¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 31 July 2007 - 10:08 PM
Reiko
Escrito 31 July 2007 - 10:15 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 July 2007 - 10:52 PM
Esa fantasmita estaba bien dibujada.

Escrito 31 July 2007 - 11:18 PM
Ogasogawa, pero como dice Turel, yo la recuerdo como Ukino.
Esa fantasmita estaba bien dibujada.
hentaisama, en que año pasaron esa serie por aca que yo no la recuerdo ni de lejos??? xD.
Escrito 31 July 2007 - 11:56 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 July 2007 - 11:59 PM
hentaisama, en que año pasaron esa serie por aca que yo no la recuerdo ni de lejos??? xD.
Ps la vi por cable, justamente en Chilevisión.

Escrito 01 August 2007 - 02:02 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 August 2007 - 02:45 AM

Escrito 01 August 2007 - 02:55 AM
Sip la fantasma era Okinu, Nec yo te envié los nombres! xD.
Escrito 01 August 2007 - 03:07 AM

Escrito 01 August 2007 - 03:17 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 01 August 2007 - 06:47 AM
Mi favorita siempre fue Mikami, asi que mi voto para ella.
Escrito 01 August 2007 - 11:52 AM
Sip la fantasma era Okinu, Nec yo te envié los nombres! xD.
Si, es que lei mal la frase, votad por el nombre que llevan para no liarla y luego ya corregiremos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2007 - 09:41 PM
Porque nadie me dijo que se me olvidaron las negritas!?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy: X
Yo la vi hace poco, estaba aburrido y no sabia que ver. Y puedo decir trankilamente que es una autentica MIERDA. Un truño infumable mire por donde se mire.
El "argumento" por decirlo es "se va a destruir el mundo" porque si, porque tiene que acabarse que ya le toca, el malo es malo porque el otro es bueno y el heroe pasa en dos segundos de ser un cabron mala leche a una maricona llorona.
Por decir algo positivo tiene personajes realmente carismaticos, pero su "magnifico argumento" los eclipsa
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuzuriha por ser la mas soportable.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2007 - 10:26 PM
Escrito 01 August 2007 - 10:45 PM

Por cierto Nec tu no tienes porque preocuparte de si se te olvida poner tu voto en negritas , o es que tu mismo te has anulado tu propio voto por eso? XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 August 2007 - 10:55 PM
Ahora votaré por Arashi porque aunque me guste más Kanoe o Satsuki, las odio un poco xD
El "argumento" por decirlo es "se va a destruir el mundo" porque si, porque tiene que acabarse que ya le toca, el malo es malo porque el otro es bueno y el heroe pasa en dos segundos de ser un cabron mala leche a una maricona llorona.
Jajaja

Por otro lado, otro de sus grandes méritos es la parte estética. En ese sentido, el manga es el principal representante (!!!), luego la peli, dirijida por Rintaro ( osea, LLENA de detalles) y finalmente el anime con la mano de Kawajiri (L) A mi parecer, un toque Kawajiri se ve mucho más en la peli que en el anime, y curiosamente éste no participó en la peli xD en fin.
Si lo ves desde ahora, con varias obras buenas ya realizadas claro q no tiene mérito. Pero haberla leído en su tiempo, fue una pasada xD y yo personalmente es una serie q adoro :B
Escrito 01 August 2007 - 10:55 PM
Por cierto Nec tu no tienes porque preocuparte de si se te olvida poner tu voto en negritas , o es que tu mismo te has anulado tu propio voto por eso? XDDD
Por supuesto! si el voto no esta en negritas, no cuenta.

Escrito 01 August 2007 - 11:14 PM
Aarggh, no alcancé a votar por Mikami!!! >_< Amo esa serie *_*
Ahora votaré por Arashi porque aunque me guste más Kanoe o Satsuki, las odio un poco xD
JajajaSi la describes así, hasta el típico ecchi y/o mahou shoujo mediocre suena mejor. Lo de X no es bueno por esa "temática de raíz", sino por las historias q tiene detrás y las conexiones con otras obras de Clamp; además de (según mi opinión) haber representado para much@s uno de los (no "EL") primeros shoujos con un "aura" un poco más oscura, con personajes más particulares y creativos (si señor) y con intenciones también más oscuras, como lo de las peleas, las muertes, el yaoi semi-explícito xD y otros.
Por otro lado, otro de sus grandes méritos es la parte estética. En ese sentido, el manga es el principal representante (!!!), luego la peli, dirijida por Rintaro ( osea, LLENA de detalles) y finalmente el anime con la mano de Kawajiri (L) A mi parecer, un toque Kawajiri se ve mucho más en la peli que en el anime, y curiosamente éste no participó en la peli xD en fin.
Si lo ves desde ahora, con varias obras buenas ya realizadas claro q no tiene mérito. Pero haberla leído en su tiempo, fue una pasada xD y yo personalmente es una serie q adoro :B
No es por nada , pero entonces en donde se queda RG Veda?...acaso uno de los primeros trabajos de las Clamp no se considera Shoujo?
Escrito 01 August 2007 - 11:33 PM
Jajaja
1. Si la describes así, hasta el típico ecchi y/o mahou shoujo mediocre suena mejor. Lo de X no es bueno por esa "temática de raíz", sino por las historias q tiene detrás y las conexiones con otras obras de Clamp; además de (según mi opinión) haber representado para much@s uno de los (no "EL") primeros shoujos con un "aura" un poco más oscura, con personajes más particulares y creativos (si señor) y con intenciones también más oscuras, como 2.lo de las peleas, las muertes, el yaoi semi-explícito xD y otros.
Por otro lado, otro de sus grandes méritos es la parte estética. 3.En ese sentido, el manga es el principal representante (!!!), luego la peli, dirijida por Rintaro ( osea, LLENA de detalles) y finalmente el anime con la mano de Kawajiri (L) A mi parecer, un toque Kawajiri se ve mucho más en la peli que en el anime, y curiosamente éste no participó en la peli xD en fin.
4.Si lo ves desde ahora, con varias obras buenas ya realizadas claro q no tiene mérito. Pero haberla leído en su tiempo, fue una pasada xD y yo personalmente es una serie q adoro :B
1.Esque cualquier tipico ecchi y o mahou shoujo, es mejor.
2.Eso no lo veo muy oscuro, recuerdo "shoujos" como tu dices mucho mas oscuros, mucho antes de esta serie
3.Yo solo he hablado de la serie, el manga y la peli no los puedo juzgar porque no lo he visto. Pero ya ha quedad demostrado muchas veces que que el manga sea bueno no significa que el anime lo sea.
4.Normalmente cuando digo algo de una serie procuro pensar en cuando fue hecha, y creo esta incluso para cuando fue hecha es un truño. Es que ni siquiera dan una razon para que el mundo se destruya, simplemente se va a acabar y punto, pues fale, pues bueno, pos malegro XDDDDD La serie, no es mas que un monton de historias personales una detras de otra, luego muere la mitad del reparto de golpe en combates simploides, y luego un final que no hay por donde cogerlo. ¿Como se supone que gana y salva el mundo? ¿con el poder del amor? Serenity tambien hacia eso pero ella por lo menos enseñaba los muslos

Por descontado solo es mi opinion

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2007 - 11:35 PM
Escrito 01 August 2007 - 11:49 PM
Hay dos bandos los Dragones de la Tierra y del Cielo , uno quiere destruir la raza humana (bueno es la Tierra se supone pero yo mas bien lo interpreto asi por ciertas visiones apocalipticas que hay) y el otro salvarla , en medio de estos dos esta Kamui que dependiendo de que bando elija ayudara a destruir la raza humana o salvarla.Y el por que debe de ser asi , bueno es lo tipico de las leyendas que ponen a unos elegidos que estan destinados a cumplir ciertas labores.Como no en el manga se dan los tipicos giros argumentales y las muertes macabras made in Clamp XDDD
Aunque el final del manga no ha llegado a verse por lo que dicen , ya que la revista en donde lo publicaban no les dejo ponerlo ya que lo consideraban impropio para esta publicacion , a saber como seria este ^^UUU
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos