¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 28 June 2007 - 03:14 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 June 2007 - 03:27 AM
Ah, voto por Iriya
Escrito 28 June 2007 - 04:22 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 June 2007 - 06:24 AM
Pd: Supongo que Saikano tiene que agarrarte en ese momento sensible de tu vida para agarrarle el gustillo. Yo tuve la oportunidad de verla en un fanclub hace unos años en pantalla de cine y el ambiente me hizo disfrutarla bastante. No niego que mas de una vez se me escaparon unas lagrimas aunque aguantaba bastante

Escrito 28 June 2007 - 11:49 AM
Voto por Iriya
P.D: cualquiera que haya visto la serie sabe que iriya yson la misma persona pero mas demacrada por la falta de tratamiento que le daban los de la milicia (solo soy yo, o esta serie se parece a saikano
)
Deduccion logica: Neclord no la ha visto

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 June 2007 - 12:41 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 28 June 2007 - 06:06 PM
Hoy cierro varias horas antes porque luego me voy y no puedo ponerla. Ademas a estas horas del dia ya han votado todos los que piensan votar, asi que tampoco importa mucho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con motivo de la celebracion del dia del orgullo gay, hoy votacion especial.
Y en tal dia como hoy el tema del especial no podia ser otro que: "IT'S A TRAP"

Y bueno es obvio quienes entran, todas aquellas "chicas" que llevan sorpresa.
Solo aclarar que no entran mujeres, criaturas de sexo indeterminado, asexuales, hermafroditas ni cosas raras, simplemente entran aquellos que parecen lo contratio de lo que son.
Como siempre la cuestion es divertirse, asi que sois libres de votar o no.
Plantearoslo puesssss...no se, como si llevarais varios meses en una isla desierta con estas "preciosidades" o como si estuvierais en la carcel, o simplemente como si no supierais la verdad. XDDDDDDDDDDD
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, predicare con el ejemplo y me quedare con Jun aunque Hibiki y Bridget me hicieron dudar.

PD1: Lo del Rouxet fue mitico, pero si vais a votar ya puestos hacedlo por la que "mas os guste" y no por la que mas os hizo reir. Aunque claro es solo un consejo cada uno que vote lo que le rote.
PD2: Felicidades a todas las reinonas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2007 - 06:09 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 June 2007 - 06:33 PM
eto.. podrias hacer alguna vez en el otro hilo votacion de DN que quiero votar por mi L

PD: se puede votar por S*** R******* ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 June 2007 - 07:07 PM

Pd: Dia del orgullo gay?? pues ni idea que era hoy.... un saludo a todos los F-layeros que tiran para el otro lado

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 June 2007 - 07:10 PM
Escrito 28 June 2007 - 08:05 PM
Pues save vos que por ahi no me pillareis porque yo votare por JUN y voy a decite por que vite SPOILER:porque "ella" resulta que en el juego hentai de donde viene esta serie , dependiendo de lo que hagas esta puede ser trap o no serlo XDDD , te lo puedo demostrar enseñandote las CGs del juego , no tengo ni idea de si en el anime te dejan claro que es un trap , pero yo votare por "LA JUN MUJER" del juego hentai me la pela la serie XDDDFIN SPOILER
Siii etoy loco de atar vite XDDD
EDIT.Buzan es futanari XDDD...los transexuales tambien se inclullen en este termino...vale en su mayoria son hermafroditas , pero en la actualizacion de la definicion tambien inclullen a este tipo de casos ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 June 2007 - 08:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 June 2007 - 08:13 PM
Jun is another of Yūma's close friends. Despite his feminine appearance, he is in fact an androgynous okama boy who crossdresses like a girl. He himself says he does this because the female school uniform suits him better and does make him popular among male students. Also, he has the desire to date Yūma himself, but Yūma being entirely heterosexual strongly refuses. Jun's signature attack, the Patriot Missile Kick, is a flying side kick, normally used as a means to keep Hachi under control.
Buzam A. Calessa "BC" is the sub-commander of the Nirvana. She is stern and all-business and looks after the general welfare of the crew. A skilled tactician, BC gives orders firmly and decisively. She seems like a workaholic, constantly staying near the bridge to access data and review the crew's performance. During the initial episodes, she is seen secretly taking a small, data disc from the bridge's database, until Magno interrupts. However, her suspicious actions do not seem relevant until the second season, where it is revealed that she is actually the Commander of the Taraak Intelligence, whose real name is Tenmei Uragasumi, a male spy for Tarak. This would explain why "she" is so adept in handling a whip and firearms in a space station ravaged by Harvesters. However, in the end, Magno Vivian forgives "her" and retains "her" position as sub-commander, on the provision that "she "stays as BC. (She is voiced by Wendee Lee and Crispin Freeman as voice of Tenmei Uragasumi, & Rowena Raganit in the Filipino dub.)
EDIT: No me calenteis la cabeza que se ha cancelado mi cita de esta noche y estoy cabreado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 June 2007 - 08:17 PM
Escrito 28 June 2007 - 09:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 June 2007 - 09:13 PM

Escrito 28 June 2007 - 09:38 PM
Escrito 28 June 2007 - 10:48 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 June 2007 - 01:01 AM

Escrito 29 June 2007 - 01:56 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 29 June 2007 - 01:56 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 June 2007 - 02:09 AM
Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 29 June 2007 - 02:09 AM

Escrito 29 June 2007 - 02:48 AM
¿Pudor? ¿en mi hilo ecchi/hentai? NO WAI!>_< no por dios no, por dios nooooooooo, donde quedo el pudor de la gente? paso

Escrito 29 June 2007 - 03:32 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 29 June 2007 - 03:40 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos