Pide Un Deseo
Escrito 10 May 2007 - 09:39 PM
Este es un juego que consiste en conceder y arruinar el deseo pedido por el de arriba, y pedir uno nuevo para que otro nos lo arruine.
por ejemplo:
sujeto 1:
deseo que argentina gane el mundial y estar alli presente
sujeto 2:
Deseo concedido, argentina gana el mundial y mientras festejas con todos en la canchas, se produce una avalancha de personas que te sepulta y termina con todo tu festejo.
Deseo comprarme una ferrari
sujeto 3:
Deseo concedido, te compras una ferrari pero mientras estas andando te das cuenta de que los frenos no funcionan y te vas directo al río, en donde no puedes escapar porque las puertas estan trabadas, entonces mueres ahogado.
Deseo encontrar un millon de dolares.
ETC...
A JUGAR!!!
yo empiezo "Deseo tener un reloj que pueda detener y activar el tiempo, para hacer todo lo que yo quiera"
Escrito 10 May 2007 - 10:29 PM
Deseo que no se me acabe nunca la capacidad de almacenar en mi disco duro.
Este tema ha sido editado por Fukuyama: 10 May 2007 - 10:29 PM
Escrito 10 May 2007 - 10:36 PM
Deseo que no se me acabe nunca la capacidad de almacenar en mi disco duro.
Concedido, todo lo que grabes en el disco duro desaparecera inmediatamente con lo cual siempre estara vacio.
Quisiera la paz mundial.
Escrito 10 May 2007 - 10:50 PM
Quiero un Iphone con cámara y que reproduzca juegos de la DS.
Escrito 10 May 2007 - 10:51 PM
Concedido, todo lo que grabes en el disco duro desaparecera inmediatamente con lo cual siempre estara vacio.
Quisiera la paz mundial.
Deseo concedido, todo el planeta sera feliz, y las armas las fundiran para hacer columpios y vendran alienigenas y nos dominaran, y tu seras el primer sujeto para someterlo a pruebas cientificas (muy dolorosas)
(diran que lo saque del episodio de los simpsons, pero no hay nada mas falso, salio primero en la 2da temporada de "twilight zone" (dimension desconocida) en 1962)
deseo tener un harem de 32 mujeres que sean sumisas y me obedezcan y sean fieles
Escrito 10 May 2007 - 11:04 PM
Deseo no haber escrito este post.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 10 May 2007 - 11:23 PM
deseo que el que responda a esto se la coma toda
Escrito 11 May 2007 - 06:24 AM
Yo deseo que resuciten/clonen a Freddie Mercury.
Este tema ha sido editado por mongui: 11 May 2007 - 06:25 AM

Escrito 11 May 2007 - 04:13 PM
mmm... venga va, concedido, me comeré la magdalena en el desayuno.
Yo deseo que resuciten/clonen a Freddie Mercury.
deseo concedido, todos los hombres del planeta se transforman (al estilo agente smith, de matrix) en freddy's mercuri's, y hacen millones de canciones gloriosas al estilo de queen, pero como freddy mercury era homosexual, abruptamente deja de haber nacimientos de niños y la humanidad se extingue!! (incluyendote)
Yo deseo que en vez de agua se tome coca cola pero sin ninguna consecuencia por el abuso de esta
Escrito 11 May 2007 - 04:19 PM
Yo deseo que en vez de agua se tome coca cola pero sin ninguna consecuencia por el abuso de esta
Deseo concedido, entonces descubriras que lo que de verdad a ti te gustaba era la pepsi.
Deseo que que no se cumpla la prediccion del de abajo sobre mi deseo.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 11 May 2007 - 05:23 PM
Deseo que alguien realice un post a continuación del mio.
Este tema ha sido editado por Haru: 11 May 2007 - 05:24 PM
Escrito 11 May 2007 - 06:37 PM
Yo deseo vivir para siempre !!
Escrito 11 May 2007 - 07:08 PM
Deseo que este puto otoño no sea tan helao (en peru estamos en esa estacion)

Escrito 11 May 2007 - 09:11 PM
Deseo concedido, y lo haras en compañia de Josua, un moreno zapaton 35 cm de cañon con quien disfrutaras la alegria de la vida.
Deseo que este puto otoño no sea tan helao (en peru estamos en esa estacion)
concedido, pasara a ser verano por alla, pero igual que los de mexico, con tardes de 45 grados centigrados y moriras deshidratado
deseo encontrar una gata que cuando yo lo desee, se convierta en chica (con orejas de gato) y sea mi esclava sexual, y cuando yo desee se vuelva una gatita cariñosa aparte que no necesite alimentarse ni ningun tipo de cuidado
Escrito 11 May 2007 - 09:20 PM

Deseo encontrar la felicidad.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 May 2007 - 09:37 PM
Deseo poder manipular la mente de las mujeres para tirarmelas cuando quiera y sin compromiso.
Escrito 12 May 2007 - 02:52 AM
Deseo tener memoria fotográfica.
Este tema ha sido editado por shavart: 12 May 2007 - 02:53 AM
Escrito 12 May 2007 - 02:56 AM
Escrito 12 May 2007 - 02:56 AM
Deseo tener una Death note
EDit: DISCULPEN EL DOBLE POST, PROBLEMA CON EL EXPLORADOR :S
Este tema ha sido editado por Dr34Dl0rD: 12 May 2007 - 02:58 AM
Escrito 12 May 2007 - 10:51 AM
Deseo medir exactamente 5 centimetros mas haciendo que mi fisionomia entera cresca en proporciones equivalentes naturales y que absolutamente no haya ningun efecto secundario sobre mi anatomia, ni ningun efecto perjudiciar para mi salud, incluyendo el transformarme en otro ser viviente tal y como he marcado en la primera clasura.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos