Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1492 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:35 AM

Arashi tiene buena pinta. :furikuri:
Imagen enviada

#1493 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:35 AM

Yuzuriha ^_^
Imagen enviada

#1494 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:44 AM

Aunque el final del manga no ha llegado a verse por lo que dicen , ya que la revista en donde lo publicaban no les dejo ponerlo ya que lo consideraban impropio para esta publicacion , a saber como seria este ^^UUU

Mejor que el de la serie seguro 100%, aunque eso de que no lo publicaron por ser impropio me suena a leyenda hurbana

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:59 AM

Mejor que el de la serie seguro 100%, aunque eso de que no lo publicaron por ser impropio me suena a leyenda hurbana

Se te está pegando la Drogoxgrafía xD.

Sobre X, me pareció una serie normal, cuando la vi me agrado excepto por las escenas medias homosexuales xDD.
Arashi

Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2007 - 12:59 AM

#1496 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:17 AM

Voto por Yuzuriha

A mí me gustó la serie de X a pesar de los elementos shonen-ai típicos del shojo, obviamente tengo un gusto muy distinto que el de Nec, en particular odio las series de mahou girls y las series harem ya me tienen harto por su temática (si es que se puede llamar temática) repetitiva hasta el cansancio xD.

En X se trata del enfrentamiento de los Dragones del Cielo (que quieren la evolución o cambio de la Tierra manteniendo la humanidad) y los Dragones de la Tierra (que quieren igualmente la evolución de la Tierra pero eliminando a la humanidad). La pitonisa de los Dragones del Cielo observa dos futuros alternos del mundo los cuales dependen de la decisión de Kamui (aquí entra lo típico) que es un chico de instituto que tiene el poder de estos dragones y debe decidir a que bando unirse para el comienzo de la batalla del apocalipsis.

Algunas personas han comentado que el final de la serie de Tv de X es similar a
Spoiler
, incluso en la vestimenta de Fuma se puede ver similitudes de ambas historias, la idea del elegido, la pitonisa y las distintas decisiones con sus consecuencias del elegido entre otras cosas, los tópicos de los saltos entre edificios, etc. Bueno, realmente X es mas vieja por lo tanto se sabe quien es similar a quien ^^.
Imagen enviada

#1497 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:24 AM

Kotori. Yo me vi la película. pero no me acuerdo de ningún personaje xD.

24erprq.jpg

#1498 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:40 AM

Arashi siempre me encanto, aunque Karen también me gustaba bastante. Son de los pocos personajes soportables de esta serie, juntos son sus respectivos novios o lo que sean Sorata y Seichiro. Kotori y Kamui son los protas más cansones, ambos unos llorones inútiles.

Yo vi la película hace años y me gusto bastante, en cambio la serie es un truño intragable. El manga es bastante bueno, pero esta estancado en el tomo 18 hace años... malditas Clamp por andar sacar Tsubasa y Holic se olvidaron de X.
Spoiler

Imagen enviada

#1499 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:48 AM

Karen Yo vi la serie y tiene varios capitulos muy buenos y los personajes son muy carismaticos, es cierto que tiene sus puntos flojos, hubo algunos capitulos donde me aburri pero en general en mi opinion la serie es buena.
Imagen enviada¡Viva México!

#1500 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:31 AM

Hokuto.

Otra serie que aún no he visto y que sigo dudando en ver, la mitad de la gente que la ha visto me dice que es excelente, la otra mitad me dice que básura, como Evangelion hoygan.

Bleh~ supongo que algún día de mucha pereza se me ocurrirá bajarme algún capitulo para ver que tal :-P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 August 2007 - 03:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1501 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 04:58 AM

2.Eso no lo veo muy oscuro, recuerdo "shoujos" como tu dices mucho mas oscuros, mucho antes de esta serie

Para responder, me AUTOquoteo xD (esto va para Albert también que trajo a la postre a RGVeda)

uno de los (no "EL") primeros shoujos

Y estoy con Rik en lo de...

en particular odio las series de mahou girls y las series harem ya me tienen harto por su temática (si es que se puede llamar temática) repetitiva hasta el cansancio xD.

Por eso encontraba que era un poco descarado desvalorar una serie que lleva bastante más merito que millones de otras como las anteriormente mencionadas ^^

Y bueno, también es mi opinión claramente, asi como este topic no es para nada el más apto para hablar de Clamp xD

malditas Clamp por andar sacar Tsubasa y Holic se olvidaron de X.

Spoiler

X-D SIIIII, maldición!!!

Edit: Siento el offtopic, prometo que dejo hasta aquí el tema :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Asuka!: 02 August 2007 - 04:59 AM

#1502 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 07:11 AM

Voto por Arashi.

Imagen enviada

#1503 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:27 PM

Voto por Kotori.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1504 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:34 PM

Mortan dice que queire votar a Kanoe.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1505 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 03:36 PM

DIDICIL VOTACION!!!, serie con bellezas muy intensas como Arashi, Karen, Kotori ..... Arashi, a mi si me gusto mucho la serie, a pesar del shonen-ai entre los dos kamui, pero el resto de personajes compensa mucho. Quizas en 2046 sepamos el final de X el manga xD.
Imagen enviada

#1506 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 06:10 PM

Yuzuriha, Arashi y Karen, es complicado decidir. Creo que YTuzuriha y Arashi ya tienen votos suficientes, por eso me inclino por Karen.

Pd: Seguro para los que critican X Ikkitousen es una obra de arte, en fin.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1507 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 08:03 PM

Seguro para los que critican X Ikkitousen es una obra de arte, en fin.

Eso es mentira, y tu lo sabes, Ikki Tousen es mala y creo que yo soy uno de los que siempre lo ha dicho, pero por lo menos en Ikkitou los que se meten mano son tias :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 August 2007 - 08:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1508 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 09:21 PM

Ganadora Arashi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy votacion triple, dudo que alguno de los presentes haya visto esto, pero seguro que a todos os suena "Pretty Cure".

Es una saga de series de mahou shoujos que al parecer tuvo bastante exito entre el publico infantil, asi que siguiendo los pasos de Pokemon sacaron temporadas y mas temporadas, manteniendo las caracteristicas basicas pero con nuevos personajes.

Yo la primera serie Pretty cure original solo la conoci por la inmensa cantidad de fanart y doujins de las protas. Las otras se que existen.

Son series que nunca vi y que nunca vere.

Tres votos, uno por serie: Pretty Cure, Splash Star, Yes Precure 5

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada

¿Con Cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

#1509 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 09:24 PM

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviada

Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voto por Natsuki en las 3 perdon me traiciona el subconsciente, voto por Nagisa, Mai y Lemonade, realmente votaria en las tres a la morena, pero es por variar un poco :neko:

My2q1Je.gif

#1510 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:09 PM

Nagisa , Saki y Dream , yo vi algunos capitulos de la primera serie , me llamaba la atencion el que estas Magical Girls dieran puñetazos y patadas tipicas de los Shounen , pero al final siempre acababan con el enemigo de turno estilo sentai , usando la misma puñetera magia poderosa que daba lugar a una laaarga animacion , tres cuertos de lo mismo al cambiar de ropa...vamos lo tipico de estas series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1511 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:57 PM

Nuestro equipo de expertos ha debatido en ésta ocasión.

Nagisa, Saki, Aqua.

Este tema ha sido editado por Mortan: 02 August 2007 - 10:58 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1512 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 03:29 AM

En una votación triple como ésta normalmente me tomaría más tiempo para decidir, pero como mañana y todo el fin de semana voy a andar lejos de una PC por donde forear (igual, intento en las noches pasar a votar), pues decido de una vez:

Hikaru, Mai y Lemonade, de haber habido una rubia en la segunda serie seguramanete hubiera votado por ella XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos