Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Pelicula?


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:01 PM

A mi me encantó de las asi vistas ultimamente la de la ciencia del sueño, os dejo el trailer, no es una pelicula convencional por supuesto, pero está genial... El trailer tiene varios fallos argumentales gordos pero bueno...

9_XAiqNq_yU


Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#44 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:06 PM

El trailer tiene varios fallos argumentales gordos pero bueno...

mmm cuales?
Imagen enviada

#45 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:20 PM

mmm cuales?


Pues por ejemplo cuando le dice al compañero del trabajo que tiene una vecina que está muy buena en trailer, y en realidad en la pelicula es la amiga de la vecina, y tiene bastante importancia eso y alguna que otra gambada más había pillado por ahi, pero bueno... Lo que si os recomiendo es verla en V.O. subtitulada, porque la pelicula transcurre en dos idiomas diferentes (español y francés) y varios dialogos de la pelicula se apoyan en que el protagonista no habla bien el francés, de hecho le toman el pelo varias veces de este modo, y la traducción al español se hizo intentando pasar por alto esta condición... Y la verdad es que en muchos casos quedan unos dialogos extrañisimos que te quedas como "esto a que viene¿?"...

PD:// Y ahora me leo y utilizo en exceso la conjunción "y"... Dios he perdido completamente el hábito de postear cohesionadamente...

Este tema ha sido editado por Basch: 17 May 2007 - 11:21 PM

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#46 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:41 AM

joder, en eso de los idiomas, el gran crimen cometido es en la peli de babel, no me explico como se decició a doblar toda la pelicula al castellano, hay que estar gilipollas, si precisamente uno de los pilares de la peli es precisamente la mezcolanza idiomatica. Dicen que en españa tenemos uno de los mejores doblajes, y puede ser cierto, pero tambien tenemos un rebaño de gilipollas que doblan y traducen cosas que no se deberian hacer, y todo por presuponer que el publico español es imbecil e incapaz de leer con subtitulos determinadas secuencias o entender las bromas o ideas originales
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:11 AM

La ciencia del sueño esta muy bien igual que olvidate de mi aunque muchos dicen que Michelle Goundry mejor se dedique a los videoclips

Si te pones a pensar hay muchísimas películas que marcan, joer cuando era muy muy pequeño me encantaron las tortugas ninja, cazafantasmas y como no el rey leon (creo que es la 1 peli q vi mas de 5 veces), luego no se porque, quizás por la edad que tenia me impacto crueles intenciones.

Y si me pongo a pensar más una película que adoro y que me causo pesadillas en su tiempo entre comidas extravagantes de insectos y corazones fue la segunda de Indiana Jones cuya trilogía es sublime. Luego creo que la primera película que me emociono de verdad y me hizo llorar y como no esta si que me marco fue Braveheart.
Si cambiamos de registro tanto Freddy como el muñeco diabolico fueron las causantes de muchas pesadillas mias en la infancia y ahora me provocan risa, pero se puede decir que me marcaron. Alien (la 1 y la 2) fue otra que no me dejo dormir, el malefico ordenador de odisea en espacio otro que tal.

Me marcaron ciudadano kane, persona, 100 golpes, perro andaluz por el hecho de que fueron de las primeras que me hicieron analizar más alla de la pantalla, en la historia. Me marcaron los multiples westerns que me hicieron tragar porque es el genero de cine que menos me gusta, pero luego ves que de ahí salen directores que ahora hacen cosas como 1 million dolar baby, banderas de nuestros padres y cartas desde iwojima (que me han encantado las 3)
Y que quereis que os diga me lo paso teta viendo pulp fiction (otra que me marco) y kill bill y aun así me encantan otras como Frida khalo o el velo pintado (pelis bastante recientes)

Pff es que piensas y piensas y hay miles de películas que dejan marca o almenos a mi y eso que con frecuencia nos dejamos en el tintero cada joya de peliculas orientales que hay alguna por ahí perdida que ni se menciona.

P.D. Me extraña que nadie aun haya dicho Star Wars y el Señor de los anillos :S
P.D.2 veis ya me dejo joyas como Ameli, Forest Gump, Matrix (la 1) o Blade Runner

Este tema ha sido editado por Xdye: 18 May 2007 - 01:17 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#48 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:40 AM

Dicen que en españa tenemos uno de los mejores doblajes, y puede ser cierto, pero tambien tenemos un rebaño de gilipollas que doblan y traducen cosas que no se deberian hacer, y todo por presuponer que el publico español es imbecil e incapaz de leer con subtitulos determinadas secuencias o entender las bromas o ideas originales

If you want to be on the mainstream, you have to be mainstream, my friend.
Si fuese toda en VO, la veria el tete y el tato... no es lo mismo ese tipo de pelicula, que ya cuesta q la gente vaya a verla, que una que crea polemica como la de jesucristo.

joder, yo no puedo ver Forest Gump, cada vez que la veo me da una lloreraaa
Imagen enviada

#49 amyxu

amyxu

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:47 AM

A mí me han marcado muchísimas como Mary Poppins cuando era niña o Forrest Gump que la vi cuando era pequeña también y a lo largo de los años igual la he visto 5 o 6 veces más y creo que cada vez que la veo estoy más enganchada e hipnotizada.
Otras las diría porque en el momento que las vi estuve mucho tiempo recordando una y otra vez la película (y ojo xq son de géneros bastante dispares), al darles tantas vueltas me dejaron una huella. Entre estas estarían Amélie (lo he explicado en el hilo de la peli, pero vamos que me hace sentir una felicidad inmensa), Memento (me parece una pasada xq la vi y pensé "no me he enterado del por qué de nada y me encanta pero tengo que saberlo"), Antes del amanecer (es una comedia romántica, pero nada convencional, basada simplemente en diálogos, pero que te hace meterte de lleno en los personajes y a pesar de la simpleza de la historia no dejas de pensar en ello) y por último Mi vida sin mí (se me ponen los pelos de punta al pensar en ciertas escenas de esta película, de la manera en que te llegan... si alguien la recuerda hay un momento en el que la protagonista canta una canción de los Beach Boys que se llama God only knows; no es una canción triste, pero por lo que significaba en ese punto de la película cada vez que la escucho me entran unas ganas de llorar tremendas).

Otra peli que resaltaría, aunque por otros motivos muy distintos es Réquiem por un sueño. Reconozco que es buena pero yo la tengo una manía terrible porque me provocó tal angustia y dolor físico (aunque psicológico claro) que se me hizo insoportable y no pude mirar a la pantalla en la última media hora de película. Puede parecer que por el hecho de que se pasa mal, pero otras películas en las que se pasa mal por otros motivos como las típicas de nazis y demás sí me gustan, pero es que esta me superó. Supongo que soy débil en ese sentido.

Y nada más... supongo que como todos me dejaré muchas...

you can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think you could ever be

...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!


#50 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 02:49 AM

Pues por ejemplo cuando le dice al compañero del trabajo que tiene una vecina que está muy buena en trailer, y en realidad en la pelicula es la amiga de la vecina, y tiene bastante importancia eso y alguna que otra gambada más había pillado por ahi, pero bueno... Lo que si os recomiendo es verla en V.O. subtitulada, porque la pelicula transcurre en dos idiomas diferentes (español y francés) y varios dialogos de la pelicula se apoyan en que el protagonista no habla bien el francés, de hecho le toman el pelo varias veces de este modo, y la traducción al español se hizo intentando pasar por alto esta condición... Y la verdad es que en muchos casos quedan unos dialogos extrañisimos que te quedas como "esto a que viene¿?"...

PD:// Y ahora me leo y utilizo en exceso la conjunción "y"... Dios he perdido completamente el hábito de postear cohesionadamente...

valeeee pensaba q decias que en el trailer se mostraban fallos argumentales de la pelicula. ok
Imagen enviada

#51 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 05:57 AM

otra que me gusto bastante fue la de snatch

1aoPYFD9Eno

esta bastante curada el ruso es otro pedo. cuando esta caminando con la bolsa en la cabeza. se me hizo una de pelicula de humor negro bastante buena.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#52 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:28 AM

Peliculas que me han encantado:

Se7en, 300, Saw (la primera), y hay una que tengo en la punta de la lengua que no me acuerdo ahora mismooooooooooo!!!!

no me acuerdo :P



Acabo de acordarme! Se llama Identity ó Identidad y a pesar de no ser muy famosa es un thriller que me gustó muchisimo y todo al que he animado que la viera tambien le ha gustado ;)
Imagen enviada

#53 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:17 PM

esta pelicula a mi me gusto mucho. dark city ahi les dejo un video clip.

8KcSxeNv84U

que mas puedo decir es bastante interesante esta pelicula

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#54 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:52 PM

no, pero contrariamente a las costumbres de muchos y al creer popular, tampoco son conceptos antagonistas, puede ser una peli cultureta buena.

Puede que no sea un buen ejemplo, pero yo considero martin (hache) una buena pelicula, y se basa exclusivamente en unos dialogos cojonudos, no hacen falta tiros, persecuciones ni naves espaciales.

Obviamente tambien hay pelis culturetas pestiños, como todo en este mundo. Yo como mucho lamento que esten los pedantes incapaces de disfrutar de un terminator 2 o alien por ser cine palomitas, o los incapaces de ver una peli francesa o alemana por no tener tiros o un argumento mas allá de accion-polvo-elbuenogana


Coincido completamente, las que he puesto son películas que disfruté viéndolas, sin más.

Ah sí, y la de Seven también, como no XD


La de Seven me encantó, la disfruté muchísimo, pero no la he puesto porque imagino que ya la ha visto todo el mundo. xDDD cómo me gusta la escena final de Brad Pitt, es intensa.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 18 May 2007 - 07:54 PM

Imagen enviada

#55 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 10:52 PM

La de Seven me encantó, la disfruté muchísimo, pero no la he puesto porque imagino que ya la ha visto todo el mundo. xDDD cómo me gusta la escena final de Brad Pitt, es intensa.


Ya ves xDDD, sobretodo el puto Kevin Spacey como pone los pelos de punta toda la parte final, cuando van en coche...brr me da escalofrío de pensarlo XD.


Otra película que me impactó, pero vamos, más que calificarla como "buena" diría IMPACTANTE, la vi en el cine y me dejó toda la película pegado a la butaca en tensión, la de Shutter, de miedo japo. Puede parecer la típica pelicula de chica fantasma pero joder, es la hostia de original con lo de las fotos, y el final es totalmente inesperado
Se curran unos jodidos sustos que te hacen saltar de la silla durante toda la hora y media, por eso me gustó tanto, porque está bien hecha, es como una metralleta, no puedes estar ni un segundo sin ponerte en tensión y cuando más tensionado estas......buah...tengo que comentarlo...joder, espero que la haya visto alguien...
Spoiler
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#56 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 05:22 AM

creo que nadie ha puesto esta y esta bien curada, claro es para llorar de principio a fin. :cry:
pero esta bien curada eso ami nadie me lo puede negar.

49cJv2t73uo

es una bella pelicula que te hace pensar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#57 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 05:31 AM

Ostras, KPY, qué fallo, se me pasó Ciudadano Kane, con lo que me gusta esa película.
Hay algunas muy típicas que me marcaron la infancia, he perdido la cuenta de las veces que las he visto ya :P:

La Bella Durmiente, de pequeña la veía mínimo una vez a la semana... Aún sigo creyendo que existen los príncipes azules :uh:.
C-6fYCMqSN4

La Sirenita, me gusta más este final que el original del cuento de Andersen :P, y el cangrejo es dios X-D:
krueOmpVCAo

La Bella y la Bestia, ains... Ojalá la gente pensara que la belleza está en el interior ^_^.
VBOJdcdpN_Y

Aladdin, nunca intentes aparentar lo que no eres. Creo que nunca me he reído más con una película que como esta en su momento. El doblaje de Josema Yuste del genio era genial :bailar: (no lo encontré, lo pongo en nglés, que era Robbie Williams):
cd07uvkTeKo

Peter Pan, me marcó de más mayor, porque cuando recuerdo mi infancia me hubiera gustado no crecer nunca ^_^.
CqQG17XS-Wk

PD: Sí lo sé, soy muy cursi :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 May 2007 - 06:04 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#58 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 11:26 AM

Peter Pan, me marcó de más mayor, porque cuando recuerdo mi infancia me hubiera gustado no crecer nunca happy.gif.

por eso estos cuentos y Disney hacen tanto daño a los niños.
Les limita al 100% la imaginación, pero no lo digo por el hecho de que les den todo "masticado", sino por el formato...
Llega un momento en que asocian "Pelicula/libro -> fantasia -> no puede existir" ---->> "A mi no me gustaria crecer nunca, como Peter Pan -->> Pero si eso es un cuento!! es imposible!!"

¿por que creeis que permiten peliculas donde las tabacaleras pierden juicios o que se cagan en ciertos gobiernos?
Causan el efecto contrario, sales del cine pensando "que guay, ahora las tabacaleras no podran hacer tal y cual"... pero lo que verdad piensas es "bueno... es una pelicula es imposible que eso pase" = "Peter Pan Effect"

Asi se crea una sociedad pasota, señores xD desde pequeñajos xD
Imagen enviada

#59 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 10:19 AM

a mi la peor(me dormi hasta al verla en el cine) fue la familia adams: la tradicion continua, la mejor para mi Jeniffer de dario argento, por motivos evidentes. :silbar2:

Este tema ha sido editado por FEAR: 23 May 2007 - 10:20 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#60 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 03:19 PM

Anoche me vi In the mood for love, me ha parecido francamente preciosa.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#61 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:32 PM

era una apuesta segura :y:

#62 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 06:04 PM

Si, podría decir muchas cosas, pero creo que me quedo con que es una película preciosa.

Muchas gracias tio (no te lo habia agradecido :y: )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos