Así que recuerde ahora:
Existenz, está entretenida y eso que no soy un vicioso de los videojuegos.
Los señores del acero, mercenarios medievales, me gusta la historia que cuenta y la ambientación. Y dicen que hoy tenemos tanto miedo como en la edad media, da que pensar eso.
El reino de los cielos, cruzadas, excelente factura técnica y muy cuidados los aspectos de las armas y maquinaria de guerra, aunque la ambientación me gusta más la de la anterior, es más "sucia" y queda más realista.
El patriota, la guerra de independencia norteamericana, si Mel Gibson no sobreactuase le tendría por buen actor, a pesar de ello interesante para ver lo que hacían los cañones con la infantería xD (las líneas de infantería del anime Last Exile se inspira en esta época más o menos)
El valle de la violencia, la guerra civil norteamiericana. En estas dos últimas curiosamente el punto de vista es el mismo, un viudo con hijos que no quiere involucrarse pero que le enmarronan. La primera es más espectacular como corresponde a las películas recientes y la segunda es mucho mejor en argumento
Sueños de adolescente, es curioso que en la filmografía de Jason Leigh en mucho sitios como Yahoo no salga, ¿será por lo escabroso de la temática? La pongo para morbosillos

aunque tiene su punto de denuncia de la hipocresía de una sociedad conservadora.
Ran, a estas alturas no voy a descubrir a Kurosawa, pero si no la habéis visto reservad 4 horitas y saboread cada segundo con calma.
Who am i, hay una escena en la que Jackie Chan no puede hablar, pocas veces he visto una situación más cómica.
Black Hawk derribado, una guerra reciente y olvidada como todas las de África, por el título pensaba que iba a ser la típica, pero no. Me impresiona el caos que muestra.
El manantial, buenísima, Gary Cooper se sale como siempre. Desconozco por qué le pusieron aquí ese título.
The Game, siempre es divertido ver cómo putean a alguien.
Das Boot, todas las pelis de submarinos se basan en ésta, pero ésta es la mejor.
El experimento, me gusta porque la gente se identifica con las situaciones de esa forma.
Corazón de medianoche, terror psicológico (el mismo género que Perfect Blue), diría que es una película que incomoda bastante.
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 16 May 2007 - 10:09 PM