Pide Un Deseo
Escrito 12 May 2007 - 03:41 PM
Deseo que alguien no arruine este deseo.
Escrito 12 May 2007 - 04:37 PM
Deseo concedio, pero como siempre suele pasar una vez que se cumple lo que se desea, pensarás: "tampoco era para tanto".
Deseo saber que hay más allá de la muerte.
Deseo concedido: Mueres.
Deseo ser feliz.
Escrito 12 May 2007 - 09:59 PM
Desearía que este foro no existiese.

Escrito 12 May 2007 - 11:15 PM
Concedido, ya no te estresas tanto tú sola, pero en lugar de eso te entra alzheimer, menopausia, te colapsas y explotas.
Desearía que este foro no existiese.
concedido, ahora con todo el tiempo libre que tendrias si no existiera este foro, consumiras crack, mariguana, cocaina, LCD, pastillas, y vodca
PERO TODO AL MISMO TIEMPO, ASI QUE MORIRAS
deseo, que los admins de este foro quiten los filtros de censura y publiquen las series en descarga directa, gratis y sin registrarse
Escrito 13 May 2007 - 06:16 AM
Deseo... que caiga una colonia espacial en la Tierra XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 13 May 2007 - 06:20 AM
Concedido. Pero para cuando por fin lograste bajar el primer capitulo de todo lo que te pusiste a bajar, ya estas en tu lecho de muerte con un capellan dandote los santos oleos.
Deseo... que caiga una colonia espacial en la Tierra XD
Concedido D:! , pero por alguna extraña razon la colonia cae sobre tu casa y por algun milagro tu sobrevives, con Shakti como compañera ^^.
Deseo... bueno no deseo nada realmente ..i..^^..i..
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 May 2007 - 07:34 AM
Deseo ser invulnerable
Escrito 13 May 2007 - 08:37 AM
Deseo ser invulnerable
DESEO CONSEDIDO! aparece al rededor tuyo una burbuja protectora inpenetrable ke no deja entrar ningun objeto, cosa, persona etc asi protegiendote hasta de un arma biologica pero por ende tampoco podras introducir alimentos a tu boca y tmb tus miados y desechos fecales kedaran dentro de la burbuja por lo tanto tendras una muerte lenta, dolorosa y apestosa... eso o se te acaba antes el aire ke no deja entrar la burbuja y mueras asfixiado xD
Deseo k explote el planeta tierra y termine toda la vida en el
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 13 May 2007 - 08:40 AM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 13 May 2007 - 09:10 AM

Deseo.. Ser Pobre.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 14 May 2007 - 01:11 PM
Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza. Y…no quiero que el pavo sea zombie, ni quiero convertirme en un sandwich de pavo, ni quiero sorpresas extrañas..¿entendido?
Ah. Y que el pavo no esté seco.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 May 2007 - 02:29 PM
Deseo que desaparezcan los zancudos.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 14 May 2007 - 02:37 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 14 May 2007 - 03:15 PM
No has deseado nada. Bueno entonces mi deseo vale por 2.Concedido, pero no muere se transforma enpavo y se lo comen... y los zancudos governaran la tierra en dos meses.
Deseo que Frozen saque ya la 2ª temporada de Ah Megamisama.
Escrito 14 May 2007 - 03:31 PM
Deseo que desaparezca la estupidez humana.
Escrito 14 May 2007 - 03:32 PM
No has deseado nada. Bueno entonces mi deseo vale por 2.
Deseo que Frozen saque ya la 2ª temporada de Ah Megamisama.
concedido, pero te arrepentiras de haber deseado eso, ya que la segunda temporada apestara tanto, que te traumara y te dejara de gustar el anime, y te volveras otakufobico, e iras a las convenciones de comics con una shotgun, solo que no tendras la punteria para matar a nadie y moriras a manos de un monton de otakus con katanas
deseo.... ser dios
Escrito 14 May 2007 - 04:07 PM
Deseo morir, sufrir, que me pasen todas las putadas que sean posibles, y deseo que muera también toda mi familia y seres queridos.

Escrito 14 May 2007 - 04:18 PM
Concedido, pero un hijoputa con una espada mágica te corta en trocitos y te mete en una tierra sellada, donde estarás durante siglos hasta que algún gilipollas por error te libere, momento en que el hijoputa de la espada vuelva y te corte en trocitos otra vez. Y así sucesivamente.
Deseo morir, sufrir, que me pasen todas las putadas que sean posibles, y deseo que muera también toda mi familia y seres queridos.
Deseo concedido a la mitad. Toda tu familia sobrevive menos tú. Que mueres gritando: cabalga mi fornido cawboy mientras un negro con sida te da por las trancas con una verga enorme.
Sigo deseando que saque frozen la 2ª temporada de Ah Megamisama (Ya no lo pido más) ....(en este hilo XD)
Escrito 14 May 2007 - 06:31 PM
Deseo concedido a la mitad. Toda tu familia sobrevive menos tú. Que mueres gritando: cabalga mi fornido cawboy mientras un negro con sida te da por las trancas con una verga enorme.
Sigo deseando que saque frozen la 2ª temporada de Ah Megamisama (Ya no lo pido más) ....(en este hilo XD)
concedido, luego te arrepentiras de haber deseado eso, ya que no era tan buena y perdiste tu oportunidad de haber deseado otra cosa
deseo que cierren el hilo de "hazle una pregunta al siguiente" ya que duro mucho y tambien que mi sandwich no este seco
Escrito 14 May 2007 - 09:34 PM
deseo que cierren el hilo de "hazle una pregunta al siguiente" ya que duro mucho y tambien que mi sandwich no este seco
DESEO CONCEDIDO!
el hilo lo cierra un mod del foro pero al siguiente dia tambien cierran todo FL por razones desconocidas
Deseo viajar a spaña, llegar a españa y conocer a mi gente del foro

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos