Para entrar podeis usar este enlace Tierras de Leyenda
creo que si jugais y llegais a level 5 me dan pasta, pero tampoco lo tengo seguro, sino, quitais la ultima parte del enlace y ya esta, con una cuenta mail y un nick y a jugar. Os pongo una descripcion.
Te encuentras en las míticas tierras de Lutaria, un mundo mágico donde habitan elfos, humanos, enanos, trolls y demás razas. Siguiendo el más puro estilo de rol, podrás crear y desarrollar a un personaje a elegir entre enano, humano, elfo y drow (elfo oscuro). La raza de tu personaje condicionará el tipo de evolución del mismo. Puedes explorar las diferentes zonas que dividen las tierras, encontrándote con diferentes personajes: Mercaderes, acompañantes y enemigos pueblan las tierras de Lutaria, apareciéndote al paso... ten cuidado con las visitas inesperadas.
¿Serás capaz de sobrevivir en Lutaria, frente a gran cantidad de jugadores on-line y participando en multitud de batallas?
Al empezar el juego, te creas un personaje que puede ser de una de cuatro razas (enano, humano, elfo, y elfo oscuro o drow). Según la raza, tienes unas determinadas características: Los enanos predominan en fuerza física, y los drows en magia; los humanos y los elfos son razas intermedias, aunque en los humanos predomina ligeramente la fuerza física sobre la magia, y los elfos tienen más facilidad para la magia frente a la fuerza física.
Con tu personaje recién creado, puedes explorar la zona en la que te encuentras, para encontrar mercaderes que te vendan armas, acompañantes que te ayuden en tu camino... pero cuidado!! también puedes recibir visitas inesperadas!!
Puedes luchar contra otros jugadores, consiguiendo puntos de experiencia que después canjearás por habilidades, o viajar a otras zonas.
De momento sin errores, ni lag y jugando.
Salu2
Este tema ha sido editado por Jag2: 08 May 2007 - 10:06 PM