Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#1135 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:50 PM

XDDDD yo siempre pese que los diseños de la familia de Nanoha parecían sacados de un hentai cutre XDDDD

Elise Mcgaren

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1136 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:12 AM

Todas tienen su morbillo pero mi voto para Fiase Cristera (creo que asi se escribia sino corrijanme). Que se puede decir de Nanoha?? una serie mas que se inicia en el hentai...xDD. Cuando me de una vuelta por "el point" de anime de mi ciudad creo que me la pillare por fin.

XNvFlR3.jpg

#1137 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:37 PM

Voto por Elise McGaren.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 10:14 PM

Empate entre Houran y Elise
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy tenemos votacion especial, ¿por que? por nada en particular, pero el dia de la semana que es hoy deberias haceros una idea.

El titulo del especial: "Viernes Yuri"

Como ya he dicho no queda mucho de juego, asi que he pensado hacer un homenaje a todos esos viernes yuri.

Esta vez la competicion es en parejas.

Para esta votacion como para la de "kawaii" teneis que cambiar el chip. NO se trata de elegir la pareja con la que os gustaria montar un trio, si no de elegir la pareja "mas bonita" por decirlo de alguna manera. Creo que esta claro, que seais capaces de pensar "limpiamente" ya es otra historia.

Para no entrar en discusiones si es o no es aceptaremos cualquier pareja de chicas, para limitarlo un poco si votais por una pareja que no este en la lista obligatorio foto de las dos juntas (no screenshots allowed)

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por Natsuki & Shizuru me ha costado pero por unos segudos he logrado "apagar" el lado oscuro, que cuando ve a dos tias juntas inmediatamente se me van los pensamientos a otra cosa, y he elegido la pareja que me parece mas bonita.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1139 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 10:47 PM

1. Para esta votacion como para la de "kawaii" teneis que cambiar el chip. NO se trata de elegir la pareja con la que os gustaria montar un trio, si no de elegir la pareja "mas bonita" por decirlo de alguna manera. Creo que esta claro, que seais capaces de pensar "limpiamente" ya es otra historia.

Yo voto por Natsuki & Shizuru me ha costado pero por unos segudos he logrado "apagar" el lado oscuro, que cuando ve a dos tias juntas inmediatamente se me van los pensamientos a otra cosa, y he elegido la pareja que me parece mas bonita.

2. Para no entrar en discusiones si es o no es aceptaremos cualquier pareja de chicas, para limitarlo un poco si votais por una pareja que no este en la lista obligatorio foto de las dos juntas (no screenshots allowed)

1. Si claro <_<

2. cuando vi los ejemplos estaba pensando en más de uno al que no le iba a hacer demasiada gracia la selección de los ejemplos, pa evitarte dolores de cabeza fue un movimiento inteligentísimo pero para mi le quita algo de gracia <_<

3. iba a votar por Lain y Alice, pero como que pa terminar antes voto por Konata y Kagami

4. :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1140 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:06 PM

Un voto para la pareja de Sakura y Rin.

PD: :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1141 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 12:25 AM

Mmm muuuuy difícil mejor lo pienso con calma xD

#1142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:25 AM

Nec no se si maldecirte o aplaudirte , ahora si que me has puesto en un grabe aprieto XDDD , diooos por un lado tengo a mis queridas Chikane y Himeko , luego estan Natsuki y Shizuru y para remtar esta mi favorita lolikom Anita e Hisa Chan ^^UUU

Bueno creo que por esta vez dejare a Chikane y Himeko porque ya las he apollado mucho y creo que lo entenderan , me quedan las otras dos...mmm...NATSUKI Y SHIZURU...me ha costado decidirme pero creo que si excluyo a mis queridas Chikane y Himeko , estas dos se llevan la palma...aunque tambien estaba la de Rin y Sakura (incesturi :hentai: XDDD) , de todas formas en mi corazon todas estan en un buen puesto y ninguna se pelean entre si XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1143 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:31 AM

Chip hentai off:No pudeo negarlo..... por mas que sea repetitivo y clasico la que se ve mas bonita es la de Chikane y Himeko asi que mi voto pa ellas.
Chip hentai on: Fue dificil el esfuerzo pero se pudo....xDD

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 July 2007 - 01:33 AM

XNvFlR3.jpg

#1144 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 03:23 AM

Voto por la pareja de Konoka y Setsuna

Imagen enviada

#1145 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 03:28 AM

Natsuki & Shizuru
Imagen enviada

#1146 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:21 AM

Creo que esta claro, que seais capaces de pensar "limpiamente" ya es otra historia.

Vieras lo que cuesta con algunas de esas imágenes XD

Voto por Sakura y Tomoyo para evitar pensar mal :3~
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:19 PM

2. cuando vi los ejemplos estaba pensando en más de uno al que no le iba a hacer demasiada gracia la selección de los ejemplos, pa evitarte dolores de cabeza fue un movimiento inteligentísimo pero para mi le quita algo de gracia <_<

Pero si dejamos solo las que son parejas "oficiales" se quedan en 4 gatos, y si aceptamos insinuadas ya es aceptar a cualquiera porque por muy descarada que sea la insinuacion no deja de ser eso, una insinuacion. Osea que era o todas o las 4 oficiales, preferi que fueran todas.

Voto por la pareja de Konoka y Setsuna

Pics or didn't happen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:24 PM

No es por nada pero yo diria que en el caso de Kagami y Konata mas que insinuada la pareja es imaginaria XDDD...porque yo las veo como amigas de insinuado lo que hay es puro cachondeo y parodia nada mas , pero vamos que no pasa nada porque las ponga como pareja insinuada ^^ , es solo mi opinion personal sobre estas dos no te molestes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1149 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:53 PM

Si se puede voto por Saber y Rin.

Imagen enviada

Imagen enviada

#1150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:06 PM

Haber puesto las capturas del juego hentai sobre el momento de estas dos hombre , que se ven mucho mejor XDDD

301cwnq.png

#1151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:10 PM

Si se puede voto por Saber y Rin.

Puedes si me metes una foto de las dos juntas que no sea screenshot, ya lo pone en el post.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2007 - 05:10 PM

My2q1Je.gif

#1152 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 06:22 PM

Haruka y Michiru siempre me han parecido la pareja yuri mas linda, aunque Himeko y Chikane, asi como Utena y Anthy me hicieron dudar.
Imagen enviada

#1153 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 07:56 PM

Haruka & Michiru 4Ever!! :narutards:
Votaría por Utena, pero es que Anthy... beh xD

#1154 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 08:46 PM

Puedes si me metes una foto de las dos juntas que no sea screenshot, ya lo pone en el post.

Imagen enviada
Esta? xD

#1155 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 08:52 PM

Himeko y Chikane sin dudarlo. Cunado esas dos se juntaban mi PC se sobrecalentaba, xD.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 14 July 2007 - 08:54 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos