Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Moderacion De La Moderacion


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:50 PM

Hola gente, escribo aca que es el punto de planteamiento de dudas de Frozen.
El motivo del presente hilo es consultar acerca del proceso de moderación y sus ejecutores. No se si será materia de debate interno permanente u ocasional o si no tienen problemas con discutirlo en publico, cosa de cada cual y de elecciones del staff de FL.

La consulta esencialmente se reduce a : ¿es el proceso de moderación de los subforos controlado por otras personas aparte del mismo sujeto que modera, o hay libre albedrio entre los moderadores una vez alcanzado el rango de tal?

Recuerdo los tiempos en que recien encontre este espacio y lo mucho que aprendi en el, lo mucho que comparti en el y la gente que he conocido a su traves, en esos tiempos en que se estaba experimentando un rapido incremento de los users la moderación (entendiendo por ella el control del cumplimiento de las normas por parte de los users) se realizaba con prestancia, buena disposicion hacia los users que no sabian nada de anime ni de PCs, ni de torrents ni de foros, a veces con un dejo de ironia mas cercano al buen humor que al sarcasmo. En cambio hoy es posible encontrar en estas paginas un sistema de moderacion que no es más estricto, sino que a veces es hasta malintencionado o destemplado: se contesta a los users con dudas con un sarcasmo casi insultante, se descalifican los argumentos ajenos por el solo hecho de poder hacerlo, sin ocupar argumentacion alguna sino que solamente un sencillo "si no te gusta, largo"... y hasta donde tengo entendido esta casa tiene un dueño y solo uno. Incluso moderadores lanzan diatribas amenazantes señalando que velarán a rajatabla por el cumplimiento de las normas cuando ellos mismos muchas veces no las cumplen.

Lo justo es decir que no son todos, ni siquiera creo que sean muchos ni varios, pero lo que si, se hace bastante notoria esa nueva actitud. Hay moderadores y demas miembros del staff a los cuales da gusto plantearles cualquier duda o escuchar sus recomendaciones ya que lo hacen en forma oportuna y amable, con paciencia y comprensión... y es por este hecho, de que hay muchos que realizan su labor de esta forma, que los otros casos son tan notorios. Para muestra, y pidiendo disculpas por personalizar esto por via de ejemplo, en el caso de Poison Ivy, a proposito de que en unas subidas mias al tracker no le pareció que pusiera la web del grupo uploader: procedio a amenazar con pasar al equipo de moderacion profiriendo insultos y con una actitud final de decir "cierra la puerta al salir" si es que no me parecia la forma de su tratamiento personal, se acepta sin condiciones el hecho moderado, el problema va por la forma de hacer este control. En otro caso del mismo miembro del staff:
http://www.frozen-la...p;#entry1300841
cito:
"¿Pq si ya ha contestado un admin y alguien del equipo de moderación o del fansub vienes y metes la gracia? ¿Se dan ahora friki points por decir gansadas?
Este tipo de comentarios, al igual que los posts monosilabicos o solo con smilies se van a empezar a moderar con bastante mano dura. Y mas a gente que ya lleva tiempo en el foro y sabe como postear, cojones. Para decir gilipolleces ya esta el subforo de Baka-land." cito: Poison Ivy

Pues bien, cualquier user que lea esto querrá saber como hay que postear , pero si vemos los post de este miembro del staff nos encontramos con :

"Goooder xD" Posted on: 10 May 2007, 11:58 PM
una foto sin contenido: Posted on: 10 May 2007, 06:04 PM
"xD" Posted on: 10 May 2007, 05:50 PM
"Tienes derecho a estar moderado una semana por capullo, ya que te están diciendo las cosas y ademas de venir exigiendo, te las pasas por el forro.
Y si quieres self service te vas a video-club de tu barrio, te alquilas Heidi y te haces una paja." Posted on: 10 May 2007, 05:40 AM
"Es BASTANTE pirateable xD" Posted on: 9 May 2007, 11:45 PM
"suuuuure :3" Posted on: 9 May 2007, 02:02 AM
"hiya" Posted on: 8 May 2007, 03:54 PM
"Ains, que me voy a empezar a ver una serie a la vez que mai" Posted on: 8 May 2007, 08:21 AM
"Otro que le va a echar un vistazo a la serie por aqui." Posted on: 8 May 2007, 03:08 AM
"Semen donatis totus tus xD" Posted on: 7 May 2007, 09:33 AM
"Ahora te lo miro." Posted on: 7 May 2007, 05:38 AM
"jya" Posted on: 6 May 2007, 05:49 AM
"insert coin" Posted on: 5 May 2007, 04:08 PM
"Enseguidita xD" Posted on: 4 May 2007, 03:21 AM
"Lamadreqtepario xDD" Posted on: 3 May 2007, 09:43 AM
"niiice, jya!" Posted on: 3 May 2007, 08:06 AM
"oftopicando: Dee grandioso xD" Posted on: 1 May 2007, 09:50 AM
"Ostias que bueno xDD" Posted on: 1 May 2007, 09:43 AM

Pues bien, esto es solo de los ultimos dias, y eso sin incluir los posts que a mi parecer personal no aportan nada, pero que a ojos de otros pudieran ser alguna clase de aporte.

Querría traer a colacion lo que dicen las normas al respecto:
*Antes de Responder: Antes de responder algo hazte la siguiente pregunta: "¿Mi respuesta ofrece algun consejo importante o contribuye de alguna forma a la conversacion?" Si puedes responder "Si" a esta pregunta entonces por favor postea. Sino no lo hagas.
*Posts sin contenido: Por favor no hagas posts sin contenido (ej: "primer post", "hola", "ok", "yo tambien", una chorrada o algo sin ningun sentido). Estos mensajes solamente llenan el foro de basura y con m2s de 24.000 usuarios necesitamos eliminar todos los que sea posible. Si no te gusta un mensaje votalo con un 1 y sigue adelante. Las respuestas para "trollear" se incluyen en esta norma.
Tampoco respondas unicamente con smilies.
Estas normas tienen una excepción en el sub-foro "Uploads", en el cual puedes postear para agradecer la subida. Aunque se vigilará a los usuarios que unicamente posteen asi.

No se trata de tener la piel sensible, no se trata de algo personal (mal podría haberlo con personas que no conozco), no se trata de tener la intención de joder gratuitamente sino que se trata de que este es un espacio que por años ha sido un referente en lo que a anime en español se trata y que estas actitudes, intencionadamente o no, indefectiblemente terminan afectando bienes mayores como son la sana convivencia y el buen trato.

Todos los que llevamos un buen tiempo por aca entendemos que pasar a tener más de 30.000 users trae problematicas muy complejas, que el mismo hecho que los miembros presten su ayuda desinteresada y gratuitamente no da para hacer exigencias demasiado estrictas, pero el hecho de que existan muchos miembros del staff que tienen una actitud permanentemente positiva y muchos users que tambien constantemente aportan y ayudan al engrandecimiento de este espacio, debe hacer reflexionar acerca del libre albedrio para moderar cuando este a claras luces, esta siendo mal usado e incluso, abusado.

Saludos.
Imagen enviada

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 05:14 PM

A ver, intentare ir comentando bastantes cosillas.

1.- Estas haciendo un planteamiento sesgado y realmente demagofico. Digno de cualquier lider politico de este u otro pais. Mas adelante ire poniendote algunos de los fallos en tu planteamiento, pero que sepas ya de inicio que estas equivocando muchas de tus afirmaciones por no conocer la verdad al completo o por hacer un juicio somero en muchos asuntos.

2.- Para empezar comentare el sistema de moderacion y a lo que te refieres en el topic. O sea, a la moderacion de los moderadores.

# Existe un subforo privado para moderadores donde se discute, se adoctrina y se comenta aspecto de moderacion. O sea, un moderador nunca sera corregido publicamente, para eso tenemos nuestros foros donde si algun moderador tiene una vision diferente o no ve correcto alguna accion de otro o simplemente antes de moderar una moderacion anterior de otro se comenta y se discute si hay discordancias.

# En FL NUNCA se borra ningun hilo, asi que en el peor de los casos, que es cuando se "elimina" post por un moderador por verlo como spam, fuera de contesto o asuntos de moderacion "graves", este va a un subforo especial donde es analizado por otros moderadores. Asi que es imposible que algun moderador borre de manera personal un hilo o modere o haga cualquier accion en este foro, sin que otro u otros moderadores puedan ver su accion y valorar si estan de acuerdo o no.

3.- Hay moderaciones y "moderaciones". Como puedes ver, ante una duda o queja de un usuario normal como puedes ser tu que visita el foro y cuyo comportamiento como minimo es normal, es atendido y me tomo la molestia de razonarlo con el. Si por el contrario este post, es abierto por un gracioso que ya le hemos baneado 2 cuentas y sabemos que se ha abierto una tercera solo por venir a montar camorra. Lo mas normal es que lo mande a la mierda y cierre el hilo directamente. Pero claro esto lo saben los moderadores, el que lo ve de fuera puede pensar que un usuario abre el hilo "inocentemente" y un moderador le salta automaticamente a la yugular.

4.- El 99% de las moderaciones son de gente que se sabe las normas y se la salta porque:
a) se cree superior a la norma o se cree que la norma esta mal o mil y una excusas que al final viene a ser que el se cree superior a la norma o que somos retrasados poniendola cuando el sabe que el lleva razon.
b) aun sabiendo que esta mal, lo hace porque le es mas comodo.
c) lo hace sin saber, y cuando se le explica, sigue encerrado en que el lo ha hecho bien y es la regla la que esta mal.

Con este panorama, las respuestas fuera de tono han ido subiendo bastante muy a mi pesar.

5.- El subforo en el cual se modera tiene mucha importancia. No es igual moderar offtopic por poner un ejemplo, que moderar zona anime, manga y upload. Estos 3 subforos al ser ONTOPIC, hay orden de no permitir pasar ni una. Asi que a la mas minima el topic se cierra y si el tio es reincidente pues es muy probable que salga escaldado cuando quizas en otro subforo se le cerraria sin decirle nada.

6.- Cualquier usuario tiene el derecho a de forma "no de subnormal", dirigirse al moderador que le ha reprendido o si este no le contesta dirigirse a otro para aclarar temas de moderacion. Pero OJO, esto SIEMPRE es via privado. No se discute de moderacion en el foro, salvo por ejemplo temas generales como este. Pero moderacion especifica implicando un usuario o accion concreta NUNCA se debate en publico.

7.- Gran parte de los post que aduces al moderador son de subforos privados o de bakaland, donde literalmente no existe apenas moderacion.

8.- Con gran pesar de mi corazon, cada vez el porcentaje de los nuevos usuarios es mas grande de la gente que solo se queja y hace lo que le da la gana (gente que da problemas) a gente que viene a aportar aunque sea un minimo de conversacion. De hecho casi todo lo "potable" en esta web son usuarios de la "vieja escuela", y cada vez cuesta mas encontrar alguno nuevo que aporte algo a esta comunidad.

9.- Los moderadores que vamos metiendo casi ninguno aguanta y terminan quemados, por lo que casi siempre moderamos los del team, cosa que ya llevamos muchos años y estamos muy quemados por la actitud de muchos. Lo que nos hace que a veces no seamos todo lo imparciales que deberiamos pero es la pezcadilla que se muerde la cola. Los moderadores nuevos que tenemos se van hartos de tanto graciosillo, los antiguos cada vez mas hartos, asi que esto va indiscutiblemente a que algunas cosas vayan a peor.

10.- Hay temas tan tan tan repetidos que uno termina perdiendo la paciencia. Por poner un ejemplo, las normas del foro upload creo que no se tarda ni dos minutos en leerlas, estan visible totalmente. Yo diria que es mas dificil no verlas que verlas. Asi que tener todos los dias que borrar algo de ahi porque ponen lo que les da la ganas, termina quemando mucho y puede que al final del dia se pague el pato con alguien que no tenia toda la culpa de ello.

11.- En este foro hay una libertad "vigilada", y la libertad de uno termina donde empiezas a socabar la de otro usuario. Aqui se recurre muy pronto a esto no es democratico, los moderadores son tiranos y bla bla bla. Cuando realmente lo unico que se quiere es adaptar las normas a la conveniencia propia saltandose la moderacion que para algo esta.

12.- Ni el 0.005% de los usuarios que se moderan reconocen que se han equivocado cuando se les corrige. Con semejante panorama dime tu si el fallo esta en el moderador que lo trata mal o en los moderados que se la estan buscando a pulso.

13.- Siempre me gusto el numero 13 XDDDD

14.- El ejemplo que has puesto no es muy explicito si te parecia que antes esto estaba mejor, puesto que poi es posiblemente de los moderadores mas antiguos que quedan en activo ahora mismo, solamente habra unos 2-3 usuarios con mas antiguedad que el en lo que a moderacion se refiere en este foro.

15.- La pseudomoderacion es el cancer de este foro, y es un cancer en estado terminal. Hay muchos usuarios que se creen con derecho de hacer de jueces e incluso a corregir las acciones de verdaderos moderadores.
# Poniendo de ejemplo algo que tu has puesto. Hay una pregunta en el subforo del fansub, viene un moderador y corrige que eso no se puede pedir, viene un usuario del fansub y dice lo mismo. Para que cojones tiene que venir luego un usuario normal detras a corregir o a poner datos que no se debian de poner. Simplemente para socavar la autoridad o para liar mas al pobre usuario que no sabia que estaba mal y ahora con uno diciendole una cosa y otro diciendole otra se ira del hilo y ni sabra si lo hizo bien o no.

16.- La verdad, me canse de escribir, a la noche si me preguntas algo mas concreto intento explicartelo pero en resumen.
Admito que fallamos, y que algunas respuestas pueden parecer malsonantes pero en el 99% de los casos son cosas que se arrastran de mas atras y aunque el usuario normal no lo entienda el moderador tiene sus razones. Y aun asi, ningun moderador esta por encima de nadie, si alguno tiene una queja, que lo haga llegar por privado y se valorara su situacion.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 05:53 PM

5.- El subforo en el cual se modera tiene mucha importancia. No es igual moderar offtopic por poner un ejemplo, que moderar zona anime, manga y upload. Estos 3 subforos al ser ONTOPIC, hay orden de no permitir pasar ni una. Asi que a la mas minima el topic se cierra y si el tio es reincidente pues es muy probable que salga escaldado cuando quizas en otro subforo se le cerraria sin decirle nada.

De este punto hay algo que me viene molestando desde hace mucho pero preferí callar.
Cualquiera que vea mi perfil se dará cuenta que en el último tiempo posteo muy poco en Zona Anime. Y es que ese subforo siempre que se habla de una serie X, por ejemplo Nodame Cantabile, se termina haciendo spam. Yo he caído en eso muchas veces, lo admito. Sin embargo, es algo molesto. Que la versión de NnS tiene buenas notas, que los estilos de Rakuen son bonitos, que la calidad de AU es grande, etc. En lugar de hablar de la serie, se comparan fansubs. Por eso casi no opino en dicho subforo. He preferido dar mis opiniones de anime en un tema de Baka-land como es el juego de Nec, que hacerlo en Zona Spam digo Anime. Espero tomen esto como una crítica constructiva.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#4 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 06:00 PM

Coincido en muchos de tus puntos, de verdad que ..por llamarlo asi "la fiebre post Naruto 001" (por poner un punto de partida nada mas) aparecio tanto user que se saltaba no las reglas del foro, sino que las minimas reglas que nos guian en la vida, con una falta de respeto casi total para la gente que trabaja aca, para la gente de los fansubs, para el resto de los users y en fin, logrando en definitiva malear el ambiente. Entiendo el cuidado en mantener un margen de reserva en cuanto al uso y restricciones de la autoridad de cada uno, es comprensible ya que por la razón de arriba, desautorizar equivale a caos en cierta medida , todo ello sumado a las naturales complicaciones que supone el mantener cierto orden entre tanto user (más aun con los que lanzan dos o tres groserias y se van, crean otro user con otra ip y siguen tal cual).

Los que mencionas, que somos de la "vieja escuela del anime" y que tenemos esto por algo que nos interesa, pues en general tenemos bastante mas que 20 y a veces bastante mas que 30, y el problema no viene dado porque se modere, o porque se exija cumplimiento de normas, sino que viene dado porque en general nuestro comportamiento no incluye groserias ni tratamientos soeces o insultantes para los demas, y por tanto, tampoco los aceptamos. Somos gente que ya tiene sus años y sea en el lugar que sea, anonimo, privado o publico, damos y pedimos respeto, esperando que las correcciones se hagan de acuerdo a la naturaleza de nuestras faltas.

Si aparece alguno lanzando obscenidades o hiriendo gratuitamente a alguien, pues es entendible que se le replique de similar forma, al menos habrá una equivalencia en los comportamientos, pero si toda tu falta es haber posteado mal, haber posteado de sobra o haber incurrido en alguna otra falta de forma, pues lo logico y esperable de la equivalencia es que la correccion se haga de forma pacifica, con mayor o menor estrictez (eso es cosa de la politica del foro) pero sin caer jamás en malos tratos que no se han recibido, incluso, es mejor no poner explicacion alguna antes que insultar.

Bien, mi intención con esto no es atacar, ni denunciar ni nada por el estilo, sino que poner de manifiesto desde fuera una realidad que está en el dia a dia del foro y que por cierto es preferible superar.

Saludos.
Imagen enviada

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 06:10 PM

Como se puede ser tan jodidamente gilipollas de hablar sobre "moderacion" cuando ni estas moderado ni nadie la ha aplicado sobre ti.

¿Que estas rabioso por que te han dicho spamer? pues te jodes. Pero es la puta verdad. Aparte...tu no te ibas?

Y si, ahora aprovecho y te insulto/ofendo/como lo quieras llamar. Me pareces un puto soplapollas y me cago en tu puta estampa. Ahora ya me lo voy a tomar personalmente.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 06:20 PM

Por cierto

la direccion no es de "mi" web, sino que la de varios, y por cierto que no es puta. Los post de upload los copio y pego cambiando la info del capitulo y eso y si repeti en el siguiente post la direccion es porque un user aca me dijo que el link no servia.

Por otra parte, mi e-polla sigue exactamente del mismo tamaño que al principio, no tiene crecimientos subitos por cada subida o por cada visita que tenemos, ya que ese es un lugar de reunion de fans y no de leechers, asi que nos da igual si somos 3 o si somos 3000. Y por cierto que no me estoy llenando ni de dinero ni de material con esto, que no lo necesito.
Pero en fin, el gato es de ustedes y ya esta, no se anuncian las subidas y listo.

saludos


Los moderadores somos malos de la ostia, si. Menos mal que los usuarios CHANTAJISTAS no.
TE vuelvo a repetir lo que te dije el otro dia pero ahora con menos sutileza: Te vas tu y tus subidas de mierda a tomar porculo, y si te piensas por un momento que vas a hacer uso de algo que estes haciendo/subiendo como forma de chantaje (pues ahora como me jodes no respiro y me llevo la subida a otra parte) vas listo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 06:49 PM

Si alguien quiere saber "como postear" lo mejor es que siga tu ejemplo, ¿verdad?

En los proximos dias tendremos listo la web de nuestro equipo : www.SPAMverselatino.3a2.com


Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:
www.spammazo.com


Mas informacion de anime clasico, descargas directas de esta y otras series, comentarios, noticias y demases en:
[post="www.SPAMverselatino.3a2.com"]www.SPAMverselatino.3a2.com[/post]


Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

[topic="www.SPAMverselatino.3a2.com"]www.SPAMverselatino.3a2.com[/topic]


Pues... si, no funca el link, asi que será copiar y pegar www.opurtunitis-electrodomesticauers.com XD.
Saludos!


Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:
[post="www.SPAMverselatino.3a2.com"]SPAMverselatino[/post]


www.SPAMverselatino.3a2.com
Saludos!


www.SPAMverselatino.3a2.com
Mas novedades, releases y descargas en www.leijiverselatino.3a2.com


El foro de www.SPAMverselatino.3a2.com ya está en funciones por si se quieren inscribir, aportar, colaborar o tan solo ir a mirar


En los proximos dias tendremos listo la web de nuestro equipo : www.SPAMverselatino.3a2.com donde encontraran los proyectos, foro, links a descarga, información
Quienes deseen integrarse a nuestro equipo de fans, pueden escribirnos a lSPAMverselatino@gmail.com
Saludos!


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 07:33 PM

Bien, para muestra este boton. Los insultos no te los responderé que ya te retratas de cuerpo entero con tu comportamiento, no hace falta gastar saliba/teclas en aclararlo.

Y lo de no anunciar las subidas, no quiere decir que no se hagan las subidas, el no anunciarlas tiene que ver con no pasarse por el subforo de "uploads" y arriesgarse a que cualquier (lo de "cualquier" a estas alturas, es un decir) individuo insulte y se solaze a costas de mi trabajo, nombre, persona o lo que le parezca por el solo hecho de que se cree con el derecho de hacerlo y/o porque cree que cuenta con el beneplacito de los dueños de esto como para hacerlo.

hasta ahora, y seguire haciendolo, me he referido en terminos dignos acerca de toda esta situación, ya ven que ni eso sirve ni el hecho de querer plantear un punto en forma civilizada.

PD: lo de las subidas me da igual, el material no lo comparto para parecer mas "cool", lo comparto porque lo tengo y hay gente que lo quiere, solo por eso, lo mismo la web, ni es mia , ni la he hecho, ni nada. Asi que por favor no desvirtues el tema principal, que es el modo en que precisamente personajes como tu usan y malusan de sus atribuciones aca insultando a rajatabla y creando un ambiente enrarecido, y no que usuarios como yo cometamos errores (reconocidos) que es lo mas natural del mundo y para lo cual estan las vias correctivas. Excusas no.

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 14 May 2007 - 07:44 PM

Imagen enviada

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:07 PM

no te olvides de visitar www.frozen-layer.com ;)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:32 PM

Esto parecen las peleas del colegio, intentando convencer a los demas de que nos apoyen a base de labia.

Es cierto que el humor de Poi a veces resulta algo... molesto, pero tambien es cierto que lleva aqui mas que la mayoria de la gente, y moderar siempre lo mismo cansa. Y mucho.

De todas formas, abrir el post con algo que se podria considerar un ataque directo contra el... y seguir posteando como si nada (como dice zeatanas, hay diferencia en las formas) implica que la moderacion no es tan draconiana como dices.

#11 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:32 PM

Preferiria que en vez de hacer uso de tu insipido y tan privado sentido del humor, te hicieras cargo del tema de esta discusión, que en vez de lanzar pullas y groserias como ñiñato de 12 al que le quitaron el pS2 te plantees en una forma adulta y responsable ante lo que se está hablando, hay tanto que debieras aprender o tan solo imitar de tus compañeros en el team.

Toda respuesta a un planteamiento que te involucre va a llevar un contenido fálico? tenemos que hacernos participes acaso de tus fijaciones? los usuarios y participes de esta web estoy seguro que querrian escuchar tus argumentaciones, razonamientos, ideas y comentarios antes que los insultos que siempre pareces tan dispuesto a proferir.

PD: si el problema es de stress, pues vaya, lo siento y ojala que se cuide y mejore, lo que me preocupa es si es parte de su comportamiento habitual, que alli si que estamos mal.

PD2: si hubiera sentido que en FL se censura, pues ni me molesto en plantear el tema, al contrario, es porque de estas cosas se siente que se puede conversar con altura de mira que uno las plantea.

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 14 May 2007 - 08:35 PM

Imagen enviada

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:33 PM

Eso Luiscorfre, excusas no.

¿Después de chorrocientos spams te puede sorprender que se suba un poco el tono?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:38 PM

Si, siempre me sorprende la gente que insulta antes de intentar razonar.
Imagen enviada

#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:42 PM

Pues que quieres que te diga, hay actitudes que son igualmente ofensivas sin llegar a palabras malsonantes. Y una de ellas es spamear.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:48 PM

Y como muestra, un botón.

http://www.frozen-la...p...c=92317&hl=

Aquí ya te llamaron la atención por spamear la web. A pesar de ello has seguido dale que te pego.

En serio, no se como no te esperabas algo así. Aunque claro, es más facil decir que los demás son malos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#16 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:14 PM

Pues si, entendi cual era el problema y lamentablemente no pude editar los posts antiguos porque no me deja el sistema, entendi en principio que el problema era mencionar la web varias veces en el mismo post (como en el link que mencionas me dice furikuri) . Por ello, y pensando en que si estaba hecho el fansub no estaria mal colgar la web del mismo, es que lo postee en los anuncios de las subidas (que no digamos que son muy visitadas) a la espera de ya tener un grupo formado en Frozen y con el animo de ayudar a la gente que no le va el torrent, para que bajaran de otras formas. Una indicacion de que "hey tio, no postees ese link de ninguna forma porque son las normas por las que nos regimos" y listo, no habría problemas.

El tema es que señalada la falta, habria que ser tonto para no corregirse, pero cuando junto al señalamiento viene toda una sarta de insultos tal y cual como pueden leer, pues... vamos, una cosa es el compañerismo y otra es reconocer y decir cuando alguien esta diciendo sandeces.
Imagen enviada

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:00 PM

Pero vamos a ver (te hablare como si tuvieses 5 años si asi lo prefieres)

-Te quejas sobre que nadie te indica que no postees spam en tus posts (cosa incierta pues te lo han dicho en otros hilos, pero te da igual)
-Protestas sobre que no te ofrecen soluciones cuando te estas diciendo lo que has hecho y aun vas de victima.
-Te metes en una guerra cruzada conmigo cuando luego dices que tu "no juzgas sin conocer" (Que quieres? demostrar que soy un cabron? no te molestes, soy un pedazo de cabron, y cuando alguien va de listo, mas)

Ademas insinuas un chantaje velado (el tipico chantaje del fansubber leecheron, el de "ya no lo subo" o "ya no lo comparto"...que esperas que te diga? "oh no, por favor, no me hagas eso a mi y al resto de los users"???)

Por mi te lo he dicho antes, te puedes ir a tomar porculo. Bueno, tu mismo lo has dicho con tus propias palabras "no se anuncian mas subidas"

Pues por favor no anuncies mas. Y de paso te llevas tu posteo lastimoso donde te apetezca. Tu proximo comentario acerca de mi ya me lo tomare como algo personal que quieres sacar a relucir como sea encubriendolo en una actitud de lastima y falta de libertad. Y entonces yo tambien actuare personalmente.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:07 PM

Y no, esto no es ningun foro LIBERAL ni ninguna DEMOCRACIA. Si quieres luchar por la libertad, la igualdad de derechos y todas esas cosas te vas a Venezuela y le metes a Hugo Chavez tus cintas VHS de Queen Millenia por el culo. No vengas a dar la plasta sobre los derechos humanos a un foro de manga-anime.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 10:52 PM

Hay una pregunta en el subforo del fansub, viene un moderador y corrige que eso no se puede pedir, viene un usuario del fansub y dice lo mismo. Para que cojones tiene que venir luego un usuario normal detras a corregir o a poner datos que no se debian de poner.


Bueno, comprendo perfectísimamente que haya molestado mi comentario y creo que quejarse de la moderación de FL es bastante inutil (lo digo por el topic) porque en ningun momento FL ha sido una democracia y si estamos aquí es porque queremos, que nadie nos obliga a postear XD.
Al cerrarse el post pues no he podido disculparme, así que aprovecho la ocasión si se puede para pedir perdón a todo FL por haber metido un comentario totalmente fuera de lugar, no pensé que tuviera la menor relevancia pero, (aunque pienso que se podría haber dicho de otra manera, ya que nunca había cometido una falta en el tiempo que llevo en este foro, pero comprendo que seguidamente la paciencia se agota), ahora ya lo sé que me he equivocado y tengo la necesidad de disculparme por todo.

De todas formas, tengo que añadir que si he posteado ha sido porque antes de mi ya se había abierto el Offtopic de parte de alguien de FLN, así que pensé que por continuarlo no iba a pasar nada (ojo, no intento justificarme ni mucho menos, sino no querría disculparme, solo decir el motivo por el que pensaba que podía postear), así que bueno, lo siento mucho de verdad, que me jode bastante haberla cagado de esa manera con un comentario.


PD: Respecto al tema del post: me parece que se ha usado mi caso como un ataque personal y no me mola nada XD, que yo no pienso como él XDD
Imagen enviada

#20 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 11:05 PM

Pero vamos a ver (te hablare como si tuvieses 5 años si asi lo prefieres)

-Te quejas sobre que nadie te indica que no postees spam en tus posts (cosa incierta pues te lo han dicho en otros hilos, pero te da igual)
-Protestas sobre que no te ofrecen soluciones cuando te estas diciendo lo que has hecho y aun vas de victima.
-Te metes en una guerra cruzada conmigo cuando luego dices que tu "no juzgas sin conocer" (Que quieres? demostrar que soy un cabron? no te molestes, soy un pedazo de cabron, y cuando alguien va de listo, mas)

Ademas insinuas un chantaje velado (el tipico chantaje del fansubber leecheron, el de "ya no lo subo" o "ya no lo comparto"...que esperas que te diga? "oh no, por favor, no me hagas eso a mi y al resto de los users"???)

Por mi te lo he dicho antes, te puedes ir a tomar porculo. Bueno, tu mismo lo has dicho con tus propias palabras "no se anuncian mas subidas"

Pues por favor no anuncies mas. Y de paso te llevas tu posteo lastimoso donde te apetezca. Tu proximo comentario acerca de mi ya me lo tomare como algo personal que quieres sacar a relucir como sea encubriendolo en una actitud de lastima y falta de libertad. Y entonces yo tambien actuare personalmente.

A ver, despreocupate que la queja/protesta/comentario o como quieras llamarle no es contra tu persona en especial, sino que contra todos aquellos que como tu ayudan a crear y mantener un ambiente enrarecido en un lugar que suele o solia ser muy ameno. No lloriqueo porque me apliquen las normas, de eso no hay discusion, acepto las faltas y sus sanciones, ¿o acaso no entiendes que el insulto fácil que tienes a salir de boca es un cancer que invita a que otros lo propagen? lo básico de vivir en comunidad es el respeto mutuo y a traves de este hilo me he dado cuenta de que en esta comunidad a ti tan solo se te soporta.

Por otra parte, esta bueno que dejes de inventar lo del chantaje, eso lo dije porque no tengo intenciones de seguir topandome contigo, si eres el moderador del subforo de uploads, ala, pues que bien y que seas feliz en el. Subo en varios trackers y en casi todos alguna vez me han señalado alguna omision, falta y/o error que he cometido y siempre ha sido en buenos terminos, no se porque las infulas de "insulto a quien quiero porque se me da la gana".

Y Kuerna, disculpa por citar ese hilo, pero era el caso mas fresco al tema que hacia referencia en el post inicial en que planteo algo que creo un problema, y precisamente esto es el subforo para hacerlo.
Imagen enviada

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 11:22 PM

sino que contra todos aquellos que como tu ayudan a crear y mantener un ambiente enrarecido en un lugar que suele o solia ser muy ameno.

Claro, por eso pones mi ejemplo y me citas en el 80% de este hilo. xD

lo básico de vivir en comunidad es el respeto mutuo


Respeto que tu faltas en el momento que te pasas las normas de dicha comunidad por donde no te da el sol.

y a traves de este hilo me he dado cuenta de que en esta comunidad a ti tan solo se te soporta.


Lo se, pago 2000$ al mes por aparecer con el nick de color rojo y tener que estar dando la vara a la gente cada vez que hacen algo mal. Es, vamos, mi sueño dorado de la felicidad (Esto es un sarcasmo, supongo que os llegaran en los paquetes de ayuda de Unicef junto a la semola y el resto de mierdas que mandamos)

Por otra parte, esta bueno que dejes de inventar lo del chantaje


Hombre, tengo buena imaginacion, pero vamos, no es algo que yo diga, es algo que tu has escrito.

eso lo dije porque no tengo intenciones de seguir topandome contigo


Pues adios, que parte de la palabra "adios" no comprendes. Pq segun lo veo tu única intención es seguir posteando e intentando crear una polemica donde no se va a crear ninguna.

si eres el moderador del subforo de uploads, ala, pues que bien y que seas feliz en el. Subo en varios trackers y en casi todos alguna vez me han señalado alguna omision, falta y/o error que he cometido y siempre ha sido en buenos terminos,


Pataleta + sindrome del fansubber leecheron lloroso. Haztelo mirar.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos