a veces, anima mucho. Tienen sus temas para el subidón, y otros que bueno, son pasables y sirven para meter tiempo a la actuación y poco más(Joy Ride, Shadowplay -si, lo hacía mejor Joy Division-, y alguna que otra mas). Desde luego ahí alante ninguno salimos decepcionados.The Killers en general tienen bastante buena prensa con los directos. Yo los vi hace un par de años y estaban bien, sólo que no son muy santo de mi devoción.
Aunque me quedé triste con lo que dijiste de Television Personalities, yo estuve a punto de ir a verlos pero me ahorré un disgusto, por lo que leo.
Posted 25 March 2009 - 12:11 AM
Posted 25 March 2009 - 06:59 AM
Posted 29 March 2009 - 11:26 PM
Posted 30 March 2009 - 04:27 PM
Se avecina un Octubre Primal FEAR si o si
Pensando si voy a ver a Gotthard con Europe si se dignan a pisar Barna....
Dark Moor en badalona ... puf joder no tengo pasta
Posted 30 March 2009 - 06:22 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
0 members, 7 guests, 0 anonymous users