Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1576 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 August 2007 - 04:04 AM

Manase/Witchblade
Imagen enviada¡Viva México!

#1577 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2007 - 06:28 AM

Pues voto por Manase.

XNvFlR3.jpg

#1578 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2007 - 12:34 PM

Edito: Otra serie que no recuerdo que hubiese salido es Nuku Nuku.

Lo cierto es que la habia descartado porque consideraba que habia poco material, pero tenia las fotos y todo, si la quereis yo la pongo. Aunque en lo personal creo que esa votacion es tonteria, 4 screenshots de una serie del noventayalgo con apenas 4 chicas no lo veo yo una votacion muy sustanciosa, pero bueno si la quereis...

De todos modos recordad tambien que antes de acabar hare una votacion especial para poder votar a todas las chicas de las series que no tuvieron ni tendran votacion propia (Ergo Proxy, Samurai Seven, Hellsing, y cualquiera que se os ocurra).

PD: Alguien sabe el nombre de la serie en la que sale esta tia, tengo las fotos pero no me acuerdo

Posted Image

Edited by Neclord X, 07 August 2007 - 12:39 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1579 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 August 2007 - 06:14 PM

Manase/Witchblade
Imagen enviada

#1580 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 August 2007 - 06:55 PM

Asagi parece alegre, animada y dicharachera. Nos gusta su peinado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1581 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2007 - 09:54 PM

Ganadora Manase
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A peticion de Kurapika: All purpose catgirl nukunuku

Esta perdida en lo mas recondito de mi memoria, juraria que la he visto, pero no recuerdo con exactitud si era esta u otra, con esto ya os haceis una idea de lo generica que es verdad.

¿Con Cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Con cual te quedas? O_o pues yo con nukunuku quien si ¿no? esto seria una flawless victory de no se porque
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1582 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 August 2007 - 10:30 PM

Me gusta el nombre de Arisa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1583 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2007 - 10:32 PM

Acaso me fallan las fotos al cargalas en la pagina XDDD? lo digo porque no veo las que mencionas Nec , de todas formas me imagino que te refieres a las sirvientas o guardaespladas? de Akiko...espera ahora an terminado de cargar en efcto son esas dos , ahora lo que no entiendo es que diablos les ves de Yuri a esas dos

Yo vi las OVAS que son entretenidas sin mas tampoco es que se hayan quedado en mi recuerdo , la que mas me gusto fue Nukunuku...la supuesta pareja Yuri...o me falla la memoria o yo que se pero es que no recuerdo que insinuaran algo...CERO...son secundarias a mas no poder y su presencia es pasable

Pos nada voto por Nukunuku y que conste que no lo hago por llevarte la contraria , pero vamos que en mas de una ocasion he pasado por votar por chicas Yuri por haber personajes que me gustan mas , en lo de Witchblade es que solo miraba en plan HENTAI...como todas me ponian en ese sentido y era incapaz de guiarme por otra cosa me fui por la lesbiana XDDD , para mi todas en una orgia quedarian muy bien XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1584 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2007 - 10:44 PM

Acaso me fallan las fotos al cargalas en la pagina XDDD? lo digo porque no veo las que mencionas Nec , de todas formas me imagino que te refieres a las sirvientas o guardaespladas? de Akiko...espera ahora an terminado de cargar en efcto son esas dos , ahora lo que no entiendo es que diablos les ves de Yuri a esas dos

Yo vi las OVAS que son entretenidas sin mas tampoco es que se hayan quedado en mi recuerdo , la que mas me gusto fue Nukunuku...la supuesta pareja Yuri...o me falla la memoria o yo que se pero es que no recuerdo que insinuaran algo...CERO...son secundarias a mas no poder y su presencia es pasable

Pos nada voto por Nukunuku y que conste que no lo hago por llevarte la contraria , pero vamos que en mas de una ocasion he pasado por votar por chicas Yuri por haber personajes que me gustan mas , en lo de Witchblade es que solo miraba en plan HENTAI...como todas me ponian en ese sentido y era incapaz de guiarme por otra cosa me fui por la lesbiana XDDD , para mi todas en una orgia quedarian muy bien XDDDD

Pense que no la habrias visto, y que tu mentalidad te traicionaria en el momento de ver a dos chicas en la misma foto XDDDDDDD

Por cierto me acorde de que tenia por ahi la de Daphne and the brillant blue (que todo el mundo dice que es un peñazo), mañana la pongo :neko:

My2q1Je.gif

#1585 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2007 - 10:51 PM

Pense que no la habrias visto, y que tu mentalidad te traicionaria en el momento de ver a dos chicas en la misma foto XDDDDDDD

Por cierto me acorde de que tenia por ahi la de Daphne and the brillant blue (que todo el mundo dice que es un peñazo), mañana la pongo :neko:

Anda ya Recuerda que una vez pusiste una serie en el "Viernes Yuri" en donde incluisete una foto como prueba de que era de este genero , quien fue el primero en saltar que lo de la foto era fan server y las OVAS (en realidad eran un par o tres OVAS) solo tenian una leve insinuacion con un personaje secundario? :silbar2: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 August 2007 - 11:37 PM

Nukunukunukunukunukunuku...

#1587 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 07 August 2007 - 11:54 PM

Nukunuku
Imagen enviada

#1588 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 08 August 2007 - 12:33 AM

Voto por Nukunuku.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1589 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 August 2007 - 12:36 AM

Nukunuku, por supuesto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1590 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 08 August 2007 - 01:22 AM

Pensé votar por Nuku Nuku pero como esta carrera ya la tiene ganada voto por Akiko.

PD: En realidad no deseo se acabe el juego, las dos series okusama: okusama mahou shoujo y okusama wa joshikusei no han salido me parece, creo que Psychic Academy yGantz tampoco y D.Gray-man lo mismo.

Edited by kurapika, 08 August 2007 - 01:23 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1591 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 08 August 2007 - 01:36 AM

Nukunuku
Lástima que casi al empezar mancillaron el KO perfect de la multipropósitos.
Imagen enviada

#1592 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 08 August 2007 - 01:44 AM

Nukunuku

24erprq.jpg

#1593 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 08 August 2007 - 01:59 AM

Esta votacion esta cantadisima, Nukunuku, ahora me la estoy bajando Y POR FIN ME LA PODRE VER.
Imagen enviada

#1594 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2007 - 08:26 AM

Pos si, ya lo dijeron todos, Nukunuku. De que va esta serie?? es algo asi como Gun Smit Cats??

Edited by realseiya, 08 August 2007 - 08:27 AM.

XNvFlR3.jpg

#1595 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2007 - 12:07 PM

Esta votacion esta cantadisima, Nukunuku, ahora me la estoy bajando Y POR FIN ME LA PODRE VER.

Ya, por eso no la puse, pero como la pidieron...es como hacer la votacion de Romeo X Juliet seria gilipollez, si alguien quiere votar a Julieta ya podra hacerlo en la votacion abierta.

PD: En realidad no deseo se acabe el juego, las dos series okusama: okusama mahou shoujo y okusama wa joshikusei no han salido me parece, creo que Psychic Academy yGantz tampoco y D.Gray-man lo mismo.

Yo tampoco quiero que se acabe, pero tampoco creo que debamos alargarlo a la fuerza con votaciones "forzadas" por decirlo de algun modo.

Las de Mahou Okusama solo he visto fotos de la prota y una chica de pelu azul, si salen mas en la serie, no lo se xq no tengo fotos.

Okusama wa...se podria hacerm con las imagenes de la web pero no llaman mucho porque solo son las caras.

Ganzt la verdad no hay mucho donde elegir, Megatetaz, Lara Corft, Sadoko y un par mas que salen unos escasos minutos (de las que no tengo fotos).

Psychic academy tengo una foto cutre del manga con 4 chicas.

D.Gray iba a hacerla porque a pesar de que ya sabemos quien va a ganar han salido muchas secundarias pero no he conseguido screenshots

Retomando lo dicho al principio, "forzar" series podemos forzar todo lo que querais, a mi no me importa, pero en lo personal creo que seguir haciendo votaciones de series con screenshots cutres que no animan en lo mas minimo a votar es tonteria. Yo preferiria parar un tiempo para poder acumular material de verdad y luego retomar el hilo.
Al comentar esto espero oir opiniones, no un silencio profundo, vosotros soys los que jugais, decidme que pensais.

Edited by Neclord X, 08 August 2007 - 12:07 PM.

My2q1Je.gif

#1596 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2007 - 09:05 PM

Pues yo te digo que escojas la decision que a ti mas te paresca. No le veo malo parar un tiempo si despues habra recompensa por la espera xD. Creo que es mas el miedo de que esto no vuelva.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users