¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 25 June 2007 - 01:36 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 June 2007 - 02:59 PM
Hmm, yo no soy Rin-tard pero tampoco les veo parecido xDD, pero podrías colocar las demás clones de Asuka.
Defineme "los demas" con un minimo de 6 personajes y si no hay ostias la añado a la lista.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 June 2007 - 02:59 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 June 2007 - 06:30 PM

Escrito 25 June 2007 - 07:32 PM
Yo solo me acuerdo de la de Burst Angel =/Defineme "los demas" con un minimo de 6 personajes y si no hay ostias la añado a la lista.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 June 2007 - 08:13 PM
Yo solo me acuerdo de la de Burst Angel =/
Segun dicen uno de lo casos mas descarados de clonacion en el mundo del anime...Y ENCIMA TORTILLERAS...vale tenia que decirlo XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 June 2007 - 09:27 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estais cansados de mahou shoujos? pues aki una gran novedad mahou-kunoichis! original a mas no poder eh?

Bueno, hablo juzgando por las imagenes porque ni guarra de donde salio esta "Rakugo Tennyo Oyui", no se, se que existe y creo que ya es mas que suficiente.
Por algun motivo estas tias me recuerdan brutalmente a las chicas de Cosprayers.
¿Con Cual te Quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mmmmmm. me quedo con Tae, a la que encuentro cierto aire con Mahoro.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 June 2007 - 09:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 June 2007 - 09:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 June 2007 - 09:39 PM
Haciendo un poco de offtopic, se han visto ya el ova de Ikkitousen?? joder, yo habia visto unas imagenes por alli pero juraba que eran fanart...Albert no se equivoco al catologarla como DSH xDDDDD. Sorry por el offtopic, pero no encontre mejor lugar para comentarlo que en hilo de los hentais del foro

Escrito 25 June 2007 - 09:51 PM
Esque hasta los pezones son estilo hentai hardcore

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 June 2007 - 09:51 PM
Escrito 25 June 2007 - 10:01 PM
Escrito 26 June 2007 - 02:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 June 2007 - 02:09 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2007 - 02:22 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 June 2007 - 02:59 AM
Yo tambien vi el ova, no entiendo si muestran los pezones en primer plano y detallados porque tienen que tapar abajo?

Escrito 26 June 2007 - 03:18 AM
Se asombran por lo de Ikkitousen, en fin. Yo esperaba algo así. Ikkitousen es una serie ECCHI en toda su magnitud con un fanservice descarado y se asombran por eso. A mí me asombró que no saliera en la serie la típica escena en baño termal de todo ecchi como en el especial. Y lo sacan en dvd.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 June 2007 - 03:29 AM
¿Alguien vio el extra de Dears?
Se asombran por lo de Ikkitousen, en fin. Yo esperaba algo así. Ikkitousen es una serie ECCHI en toda su magnitud con un fanservice descarado y se asombran por eso. A mí me asombró que no saliera en la serie la típica escena en baño termal de todo ecchi como en el especial. Y lo sacan en dvd.
Te refieres al capitulo-ova extra?? no recuerdo aver visto nada extraordinario alli.... o tal vez te refieres a otro??
Escrito 26 June 2007 - 03:36 AM

Escrito 26 June 2007 - 03:38 AM

Escrito 26 June 2007 - 03:52 AM
Sí, me refiero a ese especial. Tampoco vi nada extraño ahí. Pero si se espantan por lo de Ikkitousen, en fin.Te refieres al capitulo-ova extra?? no recuerdo aver visto nada extraordinario alli.... o tal vez te refieres a otro??
Escrito 26 June 2007 - 04:38 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos