¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Posted 07 August 2007 - 04:04 AM

Posted 07 August 2007 - 06:28 AM
Posted 07 August 2007 - 12:34 PM
Edito: Otra serie que no recuerdo que hubiese salido es Nuku Nuku.
Lo cierto es que la habia descartado porque consideraba que habia poco material, pero tenia las fotos y todo, si la quereis yo la pongo. Aunque en lo personal creo que esa votacion es tonteria, 4 screenshots de una serie del noventayalgo con apenas 4 chicas no lo veo yo una votacion muy sustanciosa, pero bueno si la quereis...
De todos modos recordad tambien que antes de acabar hare una votacion especial para poder votar a todas las chicas de las series que no tuvieron ni tendran votacion propia (Ergo Proxy, Samurai Seven, Hellsing, y cualquiera que se os ocurra).
PD: Alguien sabe el nombre de la serie en la que sale esta tia, tengo las fotos pero no me acuerdo

Edited by Neclord X, 07 August 2007 - 12:39 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 August 2007 - 06:14 PM

Posted 07 August 2007 - 06:55 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 07 August 2007 - 09:54 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A peticion de Kurapika: All purpose catgirl nukunuku
Esta perdida en lo mas recondito de mi memoria, juraria que la he visto, pero no recuerdo con exactitud si era esta u otra, con esto ya os haceis una idea de lo generica que es verdad.
¿Con Cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 August 2007 - 10:30 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 07 August 2007 - 10:32 PM
Yo vi las OVAS que son entretenidas sin mas tampoco es que se hayan quedado en mi recuerdo , la que mas me gusto fue Nukunuku...la supuesta pareja Yuri...o me falla la memoria o yo que se pero es que no recuerdo que insinuaran algo...CERO...son secundarias a mas no poder y su presencia es pasable
Pos nada voto por Nukunuku y que conste que no lo hago por llevarte la contraria , pero vamos que en mas de una ocasion he pasado por votar por chicas Yuri por haber personajes que me gustan mas , en lo de Witchblade es que solo miraba en plan HENTAI...como todas me ponian en ese sentido y era incapaz de guiarme por otra cosa me fui por la lesbiana XDDD , para mi todas en una orgia quedarian muy bien XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 August 2007 - 10:44 PM
Acaso me fallan las fotos al cargalas en la pagina XDDD? lo digo porque no veo las que mencionas Nec , de todas formas me imagino que te refieres a las sirvientas o guardaespladas? de Akiko...espera ahora an terminado de cargar en efcto son esas dos , ahora lo que no entiendo es que diablos les ves de Yuri a esas dos
Yo vi las OVAS que son entretenidas sin mas tampoco es que se hayan quedado en mi recuerdo , la que mas me gusto fue Nukunuku...la supuesta pareja Yuri...o me falla la memoria o yo que se pero es que no recuerdo que insinuaran algo...CERO...son secundarias a mas no poder y su presencia es pasable
Pos nada voto por Nukunuku y que conste que no lo hago por llevarte la contraria , pero vamos que en mas de una ocasion he pasado por votar por chicas Yuri por haber personajes que me gustan mas , en lo de Witchblade es que solo miraba en plan HENTAI...como todas me ponian en ese sentido y era incapaz de guiarme por otra cosa me fui por la lesbiana XDDD , para mi todas en una orgia quedarian muy bien XDDDD
Pense que no la habrias visto, y que tu mentalidad te traicionaria en el momento de ver a dos chicas en la misma foto XDDDDDDD
Por cierto me acorde de que tenia por ahi la de Daphne and the brillant blue (que todo el mundo dice que es un peñazo), mañana la pongo

Posted 07 August 2007 - 10:51 PM
Pense que no la habrias visto, y que tu mentalidad te traicionaria en el momento de ver a dos chicas en la misma foto XDDDDDDD
Por cierto me acorde de que tenia por ahi la de Daphne and the brillant blue (que todo el mundo dice que es un peñazo), mañana la pongo
Anda ya Recuerda que una vez pusiste una serie en el "Viernes Yuri" en donde incluisete una foto como prueba de que era de este genero , quien fue el primero en saltar que lo de la foto era fan server y las OVAS (en realidad eran un par o tres OVAS) solo tenian una leve insinuacion con un personaje secundario?

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 August 2007 - 11:37 PM
Posted 07 August 2007 - 11:54 PM

Posted 08 August 2007 - 12:33 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 08 August 2007 - 12:36 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 08 August 2007 - 01:22 AM
PD: En realidad no deseo se acabe el juego, las dos series okusama: okusama mahou shoujo y okusama wa joshikusei no han salido me parece, creo que Psychic Academy yGantz tampoco y D.Gray-man lo mismo.
Edited by kurapika, 08 August 2007 - 01:23 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 08 August 2007 - 01:36 AM
Lástima que casi al empezar mancillaron el KO perfect de la multipropósitos.

Posted 08 August 2007 - 01:44 AM
Posted 08 August 2007 - 01:59 AM

Posted 08 August 2007 - 08:26 AM
Edited by realseiya, 08 August 2007 - 08:27 AM.
Posted 08 August 2007 - 12:07 PM
Esta votacion esta cantadisima, Nukunuku, ahora me la estoy bajando Y POR FIN ME LA PODRE VER.
Ya, por eso no la puse, pero como la pidieron...es como hacer la votacion de Romeo X Juliet seria gilipollez, si alguien quiere votar a Julieta ya podra hacerlo en la votacion abierta.
PD: En realidad no deseo se acabe el juego, las dos series okusama: okusama mahou shoujo y okusama wa joshikusei no han salido me parece, creo que Psychic Academy yGantz tampoco y D.Gray-man lo mismo.
Yo tampoco quiero que se acabe, pero tampoco creo que debamos alargarlo a la fuerza con votaciones "forzadas" por decirlo de algun modo.
Las de Mahou Okusama solo he visto fotos de la prota y una chica de pelu azul, si salen mas en la serie, no lo se xq no tengo fotos.
Okusama wa...se podria hacerm con las imagenes de la web pero no llaman mucho porque solo son las caras.
Ganzt la verdad no hay mucho donde elegir, Megatetaz, Lara Corft, Sadoko y un par mas que salen unos escasos minutos (de las que no tengo fotos).
Psychic academy tengo una foto cutre del manga con 4 chicas.
D.Gray iba a hacerla porque a pesar de que ya sabemos quien va a ganar han salido muchas secundarias pero no he conseguido screenshots
Retomando lo dicho al principio, "forzar" series podemos forzar todo lo que querais, a mi no me importa, pero en lo personal creo que seguir haciendo votaciones de series con screenshots cutres que no animan en lo mas minimo a votar es tonteria. Yo preferiria parar un tiempo para poder acumular material de verdad y luego retomar el hilo.
Al comentar esto espero oir opiniones, no un silencio profundo, vosotros soys los que jugais, decidme que pensais.
Edited by Neclord X, 08 August 2007 - 12:07 PM.
Posted 08 August 2007 - 09:05 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users