Tierras de Leyenda
Escrito 13 May 2007 - 11:31 PM
Donde si hay mas estrategia es en los torneos, por ejemplo. Aunque solo puntuen las victorias contra tu nivel (las derrotas puntuan todas excepto con niveles superiores) si puedes atacar a otros de menor nivel y debilitarlos para que despues le ataquen otros de tu grupo del mismo nivel, de esa forma facilitas la labor a los debiles de tu grupo.
Todas las solicitudes estan aceptadas, si alguno tiene alguna preferencia en cuanto al titulo que quiere que aparezca en su nombre, que me lo diga.
Salu2

Escrito 14 May 2007 - 02:54 AM
Por eso eres ya nivel 5...perraPara pasar el rato sin viciar 24h/día está bien.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 14 May 2007 - 06:06 AM
Poi folla pingüinosA mi me ha salido un pinguino que me dice que por 20 guiles es mi colega y luego le tengo que pagar 2 al dia. Chantaje vamos, pero oye, a lo mejor luego el pinguino es buen colega y todo xDDDD
FLF for the winSi creais un grupo, hacedlo con un minimo de clase y estilo. He echado un ojo a los grupos que hay y son todos del palo de
^^^^^^^^^^^^^^Los Vastagos Cabrones de Satan en Pozuelo de Alarcon^^^^^^^^^^^^
SoMoS ChAcHiGuAyS Pq EsCrIbImOs Asin
y porquerias similares xD
Nombre de grupo simple de no mas de 3/4 caracteres pls xD
Cuando vuelva del curro me meto
Escrito 14 May 2007 - 03:36 PM
Por eso eres ya nivel 5...perra
xDDD
6, pero voy a esperar para subir. Necesito un arma en condiciones o van a empezar a zurrarme (yo ya vi que cuando llegué a nivel 5 cambiaste de arma ;)). Subir es fácil, pero no sirve de nada si no eres fuerte.
Por cierto que estoy pensando que para hablar de niveles, habilidades y demás datos quizás deberíamos hacerlo en el subforo privado que tenemos en el foro del juego, ya que aquí cualquiera puede obtener información privilegiada. Para entrar, con el nick/pass del juego. También para coordinarnos y tal, por ejemplo lo de los ataques por parejas que no sé cómo va.
PD: Nintendoking se ha pillado uno de esos drows radiactivos, va a ser el único bicho morado al que no zurre en cuanto pueda xD
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 14 May 2007 - 03:46 PM
Escrito 14 May 2007 - 04:07 PM
Tranquilo ya me están zurrando todos los demás, de cinco o seis luchas que he hecho ya he perdido TODAS XD, vaya cagada...PD: Nintendoking se ha pillado uno de esos drows radiactivos, va a ser el único bicho morado al que no zurre en cuanto pueda xD
Escrito 14 May 2007 - 05:13 PM
Tranquilo ya me están zurrando todos los demás, de cinco o seis luchas que he hecho ya he perdido TODAS XD, vaya cagada...
Al principio yo también palmé unas cuantas veces. De todos modos si quieres que casque a alguien dímelo
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 14 May 2007 - 05:14 PM
Escrito 14 May 2007 - 08:42 PM
Si veis al trol corred xD, me quito los 80 de vida de dos hostias...
Escrito 14 May 2007 - 10:04 PM
Escrito 14 May 2007 - 10:11 PM
El mundo de Lutaria da la bienvenida al hijo de la leza, mierdano, Yeruso y sin amigos. Temblad, pensadores!!
Hoy he estado echando un vistazo lo que dice Vau, lo de tener un foro privado para nuestro grupo mola mucho para tema de estrategias, planear torneos, ver nuestras stats, etc.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 14 May 2007 - 10:22 PM
ya toy dao de alta soy Yentin hijo de Yeru, humano, Luzoso, soy mierda, quiero amigos XDD, alianza o cosa.
Pues ve a grupos y busca Frozen Layer. Te tiene que autorizar Jag2 que es el que hizo el grupo
Me ha costado entender lo de "Luzoso", pensaba que así en mayúsculas era un nombre o algo xDDDD
Si veis al trol corred xD, me quito los 80 de vida de dos hostias...
A mí la puta cobra me dejó a uno de vida, más de 90 puntos me quitó xD
Os voy a comentar una cosilla del juego tal y como lo veo: subir es fácil, muy fácil, sólo hay que explorar y luchar (pierdas o ganes) o sea que cuanto más vicies más subes. Pero subir en experiencia no es lo importante, sino subir "bien". ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay que subir con experiencia canjeable y equipamiento decente. He visto a gente de lvl 7 con habilidades ridículas (en plan 1,1,1 4,5,4 y con un puñal cutre, vamos que todo el día están explorando xD), y eso quiere decir que todo el mundo el zurra y les quita las monedas. La pasta es mucho más importante que el nivel, ganarla y conservarla, claro.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 14 May 2007 - 10:52 PM
Escrito 14 May 2007 - 10:29 PM
Conan busca Red Sonja para fornicar y tener pequeños willows
Por cierto hay alguna opcion de cambiar el nombre d ela alianza, tiene poca fuerza, hay unos Satanases del infierno me he partido, royo simpsons XDDDDDD
Podriamos ser lo secuaces de La Mano como en Electra, se me va XD
Este tema ha sido editado por Yentin: 14 May 2007 - 10:31 PM
Escrito 14 May 2007 - 10:41 PM
Por lo demás vete explorando un poquito y pegando solo con gente de lvl 1, preferiblemente sin armas y tu comprate algo basico. (vara del iniciado creo o algo asi de lvl 1)
Escrito 14 May 2007 - 10:57 PM
Escrito 14 May 2007 - 11:00 PM
Escrito 14 May 2007 - 11:01 PM
Escrito 14 May 2007 - 11:07 PM
Escrito 14 May 2007 - 11:12 PM
Escrito 15 May 2007 - 12:42 AM
Consejo, cuando busqueis pelas y no querais subir de nivel, abusad, es decir luchar con gente de menos nivel para robarles, eso no da experiencia, pero si dinero. Pero no os paseis, atacar un nivel menos, porque si hay mucha diferencia lo mismo se enfada algun hermanito mayor (solo teneis que pasearos por las primeras paginas del ranking para ver que bichos hay).
Salu2

Escrito 15 May 2007 - 01:30 AM
A lo que iba, estaba probando lo de abusar y la verdad es que da menos pelas aun que luchar con los de tu nivel. Sera que no encuentro la hucha, pero cada vez pillo menos. Probarlo y comentar.
De todas formas algo habia leido de que se iba a modificar las recompensas por atacar a niveles mas bajos, pero es que no sacas ni pa pipas.
Otro consejo, explorar de 1/2 hora maximo, por el dia (cuando tengas el pc a mano) eso da dinero y no da experiencia.

Escrito 15 May 2007 - 02:03 AM
vaya, voy a elegir el trasto este para iniciarme en los juegos web estos... que no os asuste la Obscenidad..., es mi elfa

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos