"Será uno de esos estudios para comprobar las reacciones de los usuarios de internet xD" Omu-kun
"Esta tia es real o es solo algun tipo de reclamo publicitario de Frozen?" Necrolx
"Definitivamente en ningun lugar se recibe a la gente como en Frozen..." Necrolx
Y si... definitivamente no...
Creo k en ningún lugar, ni siquiera en un chat, me habían recibido como en Forzen!!!! con esa mezcolanza de: entre que me odian, entre que son buena onda, entre que se portan groseros y majaderos.... y ni siquiera me conocennn!!! jajaja diosss.. al fin hombress!... pero buenooo... lo único que puedo comentar es que SI SOY MUJERRRR, y a las pruebas me remito... ! ;) asi que ahi va otra foto! en la misma Hacienda Sta. Ma. Regla. - Huasca, Hidalgo, Mexico. (nada de k una playa como lei en un comment!)
Y no... no hago desnudos, ni enseño las "tetas" ni mi "culito" esta solito ok? (repito, lo menciono por sus comenarios) Entre a este foro buscando ayuda, pero pues ya me pique contestandoles xD... Tambien quiero remarcar que no se mucho sobre el tema de esto de los post y el foro... casi no ando en ese tipo de cosas, asi que bueno tengan un poco de paciencia aquellos que se desesperan porque no sigo los... como les llaman? Ah sí "hilos"! Incluso lo volvi a hacer ahorita! (no segui el hilo del anterior post) pero verdaderamente no se como!
Pero bueeenooo... como dije estoy nueeevamente aqui para agradecer aquellos que se portan super bien y hacen sus buenos comentarios y aportaron un tip mas para mi ignorancia jojo y para rayarselas a quienes no ja!... Aunque bueno, me ha servido entrar aqui al forzen para ver sus ideas ya sea bizarras o geniales sobre el anime... no soy fan pero pues sé una que otra cosilla al respecto, ya que soy diseñador grafico ... ok ok... proximamente me graduo...

Buenooo me voyyy.... y aun nadie me ha ayudado sobre la videoconferencia que era el punto principal ... plzzz no sean mala onda!
Xau