¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 02 August 2007 - 12:35 AM

Escrito 02 August 2007 - 12:35 AM

Escrito 02 August 2007 - 12:44 AM
Aunque el final del manga no ha llegado a verse por lo que dicen , ya que la revista en donde lo publicaban no les dejo ponerlo ya que lo consideraban impropio para esta publicacion , a saber como seria este ^^UUU
Mejor que el de la serie seguro 100%, aunque eso de que no lo publicaron por ser impropio me suena a leyenda hurbana
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2007 - 12:59 AM
Se te está pegando la Drogoxgrafía xD.Mejor que el de la serie seguro 100%, aunque eso de que no lo publicaron por ser impropio me suena a leyenda hurbana
Sobre X, me pareció una serie normal, cuando la vi me agrado excepto por las escenas medias homosexuales xDD.
Arashi
Este tema ha sido editado por Turel: 02 August 2007 - 12:59 AM
Escrito 02 August 2007 - 01:17 AM
A mí me gustó la serie de X a pesar de los elementos shonen-ai típicos del shojo, obviamente tengo un gusto muy distinto que el de Nec, en particular odio las series de mahou girls y las series harem ya me tienen harto por su temática (si es que se puede llamar temática) repetitiva hasta el cansancio xD.
En X se trata del enfrentamiento de los Dragones del Cielo (que quieren la evolución o cambio de la Tierra manteniendo la humanidad) y los Dragones de la Tierra (que quieren igualmente la evolución de la Tierra pero eliminando a la humanidad). La pitonisa de los Dragones del Cielo observa dos futuros alternos del mundo los cuales dependen de la decisión de Kamui (aquí entra lo típico) que es un chico de instituto que tiene el poder de estos dragones y debe decidir a que bando unirse para el comienzo de la batalla del apocalipsis.
Algunas personas han comentado que el final de la serie de Tv de X es similar a

Escrito 02 August 2007 - 01:24 AM
Escrito 02 August 2007 - 01:40 AM
Yo vi la película hace años y me gusto bastante, en cambio la serie es un truño intragable. El manga es bastante bueno, pero esta estancado en el tomo 18 hace años... malditas Clamp por andar sacar Tsubasa y Holic se olvidaron de X.

Escrito 02 August 2007 - 01:48 AM

Escrito 02 August 2007 - 03:31 AM
Otra serie que aún no he visto y que sigo dudando en ver, la mitad de la gente que la ha visto me dice que es excelente, la otra mitad me dice que básura, como Evangelion hoygan.
Bleh~ supongo que algún día de mucha pereza se me ocurrirá bajarme algún capitulo para ver que tal :-P
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 August 2007 - 03:34 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 August 2007 - 04:58 AM
Para responder, me AUTOquoteo xD (esto va para Albert también que trajo a la postre a RGVeda)2.Eso no lo veo muy oscuro, recuerdo "shoujos" como tu dices mucho mas oscuros, mucho antes de esta serie
uno de los (no "EL") primeros shoujos
Y estoy con Rik en lo de...
Por eso encontraba que era un poco descarado desvalorar una serie que lleva bastante más merito que millones de otras como las anteriormente mencionadas ^^en particular odio las series de mahou girls y las series harem ya me tienen harto por su temática (si es que se puede llamar temática) repetitiva hasta el cansancio xD.
Y bueno, también es mi opinión claramente, asi como este topic no es para nada el más apto para hablar de Clamp xD
malditas Clamp por andar sacar Tsubasa y Holic se olvidaron de X.
Spoiler

Edit: Siento el offtopic, prometo que dejo hasta aquí el tema

Este tema ha sido editado por Asuka!: 02 August 2007 - 04:59 AM
Escrito 02 August 2007 - 07:11 AM
Escrito 02 August 2007 - 03:27 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 02 August 2007 - 03:34 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 August 2007 - 03:36 PM

Escrito 02 August 2007 - 06:10 PM
Pd: Seguro para los que critican X Ikkitousen es una obra de arte, en fin.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 August 2007 - 08:03 PM
Seguro para los que critican X Ikkitousen es una obra de arte, en fin.
Eso es mentira, y tu lo sabes, Ikki Tousen es mala y creo que yo soy uno de los que siempre lo ha dicho, pero por lo menos en Ikkitou los que se meten mano son tias

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 August 2007 - 08:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 August 2007 - 09:21 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy votacion triple, dudo que alguno de los presentes haya visto esto, pero seguro que a todos os suena "Pretty Cure".
Es una saga de series de mahou shoujos que al parecer tuvo bastante exito entre el publico infantil, asi que siguiendo los pasos de Pokemon sacaron temporadas y mas temporadas, manteniendo las caracteristicas basicas pero con nuevos personajes.
Yo la primera serie Pretty cure original solo la conoci por la inmensa cantidad de fanart y doujins de las protas. Las otras se que existen.
Son series que nunca vi y que nunca vere.
Tres votos, uno por serie: Pretty Cure, Splash Star, Yes Precure 5
¿Con cual te quedas?

¿Con Cual te quedas?

Escrito 02 August 2007 - 09:24 PM

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por

Escrito 02 August 2007 - 10:09 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 August 2007 - 10:57 PM
Nagisa, Saki, Aqua.
Este tema ha sido editado por Mortan: 02 August 2007 - 10:58 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 August 2007 - 03:29 AM
Hikaru, Mai y Lemonade, de haber habido una rubia en la segunda serie seguramanete hubiera votado por ella XD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos