Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1156 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 09:16 PM

¡¡Señorita, señorita!! Cambio mi voto de Rin y Sakura por Chizuru y Natsuki :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 01:50 AM

Shizuru y Natsuki Ganadoras
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaze no Stigma, es un shonen al uso.

¿Con cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nanase para mi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1158 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 02:04 AM

Ayano

Imagen enviada

#1159 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 03:20 AM

NANASE

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1160 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 03:45 AM

Kirika 4 /me
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1161 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 05:04 AM

Voto por Kirika.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1162 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:31 AM

Ayano ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1163 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:37 AM

Kirika

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:57 AM

No es por nada pero yo diria que en el caso de Kagami y Konata mas que insinuada la pareja es imaginaria XDDD...porque yo las veo como amigas de insinuado lo que hay es puro cachondeo y parodia nada mas , pero vamos que no pasa nada porque las ponga como pareja insinuada ^^ , es solo mi opinion personal sobre estas dos no te molestes

No conteste ayer porque vine tarde y puse la votacion de hoy a correprisa. Lo de que es una pareja imaginaria mas que insinuada no te lo voy a negar, pero hay otras mas imaginarias aun, como por ejemplo Rin y Sakura, y no dices nada de ellas. :palito:

Kagami y Konata como minimo pasan tiempo juntas en la serie, hay algo con lo que disparar la imaginacion. Sakura y Rin en cambio no pasan ni 5 minutos juntas en toda la serie, osea que no hay pie para imaginarse nada, esa es mas imaginaria aun. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1165 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 02:07 PM

También Saber y Rin producto de mi imaginación xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1166 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 02:28 PM

No conteste ayer porque vine tarde y puse la votacion de hoy a correprisa. Lo de que es una pareja imaginaria mas que insinuada no te lo voy a negar, pero hay otras mas imaginarias aun, como por ejemplo Rin y Sakura, y no dices nada de ellas. :palito:

Kagami y Konata como minimo pasan tiempo juntas en la serie, hay algo con lo que disparar la imaginacion. Sakura y Rin en cambio no pasan ni 5 minutos juntas en toda la serie, osea que no hay pie para imaginarse nada, esa es mas imaginaria aun. XDDDD

No dije nada porque le di el mismo pase que a Kagami y Konata...ademas me mola el hecho de imaginarmelas liadas XDDD...encima en la serie ese momento de Rin hablando a Sakura es de lo mas"tienno" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1167 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 04:44 PM

Yukari :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#1168 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 06:12 PM

Kirika
Imagen enviada

#1169 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 07:18 PM

Yukari for me please....

XNvFlR3.jpg

#1170 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 08:49 PM

Nanase : D
Beeewww, siempre Nagi y yo somos las únicas que votamos por Haruka o Michiru.. :/ xD gimme 5! xD

#1171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:36 PM

Como no soy un seguidor aferrimo de Sailor Moon (por dios esa mezcla cursi de sentai y tia pija es que no la soporto ^^UUU) , no vote a esta pareja , todas formas es una de las mas clasicas en este genero , por cierto cuanto protagonismo tenian estas dos en la serie , llegaron a tener algun capitulo dedicado solo a ellas?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 July 2007 - 09:37 PM

301cwnq.png

#1172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 09:52 PM

Ganadora Kirika

Tema de hoy, un clasico: "Tsundere!"

Segun la wiki:

Tsundere (ツンデレ, Tsundere?) is a Japanese term for a personality that is initially combative, but becomes loving and emotionally vulnerable. The definition of the term has evolved to apply to not only characters who change from harsh to gentle but who are cold on the outside and kind internally. It is a character archetype in Japanese anime and manga. Tsundere is a combination of the two words tsuntsun (ツンツン, tsuntsun?), and deredere (デレデレ, deredere?). Tsuntsun is defined as "aloof, morose, pointed", and deredere is defined as "exhausted, lovestruck".[1] Tsunderekko (ツンデレっ娘, Tsunderekko?) is a related noun, referring to a girl with a tsundere personality. While the term is most often applied to women, it is gender-neutral and can be applied to men as well. While tsunderekko are not exclusive to Japanese entertainment[2], the term tsundere came about as a result of the need to describe the many tsunderekko found in games and harem anime.

Basicamente son esas chicas con una actitud combativa, casi agresiva, pero en el fondo son tiernas y sentimentales.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada

Voto por Rika Nokaka/Ruki Makino que durante mucho tiempo fue mi superfavorita y la tenia un tanto olvidada. Aunque Louise ahora que ha vuelto Zero tambien me llama. Ayu esta entre mis favoritas pero la he votado mas de una vez, lo mismo para las otras Tsundere que se me ocurren.

My2q1Je.gif

#1173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:25 PM

Naru

#1174 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:28 PM

Voto por Naru Narusegawa

Imagen enviada

#1175 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:21 PM

Louise

PD: la verdad es que Haruka y Michiru tuvieron bastante protagonismo (en relación a la cantidad de sailor scauts que iban saliendo) e incluso tuvieron su propio especial de esos que salen de extra en los DVD y uno de mis primeros recuerdos yuri es de Michiru estirando la mano hacia Haruka (saga de las sailor stars)... los fans de sailor moon o del yuri sabran de que momento hablo :kisu:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 01:30 AM

La rubiales ricachona de School Rumble entre dentro de esta votacion no? , en todo caso como se llamaba que no me acuerdo ^^UUU...mi memoria no es muy buena para los nombres de personajes de anime XDDD

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos