Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Moderacion De La Moderacion


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 01:43 AM

La consulta esencialmente se reduce a : ¿es el proceso de moderación de los subforos controlado por otras personas aparte del mismo sujeto que modera, o hay libre albedrio entre los moderadores una vez alcanzado el rango de tal?


Hasta donde yo se hay bastante libre albedrío. Tanto en las formas como en el contenido, y resumiendo el post de Zea, algunos pierden las formas, pero básicamente el contenido es el mismo, así que ya sabes lo que hay.

La segunda parte del mensaje se parece bastante a un ataque personal. Admito hasta cierto punto un grado de incoherencia en la gente (dices que no es un ataque personal, pero es un ataque personal), así que supondré que el troll (mensaje con ánimo de crear flame/discusión) ha sido accidental, de cualquier manera si no fuera por que hay otros moderadores implicados, yo cerraba este hilo ya.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 07:01 PM

y a traves de este hilo me he dado cuenta de que en esta comunidad a ti tan solo se te soporta.

Yo lo soporto y además lo considero un amigo al que aprecio. ¿Que es un cabrón? Ea, puede ser, pero más puta y cabrona es Makai y tb le quiero un montón xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 07:59 PM

Ostia, no había leido yo eso de que a poi solo se le soporta XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 10:06 PM

Je, yo me pregunto que diria este caballero si supiese que mas o menos la mitad de los mods tienen amplios conocimientos en farmacologia. O vamos, similares...

PD: joder, yo que siempre tenia oida la copla de que en FL somos unos nazis y cabrones y tal...

PDD: alguien se acuerda de cuando dead (para informacion del sujeto que inicio este post, es el creador de este antro y demas historias, vamos, futesas) baneaba a alguien "por gilipollas"?

PDDD: cita del mismo: "El foro es mio y me lo follo cuando quiero". O algo asi era, no?

PDDDD: anda que si este hubiese leido lo de "ameba gilipollas"... tu no seras un tal Shikamaruuu, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 12:24 AM

Ostia, no había leido yo eso de que a poi solo se le soporta XDDDDDDDDDDDDDDD


Sep, yo también creo que el comentario más grandioso del hilo XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:05 PM

Ostia, no había leido yo eso de que a poi solo se le soporta XDDDDDDDDDDDDDDD

y con la ayuda de drogas, que si no...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 10:11 PM

y con la ayuda de drogas, que si no...

O en su defecto litros de alcohol...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 10:19 PM

Algunos tienen la gracia en el culo y diarrea permanente.
Imagen enviada

#30 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:23 PM

pero que ostias
yo tengo una web con unos 10,000 unicos al dia y en el foro si no me gusta el nick de alguien se va a la puta calle, y mis moderadores son gente en la que mas o menos confio y les dejo hacer lo que les da la gana, que si warnean/banean/insultan a alguien algo habra hecho (y conste que ni siquiera es como aqui que el equipo de moderacion se conoce en la vida real y casi todos son amigos)

asi que, que coño te vienes a quejar, si no te gusta como se modera aqui te registras frozen-layer2.com y lo haces superdemocratico de la muerte

Este tema ha sido editado por Kazin: 16 May 2007 - 11:23 PM


#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:42 AM

Dulco-laxo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:55 PM

me he dado cuenta de que en esta comunidad a ti tan solo se te soporta.


Io le soporto porque me debe dinero, bueno y porque en su bar hay jameson, y mas en serio, no le conozco tanto como para odiarle ni como para "amarle" pero vamos, sus idas de olla en los post me divierten.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 04:17 AM

Io le soporto porque me debe dinero


Ostias xDDD cierto cierto.
Yo creo que a este paso acabare pagandote en Jamesons U_U xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 18 May 2007 - 04:18 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:51 AM

Es que sois unos putos terroristas de la moderación, usais vuestro poder para sembrar el miedo y que nadie diga lo que piensa, Stalin era una monjita de la caridad si lo comparamos con vosotros.
Que pasa, nunca viene mal un poquito de criminalización y demagogia, en la tele lo hacen todos los dias :D

Por cierto, exijo que se vean los warns de la gente, me gusta comparar el tamaño de mi e-polla (40%) con la de los demás usuarios xDDD
Poner un botoncito rojo como el de "meneame" para poder darle sin ningún tipo de control también estaría muy wapo XDDD

Yo a Poi le soporto por que todavía tiene que devolverme mis permisos. Tío, si me paso por la euskal intentaré llevar maria rica (si no vale la coacción habrá que pasar al soborno)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:17 AM

Yo a Poi le soporto por que todavía tiene que devolverme mis permisos. Tío, si me paso por la euskal intentaré llevar maria rica (si no vale la coacción habrá que pasar al soborno)


hemos decidido que tus permisos están ligados a que Jal recupere su destornillador.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:17 PM

¿Podremos hacernos fotos con los permisos de marv? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:36 PM

sus odio a todas!! Putas!!! >_<

Levaré una Maria rica, después de oler un par de porros no podreis resistir la tentación y me devolvereis lo que me pertenece por derecho pa poder colocaros MUAHAHAHAHA
Unos Porritos son la compañia perfecta para tu güiski de 10 añitos :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#38 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:16 PM

Eso acaba en apalanke máximo.

'Nunca falta alguien que sobre.'


#39 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 02:12 AM

Ostias xDDD cierto cierto.
Yo creo que a este paso acabare pagandote en Jamesons U_U xD



bleh
el dinero no puede comprar un par de copas de cachondeo mirandole el culo a tu compañera de trabajo/socia/novia/no me acuerdo de lo que era, quizas no sea tan mala oferta

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#40 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 05:14 AM

A Poi le soportamos... Con grandes dificultades, pero le soportamos xDDDD, cosa que a tí no luiscorfre :risitas.

¿Dulco-Laxo? Joder, eso lo tomó una amiga mía en un campamento y casi se muere de los retortijones :huh:... Con lo bien que vienen para el momento All-Bran un par de ciruelas :silbar2:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 May 2007 - 05:22 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos