Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pide Un Deseo

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 03:41 PM

Concedido, como efecto del abrupto cambio inconsciente en las dimensiones de tu cuerpo cuando trates de abrir una puerta tu mano pasará inconscientemente 5cm sobre la manilla, cuando subas y bajes escaleras te tropezarás con facilidad, si pasas por algún lugar bajo tu cabeza chocará por un margen de 5cm, etc.

Deseo que alguien no arruine este deseo.

#23 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 03:59 PM

Deseo concedio, pero como siempre suele pasar una vez que se cumple lo que se desea, pensarás: "tampoco era para tanto".

Deseo saber que hay más allá de la muerte.
Imagen enviada

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 04:37 PM

Deseo concedio, pero como siempre suele pasar una vez que se cumple lo que se desea, pensarás: "tampoco era para tanto".
Deseo saber que hay más allá de la muerte.

Deseo concedido: Mueres.

Deseo ser feliz.

#25 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 04:38 PM

Deseo concedido. A partir de ahora, en vez de tener sueños normales, no harás más que soñar con el infierno y morirte del asco con las pesadillas xD

Deseo no ser tan autoestresable >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 09:59 PM

Concedido, ya no te estresas tanto tú sola, pero en lugar de eso te entra alzheimer, menopausia, te colapsas y explotas.

Desearía que este foro no existiese.
Imagen enviada

#27 ayreon2k7

ayreon2k7

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:15 PM

Concedido, ya no te estresas tanto tú sola, pero en lugar de eso te entra alzheimer, menopausia, te colapsas y explotas.

Desearía que este foro no existiese.

concedido, ahora con todo el tiempo libre que tendrias si no existiera este foro, consumiras crack, mariguana, cocaina, LCD, pastillas, y vodca
PERO TODO AL MISMO TIEMPO, ASI QUE MORIRAS

deseo, que los admins de este foro quiten los filtros de censura y publiquen las series en descarga directa, gratis y sin registrarse

Imagen enviada

#28 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:16 AM

Concedido. Pero para cuando por fin lograste bajar el primer capitulo de todo lo que te pusiste a bajar, ya estas en tu lecho de muerte con un capellan dandote los santos oleos.

Deseo... que caiga una colonia espacial en la Tierra XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#29 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:20 AM

Concedido. Pero para cuando por fin lograste bajar el primer capitulo de todo lo que te pusiste a bajar, ya estas en tu lecho de muerte con un capellan dandote los santos oleos.

Deseo... que caiga una colonia espacial en la Tierra XD

Concedido D:! , pero por alguna extraña razon la colonia cae sobre tu casa y por algun milagro tu sobrevives, con Shakti como compañera ^^.

Deseo... bueno no deseo nada realmente ..i..^^..i..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#30 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 07:34 AM

Como debemos arruinar lo que digas: CONCEDIDO, no desearas nada, pero vas a estar tan sediento de tantas cosas que acabaras deseando hasta tu propio tracero.

Deseo ser invulnerable
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#31 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 08:37 AM

Deseo ser invulnerable

DESEO CONSEDIDO! aparece al rededor tuyo una burbuja protectora inpenetrable ke no deja entrar ningun objeto, cosa, persona etc asi protegiendote hasta de un arma biologica pero por ende tampoco podras introducir alimentos a tu boca y tmb tus miados y desechos fecales kedaran dentro de la burbuja por lo tanto tendras una muerte lenta, dolorosa y apestosa... eso o se te acaba antes el aire ke no deja entrar la burbuja y mueras asfixiado xD

Deseo k explote el planeta tierra y termine toda la vida en el

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 13 May 2007 - 08:40 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#32 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 09:10 AM

Deseo concedido, de hecho te estoy contestando desde alpha centauri X-D, lastima que tu Space Shuttle no alcanzo a salir cuando explotaba la tierra.

Deseo.. Ser Pobre.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#33 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 01:11 PM

Concecido, a los 10 minutos de conseguirte tu caja de cartón y un portal bien situado en el centro, mueres apaleado por una panda de skins que se aburrían.

Quiero un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza. Y…no quiero que el pavo sea zombie, ni quiero convertirme en un sandwich de pavo, ni quiero sorpresas extrañas..¿entendido?

Ah. Y que el pavo no esté seco.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#34 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:29 PM

Concedido. Pero al primer bocado te atragantas con un pedazo del pavo. Como no hay nadie alrededor tuyo que pueda hacerte el heimlich (o como se escriba), te mueres.

Deseo que desaparezcan los zancudos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#35 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 02:37 PM

Concedido, pero no muere se transforma enpavo y se lo comen... y los zancudos governaran la tierra en dos meses.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#36 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:15 PM

Concedido, pero no muere se transforma enpavo y se lo comen... y los zancudos governaran la tierra en dos meses.

No has deseado nada. Bueno entonces mi deseo vale por 2.

Deseo que Frozen saque ya la 2ª temporada de Ah Megamisama.

#37 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:31 PM

Concedido. Pero, de la emoción, te dará un infarto anal.

Deseo que desaparezca la estupidez humana.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#38 ayreon2k7

ayreon2k7

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 03:32 PM

No has deseado nada. Bueno entonces mi deseo vale por 2.

Deseo que Frozen saque ya la 2ª temporada de Ah Megamisama.

concedido, pero te arrepentiras de haber deseado eso, ya que la segunda temporada apestara tanto, que te traumara y te dejara de gustar el anime, y te volveras otakufobico, e iras a las convenciones de comics con una shotgun, solo que no tendras la punteria para matar a nadie y moriras a manos de un monton de otakus con katanas

deseo.... ser dios

Imagen enviada

#39 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 04:07 PM

Concedido, pero un hijoputa con una espada mágica te corta en trocitos y te mete en una tierra sellada, donde estarás durante siglos hasta que algún gilipollas por error te libere, momento en que el hijoputa de la espada vuelva y te corte en trocitos otra vez. Y así sucesivamente.

Deseo morir, sufrir, que me pasen todas las putadas que sean posibles, y deseo que muera también toda mi familia y seres queridos.
Imagen enviada

#40 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 04:18 PM

Concedido, pero un hijoputa con una espada mágica te corta en trocitos y te mete en una tierra sellada, donde estarás durante siglos hasta que algún gilipollas por error te libere, momento en que el hijoputa de la espada vuelva y te corte en trocitos otra vez. Y así sucesivamente.

Deseo morir, sufrir, que me pasen todas las putadas que sean posibles, y deseo que muera también toda mi familia y seres queridos.

Deseo concedido a la mitad. Toda tu familia sobrevive menos tú. Que mueres gritando: cabalga mi fornido cawboy mientras un negro con sida te da por las trancas con una verga enorme.

Sigo deseando que saque frozen la 2ª temporada de Ah Megamisama (Ya no lo pido más) ....(en este hilo XD)

#41 ayreon2k7

ayreon2k7

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 06:31 PM

Deseo concedido a la mitad. Toda tu familia sobrevive menos tú. Que mueres gritando: cabalga mi fornido cawboy mientras un negro con sida te da por las trancas con una verga enorme.

Sigo deseando que saque frozen la 2ª temporada de Ah Megamisama (Ya no lo pido más) ....(en este hilo XD)

concedido, luego te arrepentiras de haber deseado eso, ya que no era tan buena y perdiste tu oportunidad de haber deseado otra cosa

deseo que cierren el hilo de "hazle una pregunta al siguiente" ya que duro mucho y tambien que mi sandwich no este seco

Imagen enviada

#42 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 09:34 PM

deseo que cierren el hilo de "hazle una pregunta al siguiente" ya que duro mucho y tambien que mi sandwich no este seco

DESEO CONCEDIDO!
el hilo lo cierra un mod del foro pero al siguiente dia tambien cierran todo FL por razones desconocidas

Deseo viajar a spaña, llegar a españa y conocer a mi gente del foro
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos