¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 05 August 2007 - 04:38 AM
Wow, ¿este juego lo protagoniza Irirs y aparece Pamela también?, no sa bía que era un aprecuela... vaya acabo de terminar el primero, aún ni empiezo el segundo y ya quiero jugar el tercero XD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 August 2007 - 02:05 PM
Algunos personajes salen en todas las entregas, pero son distintos mundos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 August 2007 - 07:50 PM

Así por imágenes Iris, esas pantimedias con corte en los muslos me ponen mucho.
Este tema ha sido editado por Wariofan: 05 August 2007 - 07:50 PM

Escrito 05 August 2007 - 09:15 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importantisimo:
Ahora si estoy en numeros rojos del todo, queda solo UNA serie, por lo que estas son las ultimas 24 horas si quereis proponer alguna serie mas (recordad, que se puedan conseguir fotos). Pasadas, se abaron las series hasta la siguiente temporada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema de hoy: "Iinchou"
Entran todas las presidentas de clase y/o presidentas del comite estudiantil.
Por ciertos motivos no he podido preparar la votacion, y ademas estoy posteando deprisa, no he tenido tiempo para buscar muchos ejemplos.
¿Con cual te quedas?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 August 2007 - 09:28 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 August 2007 - 10:42 PM
Lamento que el juego ya se acabe, ojala que no sea por mucho tiempo.
Escrito 05 August 2007 - 10:48 PM
Pd: Hay otros animes que no han salido como Witchblade.
Este tema ha sido editado por kurapika: 05 August 2007 - 10:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 05 August 2007 - 10:55 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 August 2007 - 12:18 AM
Pd: Hay otros animes que no han salido como Witchblade.
Vale, encontre algunas fotos, puede hacerse
A todo esto yo no vote, voto por Tomoko de To Heart

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 August 2007 - 12:26 AM
Escrito 06 August 2007 - 03:22 AM

Escrito 06 August 2007 - 03:25 AM
Shizuru
Escrito 06 August 2007 - 04:50 AM
No tenía idea, sé que Iris es un personaje recurrente en el saga pues ella da nombre a la serie, pero no sabía que las historias se ubicaban en mundos alternos a lo FF, pensé que la mayoría serían secuelas directas y el resto spin off. Bueno, igual el primero de PS2 me gustó mucho y dentro de poco paso al segundo, luego quizás le eche un ojo a los de PS1 (aunque el hecho que ninguno de esos saliera de japón me hecha un poco pa'tras :b).Al parecer en esta saga hay personajes que se repiten, pero en distintas versiones, como Mai-Hime/Otome para entendernos en plan simple.
Algunos personajes salen en todas las entregas, pero son distintos mundos.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 August 2007 - 04:50 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 August 2007 - 04:53 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 06 August 2007 - 09:39 PM
He aki la honrada penultima serie del juego Witchblade.
Os puedo asegurar que he visto hentais que parecen mucho mas light que esto XDDDD
Siempre he querido verla pero ningun grupo la ha acabado aun, cosa que me extraña. Alguien sabe donde encontrarla aunque sea en ingles? a ser posible la version en dvd, ya que dicen que el traje de la prota cambia sustancialmente.
¿Con cual te quedas?

La verdad no me hacen ninguna gracia los diseños, las caras me gustan pero los cuerpos nada en absoluto, voto por Maria que es la menos desproporcionada.
Habeis visto a Asagi? es la puta callejera mejor dibujada que he visto nunca, se muerde las uñas cuando tiene el mono y todo XDDDDD
Escrito 06 August 2007 - 10:59 PM

El argumento de la serie es aceptable sin mas , con las ralladas estupidas de Gonzo eso si , estoy seguro que le exijieron al diseñador que los personajes femenino fueran asi de exajerados , ya que el mismo tipo ha hecho mejores personajes en Skullman (casi seguro que es el mismo ).La serie la subtitulaba Saheara Fansub creo aunque igual me equivoco , de todas formas la cosa se fastidio porque esta ha sido licenciada aqui
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 August 2007 - 11:09 PM
Ni idea, tengo entendido que en españa fue licenciada al parecer y el fansub que la hacia la botó.[color="#FF0000"]
-
Siempre he querido verla pero ningun grupo la ha acabado aun, cosa que me extraña. Alguien sabe donde encontrarla aunque sea en ingles? a ser posible la version en dvd, ya que dicen que el traje de la prota cambia sustancialmente.
Maria
Escrito 07 August 2007 - 12:11 AM
Qué pena. Me hubiera gustado votar en la anterior.

Escrito 07 August 2007 - 12:12 AM

Escrito 07 August 2007 - 01:37 AM
Edito: Otra serie que no recuerdo que hubiese salido es Nuku Nuku.
Este tema ha sido editado por kurapika: 07 August 2007 - 01:40 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 August 2007 - 03:11 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 07 August 2007 - 03:37 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos