Ir a contenido

Foto

Tierras de Leyenda

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 10:05 PM

Pues la verdad es que yo soy muy poco jugon, pero mira me recomendaron uno en un foro y me he enganchado bastante con el, no voy a deciros si es bueno o malo, (no tengo ni idea) pero de momento yo me he picado con el. Ademas es gratis completamente (bueno hay una opcion pro, pero eso lo podeis ven dentro del juego)

Para entrar podeis usar este enlace Tierras de Leyenda
creo que si jugais y llegais a level 5 me dan pasta, pero tampoco lo tengo seguro, sino, quitais la ultima parte del enlace y ya esta, con una cuenta mail y un nick y a jugar. Os pongo una descripcion.

Te encuentras en las míticas tierras de Lutaria, un mundo mágico donde habitan elfos, humanos, enanos, trolls y demás razas. Siguiendo el más puro estilo de rol, podrás crear y desarrollar a un personaje a elegir entre enano, humano, elfo y drow (elfo oscuro). La raza de tu personaje condicionará el tipo de evolución del mismo. Puedes explorar las diferentes zonas que dividen las tierras, encontrándote con diferentes personajes: Mercaderes, acompañantes y enemigos pueblan las tierras de Lutaria, apareciéndote al paso... ten cuidado con las visitas inesperadas.

¿Serás capaz de sobrevivir en Lutaria, frente a gran cantidad de jugadores on-line y participando en multitud de batallas?

Al empezar el juego, te creas un personaje que puede ser de una de cuatro razas (enano, humano, elfo, y elfo oscuro o drow). Según la raza, tienes unas determinadas características: Los enanos predominan en fuerza física, y los drows en magia; los humanos y los elfos son razas intermedias, aunque en los humanos predomina ligeramente la fuerza física sobre la magia, y los elfos tienen más facilidad para la magia frente a la fuerza física.

Con tu personaje recién creado, puedes explorar la zona en la que te encuentras, para encontrar mercaderes que te vendan armas, acompañantes que te ayuden en tu camino... pero cuidado!! también puedes recibir visitas inesperadas!!

Puedes luchar contra otros jugadores, consiguiendo puntos de experiencia que después canjearás por habilidades, o viajar a otras zonas.

De momento sin errores, ni lag y jugando.

Salu2

Este tema ha sido editado por Jag2: 08 May 2007 - 10:06 PM

Imagen enviada

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 09:11 PM

Pues la verdad es que yo soy muy poco jugon, pero mira me recomendaron uno en un foro y me he enganchado bastante con el, no voy a deciros si es bueno o malo, (no tengo ni idea) pero de momento yo me he picado con el. Ademas es gratis completamente (bueno hay una opcion pro, pero eso lo podeis ven dentro del juego)

Para entrar podeis usar este enlace Tierras de Leyenda
creo que si jugais y llegais a level 5 me dan pasta, pero tampoco lo tengo seguro, sino, quitais la ultima parte del enlace y ya esta, con una cuenta mail y un nick y a jugar. Os pongo una descripcion.
De momento sin errores, ni lag y jugando.

Salu2

Ah pues mira, como es rollo Travian (ZEA NO PASES LEYENDO DE AQUI) pues me he hecho una cuentica y esta entretenido. Lo pones a explorar y te olvidas por horas (eso es lo que estoy haciendo ahora)
¿Como va a tener lag el juego si es rollo web chat??? xDDDDDDD
Bueno, en fin, ta gracioso, tiene pinta de ser de esos de "¡Zas! Explorando te ha salido un enano tuberculoso que te mete su hacha por el culo"
A mi me ha salido un pinguino que me dice que por 20 guiles es mi colega y luego le tengo que pagar 2 al dia. Chantaje vamos, pero oye, a lo mejor luego el pinguino es buen colega y todo xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 02:55 PM

Yo también me he apuntado al tierras de leyenda, pero joder, llevo 2 victorias y 4 derrotas >_< . A ver si se apunta más gente y hacemos el grupo Frozen-Layer para repartir hostias (y que no me caigan todas a mí) XD
Imagen enviada

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 01:27 AM

Yo uso el viejo truco de pegarme solo con los mas debiles xD (gente sin armas, escudo ni pet). Aun asi ha aparecido algun enano que me ha dado porculo, putos enanos cabrones xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:08 AM

Ya pero con lvl 1 a veces te zurra el que menos te lo esperas, luego ya es menos aleatorio. Aún así anoche una puta drow me quitó 31.73 puntos xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 12 May 2007 - 09:16 AM

Imagen enviada

#6 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 10:11 AM

Para crear un grupo en Tierras, necesitais nivel 5 minimo. Para las peleas, lo mejor es conseguir equipo y pelearte a ser posible con gente que tenga peor equipo (se nota mucho, sobre todo en el mismo nivel). En las piramides podeis conseguir escudos, en el valle varitas y en las montañas armas, el lago pociones y varios que necesitareis mas adelante. Ademas un buen acompañante no esta mal. Si quereis que cree un grupo decirmelo, yo soy nivel 7.

Salu2
Imagen enviada

#7 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:26 AM

Para crear un grupo en Tierras, necesitais nivel 5 minimo. Para las peleas, lo mejor es conseguir equipo y pelearte a ser posible con gente que tenga peor equipo (se nota mucho, sobre todo en el mismo nivel). En las piramides podeis conseguir escudos, en el valle varitas y en las montañas armas, el lago pociones y varios que necesitareis mas adelante. Ademas un buen acompañante no esta mal. Si quereis que cree un grupo decirmelo, yo soy nivel 7.

Salu2

Pues sí estaría bien, si lo haces dímelo y me apunto. Mi nick en TDL es el mismo

Poi, te apuntas?
Imagen enviada

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:27 AM

Claro ^^

Mi nick es Amaltea.

Si creais un grupo, hacedlo con un minimo de clase y estilo. He echado un ojo a los grupos que hay y son todos del palo de

^^^^^^^^^^^^^^Los Vastagos Cabrones de Satan en Pozuelo de Alarcon^^^^^^^^^^^^
SoMoS ChAcHiGuAyS Pq EsCrIbImOs Asin

y porquerias similares xD

Nombre de grupo simple de no mas de 3/4 caracteres pls xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 May 2007 - 11:30 AM

poipoi2021.jpg

#9 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:29 AM

Salu2

Pues sí estaría bien, si lo haces dímelo y me apunto. Mi nick en TDL es el mismo

Poi, te apuntas?

Hostia, que veo a Keb por aquí. Venga Keb, anímate, un vicio más no se nota xDDDD
Imagen enviada

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:43 AM

Acabo de subir a nivel 3, con 25 victorias y 8 derrotas (putos enanos y los putos drows xD)

poipoi2021.jpg

#11 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:52 AM

Acabo de subir a nivel 3, con 25 victorias y 8 derrotas (putos enanos y los putos drows xD)

Y por qué a ti el puñal te da 3 de resistencia y a mí no? Será que te lo has pillado con lvl3 y yo lo pillé con lvl2. Qué injusticia, encima no he encontrado acompañante :'(

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 12 May 2007 - 11:53 AM

Imagen enviada

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:56 AM

Ponte a explorar 4 horas (cuando te vayas al sobre o algo) normalmente contra mas tiempo exploras, mas cosas guapas y dinero te aparecen. Los acompañantes mas guapos me suelen aparecer explorando varias horas.

Yo quiero la pareja de hadas de acompañante, que te dan un huevo de puntos.
El cuchillo wapo me lo acabo de pillar ahora recien subi a lvl3 xD. hasta ahora he estado con la vara guarra de lvl 1 xD

Voy a separar esto y a hacer un hilo "spin off" del juego en cuestion.

PD. Y me vuelvo a currar, que llevo una hora escaqueado sin pegar palo al agua xDD

Mas cosas, pongo mis stats, no se si estare subiendo bien a mi pj. Quiero hacerme una guerrera. Basicamente subo casi todo a STR y meto un poco de DEX y RES

Habilidades actuales:

Vida 52.54 (60)
Fuerza 8.5
Destreza 4
Resistencia 3.4
Magia 3.5
Habilidad 2
Contraconjuros 1.8

poipoi2021.jpg

#13 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 01:13 PM

Bueno, ahora no tengo tiempo, por lo menos si quiero conservar mi family. Es la comunion de mi hija.
Asi que esta tarde o noche, me pondre a crear el grupo y os pasare algunas pistas si quiereis.
Ir dando sugerencias para el nombre

Salu2
Imagen enviada

#14 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 01:51 PM

Ke coño hacen con elfos oscuros de color LILA?

Y esto tiene alguna gracia aparte de pelear contra otro? Hay algun componente estrategico?

#15 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:43 PM

Bueno, ya estoy aqui. La unica sugerencia es 'Frozen-Layer' así que si os parece bien, lo creo en cuanto me deis el ok. Y os pondre el link para pedir la admision al mismo. Sería bueno que por lo menos llegasemos a los 15 miembros, con ello podriamos apuntarnos al proximo torneo (durante el torneo que suele durar un par de dias os atacaran a mansalva, asi que es conveniente prepararse minimamente, por lo menos tener armas acordes al nivel) no importa mucho el nivel, ya que las unicas victorias que cuentan son contra rivales del mismo nivel (al menos en teoria). Pero bueno ya hablare mas del tema, si llegamos al minimo de miembros.

Pertenecer a un clan, tiene ventajas (pueden ser de varios tipos, regalar exp. o aumentar habilidades, recibir money, etc.) supongo que eso se especificara en el momento de crear el grupo, ya os contare que no lo he hecho nunca. Tambien tiene un coste de dinero, que ira aumentando segun aumente el numero de miembros.

Poi, aunque no soy un master, me parece bien aunque yo subiria un poquito mas la destreza, pero tambien vale asi. Leido en otros foros del juego, recomendado subir tu caracteristica principal hasta 20 y despues igualar

CONSEJO: No dejes experiencia colgada para pasar de nivel, cuanto mas nivel mas caro sale convertirlo en habilidades, por ejemplo a mi me cuesta ya 52 monedas en nivel 7, asi que intentar tenerlo al cero al cambiar de nivel

Mis habilidades Baoh, elfo de la luz:
Vida 187.86 (190)
Fuerza 12.6
Destreza 12.5
Resistencia 6.0
Magia 19.8
Habilidad 19.5
Contraconjuros 7.6

Equipo principal:
Vara del nigromante iniciado
Resistencia: -1
Magia: +2
Habilidad: +1
Contraconjuros: +2

Equipo secundario:
Escudo de jade
Destreza: +1
Resistencia: +3
Contraconjuros: +3

Edito: Ya he creado el grupo, para pedir admision pinchar Frozen-Layer, por lo que veo dan experiencia segun numero de miembros y el coste aumente igualmente (si no os parece bien el nombre avisarme, borro y creo otro)

Tamaño del grupo

Incremento de habilidades

Precio por día

<= 5

+1 %

1

<= 15

+2 %

2

<= 20

+3 %

6

<= 25

+5 %

10

<= 30

+6 %

15

<= 60

+10 %

25

<= 80

+13 %

35

Lo siento por la tabla chapucera, pero los wiskis van pesando

Salu2

Este tema ha sido editado por Jag2: 12 May 2007 - 10:02 PM

Imagen enviada

#16 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 12:19 AM

Ya he solicitado
Imagen enviada

#17 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 01:10 AM

Ya estas inscrito, ademas te nombro primer caballero, por ser el primero, ala.

Juas, creo que he batido mi record de recaudacion

Vencedor: Baoh!!
Baoh obtiene 205 monedas
Baoh obtiene 1 puntos de experiencia
Jean obtiene 1 puntos de experiencia

Resultados:
Baoh: 81.34
Jean: 17.1

Este tema ha sido editado por Jag2: 13 May 2007 - 01:17 AM

Imagen enviada

#18 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 01:32 AM

Yo acabo de quitarle a uno casi 65 puntos de vida, pero sólo 2 monedas. Lo habitual para mí es robar entre 0 y 5 monedas
Imagen enviada

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 04:03 AM

yo lo maxximo q robado

135

poipoi2021.jpg

#20 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 08:36 AM

xDDDDDD anoche me ataca uno y me deja 203 monedas. Casi le quito el record a Jag2

Ke coño hacen con elfos oscuros de color LILA?

Y esto tiene alguna gracia aparte de pelear contra otro? Hay algun componente estrategico?

Hay estrategia, pero creo que se aprende la mayor parte en el primer día. Para pasar el rato sin sentirse obligado a viciar 24h/día está bien.

Respecto a los drows pues sí, todos los que he visto hasta ahora eran grises casi negros y no "fosforitos", estos deben ser drows radiactivos xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 13 May 2007 - 08:54 AM

Imagen enviada

#21 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 09:08 PM

Ya he mandado la solicitud, soy Odolwa, ahora voy a ver de qué va el juego xD.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos